¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor suso » 01 Julio 2012, 18:56

creo que se debe de mirar todo con los mismos ojos, y no decir que A es el mejor porque ha ganado mas que nadie, y para otras cosas decir que no es lo mismo.

ami el kaiser sin dud aesta entre los 3 mejores pilotos de la historia
Última edición por suso el 01 Julio 2012, 19:06, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor Joselo » 01 Julio 2012, 18:57

Bueno, tampoco se trata de poner en duda la excepcional calidad y capacidad conductiva que a Michael Schumacher le sirvió alguna vez para colocarlo entre los mejores conductores de la historia del deporte motor, pero noto que vale hacer dos importantes aclaraciones :

1) Si por lo que fue (o por un simple argumento basado en "una carga emotiva" debe estar en la F1), entonces bajo ese razonamiento que vuelva ya Alain Prost a la F1 :lol: .

2) Si bien las estadísticas para mensurar lo que sea son un elemento complementario para cualquier parámetro, pero por sí solas no dicen absolutamente nada si no se tienen en cuenta otros multiples factores aún más importantes que este simple complemento matemático.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor Josef1 » 02 Julio 2012, 23:51

Yo soy de lo que cree que Mercedes le ofresera un contrato de un año mas al Kaiser porque les interesa comercialmente tener a Shumy en su equipo.
Pero no se si Michael quedra seguir.
El otro dia en la rueda de prensa le preguntaron si seguira para 2013 y ni el mismo sabe que hacer.

Mercedes seguramente estara presionando a Shumy para que se decida ya.
Hamilton esta en el mercado y una joya que esta en el mercado ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor CED » 03 Julio 2012, 00:21

Yo opino que no se lo ofrecerá, porque es muy caro para lo quie ha obtenido como rendimiento con Michael.
Cierto que es más laureado, pero no me parece el mejor de la historia por mucho que las cifras indiquen muchísimos logros, porque los números son eso, números que nos muestran cifras y ssirven muchas de las veces para realizar comparaciones....lo cual con pilotos de diferentes épocas de la F1 no es de justicia, porque las "herramientas" son muy distintas, los circuitos, coches, gomas, etc...
La ilusión que se expandió cuando se anunció que M. Schumacher sustituiría a Felipinho en Ferrari, cuando su accidente, fue enorme, pero luego no pudo por unos problemas físicos; una vez superados, vuelve a la F1 en Mercedes, creando similares expectativas, pero no se han reflejado en grandes actuaciones, poe ese motivo creo que Mercedes preferirá intentar con otro piloto.
Coincido con que Di Resta es una gran opción.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor Trupon » 04 Julio 2012, 18:39

Brawn: "Tomaremos una decisión sobre Schumacher en las próximas seis semanas"

Paul di Resta, candidato a sustituirlo si no sigue en 2013

La decisión sobre si Michael Schumacher seguirá en Mercedes más allá de este año se adoptará en las próximas seis semanas, según ha reconocido el jefe del equipo, Ross Brawn. El contrato del heptacampeón acaba este año, durante el cual está rindiendo a un mejor nivel que en 2010 y 2011 a pesar del rosario de fallos mecánicos e incidentes que ha protagonizado.

Por Dani Pérez Corona
4 Jul 2012

El protegido de Mercedes y actual piloto de Force India Paul di Resta es, en principio, el aspirante con más posibilidades para sustituir a Michael Schumacher en caso de que éste se retire de forma definitiva. "Tomaremos una decisión este verano", explicó Brawn en el foro de aficionados de la FOTA celebrado este martes en el cuartel general de Williams.

"No hemos hablado en profundidad sobre la situación, pero sabemos que se acerca y debemos tomar una decisión pronto. Creo que en las próximas seis semanas o así tendremos que pensar sobre qué queremos hacer el año que viene", añadió el genio británico en este sentido, quien recordó que "este año ha sido el mejor de los tres de Michael".

"Una vez que la decisión esté tomada veremos si tenemos que sondear el mercado o probar con los pilotos que tenemos", anticipó Brawn.

La mayor complicación para la escudería de Brackley es que el escocés Paul di Resta ya tiene un acuerdo firmado para 2013. No obstante, el segundo de a bordo de Force India, Bob Fernley, apuntó que el equipo de Silverstone no pondría trabas: "No nos interpondríamos en el camino de un piloto, pero tendría que haber un acuerdo comercial".

A lo que agregó: "Vijay Mallya ha dicho en el pasado que sabemos que no somos un equipo campeón en esta fase, y sabemos que tenemos dos buenos pilotos con Nico (Hulkenberg) y Paul (Di Resta). Si uno de ellos quisiera marcharse a alguno de los cuatro mejores equipos tendríamos que sentarnos para negociar un acuerdo comercial".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... oximas-sei
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Julio 2012, 20:14

Un equipo con Rosberg y di Resta sería muy fuerte. Y si les dan coche para hacer algo... Ojo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor CED » 04 Julio 2012, 22:31

Marcos_F1 escribió:Un equipo con Rosberg y di Resta sería muy fuerte. Y si les dan coche para hacer algo... Ojo.


Marcos, pienso también que sería un potencial equipo ganador de carreras, lo que por ahora solamente ha acontecido una vez con Rosberg, pero lo será permanentemente si mejoran el coche, porque no parece fácil repetir un triunfo así.
Si logran mejorarlo, estaría con muchas posibilidades, pues Di Resta pinta para piloto ganador de carreras....eso si, tiene que demostrarlo.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor suso » 04 Julio 2012, 22:54

Yo a rosberg no le he visto demostrar nada aun... todo el mundo Rosberg aqui, Rosberg ayá, pero sigo sin verle nada....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor f-10 » 04 Julio 2012, 22:59

Pues discrepo contigo Suso , el primer año que estuvieron juntos Rosberg le sacaba 80 puntos en las primeras carreras a todo un Schumacher y Michael se quejo al equipo , haciendo este modificaciones que perjudicaron plenamente a Nico

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor CED » 05 Julio 2012, 01:15

suso escribió:Yo a rosberg no le he visto demostrar nada aun... todo el mundo Rosberg aqui, Rosberg ayá, pero sigo sin verle nada....



Suso, Nico Rosberg prometía muchísimo y ha tardado en demostrarlo, pero al menos ya ganó un Gran Premio, cosa que muchísimos pilotos nunca lograron.
Con eso, ya pasó a la historia y creo que con poco más que mejore Mercedes, él también rendirá más. Le tengo fe al alemán.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor suso » 05 Julio 2012, 01:44

yo no veo un piloto top en nico rosberg, el primer año gano a schumy porque este estubo nosecuanto sin competir y hubo muchos cambios, no creo que le ganase por manos.... ami no me acaba de convencer, no veo en el ese alonso de 2003, ese kimi de 2003, ese perez de este año ....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor elmusiloco » 05 Julio 2012, 03:57

f-10 escribió:Pues discrepo contigo Suso , el primer año que estuvieron juntos Rosberg le sacaba 80 puntos en las primeras carreras a todo un Schumacher y Michael se quejo al equipo , haciendo este modificaciones que perjudicaron plenamente a Nico

Saludos

Coincido. Siendo Nico efectivamente un segundo piloto en el equipo ha logrado mucho mas que su compañero, incluyendo victoria en un GP y posiciones finales en los torneos. Creo que le deberian dar la chance de ser primer piloto. Por otro lado, tiene el "sindrome de Heinfeld", un piloto capaz pero con poco carisma como para ser la cara de un equipo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor CED » 05 Julio 2012, 06:38

suso escribió:yo no veo un piloto top en nico rosberg, el primer año gano a schumy porque este estubo nosecuanto sin competir y hubo muchos cambios, no creo que le ganase por manos.... ami no me acaba de convencer, no veo en el ese alonso de 2003, ese kimi de 2003, ese perez de este año ....



Ahí si estoy de acuerdo, Suso. Nico es buen piloto y capaz de ganar carreras, pero no estoy seguro que gane algún campeonato. Kimi y Alonso ya son campeones. Tal vez se transforme en un piloto como Keke, su padre, muy consiste y gran sumador de puntos. El año en que Rosberg padre ganó el torneo, triunfó en un solo Gran Premio.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor Gerhard Berger » 05 Julio 2012, 07:16

Pero Nico no ha coincidido precisamente con el mejor material, ni si quiera con materiales buenos, simplemente discretos...Y sin embargo ha demostrado mucha consistencia y en cuanto ha existido la oportunidad, la ha aprovechado, creo que Nico es el nuevo Jenson Button, en el sentido de que nadie le otorgará crédito hasta que le vean ganando de forma más habitual...Cosa que pasa siempre, grandes pilotos capados por el simple hecho de no coincidir con un buen coche y que son incluso infravalorados, o puestos en duda.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: ¿Ofrecerá Mercedes a Schumacher un nuevo contrato?

Mensajepor Ivaneg » 05 Julio 2012, 11:44

Estoy con los que opinan que si que habrá renovación de Schumacher. A Mercedes le interesa que la imagen del Kaiser siga apareciendo por los circuitos, independientemente de los resultados. De ellos y de sus sensaciones que tenga dependerá si el piloto acepta seguir corriendo o no.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 127 invitados

Alojado en Castris
cron