La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

La Fórmula 1 al dí­a.

La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor GTO » 02 Julio 2012, 22:06

La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Imagen

Sebastian Vettel ha sido advertido para que cuide sus modales, de acuerdo con la información publicada por los medios alemanas, tras las sospechas lanzadas en torno a la conspiración para hacer salir al coche de seguridad en la pasada carrera de Valencia como una forma de dar emoción a la carrera.

El presidente de la Asociación Alemana de Deportes de Motor, Hans-Joachim Stuck, dijo que el vigente campeón debería tener más cuidado con sus palabras si no quiere ser tachado de “conducta antideportiva” y arriesgarse a recibir una sanción por ello.

“Sebastian Vettel debe aprender a ser un buen perdedor”, dijo Stuck en referencia a las declaraciones del piloto de Red Bull donde sugería que el coche de seguridad salía para reducir su enorme ventaja.

El tabloide Colonia Express dijo que la teoría de Vettel no se escapó a la atención de la FIA, que ha colocado al actual campeón en una especie de “libertad condicional” por esos hechos.

Ya en 2012, el piloto alemán llamó la atención de Jean Todt al descalificar a su rival Narain Karthikeyan tras un incidente en pista.

“Sabemos que. muy a menudo, Vettel habla más o menos después de las decepciones y no es un buen ejemplo”, dijo un responsable de la FIA que ha querido conservar el anonimato.

Con modales o no, el ritmo de carrera y de clasificación de Vettel hasta su retirada en Valencia por un fallo en el alternador dio “miedo” según Jenson Button.

El piloto de McLaren fue preguntado por la alabanza generalizada hacia Fernando Alonso, tras su victoria en el último Gran Premio, incluyendo a su compañero Lewis Hamilton que calificó al piloto de Ferrari como “fenomenal”.

“Ha habido una gran cantidad de besa culos últimamente”, dijo Button a los periódicos británicos. “No sé lo que está sucediendo. Es muy extraño”.

Pero el británico afirmó que a pesar de todas esas alabanzas dirigidas hacia Alonso, el que realmente asustaba en la pista era el ritmo de Vettel.

“El ritmo que tenía Sebastian era increíble. Él estaba espectacular. Tenía una enorme diferencia de ritmo con el resto de la parrilla y lo hemos visto por sus tiempos”, dijo Button.

http://www.todoformula1.net/fia-pide-ve ... s-modales/

Ciertamente, Vettel tiende a comportarse como un capullo de vez en cuando, ¿ quizás esto sea un síntoma equivoco de que es un grande?

Button, tenes mucha razon, el ritmo de SEB fue endiablado, demasiado por encima...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Julio 2012, 23:20

Con el tiempo uno aprende a perder, pero mucho más importante, aprende a ganar, que es algo de lo que adolece y con creces RBR.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor CED » 02 Julio 2012, 23:48

Extraña la actitud del campeón; me parece con una falta de tino enorme. Ya verá y comprenderá que no es un superhombre, sino simplemente un excelente piloto, que ya es mucho.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor Andres125sx » 03 Julio 2012, 14:26

Yo diria mas bien que ya vera que no es un superhombre, sino que conduce un supercoche :mrgreen:


En serio, son chavales, nadie con 20 tacos es prudente, sensato y un ejemplo de saber estar, con esa edad quien mas y quien menos todos han hablado mas de la cuenta :wink:

Aunque si le quitan 30 puntos del campeonato o 10 posiciones de la siguiente parrilla yo no me iba a quejar :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor bio318 » 03 Julio 2012, 14:48

Pero como que supercoche?pero es que soy el unico oye al coche soplar? Atentos al sonido del video de como sopla al soltar el acelerador se merece una investigacion
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... 8DpM&gl=ES
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor GTO » 03 Julio 2012, 15:11

Andres125sx escribió:Yo diria mas bien que ya vera que no es un superhombre, sino que conduce un supercoche :mrgreen:


En serio, son chavales, nadie con 20 tacos es prudente, sensato y un ejemplo de saber estar, con esa edad quien mas y quien menos todos han hablado mas de la cuenta :wink:


Es cierto que tienen 20 años, y ya tienen la vida resuelta, es triste ver que todos los pilotos se vuelven simpaticos segun pasan de los 30, si lo pensamos, los pilotos que mejor nos caen, son los que ya se les ha pasado las tonterias de los veinti y ... Barriquello, Webber, De la Rosa, Button, son los nombres de los que mejor caen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor Andres125sx » 03 Julio 2012, 19:11

Tú piensa que cualquier chaval de 20 años ya es de por si bastante "chulito", con esa edad todos nos creíamos los amos del mundo, los más listos, los más guapos, los que más larga la teníamos.... :lol: . Si además resulta que es un crack del volante que ha ido ganando casi todas las categorías del motor por las que ha ido pasando hasta llegar a la F1, pues esa sensación de ser el amo del mundo se ve "confirmada" por tus triunfos. Y no hablo sólo de Vettel, eso le pasa a cualquier piloto de F1, nadie llega a la F1 sin haber ganado unas cuantas cosas antes por lo que yo le quito importancia.

Cuando llegas a los 30 ya tienes más mundo y sabes que no se puede ir asi por la vida, a parte de que cuando llevas unos años en la F1 ya has dejado de ganar segúramente, nadie arrasa todos los años en la F1, ni Senna, porque ya no compites contra los mejores de tu país o campeonato, sino contra los mejores del planeta


Segúramente sea eso lo que le pasa a Vettel, llegó a un Toro Rosso que era un Red Bull v2 sólo que con mejor motor que los Red Bull (2007 y 08), y de ahi pasó a un Red Bull que sólo era peor que el Brawn (09), el año siguiente ya era un avión (10) y al siguiente el avión monopolizaba poles y carreras de manera insultante (11)

Este año es el primero en el que no ha tenido un coche mejor que el del año anterior, el primero en el que ha empeorado, y eso hay que aprender a encajarlo.

Ahora mismo estará preguntándose porqué siendo él tan bueno y tan guapo sólo ha ganado una carrera de ocho :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor CED » 03 Julio 2012, 22:35

Espejito,espejitoooo....porqué siendo yo el más guapito no voy ganando este campeonato? :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor GTO » 03 Julio 2012, 22:37

Andres125sx escribió:Este año es el primero en el que no ha tenido un coche mejor que el del año anterior, el primero en el que ha empeorado, y eso hay que aprender a encajarlo.



bueno Andres, has llegado a una de las discusiones eternas del foro, te pongo al dia:
hay una parte del foro, que defienden que Vettel solo ha ganado dos campeonatos gracias a tener el mejor coche, y que no es uno de los mejores pilotos de esta epoca, y otra parte del grupo, entre los que me encuentro, que defendemos que Vettel es un gran piloto, que no solo ha ganado gracias al RBR, si no que tiene muy buenas manos, y es uno de los mejores de esta época.

Desde mi punto de vista, Vettel esta desmontando topicos que nos ha vendido como ciertos el periodista de la tele, cosas como no sabe correr con gente alrededor, o no sabe ganar carreras sin salir el primero, o no sabe hacer poles sin tener el mejor coche...

Lo importante de este tema, es saber distinguir al piloto del personaje, el personaje, como casi todos los pilotos, incluido el mitico Senna, es una persona narcisista, egocentrica y con mucha tonteria en la cabeza, y de eso no se libra ni Alonso. pero yo he hablado del piloto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor luisete185 » 04 Julio 2012, 12:07

GTO escribió:
Andres125sx escribió:Este año es el primero en el que no ha tenido un coche mejor que el del año anterior, el primero en el que ha empeorado, y eso hay que aprender a encajarlo.



Desde mi punto de vista, Vettel esta desmontando topicos que nos ha vendido como ciertos el periodista de la tele, cosas como no sabe correr con gente alrededor, o no sabe ganar carreras sin salir el primero, o no sabe hacer poles sin tener el mejor coche...



Vettel es un gran piloto pese a que nos caiga peor o mejor, y como bien dices nos han vendido muchos topicos. Aunque todavia nos falta verle ganar una carrera complicada en la que no salga en las primeras posiciones. Todas las victorias que ha conseguido han sido desde primera fila de parrilla(pos 1 ó 2), excepto una en la que salia 3º. Claro que verle salir desde mas atras suele ser muy dificil porque este piloto califica extraordinariamente.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor Andres125sx » 04 Julio 2012, 14:24

Yo lo que creo es que negar que Vettel es muy bueno es tan absurdo como negar que el RBR de 2010 y 2011 era un avión, no creo que se pueda arrasar como lo hicieron estos años si no se dan las dos condiciones a la vez. Ahora bien, de ahi a que sea un megacrack....

Además es dificil valorar a Vettel cuando sólo ha estado en Red Bull (Toro Rosso era otro Red Bull cuando él estaba ahi). Habría que verle en algún otro equipo para ver qué hace con distintas mecánicas. Por ahora en Red Bull lo hace muy bien, pero la referencia que es Webber tampoco es una gran referencia la verdad, nunca ha sido un crack y aún asi casi le gana el mundial de 2010. Desde entonces no ha podido plantarle cara a Vettel.... curioso.... :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor GTO » 04 Julio 2012, 14:52

Bueno, quizas cuando gane su tercer campeonato, se le quitan los peros, o quizas sea en el 4º....

Ganar una carrera saliendo de atras ??? hay dos caminos: bien se tiene mucha suerte y coinciden coches de seguridad en el momento justo, con que tus rivales rompan o se choquen, o la otra opción, tener un problema en la clasificación, junto con tener el mejor coche de la parrilla.
Pero claro, depende de los prejuicios que se tengan, sera por suerte, o por tener un avión :-) :-)


Puntualizo en una cosa, lo que se defiende es que sea uno de los mejores de la parrilla, el mega mejor, no existe. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor mari » 04 Julio 2012, 15:14

GTO escribió:Bueno, quizas cuando gane su tercer campeonato, se le quitan los peros, o quizas sea en el 4º....

Ganar una carrera saliendo de atras ??? hay dos caminos: bien se tiene mucha suerte y coinciden coches de seguridad en el momento justo, con que tus rivales rompan o se choquen, o la otra opción, tener un problema en la clasificación, junto con tener el mejor coche de la parrilla.
Pero claro, depende de los prejuicios que se tengan, sera por suerte, o por tener un avión :-) :-)


Puntualizo en una cosa, lo que se defiende es que sea uno de los mejores de la parrilla, el mega mejor, no existe. :wink:


jajajajajajajajaja!!!!!!!! +10.000 millones
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor suso » 04 Julio 2012, 16:19

GTO escribió:Bueno, quizas cuando gane su tercer campeonato, se le quitan los peros, o quizas sea en el 4º....

Ganar una carrera saliendo de atras ??? hay dos caminos: bien se tiene mucha suerte y coinciden coches de seguridad en el momento justo, con que tus rivales rompan o se choquen, o la otra opción, tener un problema en la clasificación, junto con tener el mejor coche de la parrilla.
Pero claro, depende de los prejuicios que se tengan, sera por suerte, o por tener un avión :-) :-)


Puntualizo en una cosa, lo que se defiende es que sea uno de los mejores de la parrilla, el mega mejor, no existe. :wink:

XD estoy de acuerdo, pero como en todo, hay excepciones, como el GP de Valencia 2012
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: La FIA le pide a Vettel que cuide sus modales

Mensajepor Andres125sx » 04 Julio 2012, 18:19

Vaya, pues que tío más afortunado es Alonso que las dos carreras que ha ganado ha sido saliendo 9º y 11º.....

Debería hechar el euromillón :twisted: :twisted: :twisted:


Yo siempre he querido creer que Vettel es de los mejores, pero sinceramente, cuantas más vueltas le doy y más analizo resultados, menos me lo creo.

Vale que sea muy bueno, pero empezando por su primera victoria en Toro Rosso..... entonces tenía por compañero a Bourdais, que duró bien poco en la F1 luego no sería ningún crack (digo yo, si no seguiría en la F1). Pues clasificó 4º. Un novato, que parece que no era nada especial y clasifica 4º..... ¿no os dice nada de cómo iba ese Toro Rosso? Por supuesto se la jugaron a que llovía y llovió, lo que convirtió a un coche bueno sin más en el más rápido. Si no que alguien me explique cómo un novato como Bourdais clasificó 4º y al acabar la temporada le dieron la patada

Siguiendo por la temporada 2010. Webber nunca ha sido de los mejores de la parrilla, y no le ganó el mundial a Vettel porque su equipo en la última carrera le metió en boxes cuando no venía a cuento, engañando a Ferrari/Alonso y allanándole el camino a Vettel que en ese momento en el campeonato estaba por detrás tanto de Alonso como de Webber....

Yo en lo único que NO tengo dudas es que Red Bull lleva siendo el mejor equipo en cuanto a estrategias bastantes años, por lo que pensar que sacrificaron a Webber para que Vettel ganase cada vez me parece más creíble. Si a eso le sumas que también han tenido el mejor coche.... la verdad, con que Vettel sea bueno (a secas) sobra para conseguir lo que llevan conseguido.

Cada vez me parece más un producto de marketing de Red Bull, independientemente de lo bueno que sea, les interesa que gane más que Webber y creo que lo están bordando

Para evitar que alguien lo diga ya lo digo yo. Igual que Ferrari con Alonso. La diferencia está en que Alonso SÍ ha conseguido ganar incluso sin tener el mejor coche, algo que Vettel todavía no ha conseguido, ni en lluvia, ni en seco, ni remontando, ni con suerte, ni sin suerte, o tiene coche para meterle 1 segundo por vuelta al segundo, o no gana ni a la de tres...... :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 54 invitados

Alojado en Castris
cron