Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2012, 19:37

Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

5.7.2012

Silverstone, 5 de julio – En el día en que los meteorólogos señalan como el único sin lluvias del fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, Felipe Massa atendió a los medios de comunicación por la tarde. El tiempo fue inevitablemente el tema que inauguró la rueda de prensa. "El año pasado comenzamos con lluvia y luego se fue secando a medida que se acercaba el final; acabé en quinta posición, con lo que este año mi plan es marcarme el objetivo de luchar por el podio", dijo Felipe. "Es algo que realmente quiero conseguir, puesto que nunca me he subido al podio aquí. Todos los años anuncian posibilidad de lluvia en este evento, con lo que tienes que estar preparado para reaccionar rápidamente ante cualquier situación que pueda darse. Sobre todo este año, en el que todos los coches están tan cerca. De todas formas, me gusta mucho conducir aquí y espero poder luchar sean cuales sean las condiciones".

Preguntado por las ya "tradicionales" cuestiones sobre su futuro, el brasileño respondió haciendo un breve repaso de sus carreras más recientes. "Lo único que sé y por lo que me preocupo, es por conseguir buenos resultados, acabando en la posición en la que debería terminar", declaró. "Eso no ocurrió en la última carrera, pero en Valencia estaba muy contento con el coche y estuve muy fuerte. Pero es justo decir que no estuve muy afortunado con el problema que tuve en el suelo del coche, desde la vuelta 7 en adelante, que me hizo perder mucha carga aerodinámica, lo que me costaba ceder un segundo por vuelta. Luego, ¡apareció otro piloto que no me vio y que chocó contra mí! Estaba tan seguro y tan contento con el coche que, antes de empezar, no me cabía duda de que iba a pelear por un cajón en el podio. Así que, si podemos juntar todo correctamente, los resultados llegarán, y esos resultados harán que las cosas sean mucho más fáciles en el futuro. Estoy avanzando en cuanto a la comprensión del coche de este año se refiere. La situación comenzó a mejorar en Mónaco, donde fuimos capaces de acabar donde se suponía que acabaríamos. No fue el caso de Canadá en términos de resultados, pese a que nos mostramos bastante fuertes también. Me salí de manera estúpida, es algo que aún no logro comprender, ya que no estaba tratando de frenar más tarde de lo habitual. Y luego llegamos a Valencia, donde lograr un buen resultado, estaba en mis manos. Y ese sigue siendo el caso, ya que el coche va cada vez mejor y cada carrera que pasa me siento más fuerte".

Por razones obvias, dado que el brasileño sufrió lesiones en la cabeza tras el accidente de Hungaroring en 2009, le pidieron que comentara el terrible accidente que sufrió dos días atrás María de Villota: "Tanto ella como su familia, cuentan con mi apoyo, ya que yo me encontré en una situación similar. Gracias a Dios, en mi caso no me quedaron secuelas", comentó Felipe. "Lamentablemente, ha perdido un ojo. Esperamos que pueda recuperarse completamente, aparte de esto, y que pueda vivir su vida de la mejor forma posible. Pero no puedo comentar más allá de esto, ya que no cuento con información distinta de la que tienen los demás sobre lo que sucedió. Lo importante es que se sepa la causa exacta de su accidente; creo que la FIA necesita averiguarlo para asegurarse de que todos los entrenamientos se llevan a cabo en condiciones de máxima seguridad. En el caso de mi accidente, la recuperación no fue siempre fácil. Estaba en casa, impaciente por volver a montarme en el coche y volver a competir. Pese a ello me sentía bien, sabía que necesitaba recuperarme y en eso, tener una actitud positiva siempre ayuda; creo que es la razón por la que me recuperé antes de lo esperado".

http://www.ferrari.com/english/formula1 ... -race.aspx
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor suso » 06 Julio 2012, 01:43

Fuerza Massa, algunos aun confiamos en ti, no decepciones mas!
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor Andres125sx » 06 Julio 2012, 03:45

Qué cosas, Alonso salía el 11, no se planteaba el podio y acabó ganando. En cambio Massa salía el 13, pensaba que podía subir al podio y acabó el 16 :twisted: :twisted: :twisted:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor Crackissimo » 06 Julio 2012, 18:55

Andres125sx escribió:Qué cosas, Alonso salía el 11, no se planteaba el podio y acabó ganando. En cambio Massa salía el 13, pensaba que podía subir al podio y acabó el 16 :twisted: :twisted: :twisted:
Joe pero estuvo 5º y muy cerca de Alonso toda la carrera hasta que empezó a tener problemas... :roll: La verdad es que Massa, y no me cansaré de decirlo, últimamente está bastante bien, pero tiene muy mala suerte, si a eso le unimos las ganas que tienen algunos de mofarse de él y de echarle pues...pero como fan de Alonso digo que muchos echarán de menos a Massa si se va y viene Vettel, por ejemplo :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor Tyrrell » 06 Julio 2012, 19:01

Animo Felipe:

"¡De derrota en derrota, hasta la victoria final!"
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor elmusiloco » 06 Julio 2012, 20:05

Crackissimo escribió:
Andres125sx escribió:... pero tiene muy mala suerte, si a eso le unimos las ganas que tienen algunos de mofarse de él y de echarle pues...

Mas que de Massa hay muchos (y no hablo de este foro sino de la prensa internacional) que se mofan de Ferrari a traves de el. Es logico, ven al equipo italiano como una amenaza y lo atacan en lo que pueden.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor Andres125sx » 07 Julio 2012, 04:31

Crackissimo escribió:
Andres125sx escribió:Qué cosas, Alonso salía el 11, no se planteaba el podio y acabó ganando. En cambio Massa salía el 13, pensaba que podía subir al podio y acabó el 16 :twisted: :twisted: :twisted:
Joe pero estuvo 5º y muy cerca de Alonso toda la carrera hasta que empezó a tener problemas... :roll: La verdad es que Massa, y no me cansaré de decirlo, últimamente está bastante bien, pero tiene muy mala suerte, si a eso le unimos las ganas que tienen algunos de mofarse de él y de echarle pues...pero como fan de Alonso digo que muchos echarán de menos a Massa si se va y viene Vettel, por ejemplo :roll:


Era una coña hombre, es que lo pone a huevo hablando de podio cuando su mejor posición del año es un 6º y en esta carrera salía el 13 :P

Pero yo también creo que está mejorando mucho, aguantó detrás de Alonso hasta el toque, si no es por eso no se si tanto como podio pero habría estado cerca


Y lo de hecharle de menos si viene Vettel ni de coña, los mejores piques son entre compañeros de equipo, iba a ser de lo más divertido
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor Andres125sx » 07 Julio 2012, 04:35

elmusiloco escribió:Mas que de Massa hay muchos (y no hablo de este foro sino de la prensa internacional) que se mofan de Ferrari a traves de el. Es logico, ven al equipo italiano como una amenaza y lo atacan en lo que pueden.


¿Y no crees que tienen algo de razón? En todo, en mofarse de Ferrari a principio de año y en temerlos ahora que Alonso va lider justo cuando el coche empieza a ir bien :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Massa: "Más fuerte carrera a carrera"

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2012, 18:22

El F2012: Mejora carrera a carrera, ¿coincidencia?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris