Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor GTO » 05 Julio 2012, 22:56

Se activa la alerta naranja en Silverstone, ANTE UNA POSIBLE LLUVIA TORRENCIAL
Los mayores esfuerzos se están centrando en determinadas zonas de los aparcamientos

La organización del Gran Premio de Gran Bretaña, que se celebra este fin de semana en Silverstone, tiene previsto un plan de actuación para evitar problemas en el caso de que se cumplan los pronósticos meteorológicos que apuntan a la posibilidad de lluvias torrenciales.

Así lo aseguró en el circuito ante los medios de comunicación, Richard Phillips, director de la instalación, quien comentó que los mayores esfuerzos se están centrando en determinadas zonas de los aparcamientos, donde una lluvia intensa puede generar dificultades a los aficionados.

Los pronósticos del tiempo predicen un fin de semana con fuertes lluvias en distintos momentos en Silverstone, lo que obligó a las autoridades a activar la alerta naranja para las jornadas del viernes y sábado.

Varios de los aparcamientos de Silverstone están situados sobre tierra y hierba y en caso de lluvia puede provocar dificultades para los asistentes al gran premio británico de este fin de semana. "Tenemos varios aparcamientos sobre asfalto, pero haya varios que son de tierra que ayer por la tarde estaban bien, pero desde esta mañana se han embarrado. Vamos a estar atentos cada cuatro horas y tomar decisiones en caso de que se complique, como variar el aparcamiento en caso de que haya peligro para la salud de las personas", ha comentado Phillips.

El responsable del circuito informó que prevén la asistencia de 80.000 aficionados entre las jornadas del viernes y el sábado, para presenciar los entrenamientos y la sesión de calificación, mientras que para el domingo se espera más de 100.000 espectadores en la gradas.

http://www.marca.com/2012/07/05/motor/f ... 01354.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Andres125sx » 06 Julio 2012, 03:50

LLuvia........ Silverstone......

¿Soy el único que piensa que puede ser otro fin de semana que acabe con algunos hablando de la "suerte" que tiene Alonso? :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor DanielB » 06 Julio 2012, 04:52

Esta vez no quisiera ver lluvia en Silverstone... :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Manito 34 » 06 Julio 2012, 07:48

Pues a mi si me gustaría un poco de lluvia para que la carrera se volviese un poco loca ,vamos que a mitad de carrera un chaparrón de 15 minutos estaría cojonudo :) .
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Hudson » 06 Julio 2012, 10:47

Summer in England... :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Ivaneg » 06 Julio 2012, 10:52

Lluvia ???? Huele a carrerón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor suso » 06 Julio 2012, 13:24

Ivaneg escribió:Lluvia ???? Huele a carrerón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

o a tostón de carrera porque si caen 4 gotas no pueden conducir porque hay riesgo... que pena, espero que no pase como en Canada 2011, porque en dias asi me cuestiono si son tan buenos pilotos estos tios...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Ivaneg » 06 Julio 2012, 14:11

Parto de la base de que no va a caer la monumental. Si sucede estoy contigo en que a la mínima tendremos salida con SC y a saber cuantas cosas más.... vamos que nos quedamos sin carrera.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor DanielB » 06 Julio 2012, 14:23

Aun tengo en mi mente lo de Malasia 2009 y Canada 2011. Ay ay, si llueve, que sea leve, para disfrutar de una carrera completa.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor GTO » 06 Julio 2012, 21:05

Un poco de lluvia, siempre le da el puntito de incertidumbre a la piedra de plata...

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Trupon » 06 Julio 2012, 22:05

¿Tendremos octavo ganador gracias a la lluvia? ¿Grosjean, Raikkonen, Pérez, Schumacher...? ¡Hagan sus apuestas!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Julio 2012, 22:27

Hoy hemos tenido lluvia... Mañana también y cuando "menos" se prevee que llueva será el domingo...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Se activa la alerta naranja Silverstone,POSIBLE LLUVIA

Mensajepor Ivaneg » 07 Julio 2012, 11:49

Creo que ya podemos estar seguros de que tendremos una buena carrera tanto si llueve como si no. Si lo hace como ya hemos comentado tendremos festival de derrapes y todas las cosas típicas de una carrera en mojado. Si finalmente no llueve creo qe también habrá mucho interés, dado que nadie ha podido rodar con las gomas de seco. Nadie sabe cuanto pueden durar ni como se van a comportar.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris
cron