Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfecto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfecto"

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2012, 22:24

Luca di Montezemolo: "Un piloto extraordinario, un monoplaza competitivo, un equipo perfecto"

CARLOS OJEA
25/06/2012

El presidente de la escudería Ferrari, Luca di Montezemolo, está exultante tras la increíble e inesperada victoria de su equipo en el Gran Premio de Europa. La espectacular remontada de Fernando Alonso en el Valencia Street Circuit, partiendo desde la posición 11º de la parrilla, les coloca al frente del Mundial de Fórmula 1 con 111 puntos. Alonso aventaja así con 20 puntos a Mark Webber, que ha ascendido a la segunda posición del Mundial, tras los abandonos de Sebastian Vettel por fallo mecánico, y de Lewis Hamilton por su encontronazo con Pastor Maldonado.

Luca di Montezemolo no ha ocultado la gran satisfacción que siente en este momento: "Un piloto extraordinario, un monoplaza competitivo, un equipo perfecto: esta es la síntesis de nuestra victoria de ayer. Estoy contento por Stefano Domenicali y por todos sus hombres, que han trabajado mucho y bien; quiero darles las gracias, uno por uno, además, por lo que van a seguir haciendo para mejorar aún más. El campeonato es largo, cada carrera es imprevisible y todavía hay mucho por hacer. Pero la victoria de ayer es una verdadera descarga de adrenalina para mejorar todavía más".


Montezemolo se emocionó al ver el podio

En declaraciones hechas esta misma mañana a http://www.ferrari.com, Montezemolo afirmó que se sintió emocionado al ver el podio de Valencia, en el que acompañando a Alonso se encontraban otros dos ex-pilotos de Ferrari: "He visto a los tres campeones de mi Ferrari abrazados. Recordando las numerosas y extraordinarias victorias de estos últimos quince años, y en las personas que contribuyeron -desde Michael a Kimi, desde Todt a otros pilotos, desde los técnicos a los mecánicos- me he emocionado".

http://www.f1aldia.com/15700/montezemol ... -perfecto/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 26 Junio 2012, 22:31

Luca di Montezemolo escribió:He visto a los tres campeones de mi Ferrari abrazados. Recordando las numerosas y extraordinarias victorias de estos últimos quince años, y en las personas que contribuyeron -desde Michael a Kimi, desde Todt a otros pilotos, desde los técnicos a los mecánicos- me he emocionado


Pues sí presi, sí... Fue el podio soñado por cualquier tifossi hecho realidad. Tres pilotos Ferrari en el podio, de los cuales dos han sido campeones vestidos de rojo. Tres de mis pilotos favoritos. Un podio histórico y emotivo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor suso » 26 Junio 2012, 22:50

Trupon escribió:
Luca di Montezemolo escribió:He visto a los tres campeones de mi Ferrari abrazados. Recordando las numerosas y extraordinarias victorias de estos últimos quince años, y en las personas que contribuyeron -desde Michael a Kimi, desde Todt a otros pilotos, desde los técnicos a los mecánicos- me he emocionado


Pues sí presi, sí... Fue el podio soñado por cualquier tifossi hecho realidad. Tres pilotos Ferrari en el podio, de los cuales dos han sido campeones vestidos de rojo. Tres de mis pilotos favoritos. Un podio histórico y emotivo.


+1 y que se repitan muchos mas podios asi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Crackissimo » 26 Junio 2012, 23:07

Fue un podio de maestros, los ganadores veteranos de este deporte... 8) Ay Luca, se relame de tener a semejante fenómeno montado en los monoplazas de su amada Scuderia 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor meteoro » 27 Junio 2012, 01:17

podio repetido en cinco ocasiones y curiosamente las cinco con el mismo vencedor 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Junio 2012, 08:51

Hay que rebajar la euforia. Se está yendo por el camino correcto, pero aún quedan cosas por mejorar, como el tema de la degradación de los neumáticos y el rendimiento en clasificación. En Silverstone, Ferrari tiene que optar a la pole y por qué no conseguirla.

Ni yo ni mucha gente esperaba ver a Fernando y al Ferrari así después del fiasco de Australia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor bio318 » 27 Junio 2012, 18:55

jajaja me parto el pecho de lo que dice montezemolo,de equipo perfecto me rio,de coche competivo tambien solo tenemos un extraordinario piloto
GRANDE ALONSO FORZA FERRARI
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor ldtaballione » 27 Junio 2012, 19:30

ahhh bueno, el sabado no parecia pensar lo mismo durante la clasificación. La cara que tenía luego de que Alonso y Masa no entraran en la Q3 no parecia a la de un equipo perfecto. Por suerte para Ferrari todo le salio redondito el domingo.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor bio318 » 27 Junio 2012, 19:34

no nos engañemos el ferrari sigue atras
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Crackissimo » 28 Junio 2012, 01:00

bio318 escribió:no nos engañemos el ferrari sigue atras

Yo no lo creo así, el Ferrari no es el mejor pero tampoco está donde empezó la temporada, ahora mismo es el segundo o tercer mejor coche de la parrilla en carrera, solo cojean en clasificación. Una remontada en seco como se marcó Fernando no se hace con un coche que está atrás...ni mucho menos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor bio318 » 29 Junio 2012, 19:28

tener el 3 coche es estar atras para mi y para lo que significa un equipo como ferrari
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2012, 19:29

bio318 escribió:no nos engañemos el ferrari sigue atras


Tenemos un coche competitivo que en este momento está detrás de Red Bull, nadie se engaña. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor bio318 » 29 Junio 2012, 19:33

creo que olvidas a mclaren.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2012, 19:44

bio318 escribió:creo que olvidas a mclaren.......


Depende... depende de si hablamos de la sesión de clasificación o de ritmo de carrera. En clasificación Red Bull y McLaren están más fuertes que Ferrari. En carrera Vettel tuvo un ritmo demoledor en Valencia, pero Alonso tampoco pudo mostrar su ritmo real al ir en medio del pelotón. En cuanto a McLaren, pienso que el F2012 está a la par o por delante en ritmo de carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor bio318 » 29 Junio 2012, 19:47

en que basas por que no hay nada que indique eso
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron