Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Nostromus2012 » 24 Junio 2012, 23:37

Que carrerón, me lo he pasado en grande, tanto que la he visto otra vez grabada, asi que lo que haya dicho antes para quitarse presión ha funcionado.
También la suerte para él, pero estando allí y presionando, que se la ha jugado por lo menos tres veces para pinchar durante el adelantamiento.
Y la mala suerte de Hamilton que mira siempre el día a día y no piensa nunca en los puntos de final de temporada. El es así, por eso da espectáculo.
Y mala suerte de algunos más que se han quedado tirados, creo que por primera vez esta temporada se quedan tantos coches de entre los primeros, fuera por problemas mecánicos.
En fin un gustazo.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Nostromus2012
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Abril 2012, 18:14

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor CED » 25 Junio 2012, 00:30

Conociendo ya el gran carrerón de Fernando en Valencia, creo que ese comentario políticamente incorrecto fue acertado.
Fue un decir lo difícil que tenía la situación para hoy y sin decir ni dejar de pensar que se la jugaría como lo hizo, no quería que la afición española se ilusionara, porque sencillamente no había mucha base para hacerlo.
Se dio todo para que ganase y lo logró, pero eso lo hacen quienes saben, quienes tienen esa clase para aprovechar lo que está ocurriendo para que el resultado sea el que pretendes y no todos los pilotos pueden contener los nervios, ser fríos pero de fuego por dentro, en fin, tener esa calidad que mostró hoy el Nano y la mostró porque la tiene.
Tal vez no era la forma más acertada con ese "vosotros vended la carrera como queráis...", pero le salió desde dentro y eso lo valoro.
A veces sus declaraciones son pesadas o al menos poco amables, pero prefiero que sean sinceras.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Ivaneg » 25 Junio 2012, 12:48

Soy de la misma opinión que GTO. No es la primera ni la segunda vez que Fernando va diametralmente en contra del sentido que los "periodistas" quieren dar a las preguntas. Yo también lo achaco a estar un poco cansado de las cantinelas que todos conocemos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor GTO » 25 Junio 2012, 22:43

Ivaneg escribió:Soy de la misma opinión que GTO. No es la primera ni la segunda vez que Fernando va diametralmente en contra del sentido que los "periodistas" quieren dar a las preguntas. Yo también lo achaco a estar un poco cansado de las cantinelas que todos conocemos.

Sabes lo mas cachondo, que los "periodistas" de antena 3, tendria toda la razon para criticar la actitud de Alonso, sobre todo cuando se ha demostrado que la pregunta de Nira, no era tan descabellada como parecia. Pero ni un leve comentario a los malos modos del Astur, vaya a ser que se enfade mas...

Si cualquier otro piloto hubiera dado el corte y luego se viera que ellos tenian razon, se hubieran pasado la carrera dandole palos, pero como es Alonso... :roll: :roll: :roll:

lo unico que no me gusto es que el palo se lo llevara Nira, que es para mi la única que se salva...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor GTO » 25 Junio 2012, 22:46

Y muy fuerte que el director de este teatrillo que tienen montado, ahora en A3, llamara subnormales en el previo a otros periodistas que estaban grabando a su lado... Usar la palabra subnormal como insulto, dice mucho de su persona... :evil: :evil: e insultar a un colega es una mas de las suyas, si se cree con derecho a insultar a otros pilotos, por que no a un colega...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 26 Junio 2012, 01:28

GTO escribió:Y muy fuerte que el director de este teatrillo que tienen montado, ahora en A3, llamara subnormales en el previo a otros periodistas que estaban grabando a su lado... Usar la palabra subnormal como insulto, dice mucho de su persona... :evil: :evil: e insultar a un colega es una mas de las suyas, si se cree con derecho a insultar a otros pilotos, por que no a un colega...

que se puede esperar de semejante "periodista".... si no fuese por Marc Gene, que es todo un caballero veria las carreras sin sonido....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor CED » 26 Junio 2012, 01:36

¿Puede saberse de quien habláis?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaracione

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Junio 2012, 08:06

CED escribió:¿Puede saberse de quien habláis?


Hablan de Antonio Lobato, el personaje principal de las retransmisiones en España.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Ivaneg » 26 Junio 2012, 10:18

GTO escribió:Y muy fuerte que el director de este teatrillo que tienen montado, ahora en A3, llamara subnormales en el previo a otros periodistas que estaban grabando a su lado... Usar la palabra subnormal como insulto, dice mucho de su persona... :evil: :evil: e insultar a un colega es una mas de las suyas, si se cree con derecho a insultar a otros pilotos, por que no a un colega...


Eso no lo escuché aunque no me sorprende que lo dijera. Cada vez veo menos el previo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 29 Junio 2012, 03:24

jejeje, Alonso es tan grande que consigue que algunos vean normal salir el 11 y ganar..... ¡¡¡en Valencia!!!

¿De verdad alguien creía antes de la carrera que podía subir al podio?

En Valencia eso es una locura hombre, lo que pasa es que ya parece que se da por sentado que va a pasar a 3 en la salida, a 3 en boxes y a otros 3 en pista, como si fuese lo habitual, lo que hace cualquiera....

Y aunque con Alonso se puede llegar a pensar que no es tan raro es como Nadal. Antes de Wimbledon le preguntaron si podía ganar, después de haber ganado ya dos no tiene porqué ser tan raro ¿verdad? Pues su respuesta fué que eso sería muy prepotente por su parte, ¡y tiene toda la razón! (como siempre). Por desgracia hoy a caído en segunda ronda :cry: Imaginaros si hubiese dicho que iba a ganar.....

A lo que voy es a que aunque sea posible es algo tan tan jodido que darlo por hecho es una locura, y es lo que hizo Nira, dar por hecho que iba a remontar 8 posiciones..... en la F1...... en Valencia.... :lol: Yo en el momento que le hizo la pregunta pensé lo mismo que Alonso.... ¡esta chica no sabe lo que dice!

Luego el tío va y en vez de 8 remonta 10 posiciones :shock: :lol: , pero es como el séptimo Roland Garros de Nadal, lo que habría sido para darle caña es dar por hecho que lo iba a hacer, no decir que era una locura, porque lo era

A priori era una completa locura al alcance sólo de un megacrack que además tuvo algo de suerte, aunque el podio se lo ganó sin suerte que valga de por medio, sólo por méritos propios, pero se podía haber dado con uno en la salida, o luego al pasar a Hulkemberg, o luego al pasar a Maldonado, o luego al pasar a DiResta, o luego al pasar a Webber, o luego al pasar otra vez a DiResta, o luego al pasar a Grosjean, o pudo romper como Vettel, o pudo tener problemas en boxes como Hamilton..... anda que no le pudieron pasar cosas..... pensar en pasar a tanta gente sin percances ni toques y que iba a acabar en el podio habría sido un ejercicio de prepotencia importante, y al contrario de lo que muchos piensan (y nunca entenderé) Alonso no tiene nada de prepotente, todo lo contrario, es de lo más realista, si tiene coche para ganar lo dice (y le llaman prepotente), y si no tiene coche para ganar lo dice (y le llaman llorón). En fin, yo creo que bastante se contiene, yo en su lugar segúramente habría mandado a todo el mundo a tomar por saco hace mucho ya

Toma parrafada :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Junio 2012, 03:44

Parrafada pero con todo el sentido del mundo, Andrés. Aunque discrepo en que no existió la suerte (que no es lo mismo que decir "únicamente tuvo suerte" porque no es así), existir existió en el momento en que la ruleta se paró en la opción de "rompe Vettel", eso le cayó del cielo, se mire por donde se mire. Pero por supuesto, si tuvo esa suerte fue porque iba segundo gracias al mérito propio. Eso es indiscutible y quien lo discute es por ganas de tocar los webs..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaracione

Mensajepor CED » 29 Junio 2012, 04:57

Marcos_F1 escribió:
CED escribió:¿Puede saberse de quien habláis?


Hablan de Antonio Lobato, el personaje principal de las retransmisiones en España.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830


Me lo temía Marcos. Vaya personaje conflictivo.....aquí duraría poco alguien que trate así a los demás, me refiero a duraría poco en su estilo o en sus apariciones en TV.
saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 29 Junio 2012, 12:00

Gerhard Berger escribió:Parrafada pero con todo el sentido del mundo, Andrés. Aunque discrepo en que no existió la suerte (que no es lo mismo que decir "únicamente tuvo suerte" porque no es así), existir existió en el momento en que la ruleta se paró en la opción de "rompe Vettel", eso le cayó del cielo, se mire por donde se mire. Pero por supuesto, si tuvo esa suerte fue porque iba segundo gracias al mérito propio. Eso es indiscutible y quien lo discute es por ganas de tocar los webs..


Eso es lo que había dicho, que tuvo suerte para ganar la carrera, pero que el podio se lo ganó sin suerte que valga sino por los adelantamientos en pista :wink:

CED, pues envidio a Chile. Yo he llegado a pensar que Lobato tiene un altar en su casa con una figurita de Alonso y que le reza todos los días, no se puede ser más fanático, cegato y partidista. Es inaguantable, y es que además no se da cuenta del daño que le hace a Alonso, hasta a mi a veces me dan ganas de ponerme en contra de Alonso sólo por no parecerme a este impresentable, reálmente lamentable este pseudo-periodista..... Y lo más patético de todo es que encima va pasando de cadena a cadena, de telecinco a la sexta y de ahi a antena3, o sea que en ninguna de estas tres cadenas hay nadie al mando que tenga dos dedos de frente..... :evil:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Junio 2012, 12:15

Andres125sx escribió:Eso es lo que había dicho, que tuvo suerte para ganar la carrera, pero que el podio se lo ganó sin suerte que valga sino por los adelantamientos en pista :wink:


Cierto, cierto :lol: La hora me debió jugar una mala pasada. :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Junio 2012, 12:33

Seguimos con el mismo cuento de siempre... si Lobato os dice que os tiréis por un puente, ¿os tiráis?

Creo que ya somos lo suficientemente mayores como para fabricarnos nosotros mismos una opinión de las cosas sin que nadie nos tenga que influenciar. La excusa de "a mi no me gusta Alonso por culpa de Lobato", es ridícula.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris
cron