Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 15:34

Marcos-F1, aunque no sea periodista sí se cómo un periodista debería hacer su trabajo, de la misma forma que un crítico de cine critica a los actores sin tener ni idea de actuar :wink:


Al principio Lobato no lo hacía mal. En las retransmisiones deportivas siempre hay un presentador que digamos es el que sabe de televisión, y algún experto que es el que sabe del deporte que retransmiten y es el que tendría que dar su opinión acerca de cómo lo está viendo. Al principio no se metía en tantos berenjenales, se limitaba más a la retransmisión, pero poco a poco ha ido endiosando a Alonso y ahora no se limita a retransmitir, sino que no para de dar su opinión, generalmente muy pero que muy partidista, y un periodista NUNCA deberia anteponer su opinión a la objetividad, incluso si es la opinión generalizada como creo que es el caso. Si hay alguna máxima en el periodismo es la objetividad, transmitir las noticias tal y como son, sin manipularlas ni opinar sobre ellas. Eso es lo que critico, que él siempre opina, es incapaz de contar algo negativo de Alonso sin tratar de justificarlo de alguna manera.

Por ejemplo en la clasificación de Valencia, Alonso se queda en la Q2 y Lobato diciendo que igual es mejor asi porque tiene más ruedas nuevas..... sí claro, con lo igualado que está todo que si haces una vuelta buena en la Q3 por una simple décima puedes salir quinto en vez de undécimo, y Lobato tratando de quitarle importancia al hecho de quedarse en la Q2..... Lo siento pero a mi ese tipo de comentaristas no me gustan, como tampoco me gusta que insinues que digo esto por "caer bien" en el foro :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 30 Junio 2012, 15:48

Marcos_F1 escribió:
Andres125sx escribió:
Yo no soy ni periodista ni presentador de televisión, él sí, por desgracia, por lo que debería dejar sus gustos y preferencias a un lado y limitarse a hacer su trabajo de una manera profesional

Vale que sea algo "casero", eso lo vería lógico, pero de ahi a lo que hace hay un mundo, para él sólo existe Alonso, Alonso es perfecto, si Alonso se sale tiene que ser que alguien le ha hechado, o la pista estaba sucia, o algo tiene que haber pasado porque Alonso no puede cometer un error, es imposible

Y mira que poca gente cree a Alonso tan bueno como yo, pero todo tiene un límite.....


Entonces, si no eres periodista ni presentador de televisión, ¿qué haces criticando su trabajo si no tienes ni idea? Aquí parece que si criticas a Lobato sabes más de Fórmula 1 y eres más objetivo. Aquí en este foro se ha insultado a Lobato, se le ha criticado de una forma despiadada y muchas veces sin razón alguna. Yo que llevo aquí casi 2 años ya se de lo que hablo. Al principio le defendía porque no me parecían normales esas críticas desmesuradas. Luego me di cuenta de que no merecía la pena, primero porque está mal visto y segundo porque me cansé de tener que leer siempre lo mismo.

Tú estás en la misma línea, y conmigo no vas a tener ningún problema porque me da igual (aunque alguno se cree que Lobato es mi padre). Como también te digo que vas a caer muy bien a mucha gente en este foro por criticar de forma tan lapidaria a Lobato.

Eso sí, luego se me acusa de que ando metiendo a Alonso en todos los hilos. Cuánta hipocresía.


tu tampoco eres piloto de formula 1 o Moto GP y opinas y criticas a pilotos mas de una vez Marcos... creo que ese argumento no es valido, ademas, acaso no se peude opinar de lo que ves o escuchas!?

este "periodista" como tal es muy lamentable, es partidista, se piensa que esta en el sofa de su casa animando a su piloto y eso no puede ser así, ati te gustaria que el año que viene lleguen a la final de la champions RM y FCB y lo narre un señor que cuando meta goles el barça o le hagan faltas etc salte como un forofo enfurecido, y cuando meta el madrid empiece a cagarse en todo lo cagable y a criticar al madrid? seguro que no te pareceria normal, y ya te digo que pensarias que no tienes porque buscarte otra cadena en internet, ya que en la TV lo retransmiten y su trabajo es hacer un buen acto de periodismo.

me parece que en este caso estas equivocado Marcos
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2012, 16:16

Personalmente, si pensara que Lobato infringe la ética profesional y me fastidiara tanto su actitud, enviaría una carta a Antena 3 o al propio equipo de F1 exponiendo mi queja. Probablemente no serviría de nada, pero bueno... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 30 Junio 2012, 17:04

Trupon escribió:Personalmente, si pensara que Lobato infringe la ética profesional y me fastidiara tanto su actitud, enviaría una carta a Antena 3 o al propio equipo de F1 exponiendo mi queja. Probablemente no serviría de nada, pero bueno... :wink:

doy fe, no sirve para nada, ni en antena 3 ni en telecinco ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2012, 17:48

suso escribió:doy fe, no sirve para nada, ni en antena 3 ni en telecinco


Ok. Pues esta discusión me parece absurda. Todos sabemos cómo es Lobato y cuál es su estilo, el que le permiten los directivos que le contrataron. Es lo que hay. Al que le guste, bien, y al que no, que se lo diga al propio Lobato (vía twitter por ejemplo), que plantee una queja formal en Antena 3 (a los directivos que le contrataron y que no le despiden a pesar de "hacer mal su trabajo e infringir la ética profesional") o que conecte su ordenador a la televisión y vea la carrera por internet.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 30 Junio 2012, 18:32

Trupon escribió:Personalmente, si pensara que Lobato infringe la ética profesional y me fastidiara tanto su actitud, enviaría una carta a Antena 3 o al propio equipo de F1 exponiendo mi queja. Probablemente no serviría de nada, pero bueno... :wink:



jejeje, el otro día la envié, pero no para quejarme de Lobato, sino del corte que hicieron 10 segundos después del banderazo en la carrera de GP2 del domingo. Razzia hizo una remontada espectacular, pasó de cuarto (o quinto, ya no me acuerdo bien) a primero en las últimas 2-3 vueltas, no pusieron la mayoría de adelantamientos porque les pilló desprevenidos, y cortan la transmisión 10 segundos depués del banderazo por poner dos horas y siete minutos de PREVIO de la F1, en vez de dejar las repeticiones y luego poner las dos horas de previo, como si tuviesen poco previo... y encima que eran los adelantamientos que habían determinado el cajón y el vencedor.... manda webs, me tocó tanto las narices que les mandé un correo quejándome :mrgreen:

Aunque lógicamente dudo que sirva de nada :(
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 19:56

Yo la GP2 la veo por la web de TV3, concretamente en Esport3. Lógicamente hablan en catalán, pero la carrera de GP2 la dan íntegra y sin cortes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 30 Junio 2012, 20:10

Marcos_F1 escribió:Yo la GP2 la veo por la web de TV3, concretamente en Esport3. Lógicamente hablan en catalán, pero la carrera de GP2 la dan íntegra y sin cortes.

¿pero via internet no? ¿buscas los canales en rojadirecta o tienes otro metodo!?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Junio 2012, 22:22

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo la GP2 la veo por la web de TV3, concretamente en Esport3. Lógicamente hablan en catalán, pero la carrera de GP2 la dan íntegra y sin cortes.

¿pero via internet no? ¿buscas los canales en rojadirecta o tienes otro metodo!?


Por Intenet. Entras a la web de la TV3 y allí te sale el enlace.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 01 Julio 2012, 13:33

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:¿pero via internet no? ¿buscas los canales en rojadirecta o tienes otro metodo!?


Por Intenet. Entras a la web de la TV3 y allí te sale el enlace.


Perfecto, todo sea por ver a Laia Ferrer jiji
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Ame » 02 Julio 2012, 15:36

era para decirle a Andrés, que puede conectar el ordenador a esa fantástica tele en HD y ver las carrers de internet. Te lo digo porque yo lo he hecho con películas y series.
Vamos, que excusa no tienes para verlo en otro lado :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor CED » 03 Julio 2012, 00:11

Trataré de ver a Lobato en Antena 3 por internet, pàra conocer su estilo y poder evaluar si es tan antipático, tan fanático, etc...

También si podéis intentar con FOX SPORTS tiene una página con su programación, supongo que dan la F1 igual como la transmisión comentada para los países de habla hispana en América.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor Andres125sx » 03 Julio 2012, 12:52

Ame escribió:era para decirle a Andrés, que puede conectar el ordenador a esa fantástica tele en HD y ver las carrers de internet. Te lo digo porque yo lo he hecho con películas y series.
Vamos, que excusa no tienes para verlo en otro lado :wink:


Eso estaria muy bien si tuviera el router en la misma habitación o un portatil con wifi, pero no es el caso...

Ademas asi la calidad ni se acerca al hd de la tele, y da gusto lo bien que se ve, aunque haya que aguantar a Lobato (que tampoco es para tanto, simplemente es un Groupie de Alonso :mrgreen:), ademas esta Gene

Pero se agradece la intención :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso, sorprende negativamente con sus declaraciones

Mensajepor suso » 04 Julio 2012, 13:44

Andres125sx escribió:
Ame escribió:era para decirle a Andrés, que puede conectar el ordenador a esa fantástica tele en HD y ver las carrers de internet. Te lo digo porque yo lo he hecho con películas y series.
Vamos, que excusa no tienes para verlo en otro lado :wink:


Eso estaria muy bien si tuviera el router en la misma habitación o un portatil con wifi, pero no es el caso...

Ademas asi la calidad ni se acerca al hd de la tele, y da gusto lo bien que se ve, aunque haya que aguantar a Lobato (que tampoco es para tanto, simplemente es un Groupie de Alonso :mrgreen:), ademas esta Gene

Pero se agradece la intención :D


muy bueno jajajajaj es una believer de estas que estan tanto de moda :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 202 invitados

Alojado en Castris