Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor suso » 06 Julio 2012, 15:58

Maynard escribió:
suso escribió:
ya a ver, ya se que no se subenciona acualquiera, eso esta claro, mayormente porque no hay dinero par ahacerlo, y todo el mundo diria, "anda, voi a dedicarme a un deporte que encima me pagan todo"

ahora os lanzo una pregutna, ¿tu si tienes una empresa que prefieres patrocinar, a Fernando Alonso, o a Dani Clos por poner un ejemplo?


Por lo que me cuesta una pegatina en una esquina de la gorra de Alonso quizás empapelo de arriba a abajo a Dani Clos con mi empresa.

No comprendo vuestro punto de vista, a mi me importa bien poco el hecho en si de que un deportista lleve medalla por mi país, me importa más lo que significa eso, porque regularmente solo es el reflejo de el nivel de tu deporte base, tus instalaciones , la posibilidad de practicarlo en todo tu territorio, buenos entrenadores, clubs,..

Que alguien llegue a ser de los mejores y hasta ser profesional me parece genial pero eso no debe de ser un objetivo si no una consecuencia . Lo importante es que gente como la sobrina de mari pueda practicar el deporte que le gusta aunque no llegue a nada. Para mi practicar, competir y tener un buen entrenador del deporte que me gustaba fue parte importante de mi educación, conozco pocos padres que no piensen como yo y me jode cuando me comentan que el chaval no puede seguir en esgrima o natación (por ejemplo) por falta de horarios o instalaciones cerca.


Que existan instalaciones me parece basico e incluso obligatorio, pero de ahi a subencionar a la gente para que lo haga.... si no puede hacer natacion que haga ping pong o ajedrez, si tenemos que subencionar a todos los niños y niñas que quieren hacer un deporte no hay dinero en españa para pagar a todos, por eso yo defiendo que se subencione al que realmente demuestre que tiene cierto potencial
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor Andres125sx » 06 Julio 2012, 19:04

Y dale...... ¡¡que eso es lo que se hace Suso!!

Tú mismo has dicho antes que ya sabes que no se subvenciona a cualquiera, ¿entonces de qué estamos hablando?

Sigues hablando como si se subvencionara a cualquiera que quiere hacer cualquier deporte, Y NO ES ASI, sólo se subvenciona a los que demuestran tener aptitudes para hacer algo importante, los que demuestran estar muy por encima de la media

Un vecino mio se dedicó al atletismo, corría los 5.000m. LLegó a ser 5º en un Europeo y jamás le subvencionaron. Creo que eso te puede dar una idea del nivel que hay que demostrar para que te subvencionen, no basta con ser bueno, hay que ser MUY bueno.


.
.
.
.

Entonces qué, en vista de que McLaren no puede seguir pagando el sueldo de Hamilton, ¿pedimos una subvención para él? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Ron Dennis: "Hamilton está muy bien pagado"

Mensajepor suso » 06 Julio 2012, 20:26

Pes es a eso a lo que te voy andres, que es asi como debe ser jajaj

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 51 invitados

Alojado en Castris
cron