Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 29 Junio 2012, 13:42

Marcos_F1 escribió:Seguimos con el mismo cuento de siempre... si Lobato os dice que os tiréis por un puente, ¿os tiráis?

Creo que ya somos lo suficientemente mayores como para fabricarnos nosotros mismos una opinión de las cosas sin que nadie nos tenga que influenciar. La excusa de "a mi no me gusta Alonso por culpa de Lobato", es ridícula.

ridicula pero cierta Marcos, mucha gente sigue la F1 desde 2004 con Lobato, y si no sabes nada de este mundillo, y un "experto" como Lobato dice A, todos dicen A, y por crear, por asi decirlo, ese alonsismo exacerbado, alonso tiene tantos detractores
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 29 Junio 2012, 18:47

Marcos_F1 escribió:Seguimos con el mismo cuento de siempre... si Lobato os dice que os tiréis por un puente, ¿os tiráis?

Creo que ya somos lo suficientemente mayores como para fabricarnos nosotros mismos una opinión de las cosas sin que nadie nos tenga que influenciar. La excusa de "a mi no me gusta Alonso por culpa de Lobato", es ridícula.


Qué cuento ni que leches, es comentarista, no presidente del club de fans, y por lo tanto debería RETRANSMITIR las carreras, no tratar de disimular los problemas de Alonso, magnificar los problemas de los demás, ignorar a todos los pilotos en general porque sólo tiene ojos para Alonso, etc.

Resumiendo, que debería ser mínimamente imparcial, y en vez de eso tenemos que aguantar sus fanatismos carrera a carrera.

Y encima ya va de experto y opina sobre cosas que NO tendría que opinar (que para eso está ahi Gene) y lógicamente dice estupideces de campeonato, en una carrera sí y en otra también. Él debería limitarse a retransmitir, contar lo que pasa sin dar su opinión.

Y si me quema a mi que Alonso me cae bien, imagínate a alguien a quien no le caiga tan bien, tiene que acabar de Lobato y Alonso hasta la coronilla, y con razón


Es uno de los problemas del periodismo de este país, que se creen que los protagonistas son ellos cuando deberían pasar lo más desapercibidos posible. ¿Te imaginas al presentador del telediario dando su opinión personal sobre las noticias que da? Pues eso es lo que hace Lobato.... o los Manolos en el fútbol, son de la misma "escuela".

Y lo peor de todo es que venden, o sea que de media somos unos borregos de mucho cuidado.... :cry: :cry: :cry:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 29 Junio 2012, 22:31

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:Seguimos con el mismo cuento de siempre... si Lobato os dice que os tiréis por un puente, ¿os tiráis?

Creo que ya somos lo suficientemente mayores como para fabricarnos nosotros mismos una opinión de las cosas sin que nadie nos tenga que influenciar. La excusa de "a mi no me gusta Alonso por culpa de Lobato", es ridícula.


Qué cuento ni que leches, es comentarista, no presidente del club de fans, y por lo tanto debería RETRANSMITIR las carreras, no tratar de disimular los problemas de Alonso, magnificar los problemas de los demás, ignorar a todos los pilotos en general porque sólo tiene ojos para Alonso, etc.

Resumiendo, que debería ser mínimamente imparcial, y en vez de eso tenemos que aguantar sus fanatismos carrera a carrera.

Y encima ya va de experto y opina sobre cosas que NO tendría que opinar (que para eso está ahi Gene) y lógicamente dice estupideces de campeonato, en una carrera sí y en otra también. Él debería limitarse a retransmitir, contar lo que pasa sin dar su opinión.

Y si me quema a mi que Alonso me cae bien, imagínate a alguien a quien no le caiga tan bien, tiene que acabar de Lobato y Alonso hasta la coronilla, y con razón


Es uno de los problemas del periodismo de este país, que se creen que los protagonistas son ellos cuando deberían pasar lo más desapercibidos posible. ¿Te imaginas al presentador del telediario dando su opinión personal sobre las noticias que da? Pues eso es lo que hace Lobato.... o los Manolos en el fútbol, son de la misma "escuela".

Y lo peor de todo es que venden, o sea que de media somos unos borregos de mucho cuidado.... :cry: :cry: :cry:


NI + NI -
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 29 Junio 2012, 22:40

Siempre he dicho (y lo vuelvo a repetir), que no solo en Antena3 se retransmite la F1. Hay más cadenas a nivel internacional que también la emiten. Me parece de ser un tanto masoquista el ver un programa de lo que sea en el que no te gustan las opiniones vertidas por sus presentadores. A mi nunca me veréis ver BarçaTV, simplemente porque soy del Madrid. Pues con Lobato lo mismo, si no os gusta su retransmisión, buscaos otra, que las hay.

O quizás es porque es más fácil venir aquí y poner a parir a Lobato (otra vez).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 13:11

Marcos_F1 escribió:Siempre he dicho (y lo vuelvo a repetir), que no solo en Antena3 se retransmite la F1. Hay más cadenas a nivel internacional que también la emiten. Me parece de ser un tanto masoquista el ver un programa de lo que sea en el que no te gustan las opiniones vertidas por sus presentadores. A mi nunca me veréis ver BarçaTV, simplemente porque soy del Madrid. Pues con Lobato lo mismo, si no os gusta su retransmisión, buscaos otra, que las hay.

O quizás es porque es más fácil venir aquí y poner a parir a Lobato (otra vez).


O porque no tenemos ni satélite ni parabólica.....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 13:51

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:Siempre he dicho (y lo vuelvo a repetir), que no solo en Antena3 se retransmite la F1. Hay más cadenas a nivel internacional que también la emiten. Me parece de ser un tanto masoquista el ver un programa de lo que sea en el que no te gustan las opiniones vertidas por sus presentadores. A mi nunca me veréis ver BarçaTV, simplemente porque soy del Madrid. Pues con Lobato lo mismo, si no os gusta su retransmisión, buscaos otra, que las hay.

O quizás es porque es más fácil venir aquí y poner a parir a Lobato (otra vez).


O porque no tenemos ni satélite ni parabólica.....


¿Tampoco tienes Internet?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Ame » 30 Junio 2012, 14:12

Marcos_F1 escribió:
Andres125sx escribió:
O porque no tenemos ni satélite ni parabólica.....


¿Tampoco tienes Internet?


yo creo que ya no es eso Marcos, si no comodidad. Enciendes la tele y lo tienes en Antena 3, ya buscar otro canal, una página decente de internet, etc...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor GTO » 30 Junio 2012, 14:31

Andres125sx escribió:

Es uno de los problemas del periodismo de este país, que se creen que los protagonistas son ellos cuando deberían pasar lo más desapercibidos posible. ¿Te imaginas al presentador del telediario dando su opinión personal sobre las noticias que da? Pues eso es lo que hace Lobato.... o los Manolos en el fútbol, son de la misma "escuela".

:


Absolutamente toda la razon, este peridista ha tenido la suerte que era el unico que estaba dispuesto a compartir retrasmision con aquel impresentable serrano, ya que no habia en españa periodistas especializados, y vive de ese cuento, siendo nefasto...

Y no veo otra retrasmision por que no me da la gana, no tengo problema en escuchar a este señor, por que no soy un fanático de nada y me divierte criticar sus payasadas aunque le duela a sus seguidores :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 14:46

GTO escribió:Y no veo otra retrasmision por que no me da la gana, no tengo problema en escuchar a este señor, por que no soy un fanático de nada y me divierte criticar sus payasadas aunque le duela a sus seguidores :twisted: :twisted: :twisted:


Tienes un problema muy serio si piensas que yo soy seguidor de Lobato...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 14:50

Marcos_F1 escribió:¿Tampoco tienes Internet?



Lo mismito verlo en el monitor del ordenador que verlo en el sofa del salón en una tele grande y en HD :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 14:52

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:¿Tampoco tienes Internet?


Lo mismito verlo en el monitor del ordenador que verlo en el sofa del salón en una tele grande y en HD :wink:


Te animo entonces a que tú te hagas cargo de la retramisión de Antena3, a ver con qué nos deleitas. Todos sabemos mucho desde el sofá de nuestra casa. Ya me gustaría ver a más de uno en la función de Lobato.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 14:53

GTO escribió:
Andres125sx escribió:

Es uno de los problemas del periodismo de este país, que se creen que los protagonistas son ellos cuando deberían pasar lo más desapercibidos posible. ¿Te imaginas al presentador del telediario dando su opinión personal sobre las noticias que da? Pues eso es lo que hace Lobato.... o los Manolos en el fútbol, son de la misma "escuela".

:


Absolutamente toda la razon, este peridista ha tenido la suerte que era el unico que estaba dispuesto a compartir retrasmision con aquel impresentable serrano, ya que no habia en españa periodistas especializados, y vive de ese cuento, siendo nefasto...


Otia no me recuerdes a Serrano que me entran los siete males :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 14:57

Marcos_F1 escribió:
Andres125sx escribió:
Lo mismito verlo en el monitor del ordenador que verlo en el sofa del salón en una tele grande y en HD :wink:


Te animo entonces a que tú te hagas cargo de la retramisión de Antena3, a ver con qué nos deleitas. Todos sabemos mucho desde el sofá de nuestra casa. Ya me gustaría ver a más de uno en la función de Lobato.


Yo no soy ni periodista ni presentador de televisión, él sí, por desgracia, por lo que debería dejar sus gustos y preferencias a un lado y limitarse a hacer su trabajo de una manera profesional

Vale que sea algo "casero", eso lo vería lógico, pero de ahi a lo que hace hay un mundo, para él sólo existe Alonso, Alonso es perfecto, si Alonso se sale tiene que ser que alguien le ha hechado, o la pista estaba sucia, o algo tiene que haber pasado porque Alonso no puede cometer un error, es imposible

Y mira que poca gente cree a Alonso tan bueno como yo, pero todo tiene un límite.....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 15:04

Andres125sx escribió:
Marcos_F1 escribió:
Te animo entonces a que tú te hagas cargo de la retramisión de Antena3, a ver con qué nos deleitas. Todos sabemos mucho desde el sofá de nuestra casa. Ya me gustaría ver a más de uno en la función de Lobato.


Yo no soy ni periodista ni presentador de televisión, él sí, por desgracia, por lo que debería dejar sus gustos y preferencias a un lado y limitarse a hacer su trabajo de una manera profesional

Vale que sea algo "casero", eso lo vería lógico, pero de ahi a lo que hace hay un mundo, para él sólo existe Alonso, Alonso es perfecto, si Alonso se sale tiene que ser que alguien le ha hechado, o la pista estaba sucia, o algo tiene que haber pasado porque Alonso no puede cometer un error, es imposible

Y mira que poca gente cree a Alonso tan bueno como yo, pero todo tiene un límite.....


Entonces, si no eres periodista ni presentador de televisión, ¿qué haces criticando su trabajo si no tienes ni idea? Aquí parece que si criticas a Lobato sabes más de Fórmula 1 y eres más objetivo. Aquí en este foro se ha insultado a Lobato, se le ha criticado de una forma despiadada y muchas veces sin razón alguna. Yo que llevo aquí casi 2 años ya se de lo que hablo. Al principio le defendía porque no me parecían normales esas críticas desmesuradas. Luego me di cuenta de que no merecía la pena, primero porque está mal visto y segundo porque me cansé de tener que leer siempre lo mismo.

Tú estás en la misma línea, y conmigo no vas a tener ningún problema porque me da igual (aunque alguno se cree que Lobato es mi padre). Como también te digo que vas a caer muy bien a mucha gente en este foro por criticar de forma tan lapidaria a Lobato.

Eso sí, luego se me acusa de que ando metiendo a Alonso en todos los hilos. Cuánta hipocresía.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor GTO » 30 Junio 2012, 15:20

Andres125sx escribió:Y mira que poca gente cree a Alonso tan bueno como yo, pero todo tiene un límite.....


Ese es el problema, que hay seguidores, con un nivel de fanatismo que están absolutamente convencidos de que su adorado Alonso esta por encima incluso de la lógica o el sentido común y defienden a periódicos que tienen como norma alabar al piloto de sus amores, o a estas retransmisiones disfrutando que sean partidistas y sesgadas. Este es el problema....

No hay que olvidarse que Fan, viene de la palabra fanático... Como queda claro en tus palabras Andres, su simpatía hacia Alonso, tiene un limite claro. como tiene que ser, y si se critica una acción del piloto.
A mi me gusta que sea Alonso el piloto que gane, le considero de lo mejorcito de la formula uno como piloto, pero como personaje, no me es especialmente simpático, por algunas de sus reacciones y también por los medios que nos lo venden de forma mezquina. La reacción del otro día, de "podéis vender la carrera como quieras" me pareció entre ver que a Alonso tampoco esta de acuerdo con la forma que tienen de aprovechar su nombre para vender retransmisiones.
Y la posición de los periodistas de A3 ante semejante corte, me pareció vergonzoso, incapaces de criticar una posición claramente criticable, por que va en contra de su linea editorial, y deja en evidencia que ellos defenderán a Alonso, pase lo que pase, y caiga quien caiga, aunque el piloto les de un corte y les deje en evidencia.

Y Marcos, mi intención no es que te veas reflejado en mis palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris