Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor GTO » 02 Julio 2012, 15:19

Veo tan claro, que las declaraciones de Ron Dennis son parte del "jueguecito " que se traen para negociar el sueldo final de Lewis en su negociación, que no entiendo los berenjenales que estáis cosechando...
Esto es un simple tira y afloja, el representante de Lewis, tira un globo sonda, diciendo que podría ir a Ferrari, y Ron Dennis, su padrino en la fabrica, muy probablemente coordinado con mc laren, deja caer que lo que cobra esta muy bien...
El tipico uy que me voy, y hay muchos buenos pilotos, pero en la prensa...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor elmusiloco » 02 Julio 2012, 16:28

suso escribió:peor esque estos deportistas tienen permitido trabajar de pilotos, de figura para unos calzoncillos y de profesor de noseque, cosa que un trabajador de apie no puede , eso si es injusto

Si, esto es exactamente lo que mas me molesta. Terminan la carrera y enseguida se ponen un reloj de pulsera bien grande para publicitarlo o hacen publicidades que poco tienen que ver con su profesion. Hay necesidad de esto?
Pero lo mas preocupante es que lo hacen porque hay quien lo compra.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2012, 18:22

elmusiloco escribió:Pero lo mas preocupante es que lo hacen porque hay quien lo compra.

La culpa no es del chancho sino de quién le da de comer :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Andres125sx » 03 Julio 2012, 14:20

Hombre yo no creo que eso se pueda considerar como un trabajo extra, sino que son compromisos que adquieres con los patrocinadores.

Para algo meten la pasta que meten, nadie regala nada y si aceptan patrocinar a un equipo de F1 es para que, ademas de poner su nombre en el coche/mono, el piloto haga anuncios para ellos, y que se vean sus productos todo lo posible.

A mi no me parece mal, es la unica forma de que las empresas metan el dineral que meten en la F1 y que asi se siga desarrollando todo al nivel que lo hace, si no seria imposible. Lo que no se puede pretender es que aporten una millonada al equipo y que luego este no haga nada por publicitarlo

En EEUU esto es muchisimo mas exagerado, son mucho mas agradecidos con los patrocinadores y los pilotos los mencionan siempre que pueden. Seguramente por eso tienen muchos mas patrocinadores en todas las competiciones e incluso patrocinan concursos de lo mas absurdo :wink:

En el motocross por ejemplo a mi siempre me han dado una envidia increible. Tengo amigos que se han ido a montar en moto alli unos meses, y siendo completos desconocidos y de nivel totalmente aficionado... consiguieron patrocinadores!! Tampoco es que les diesen nada espectacular, pero se llevaron unas rodilleras ortopedicas y unos botes de aceite gratis. Aqui para conseguir eso tienes que correr el campeonato de Espana y ademas ser bueno... :(


Desde entonces veo a los patrocinadores con otros ojos, solo quieren publicidad, y si se la diesen (y realmente no cuesta nada mencionarlos), habria mas patrocinadores y mas dinero. Vamos que todos ganarian, patrocinadores, equipos y pilotos. Y nosotros tambien porque nos gusta la F1, y la F1 sin dinero no seria nada
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Julio 2012, 18:57

Pero tú te quedas sus trofeos, gañán :lol: . Es curioso que una de las condiciones que ponía Hamilton para su renovación es que le dejen llevarse los trofeos ganados. Curioso cuanto menos. Saludos
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor mari » 03 Julio 2012, 22:42

Yo pienso igual que GTO. Esto forma parte de una negociación.

Por otro lado, nadie nos impide trabajar de electricista y hacer trabajos de publicidad siempre que pagues por esos ingresos igual que hacen los deportistas de élite. El tema es ¿que podemos ofrecer nosotros a las marcas que si pueden ofrecer ellos? Porque si los van a buscar y les pagan esos pastones es porque saben que son el mejor escaparte a nivel mundial para su marca.

Gente como Beckham, Michael Jordan, Schumacher, Federer son conocidos en cualquier rincon del planeta y es gracias a su trabajo y a su esfuerzo. Y eso vale mucho dinero. Por ello las grandes marcas estan dispuestas a pagar para asociar sus nombres a estos deportistas. Si yo me he labrado una fama con mi trabajo y tu te quieres aprovechar de ella....paga. Si no ....ciao. Es asi de simple.

Lo que me sorprende es que, como aficionados, estemos planteando este debate cuando estamos dispuestos a pagar 100 euros de entrada en pelousse para ir a ver una carrera de apenas 2 horas o nos gastamos entre 50-100 euros en una camiseta o merchandising de un determinado equipo/piloto. Si lo hacemos nosotros ¿cómo no lo van a hacer las marcas?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Rodo115 » 04 Julio 2012, 01:45

mari escribió:Lo que me sorprende es que, como aficionados, estemos planteando este debate cuando estamos dispuestos a pagar 100 euros de entrada en pelousse para ir a ver una carrera de apenas 2 horas o nos gastamos entre 50-100 euros en una camiseta o merchandising de un determinado equipo/piloto. Si lo hacemos nosotros ¿cómo no lo van a hacer las marcas?

Jajajaja, como digo siempre: "La culpa no es del chancho sino del que le da de comer"
Excelente comentario Mari, lo comparto en un 100%
Por eso lo mio es TV y nada de "chucherías". :wink:
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor suso » 04 Julio 2012, 13:43

mari escribió:Yo pienso igual que GTO. Esto forma parte de una negociación.

Por otro lado, nadie nos impide trabajar de electricista y hacer trabajos de publicidad siempre que pagues por esos ingresos igual que hacen los deportistas de élite. El tema es ¿que podemos ofrecer nosotros a las marcas que si pueden ofrecer ellos? Porque si los van a buscar y les pagan esos pastones es porque saben que son el mejor escaparte a nivel mundial para su marca.

Gente como Beckham, Michael Jordan, Schumacher, Federer son conocidos en cualquier rincon del planeta y es gracias a su trabajo y a su esfuerzo. Y eso vale mucho dinero. Por ello las grandes marcas estan dispuestas a pagar para asociar sus nombres a estos deportistas. Si yo me he labrado una fama con mi trabajo y tu te quieres aprovechar de ella....paga. Si no ....ciao. Es asi de simple.

Lo que me sorprende es que, como aficionados, estemos planteando este debate cuando estamos dispuestos a pagar 100 euros de entrada en pelousse para ir a ver una carrera de apenas 2 horas o nos gastamos entre 50-100 euros en una camiseta o merchandising de un determinado equipo/piloto. Si lo hacemos nosotros ¿cómo no lo van a hacer las marcas?

mi padre es funcionario y no puede desempeñar dos trabajos distintos a la vez, sin embargo un deportista español subencionado por todos los españoles si puede. Si ya de por si, ganan una millonada, encima se peuden lucrar de su trabajo haciendo otros, si eso esta bien...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor GTO » 04 Julio 2012, 14:58

sin embargo un deportista español subencionado por todos los españoles si puede.


Coño, Alonso esta subvencionado ???? creo que no compay.... ni siquiera los de la selección, seles paga por su trabajo, pero solo por obras y servicios, no son funcionarios.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor mari » 04 Julio 2012, 15:07

suso escribió:
mari escribió:Yo pienso igual que GTO. Esto forma parte de una negociación.

Por otro lado, nadie nos impide trabajar de electricista y hacer trabajos de publicidad siempre que pagues por esos ingresos igual que hacen los deportistas de élite. El tema es ¿que podemos ofrecer nosotros a las marcas que si pueden ofrecer ellos? Porque si los van a buscar y les pagan esos pastones es porque saben que son el mejor escaparte a nivel mundial para su marca.

Gente como Beckham, Michael Jordan, Schumacher, Federer son conocidos en cualquier rincon del planeta y es gracias a su trabajo y a su esfuerzo. Y eso vale mucho dinero. Por ello las grandes marcas estan dispuestas a pagar para asociar sus nombres a estos deportistas. Si yo me he labrado una fama con mi trabajo y tu te quieres aprovechar de ella....paga. Si no ....ciao. Es asi de simple.

Lo que me sorprende es que, como aficionados, estemos planteando este debate cuando estamos dispuestos a pagar 100 euros de entrada en pelousse para ir a ver una carrera de apenas 2 horas o nos gastamos entre 50-100 euros en una camiseta o merchandising de un determinado equipo/piloto. Si lo hacemos nosotros ¿cómo no lo van a hacer las marcas?

mi padre es funcionario y no puede desempeñar dos trabajos distintos a la vez, sin embargo un deportista español subencionado por todos los españoles si puede. Si ya de por si, ganan una millonada, encima se peuden lucrar de su trabajo haciendo otros, si eso esta bien...


Ya te digo yo que, aunque tu padre sea funcionario, puede hacer publicidad sin problemas siempre y cuando pague los impuestos correspondientes por esos ingresos extras.
y por otro lado....ya me gustaria a mi tener las condiciones laborales de los funcionarios a los que pago el sueldo hasta con los recortes!! Lo dejo aqui que me enciendo!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor mari » 04 Julio 2012, 15:10

GTO escribió:
sin embargo un deportista español subencionado por todos los españoles si puede.


Coño, Alonso esta subvencionado ???? creo que no compay.... ni siquiera los de la selección, seles paga por su trabajo, pero solo por obras y servicios, no son funcionarios.

.

Exacto Y en el tema de la seleccion española de futbol es que es de chiste que la gente ahora se escandalice de las primas que van a cobrar. ¿De verdad alguien se cree que esas primas salen de los impuestos de todos nosotros? la seleccion es tan rentable desde el punto de vista publicitario que se puede permitir el lujo de pagar esas primas y ahora aún más. Se sostiene solita,algo que no hacen las "otras" selecciones "nacionales" de este país que si que nos cuestan un paston a los contribuyentes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Andres125sx » 04 Julio 2012, 17:56

suso escribió: mi padre es funcionario y no puede desempeñar dos trabajos distintos a la vez, sin embargo un deportista español subencionado por todos los españoles si puede. Si ya de por si, ganan una millonada, encima se peuden lucrar de su trabajo haciendo otros, si eso esta bien...


Primero, no se de dónde te sacas que Alonso esté subvencionado, o cualquier otro deportista español si es que no te refieres a él. Eso sencillamente es falso.

Segundo, la publicidad NO es otro trabajo, forma parte del patrocinio para el equipo de F1, yo te doy tanta pasta para el equipo a cambio de que hagas unos anuncios para mi marca.


Por cierto, tu padre tiene el trabajo asegurado para el resto de su vida, cosa que el resto de españoles no, asi que no creo que sea el que más se pueda quejar precisamente ahora

Por no hablar de cómo "trabajan" muchos funcionarios (y no hablo de oidas, conozco a varios....) y a esos SÍ que les subvencionamos todos los españoles :evil:

Como dice Mari lo dejo aqui que me enciendo.....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor suso » 04 Julio 2012, 22:48

Andres125sx escribió:
suso escribió: mi padre es funcionario y no puede desempeñar dos trabajos distintos a la vez, sin embargo un deportista español subencionado por todos los españoles si puede. Si ya de por si, ganan una millonada, encima se peuden lucrar de su trabajo haciendo otros, si eso esta bien...


Primero, no se de dónde te sacas que Alonso esté subvencionado, o cualquier otro deportista español si es que no te refieres a él. Eso sencillamente es falso.

Segundo, la publicidad NO es otro trabajo, forma parte del patrocinio para el equipo de F1, yo te doy tanta pasta para el equipo a cambio de que hagas unos anuncios para mi marca.


Por cierto, tu padre tiene el trabajo asegurado para el resto de su vida, cosa que el resto de españoles no, asi que no creo que sea el que más se pueda quejar precisamente ahora

Por no hablar de cómo "trabajan" muchos funcionarios (y no hablo de oidas, conozco a varios....) y a esos SÍ que les subvencionamos todos los españoles :evil:

Como dice Mari lo dejo aqui que me enciendo.....

no hablo de alonso en concreto, sino de los deportistas españoles en general (mismamente los que van a ir a las olimpiadas, aun a sabiendas de que no van a ganar medalla, pero van)

la publicidad si es otro trabajo, su trabajo es pilotar, no hacer anuncios, en el momento en el que hacen anuncios ya están haciendo otro trabajo

un funcionario, por problema de compatibilidades no puede desarrollar ninguna labor o trabajo fuera del que ha ganado mediante una oposicion

respecto al topico de los funcionarios si, lo shay que se rascan los eggs (como en todo trabajo) y los hay que no, mi padre es de los que han salvado bastantes vidas y aun sigue haciendolo a diario, me gustaria ver a la gente que dice que le gustaria ser funcionaria metiendose en un almacen quimico a apagar un fuego :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor GTO » 04 Julio 2012, 23:12

Suso, creo que estas confundido en este tema....
no hablo de alonso en concreto, sino de los deportistas españoles en general (mismamente los que van a ir a las olimpiadas, aun a sabiendas de que no van a ganar medalla, pero van)

Si solo se les facilitara el viaje y los medios a los deportistas que seguro fueran a ganar una medalla, no habría olimpiadas...
Si España quiere competir en una disciplina y evolucionar en ella, básicamente lo primero que tiene que hacer es competir, ¿no? y los deportistas no van a pagar por trabajar no????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor suso » 05 Julio 2012, 00:21

GTO escribió:Suso, creo que estas confundido en este tema....
no hablo de alonso en concreto, sino de los deportistas españoles en general (mismamente los que van a ir a las olimpiadas, aun a sabiendas de que no van a ganar medalla, pero van)

Si solo se les facilitara el viaje y los medios a los deportistas que seguro fueran a ganar una medalla, no habría olimpiadas...
Si España quiere competir en una disciplina y evolucionar en ella, básicamente lo primero que tiene que hacer es competir, ¿no? y los deportistas no van a pagar por trabajar no????


yo ahi ando así así, por una parte entiendo que compitiendo se da aun mas si cabe que en entrenamientos y es buen sitio para mejorar, pero también se deberia de valorar la situación en la que estamos y saber si es rentable que, por ejemplo un tio que hace 100 metros espalda que no va a ganar nada vaya hasta londres, con todos sus preparadores, dietas estancias etc.... es un tema delicado la verdad...

y claro que no van a pagar por trabajar, pero que tampoco se les prime por hacer bien su trabajo (vease la seleccion española de futbol)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris
cron