Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

La Fórmula 1 al dí­a.

Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor suomijon » 06 Junio 2012, 17:49

Imagen

El Circuito de las Américas va cobrando poco a poco más forma dentro del mundo de la F1. Esta semana, ha anunciado los precios de las entradas para el próximo Gran Premio de Estados Unidos, que volverá a estar presente en el calendario por primera vez desde el año 2007. Los organizadores no han querido hacer públicos los precios de las entradas hasta ahora, optando por promocionar las entradas con licencia premium. Las entradas saldrán a la venta el 10 de junio y la más económica, que incluirá los tres días de Gran Premio, rondará los 124 euros. Estos tickets incluirán el traslado en autobús desde tres puntos diferentes de Austin, ya que los organizadores pretenden reducir los atascos debido a las carreteras de único sentido que hay hacia el circuito y que aún deben ensancharse.

Primeras imágenes en vídeo del circuito

El precio más económico en grada roza los 210 euros, con pase los tres días de Gran Premio. Este precio sale bastante asequible si se compara una entrada de tres días en Silverstone (278 euros) o en Australia (252 euros). Los precios en las gradas son diferentes dependiendo de la zona en la que quieras disfrutar de la carrera. El área más cara se encuentra en la zona de la curva 12, don de la entrada alcanza los 389 euros. La grada principal, la de la curva 1 y la de la curva 15, estarán reservadas para aquellos que hayan comprado una licencia.

Además, con motivo de la celebración del E3, una feria internacional de videojuegos que tiene lugar en los Estados Unidos y donde acuden prácticamente todas las marcas, se ha presentado el nuevo F1 2012, el nuevo videojuego de F1 que saldrá a la venta este año. Durante la feria, se mostró un vídeo del F1 2012 donde se aprecia un monoplaza, que en este caso es un McLaren, dando tres vueltas virtuales al Circuito de las Américas, en Austin. El encargado de estar al volante ha sido el diseñador jefe del videojuego, Stephen Hood.





http://www.f1aldia.com/15457/primera-vuelta-virtual-circuito-americas/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Chinchi » 06 Junio 2012, 21:06

Desde luego parece muy espectacular. Esa primera curva ciega y las siguientes enlazadas van a dar muchas noticias. Una recta larguisima, hecha especialmente para el DRS y despues alguna curva de dos vertices.
Ya veremos pero parece interesante.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor suomijon » 06 Junio 2012, 21:31

El circuito tiene una pinta extraordinaria. El primer parcial con todas esas curvas enlazadas de alta y media velocidad en bajada promete ser muy interesante. Espero que podamos disfrutar de este GP ya este mismo año. Se que los circuitos de Tilke no tienen mucho reconocimiento, pero en mi opinión este, el de India y el de Corea son impresionantes ..... De hecho, el único que no me gusta es Abu Dabi.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Junio 2012, 21:36

suomijon, no te olvides de Malasia, que para mi es el mejor de los que ha hecho Tilke. El caso es que ha hecho más circuitos buenos que malos.

Buenos: Malasia, Turquía, India, China, Corea y parece que el de las Américas.
Malos: Bahrein y Abu Dhabi, infumables a más no poder.

Sobre el circuito del vídeo, en los simuladores no se suele reflejar toda la realidad, sobre todo cuando el circuito aún no está acabado. Aunque tiene muy buena pinta, sobre todo la cantidad de desniveles que tiene. Ojalá se puede ir allí esta temporada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Posti » 06 Junio 2012, 21:44

suomijon escribió:El circuito tiene una pinta extraordinaria. El primer parcial con todas esas curvas enlazadas de alta y media velocidad en bajada promete ser muy interesante. Espero que podamos disfrutar de este GP ya este mismo año. Se que los circuitos de Tilke no tienen mucho reconocimiento, pero en mi opinión este, el de India y el de Corea son impresionantes ..... De hecho, el único que no me gusta es Abu Dabi.

Saludos.


Sustituyo en opinión personal sobre los de Tilke a Corea (que por trazado y técnica son buenos, efectivamente, pero hay algo que no me termina de convencer) para añadir a otros de Tilke, como son el de Malaysia y Turquía que son buenos circuitos a reconocer pienso yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor suomijon » 06 Junio 2012, 22:08

Si estoy de acuerdo con ambos. Me encantan Malasia y China, pero creo que desde Abu Dabi (que es el peor con gran diferencia), este tipo se ha lucido en cada nueva propuesta. Ya se que para muchos será algo así como un sacrilegio, pero si por mi fuese, renunciaría mucho antes a Monaco, Monza o Montmelo que a cualquiera de los circuitos citados ....... Creo que mi Tilkefilia debe ser enfermiza, porque me gusta mucho hasta el Circuit de Valencia.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Josef1 » 06 Junio 2012, 23:09

Yo este circuito le encuentro parecido al de Turquia pero con menos zonas de adelantamiento diria yo.

De todas forma es una vuelta virtual y puede cambiar mucho a la ralidad.
Última edición por Josef1 el 06 Junio 2012, 23:23, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Joselo » 06 Junio 2012, 23:21

A mí el único que me gusta de los "tilkódromos" es el de Turquía, y a priori el dibujo de éste también me parece atrayente.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor elmusiloco » 07 Junio 2012, 02:59

Lo que no me gusta de estos circuitos de Tilke es que se enfoca mucho en hacer curvas imposibles que sean un desafio para los pilotos (lo cual es al principio pero no despues de horas de circular) y mucho menos en hacer curvas fluidas, que permitan mas de una trazada buena y por ende adelantamientos. Hasta pistas que no diseño nadie, que surgieron de viejos caminos publicos son mejor en este aspecto muchas veces.
Pero tambien hay que considerar que "la formula" ha cambiado. Hay menos agarre (grip) aerodinamico y mas agarre mecanico, asi que pistas que no eran tan buenas vuelven a ser buenas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor DanielB » 07 Junio 2012, 04:48

A mi me parece extraordinario el trazado. Veremos si en la realidad cumple.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Ivaneg » 07 Junio 2012, 11:01

El trazado tiene buena pinta, con un par de rectas precedidas por curvas lentas y que acaban en frenada. Sobre todo la recta posterior que parece enorme. También tiene muy buena pinta el primer sector con las enlazadas que habéis comentado. Esperemos que la realidad confirme las buenas sensaciones.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor carter18 » 22 Junio 2012, 15:51

Me gusta, esta bastante bien. Aunque no se si dara muchos adelantamientos.



Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Junio 2012, 19:45

Desde la curva 2 hasta la 9 me parece absurdo el circuito, el resto no está mal.

Esa primera zona no puede ni considerarse una zona de chicanes ni nada de nada, es un engendro, me recuerda a la zona de Bahrein que duró un mísero año.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor suso » 22 Junio 2012, 19:46

parece mas Arcade que el Need for speed, madre mia....

el circuito en si tiene muy buena pinta
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Así será el circuito de las Américas (vídeo virtual)

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Junio 2012, 19:56

No sé yo no lo he probado, no tengo ninguna consola de la última generación ( probé en ordenador el 2010, pero sin mando o volante en un juego de coches hay que tener paciencia xD y la tengo, pero no tanta) y la experiencia no estuvo del todo mal en difícil. De hecho acabé en una posición realista con el HRT, no sé si fue 16º en carrera completa. Aun me pregunto como fui capaz de dar 50 vueltas a bahrein con teclado :lol:

Sin contar la de vueltas que dí en los entrenamientos para aclimatarme, clasificación etc

Es verdad que si buscas un simulador pues no va a ser tu elección, pero bueno, Codemasters la verdad está para satisfacer al gran público. Y por lo menos no renuncia a aspectos de simulación que si quieres puedes activar, desde Toca race driver no se ve un simulador para consolas decente. Y la verdad entiendo el motivo, sencillamente Toca nunca ha sido un juego exitoso al menos no en los términos que otros juegos lo son y eso es lo que la compañía ha comenzado a buscar. Los aspectos que gustan, espectacularidad, gráficos etc

Vamos el rasgo característico de esta generación...Cosa que en lo personal no me gusta, porque nos encontramos con juegos sosos, sin chicha, sin historia que contar. Lógicamente hay excepciones que siguen siendo ejemplo de calidad. Pero bueno, faltaría más que no fuese así :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 189 invitados

Alojado en Castris