Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor DanielB » 07 Julio 2012, 04:48

Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no. :?:

Para mi la norma es absurda, pero comparto lo de GTO en que estan para cumplirse... y la FIA de eso sabe muy poco.

Esto lo unico que hace es sembrar precedentes.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Julio 2012, 11:01

DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no. :?:


Esto es así, porque saben que es una norma absurda, saben que de haberlo hecho sin respaldo literalmente se habrían comido un aluvión de críticas, es que lo saben de sobra...De ahí surge la idea de pedir opinión y para no perder la sensación de liderazgo pues salen con estas, para darselas de "estabamos ahí, que lo sepais eh"

Como bien dices, o se aplican o se destruyen, normas que requieren "secundarización", son normas que no tienen sentido, que no tienen fuerza para ser tomadas como tal. Así que en vez de haber salido como machotes despues de haber agachado las orejas, deberían simplemente haber tomado una decisión, o se aplica, o se destruye la norma.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Gerhard Berger » 07 Julio 2012, 11:01

DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no. :?:


Esto es así, porque saben que es una norma absurda, saben que de haberlo hecho sin respaldo literalmente se habrían comido un aluvión de críticas, es que lo saben de sobra...De ahí surge la idea de pedir opinión y para no perder la sensación de liderazgo pues salen con estas, para darselas de "estabamos ahí, que lo sepais eh"

Como bien dices, o se aplican o se destruyen, normas que requieren "secundarización", son normas que no tienen sentido, que no tienen fuerza para ser tomadas como tal. Así que en vez de haber salido como machotes despues de haber agachado las orejas, deberían simplemente haber tomado una decisión, o se aplica, o se destruye la norma.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Ivaneg » 07 Julio 2012, 11:43

Señores de la FIA....dejen de tocarse los webos y trabajen algo. Menos fijarse en tonterías y pavadas y más prestar atención a las medidas de seguridad de las pruebas aerodinámicas, por ejemplo.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 07 Julio 2012, 13:38

DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no. :?:

Para mi la norma es absurda, pero comparto lo de GTO en que estan para cumplirse... y la FIA de eso sabe muy poco.

Esto lo unico que hace es sembrar precedentes.


coño, Daniel, gracias, creia que era imposible hacer entender mi punto de vista...
Absurda, si, pero norma... hay que hacerla cumplir o eliminarla.
Alonso debio ser sancionado. Aunque disfrute viendo como estaba feliz frente a la afición... y ojala hubiera pasado esto cuando fuimos al Gp de Valencia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor suso » 07 Julio 2012, 13:41

GTO escribió:
DanielB escribió:Lo que es raro es que solo se sancione si los demas pilotos lo pedian, y caso contrario no. :?:

Para mi la norma es absurda, pero comparto lo de GTO en que estan para cumplirse... y la FIA de eso sabe muy poco.

Esto lo unico que hace es sembrar precedentes.


coño, Daniel, gracias, creia que era imposible hacer entender mi punto de vista...
Absurda, si, pero norma... hay que hacerla cumplir o eliminarla.
Alonso debio ser sancionado. Aunque disfrute viendo como estaba feliz frente a la afición... y ojala hubiera pasado esto cuando fuimos al Gp de Valencia...

estoy de acuerdo completamente y te entiendo GTO ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 07 Julio 2012, 13:42

Gracias suso, me estaba mirando en el espejo por si volvia a ser de nuevo un marciano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Andres125sx » 07 Julio 2012, 18:11

¿Y cómo se puede defender que Alonso deba ser sancionado sin pedir ANTES sanción para Hamilton?

El precedente es el de Hamilton, Alonso debió pensar "si no sancionaron a Hamilton en Canada, ¿por qué no voy a hacer yo lo mismo en casa?"

:roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor zabatxe » 07 Julio 2012, 18:42

Coincido con muchos en que la norma es una estupidez... pero si esta hay que cumplirla.

Sancion a los dos y punto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Chinchi » 07 Julio 2012, 18:47

A ver... yo tambien pienso que las normas estan para seguirlas y si no a sancionarlas, pero creo que cuando hay precedentes es mejor no remover el tema. La FIA debe aprovechar sus propios "despistes" para modificar esas normas que ellos mismos saben que son absurdas.
Hay normas que ella esta pasandose por ahi en pro del espectaculo pero tambien debe pensar que crea ese precedente. O no pasas ni una o las pasas todas. Si la norma es importante para la seguridad que no pase una, si no lo es que coja su normativa y le de un repaso. Hay cosas que faltan y otras que sobran.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2012, 19:51

siempre buscando tres pies al gato...
no han sancionado a ninguno porque la la FIA no ha recibido denuncias de ningun equipo, no los puede sancionar de oficio.

que merecen la sancion, si. que no pueden sancionarlos sin denuncia tambien.

pero sigamos mareando la perdiz :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Andres125sx » 08 Julio 2012, 20:12

Bueno qué, ¿hoy no pide nadie sanción para Hamilton por los "donuts" al acabar la carrera? :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 08 Julio 2012, 21:23

Andres125sx escribió:Bueno qué, ¿hoy no pide nadie sanción para Hamilton por los "donuts" al acabar la carrera? :mrgreen:

Por supuesto que si, deberia ser sancionado, de echo creo que la accion de Alonso, ha provocado esta de Lewis...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Julio 2012, 21:25

Digo lo mismo o sí o no, DECISIÓN, va a ser no, por cuestiones evidentes. ¿Entonces? Que se vayan planteando retirar la norma. Ya que es una norma que no sirve de nada y a las pruebas se remite uno por mucha muestra interesada de "liderazgo" que muestren.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Andres125sx » 08 Julio 2012, 21:54

GTO escribió:
Andres125sx escribió:Bueno qué, ¿hoy no pide nadie sanción para Hamilton por los "donuts" al acabar la carrera? :mrgreen:

Por supuesto que si, deberia ser sancionado, de echo creo que la accion de Alonso, ha provocado esta de Lewis...



¿¿¿Cómo???

¿Y no será que la acción de Hamilton en Canada sacando a pasear la bandera provocó la de Alonso en el siguiente GP en Valencia haciendo lo mismo?

¿Y qué tiene que ver eso con los "donuts" de hoy? :?:

Que conste que yo no sancionaría a ninguno por ninguna de las tres acciones, de hecho quitaría las dos normas, pero que trates de justificar a Hamilton poniendo de ejemplo a Alonso no tiene ni pies ni cabeza, ha sido al revés, el que sacó la bandera sin que nadie lo hubiese hecho antes fué Hamilton y el que ha hecho los "donuts" sin que nadie lo hubiese hecho antes también es Hamilton
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron