Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

La Fórmula 1 al dí­a.

Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

Mensajepor Trupon » 22 Junio 2012, 13:30

Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

21 de junio de 2012

Después de los desastrosos resultados logrados en sus últimas carreras, Jenson Button comenzará el Gran Premio de Europa con la misma configuración del coche de Lewis Hamilton. Mientras que este último lidera ahora el Campeonato, el primero se encuentra octavo y 43 puntos por detrás de su compañero de equipo.

Después de haber comenzado la campaña de 2012 de manera excelente con una victoria en Australia, Button no sumó ningún punto en Malasia; luego se recuperó con la segunda posición lograda en China donde ganó Nico Rosberg. Desde entonces, ha anotado sólo dos puntos en cuatro carreras.

"Creo que lo primero que debemos hacer es configurar mi coche como el otro coche y eso es lo que vamos a hacer para empezar," dijo el Campeón de 2009 a Sky Sports.

"Habrá ajustes que Lewis haga porque esa es la manera en que se siente cómodo; no voy a ser tan rápido como él con esa configuración pero podemos empezar a trabajar desde ese punto y encontrar una configuración que me funcione. He ganado una carrera este año, gané muchas carreras antes y ahí es donde siento que debería estar."

"A veces tienes malas carreras por lo que hay que trabajar todos juntos y averiguar las razones - y lo haremos. Es un gran equipo que ha ganado muchas carreras y Campeonatos del mundo y hemos ganado grandes carreras juntos, así que vamos a trabajar para averiguar cual es el problema. Voy a resolver los problemas, o vamos a resolver los problemas juntos ".

Hasta la fecha, el mejor resultado del piloto de McLaren en las calles de Valencia es su tercer puesto de 2010, después de haber terminado por detrás de Sebastian Vettel y Hamilton

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -valencia/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

Mensajepor elmusiloco » 22 Junio 2012, 14:24

Y no me creian cuando decia que Button no era bueno con los setups :roll:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Junio 2012, 20:43

Pues creo que es un error. La forma de llevar los coches son totalmente antagonistas. Para tomar esta decisión tiene que estar bastante perdido en cuanto a la configuración de su coche...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

Mensajepor DanielB » 22 Junio 2012, 20:53

A ver que pasa, en Valencia evaluarán los hechos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Button usará la configuración de Hamilton en Valencia

Mensajepor Rodrigo-F1 » 22 Junio 2012, 21:20

Marcos_F1 escribió:Pues creo que es un error. La forma de llevar los coches son totalmente antagonistas. Para tomar esta decisión tiene que estar bastante perdido en cuanto a la configuración de su coche...


Opino igual, creo que Button debe sntirse muy perdido y frustrado para tomar esta desición, no sé que es lo que pasa, porque en Australia Button fue contundente, en Malasia tuvo mala suerte, pero estaba más o menos en los mismo tiempos que Hamilton, y en China pudo haber ganado la carrera de no haber habído ese error en el pit, pero desde Barcelona hasta aca todo ha sido muy malo para button.
Espero que se recupere pronto con algun buen resultado.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris