Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfecto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2012, 20:04

bio318 escribió:en que basas por que no hay nada que indique eso


Pues me baso en lo que veo e interpreto. Y tú, ¿en qué te basas? ¿dónde sitúas al Ferrari pues? Porque a este paso vas a decirme que está por detrás del Caterham jejeje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor bio318 » 29 Junio 2012, 20:38

nano te lo e dicho, lo situo 3 ,el mas rapido red bull seguido de mclaren y ferrari,los tiempos lo demuestran
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor DanielB » 29 Junio 2012, 20:42

Hoy por hoy creo que Red Bull y Ferrari están por delante de los demás equipos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2012, 20:42

bio318 escribió:nano te lo e dicho, lo situo 3 ,el mas rapido red bull seguido de mclaren y ferrari,los tiempos lo demuestran


Ok... pues de momento el tercer coche es líder destacado y ojalá se proclame campeón en noviembre.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor suomijon » 29 Junio 2012, 21:12

Me parece que es muy difícil determinar un ranking de los mejores coches de la F1, y este año especialmente. Afortunadamente la clase alta y la media se han solapado en gran medida en el principio de temporada 2012. Podríamos utilizar como referencia los tiempos de clasificación y parecería que Red bull, Mc laren, incluso Lotus o Mercedes son los equipos más fuertes de la parrilla, sin embargo los domingos nos han demostrado que el rendimiento puro a una vuelta no determina cual es el mejor coche en distancia de carrera. Equipos modestos como Sauber y Williams han dado muestras de poder desafiar a los teóricamente más fuertes y a menudo han luchado en puestos de podio.

Yo creo que en general, sin mucho rigor, y teniendo en cuenta la trayectoria en clasificación y carrera desde que comenzó la temporada en Australia que Lotus ha sido el coche más regular, todos los demás han tenido bastantes altibajos de rendimiento, Mercedes, Ferrari, Red bull y Mc laren han tenido muchas dificultades para mantener un rendimiento relativo estable. Paradójicamente Lotus no ha ganado ninguna carrera a pesar de la cantidad de alternativas y Ferrari ha ganado dos, pero ambos son los ejemplos más claros y extremos de la incidencia que tiene este año el factor humano, ya sea a la hora de pilotar sin cometer errores, como a la de establecer las estrategias correctas y ejecutarlas de un modo óptimo que permita maximizar los recursos disponibles.

Me parece que poco a poco se definirá un poco mejor el equilibrio entre los distintos coches/equipos/pilotos y a final del campeonato probablemente la clasificación nos indicará quienes han sido los mejores.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 13:45

Yo lo que creo es que se está mangoneando a Massa de una forma espectacular.


Parece como si fuese un paquete peor que Kartykheyan (o como se escriba) y a la gente se le olvida que es un piloto con 15 poles en 150 GGPP, es decir, una pole por cada 10 carreras. Teniendo en cuenta que empezó 3 años en Sauber, y que en los últimos 3 años el Ferrari no ha estado para hacer poles le quedan otros 3 años con un coche para hacer poles, y 15 poles me parece una media más que aceptable.

Vamos que si tiene coche, lucha por las poles, y mirad lo que está haciendo este año, NO PASA A LA Q3

¿Se le ha olvidado conducir? No me hagáis reir

¿Le ha cogido miedo tras el muellazo? Ni de coña, él ni se enteró (lo dijo él mismo) por lo que es imposible que le haya cogido miedo por algo que no se enteró de que pasó. Os lo digo yo que me destrocé la rodilla haciendo motocross pero como tampoco me enteré (fué muy rápido) no le cogí nada de miedo, a pesar de que al principio había muchas dudas incluso de que volviera a andar normalmente, pero si no eres consciente de cómo te lo hiciste no puedes cogerle miedo

Así que explicazme porqué cuando el Ferrari andaba le disputaba carreras y poles a Kimi, que narices, que hasta le ganó en un mundial, y ahora no pasa a la Q3.

A lo que voy es que el Ferrari es una auténtica mierda. Vale que están mejorando, y que hay carreras que va bien, pero de media si es el tercer equipo ya es ser muy optimista. Todos hemos visto como había carreras que no podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o vais a negar esto también?


Lo que creo es que pasa lo que con todos los compañeros de equipo de Alonso, que siempre parecen peores de lo que son porque el Astur es un **** crack, ni más ni menos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2012, 14:08

Andres125sx escribió:Yo lo que creo es que se está mangoneando a Massa de una forma espectacular.


Lamentablemente, creo que Massa no tiene posibilidad de quedar por delante de Alonso en una carrera esta temporada, salvo abandono o hecatombe del español. Además de las dificultades del brasileño, de las cuales se está reponiendo, Ferrari se ha decantado por Fernando (Domenicali lo calificó de "piloto número 1" hace unos días). Si bien lo entiendo, pues Felipe está a 4 carreras de su compañero en la clasificación, tengo que reconocer que esto no me gusta a falta de 12 GP's para que termine la temporada.

Andres125sx escribió:A lo que voy es que el Ferrari es una auténtica mierda.


En buen tono, te voy a pedir un poco de respeto. Gracias.

Andres125sx escribió: Todos hemos visto como había carreras que no podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o vais a negar esto también?


En esas carreras tampoco Red Bull ni McLaren podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o no? Forma parte de la igualdad de este año. Una igualdad basada nadie sabe muy bien en qué. Una igualdad que da lugar a que, de repente, como si de magia se tratase, en una sesión de clasificación Williams, Sauber e incluso Force India se impongan a Ferrari, McLaren, Lotus y Mercedes. Y en la siguiente carrera estarán desaparecidos... Así es la F1 2012.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 14:50

Me parece muy fuerte que aún haya gente que se "sorprenda" que Ferrari se haya decantado por Alonso. Lamentable mucha gente piensa que Alonso se ha ganado ese favor en los despachos y gracias al Santander. Quizás esa gente no sabe que ha ganado 2 carreras y que va líder del Mundial.

Massa no lo está haciendo tan mal... Tiene 11 puntos y Alonso 111... Alonso solo le saca al brasileño 1 punto...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2012, 14:51

Marcos_F1 escribió:Massa no lo está haciendo tan mal... Tiene 11 puntos y Alonso 111... Alonso solo le saca al brasileño 1 punto...


jajajaja muy bueno Marcos, no había caído. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 15:08

Trupon escribió:
Andres125sx escribió:Yo lo que creo es que se está mangoneando a Massa de una forma espectacular.


Lamentablemente, creo que Massa no tiene posibilidad de quedar por delante de Alonso en una carrera esta temporada, salvo abandono o hecatombe del español. Además de las dificultades del brasileño, de las cuales se está reponiendo, Ferrari se ha decantado por Fernando (Domenicali lo calificó de "piloto número 1" hace unos días). Si bien lo entiendo, pues Felipe está a 4 carreras de su compañero en la clasificación, tengo que reconocer que esto no me gusta a falta de 12 GP's para que termine la temporada.



Pues a mi me parece normal, Alonso 111 puntos, Massa 11 puntos. Si no te vale para decidir quién es el piloto número 1 no se qué más necesitas la verdad


Trupon escribió:
Andres125sx escribió:A lo que voy es que el Ferrari es una auténtica mierda.


En buen tono, te voy a pedir un poco de respeto. Gracias.


Entiéndeme, me refiero a que este año aunque hay muchos altibajos (depende del cicuito) Ferrari nunca ha sido el más rápido y en cambio sí ha sido la 5ª escudería en alguna carrera, y eso para Ferrari es un bagaje muy pero que muy pobre


Trupon escribió:
Andres125sx escribió: Todos hemos visto como había carreras que no podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o vais a negar esto también?


En esas carreras tampoco Red Bull ni McLaren podían seguir el ritmo de Sauber y Williams, ¿o no? Forma parte de la igualdad de este año. Una igualdad basada nadie sabe muy bien en qué. Una igualdad que da lugar a que, de repente, como si de magia se tratase, en una sesión de clasificación Williams, Sauber e incluso Force India se impongan a Ferrari, McLaren, Lotus y Mercedes. Y en la siguiente carrera estarán desaparecidos... Así es la F1 2012.


Como acabo de decir, sí, Red Bull y McLaren también han estado por detrás de Sauber y Williams en alguna carrera, pero sin embargo en otras ellos sí han sido los más rápidos. Ferrari no, han estado o por detrás de Red Bull y McLaren, o por detrás de Red Bull, McLaren, Sauber y Williams.

Esa es la diferencia y por lo que decía que no se puede crucificar a Massa. Si Alonso no hubiese hecho los carrerones que ha hecho en Malasia y Valencia no se hablaría de lo mal que está Massa, sino de lo mal que está Ferrari, pero Alonso lo está consiguiendo disimular, lo que a Ferrari le viene de perlas pero deja en muy mal lugar a Massa, aunque no sea culpa suya.

Asi lo veo yo por lo menos :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Montezemolo: "Un piloto extraordinario y un equipo perfe

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2012, 15:12

Andres125sx escribió:Pues a mi me parece normal, Alonso 111 puntos, Massa 11 puntos. Si no te vale para decidir quién es el piloto número 1 no se qué más necesitas la verdad


Ya he dicho que lo entiendo, pero que no me gusta.

Andres125sx escribió:Entiéndeme, me refiero a que este año aunque hay muchos altibajos (depende del cicuito) Ferrari nunca ha sido el más rápido y en cambio sí ha sido la 5ª escudería en alguna carrera, y eso para Ferrari es un bagaje muy pero que muy pobre


Te he entendido desde el principio. Simplemente te he pedido un poco de respeto por la frase que has utilizado. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados

Alojado en Castris