No es que se empotre contra él intencionadamente, es que coge el piano desde fuera, es decir, coge un escalón con las cuatro ruedas, y el coche salta un poco, pierde agarre, se va hacia fuera, y como ahi estaba Hamilton sin dejarle ni medio metro de márgen se empotran.
Lo miréis como lo miréis Hamilton hecha a Maldonado, no estaba seguro de qué se considera estar en paralelo, pero con la aclaración de Rodo de que si las ruedas delanteras del perseguidor están a la altura de las traseras del perseguido, y en este caso estaban bastante más adelantadas (a la altura del cockpit), Hamilton le tenía que haber dejado sitio. Sí o sí.
Eso es hechar a alguien de la pista, sabe que está ahi (entran en la curva a la par y cuando llega al piano sigue viendo su alerón) y en vez de dejarle sitio como hizo con el Lotus, o como hicieron muchos otros en esa misma carrera, se va hasta el piano en plan "o frenas o te vas fuera, pero aqui no me pasas porque no me sale a mi de los coj####".
No se puede hechar de pista a alguien que está más adelantado que tú, eso sería provocar una colisión intencionadamente o ser un kamikaze, hechar de pista es exactamente esto, aprovecharte de ir un poco más adelantado para sacarle fuera, ni más ni menos
Yo antes tenía mis dudas, pensaba que los dos tenían su parte de culpa, pero cuanto más lo pienso más culpable veo a Hamilton, creo que como la carrera estaba acabando intentó defenderse caiga quien caiga.... y fué él el que calló