elmusiloco escribió:Es curioso que en Bahrein tantas quejas hubieron cuando Nico dejo sin pista Ham y que poca importancia se dio al adelantamiento de este por fuera de los limites de la pista. Hoy el ingles esta en el papel inverso y lo primero que se hace notar es que su rival circulo por fuera de la pista y lo que tiene poca importancia es que lo dejo sin pista. Parece que Ham siempre es la victima, haga una cosa o la otra. Sera que quieren compensar por su reiterada torpeza?
Rodo115 escribió:En caso de que un coche abandone la pista, el conductor puede reincorporarse, sin embargo, esto sólo puede hacerse cuando sea seguro hacerlo y sin ganar ninguna ventaja.[/i]
Rodo115 escribió:
Toda la maniobra es responsabilidad de Hamilton ya que es él quién primero viola una norma. ¿Por qué Hamilton no es sancionado? Critico firmemente la posición de los comisarios.
suso escribió:La cuulpa es de hamilton claramente, pero la MAFIA lo de siempre, a favor de ham, menuda verguenza
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
suomijon escribió: Eso no quita para criticar la actitud de Lewis por poco inteligente y demasiado arriesgada, por jugar con Maldonado a la ruleta rusa ....... Pero ese es otro tema.
Saludos.
suomijon escribió:no hay normativa alguna que determine que lo que hizo Hamilton sea sancionable
16.1 Por "incidente" se entiende cualquier suceso o serie de sucesos que afecta a uno o más conductores, o cualquier acción de cualquier piloto, la cual se informó a los delegados por el director de la carrera (o notado por los comisarios y se investigó posteriormente), que:
---
e) Obligue a un conductor a abandonar la pista
---
A menos que fuera completamente claro que el conductor se encontraba en incumplimiento de cualquiera de lo anterior, los incidentes que involucran más de un coche normalmente serán investigados después de la carrera
suomijon escribió:La normativa determina tres tiempos de adelantamiento
Martin Whitmarsh cree que su piloto debía de haberse conformado con la posición, además de saber que debía de haber dado más margen de maniobra al de Williams, aunque durante la carrera no lo hubiese hecho en ese punto con otros pilotos. Cuando se le pregunto si Hamilton debió defender el último puesto de podio con tanta agresividad, Whitmarsh contesto: "Claro que no, pero me estás llevando a la conversación".
"En mi mente, ves cómo [Hamilton] se defendió de Grosjean y de Raikkonen y él no hizo nada diferente con Maldonado. Fue un resultado otro resultado, pero no hizo nada diferente con los demás. Desde mi punto de vista, la culpa fue de Maldonado, y es muy frustrante, pero él es un piloto de carreras y esto es así. Estoy seguro de que, en retrospectiva, dirías que tratando con alguien así tienes que tomar una aproximación distinta, pero no te puedes anticipar".
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados