Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor elmusiloco » 26 Junio 2012, 21:14

Yo sigo con la idea de que cuanto mejor le vaya a Ferrari, mas noticias inventan para incomodar a sus pilotos y desestabilizar a la escuderia en general.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor TiX » 28 Junio 2012, 14:18

Yo no veo a vettel fuera de redbull y menos en ferrari al lado de alonso...

La verdad es que ya cansan estas cosas...pero bueno... esperemos que algún día dejen de publicar noticias falsas, sino al final cualquiera con un poco de imaginación se puede hacer periodista de estos periodicos, seguro que tendria exito!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor Ivaneg » 28 Junio 2012, 14:30

Eso no pasará mientras la gente siga consumiendos sus invenciones. Seguramente veremos como se incrementa el sueldo de Seb en su renovación por Red Bull.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor GTO » 28 Junio 2012, 15:49

Ivaneg escribió:Eso no pasará mientras la gente siga consumiendos sus invenciones. Seguramente veremos como se incrementa el sueldo de Seb en su renovación por Red Bull.

Ya te digo, mientras la gente siga disculpando y no actué contra las mentiras, seguirán haciéndonos comer basura...


En cuanto a Vettel, ¿por que se iría de la escuderia que ha echo los mejores coches de los últimos 3 años, y posiblemente, visto lo visto, también es el mejor coche 2012, para irse a la 3 o 4ª escuderia de hoy en día????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor zabatxe » 28 Junio 2012, 21:10

GTO escribió:En cuanto a Vettel, ¿por que se iría de la escuderia que ha echo los mejores coches de los últimos 3 años, y posiblemente, visto lo visto, también es el mejor coche 2012, para irse a la 3 o 4ª escuderia de hoy en día????



Por dinero? Si es verdad los sueldos que se publicaron, creo que Vettel cobraba 20 mill menos que Alonso. Creo recordar que Vettel 10 mill y Alonso 30 mill. Es demasiada pasta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Junio 2012, 21:24

No me digas que Vettel no tiene para vivir con 10 millones anuales :lol: Si lo hace por dinero es que es un auténtico (poned el calificativo que querais)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor zabatxe » 28 Junio 2012, 21:28

Gerhard Berger escribió:No me digas que Vettel no tiene para vivir con 10 millones anuales :lol: Si lo hace por dinero es que es un auténtico (poned el calificativo que querais)



No es una afirmacion, no lo se. Con diez mill yo llego justo a final de mes :wink: :wink:

Lo que creo que pueda pensar: siendo bicampeon mundial como Alonso y no se le paga igual que a el, pues se sentira infravalorado, por lo menos economicamente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Junio 2012, 21:38

No jodas jajaja

Sobre lo demás, tienes razón, puede pensar eso, pero no sé, veo a Vettel más pragmático en ese sentido, más sabiendo como se las gasta cuando pierde :lol:, fuera "coñas" al fín y al cabo no deja de ser una especulación lo que gana Fernando, igual que lo que gana él y no deja de saber que parte de los ingresos reales de Fernando son por patrocinio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor GTO » 28 Junio 2012, 21:43

zabatxe escribió:
GTO escribió:En cuanto a Vettel, ¿por que se iría de la escuderia que ha echo los mejores coches de los últimos 3 años, y posiblemente, visto lo visto, también es el mejor coche 2012, para irse a la 3 o 4ª escuderia de hoy en día????



Por dinero? Si es verdad los sueldos que se publicaron, creo que Vettel cobraba 20 mill menos que Alonso. Creo recordar que Vettel 10 mill y Alonso 30 mill. Es demasiada pasta.


Compañero, esta noticia esta promovida por el representante de Vettel, para ir calentando su renovación... Es un juego tipico de la elite deportiva, esta maniobra basada en uy que me voy a la competencia... subirme el sueldo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor Rodo115 » 28 Junio 2012, 21:46

GTO escribió:esta noticia esta promovida por el representante de Vettel, para ir calentando su renovación...

+1 millón
Me tienen podrido los "ía"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor TiX » 29 Junio 2012, 11:16

Esta claro que la noticia es falsa, pero dejando eso a parte, no creo que ningun piloto rechaze pilotar para la mejor y mas emblematica escuderia de toda la historia de la f1.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Vettel correrá en Ferrari en 2014 según Italia 1

Mensajepor MagicNano » 29 Junio 2012, 16:23

TiX escribió:Esta claro que la noticia es falsa, pero dejando eso a parte, no creo que ningun piloto rechaze pilotar para la mejor y mas emblematica escuderia de toda la historia de la f1.


Enviado desde mi iphone


Por poner un ejemplo es como si viene un equipo como el Celta de Vigo, gana dos ligas consecutivas, y bienen el Barsa y el Madrid a fichar a la mega estrella del equipo que entro con cinco años ynes el masimo artifice de esas dos ligas..... Y el tío rechaza por amos al club (vamos que coje la pasta y se va para la capital o para la ciudad condal, pero a la de ya.....

Dicho esto es más improbable ver a Hamilton (no imposible) saliendo de las filas de mclaren, que a Vettel de RedBull.....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron