Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero puntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor zabatxe » 09 Julio 2012, 20:03

Debo de ser raro porque a mi estas "luchas" me encantan. Coincido tambien lo dicho por Marcos, pero con una matizacion. Para mi aparte del respeto que se tienen el uno al otro saben a lo que estan jugando, no se hacen ni una maniobra extraña y por eso hay adelantamientos buenos y bonitos.

Estamos pasando a una fase que el defender la posicion aunque vayas mas lento esta mal visto y me da igual que sea una posicion real o irreal, esto es F1 no un comite de bienvenida
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor KoKiNa » 09 Julio 2012, 20:37

Coincido totalmente con Andres125sx. Podría decirlo mas alto, pero no mas claro. :mrgreen:
Aun siendo Hamilton un gran piloto, esos "detalles" le hacen perder "clase" a raudales.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1833
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Maynard » 09 Julio 2012, 20:55

Andres125sx escribió:Hay una gran diferencia entre un lance y otro. El de Hamilton y Alonso NO ERA REAL. Hamilton en realidad era octavo, tratar de taponar a alguien con quien NO ESTÁS LUCHANDO es totálmente absurdo.


Ellos si están luchando, están luchando por el campeonato.

Ahora dime que prefieres, que el líder del mundial sume 25 o 18? Considerando que como mucho perdió 2 puntos (cosa que dudo) y quizás ayudo a que perdiera Alonso creo que podemos calificarlo de todo menos de absurdo, no?. No digo que lo hiciera por eso, apostaría a que no, pero con la misma base que algunos aplaudis el comportamiento de Alonso pensando en el campeonato y no en la carrera quizás también debemos decir que Hamilton hizo lo más inteligente.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor DanielB » 09 Julio 2012, 21:06

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:Hay una gran diferencia entre un lance y otro. El de Hamilton y Alonso NO ERA REAL. Hamilton en realidad era octavo, tratar de taponar a alguien con quien NO ESTÁS LUCHANDO es totálmente absurdo.


Ellos si están luchando, están luchando por el campeonato.

Ahora dime que prefieres, que el líder del mundial sume 25 o 18? Considerando que como mucho perdió 2 puntos (cosa que dudo) y quizás ayudo a que perdiera Alonso creo que podemos calificarlo de todo menos de absurdo, no?. No digo que lo hiciera por eso, apostaría a que no, pero con la misma base que algunos aplaudis el comportamiento de Alonso pensando en el campeonato y no en la carrera quizás también debemos decir que Hamilton hizo lo más inteligente.


+ 1

Creo que le habéis dado en el clavo: (Y)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor suomijon » 09 Julio 2012, 21:23

Maynard escribió:Ellos si están luchando, están luchando por el campeonato.

Ahora dime que prefieres, que el líder del mundial sume 25 o 18? Considerando que como mucho perdió 2 puntos (cosa que dudo) y quizás ayudo a que perdiera Alonso creo que podemos calificarlo de todo menos de absurdo, no?. No digo que lo hiciera por eso, apostaría a que no, pero con la misma base que algunos aplaudis el comportamiento de Alonso pensando en el campeonato y no en la carrera quizás también debemos decir que Hamilton hizo lo más inteligente.


Pues en realidad, tienes razón, no se me había ocurrido mirarlo desde ese punto de vista. De todos modos, creo que en algunos momentos Lewis demuestra no pensar a muy largo plazo, en Valencia quedó claro que los riesgos que asumió por intentar conservar su posición le hicieron renunciar a muchos puntos en el campeonato ....... Por otra parte, los burn-out que dedicó a las gradas de Silverstone al concluir la carrera, también demuestran un exceso de impulsividad y poca vista ........ Si en Alemania tiene que cumplir una sanción de 10 puestos en parrilla por cambiar la caja de cambios, nos podríamos preguntar hasta que punto lo que hizo ayer no pudo tener sus consecuencias.

Que nadie interprete estos comentarios como una actitud agresiva hacia Lewis, está claro que es uno de los mejores pilotos de la F1 actual y a mí me encanta su generosidad, su combatividad y su talento ...... Pero de cara a sus opciones al título, no son muy inteligentes algunas de sus actitudes.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Stella's Boy » 09 Julio 2012, 22:02

zabatxe escribió:Debo de ser raro porque a mi estas "luchas" me encantan. Coincido tambien lo dicho por Marcos, pero con una matizacion. Para mi aparte del respeto que se tienen el uno al otro saben a lo que estan jugando, no se hacen ni una maniobra extraña y por eso hay adelantamientos buenos y bonitos.

Estamos pasando a una fase que el defender la posicion aunque vayas mas lento esta mal visto y me da igual que sea una posicion real o irreal, esto es F1 no un comite de bienvenida

Muy de acuerdo con esto, una cosa es correr con cabeza y la otra es con la calculadora en cada puñetera curva. Lo que hizo Hamilton en Silverstone no me pareció para nada una insensatez, frenó a un rival por el título (como comentan arriba) y además defendió su posición (primera en la carrera de su país, nada más y nada más) muy limpiamente, no creo que perdiera casi nada de tiempo, y sin duda fue una de esas luchas bonitas entre dos grandes pilotos, a mí personalmente fue el momento que más me gustó de la carrera. Lo de Valencia es diferente, ahí se le fue la cabeza en un circuito urbano con un piloto aún inestable como Maldonado.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor GTO » 09 Julio 2012, 23:55

Maynard, me descubro, tienes toda la razón, posiblemente Lewis sabia que estorbar unos segundos al líder del campeonato, podía ser suficientes para restarle 8 puntos, tal como finalmente paso. Hizo lo mejor para sus intereses, y no entiendo los reproches por una acción, que ademas nos regalo la vista con el mejor adelantamiento de la carrera.


mejor dicho, si los entiendo... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor suso » 10 Julio 2012, 00:00

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:Hay una gran diferencia entre un lance y otro. El de Hamilton y Alonso NO ERA REAL. Hamilton en realidad era octavo, tratar de taponar a alguien con quien NO ESTÁS LUCHANDO es totálmente absurdo.


Ellos si están luchando, están luchando por el campeonato.

Ahora dime que prefieres, que el líder del mundial sume 25 o 18? Considerando que como mucho perdió 2 puntos (cosa que dudo) y quizás ayudo a que perdiera Alonso creo que podemos calificarlo de todo menos de absurdo, no?. No digo que lo hiciera por eso, apostaría a que no, pero con la misma base que algunos aplaudis el comportamiento de Alonso pensando en el campeonato y no en la carrera quizás también debemos decir que Hamilton hizo lo más inteligente.

como he dicho en otro hilo, podemos desalojarlo tranquilamente en fila de a uno, e aquí la clave
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 10 Julio 2012, 12:44

jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico :lol: :lol: :lol:

Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo :mrgreen:

Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato :lol:


Una excusa tan conveniente como poco creíble :roll:


Además, Webber ganó con 3 segundos de ventaja, aunque Hamilton le hubiese abierto la puerta a Alonso habría ganado igual el de Red Bull. Lo único que podría haber hecho Hamilton que fuese bueno para su lucha por el campeonato habría sido estamparse contra Alonso para no acabar ninguno de los dos y quitarle los 25 puntos a Alonso....... un momento....... ¿y no será por eso por lo que intentó devolverle la pasada inscluso estando sin ruedas y se pasó de frenada, porque estaba buscando la colisión? :twisted: :twisted:

Puestos a meterse en la cabeza de Hamilton yo me creo más esta teoría que la vuestra :mrgreen: Pero vamos que las dos son absurdas, Hamilton pretendía lucirse delante de su público para dar un poco de espectáculo y punto, no hay que darle más vueltas. Y a los que dicen que les gustan estas luchas, a mi también, pero una cosa es lo que les gusta a los aficionados y otra muy distinta lo que un piloto debería hacer, y lo primero que debería hacer un piloto es obedecer las órdenes que le dan desde el muro :wink:

Saludos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor DanielB » 10 Julio 2012, 14:41

Andres125sx escribió:jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico :lol: :lol: :lol:

Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo :mrgreen:

Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato :lol:


Una excusa tan conveniente como poco creíble :roll:


Además, Webber ganó con 3 segundos de ventaja, aunque Hamilton le hubiese abierto la puerta a Alonso habría ganado igual el de Red Bull. Lo único que podría haber hecho Hamilton que fuese bueno para su lucha por el campeonato habría sido estamparse contra Alonso para no acabar ninguno de los dos y quitarle los 25 puntos a Alonso....... un momento....... ¿y no será por eso por lo que intentó devolverle la pasada inscluso estando sin ruedas y se pasó de frenada, porque estaba buscando la colisión? :twisted: :twisted:

Puestos a meterse en la cabeza de Hamilton yo me creo más esta teoría que la vuestra :mrgreen: Pero vamos que las dos son absurdas, Hamilton pretendía lucirse delante de su público para dar un poco de espectáculo y punto, no hay que darle más vueltas. Y a los que dicen que les gustan estas luchas, a mi también, pero una cosa es lo que les gusta a los aficionados y otra muy distinta lo que un piloto debería hacer, y lo primero que debería hacer un piloto es obedecer las órdenes que le dan desde el muro :wink:

Saludos


Mi pregunta es ¿Por qué tratas de desprestigiar tanto a Hamilton? ¿En qué momento ha buscado esa colisión que tanto haces referencia? Creo que estás viendo fantasmas amigo :wink: Y si no crees que luchando con Alonso pensaba en el campeonato, pues mente de campeón no tienes :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Maynard » 10 Julio 2012, 17:18

Andres125sx escribió:jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico :lol: :lol: :lol:

Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo :mrgreen:

Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato :lol:


Una excusa tan conveniente como poco creíble :roll:


Además, Webber ganó con 3 segundos de ventaja, aunque Hamilton le hubiese abierto la puerta a Alonso habría ganado igual el de Red Bull. Lo único que podría haber hecho Hamilton que fuese bueno para su lucha por el campeonato habría sido estamparse contra Alonso para no acabar ninguno de los dos y quitarle los 25 puntos a Alonso....... un momento....... ¿y no será por eso por lo que intentó devolverle la pasada inscluso estando sin ruedas y se pasó de frenada, porque estaba buscando la colisión? :twisted: :twisted:

Puestos a meterse en la cabeza de Hamilton yo me creo más esta teoría que la vuestra :mrgreen: Pero vamos que las dos son absurdas, Hamilton pretendía lucirse delante de su público para dar un poco de espectáculo y punto, no hay que darle más vueltas. Y a los que dicen que les gustan estas luchas, a mi también, pero una cosa es lo que les gusta a los aficionados y otra muy distinta lo que un piloto debería hacer, y lo primero que debería hacer un piloto es obedecer las órdenes que le dan desde el muro :wink:

Saludos


En tu anterior post me pareció que criticabas la acción en si, hablabas de que era octavo, que no era lucha real y que era totalmente absurdo y creo que estabas equivocado por la razón que te puse. Si quieres discutir lo que pensamos que llevo a Hamilton a hacer eso es otro tema y si te fijas deje claro a que yo apostaría que no lo hizo ( principalmente) por eso, no intento excusarlo.

Yo no vi a Hamilton arriesgando tanto como dices, no vi que en ningun momento hiciera una acción peligrosa ni contra Alonso ni para el mismo.

Si quieres hablar de las razones que llevaron a hacer eso a Hamilton creo que no hay que confundir impulsivo con descerebrado, si Alonso fuera 6º del mundial y su victoria le conviniese más que la de Webber estoy seguro que no hubiera hecho eso. Cuidado que no digo que lo hiciera con la mente fría ni que fuera su unica razón, pero creo que todo piloto que tenga en cabeza el mundial tiene claro que prefiere que gane cualquiera menos el líder del mismo.

No es lógico tampoco sacar diferencias posteriores si hablamos de las razones de Hamilton, lo importante es lo que sabia Hamilton en el momento y creo que al igual que nosotros sabia que Alonso necesitaba sacar el mayor colchón posible con Webber y punto.

Para mi fue en la medida que cada uno guste: Rivalidad con Alonso, Correr en casa y No ponérselo fácil al líder. Lo que no puede ser por mucho que pienses que fueron las 2 primeras la califiques de totalmente absurda cuando no lo es, serán absurdos los motivos ( que tu piensas) no lo que hizo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 10 Julio 2012, 21:19

DanielB escribió:Mi pregunta es ¿Por qué tratas de desprestigiar tanto a Hamilton?


Yo no hago tal cosa, me limito a analizar su comportamiento en pista y las razones que le llevan a estar tan lejos de la cabeza en un mundial tan igualado. Aunque no te lo creas a mi Hamilton me encanta como piloto, pero lo cortés no quita lo valiente. Le falta cabeza para pensar en el campeonato, siempre le ha faltado, y pensar que justo en esta carrera hizo algo "arriesgado" porque estaba pensando en el campeonato no me parece coherente

DanielB escribió: ¿En qué momento ha buscado esa colisión que tanto haces referencia?


¿Tanto? Era una coña aislada haciendo referencia a vuestra idea de que lo hizo pensando en el campeonato. Lo siento, pero es que me hizo gracia :mrgreen:

DanielB escribió: Creo que estás viendo fantasmas amigo :wink: Y si no crees que luchando con Alonso pensaba en el campeonato, pues mente de campeón no tienes :mrgreen:


¿Fantasmas? Si tratáis de convencerme de que Hamilton piensa en el campeonato más que su equipo, lo siento pero no lo vais a conseguir, y el equipo le dijo que NO se preocupase por Alonso, luego qué pasa, ¿el equipo no sabe qué es mejor para la lucha por el campeonato de Hamilton? A ver si ahora el sensato de Mclaren es Hamilton.....

No creo que gente como Alonso esté para nada de acuerdo con esa afirmación sobre la "mente de campeón", al contrario. Alguien con mente de campeón no se arriesga a quedarse fuera de la carrera por taponar a un coche con el que NO está luchando por posición
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 10 Julio 2012, 21:30

Maynard escribió:En tu anterior post me pareció que criticabas la acción en si, hablabas de que era octavo, que no era lucha real y que era totalmente absurdo y creo que estabas equivocado por la razón que te puse. Si quieres discutir lo que pensamos que llevo a Hamilton a hacer eso es otro tema y si te fijas deje claro a que yo apostaría que no lo hizo ( principalmente) por eso, no intento excusarlo.

Yo no vi a Hamilton arriesgando tanto como dices, no vi que en ningun momento hiciera una acción peligrosa ni contra Alonso ni para el mismo.

Si quieres hablar de las razones que llevaron a hacer eso a Hamilton creo que no hay que confundir impulsivo con descerebrado, si Alonso fuera 6º del mundial y su victoria le conviniese más que la de Webber estoy seguro que no hubiera hecho eso. Cuidado que no digo que lo hiciera con la mente fría ni que fuera su unica razón, pero creo que todo piloto que tenga en cabeza el mundial tiene claro que prefiere que gane cualquiera menos el líder del mismo.

No es lógico tampoco sacar diferencias posteriores si hablamos de las razones de Hamilton, lo importante es lo que sabia Hamilton en el momento y creo que al igual que nosotros sabia que Alonso necesitaba sacar el mayor colchón posible con Webber y punto.

Para mi fue en la medida que cada uno guste: Rivalidad con Alonso, Correr en casa y No ponérselo fácil al líder. Lo que no puede ser por mucho que pienses que fueron las 2 primeras la califiques de totalmente absurda cuando no lo es, serán absurdos los motivos ( que tu piensas) no lo que hizo.


Creo que con mi anterior respuesta también te he respondido a ti. Repito, desde el muro le dijeron que se olvidara de Alonso, pero Lewis ha demostrado en numerosas ocasiones que no puede, tiene un pique con Alonso muy serio, y sano también, pero un gran pique, y no podía dejarle pasar asi como asi en su propia casa.

Como decía vuestra teoría me parece una excusa de lo más conveniente para no hacer mención a que desobedeció una orden directa que le dieron desde el muro, que es algo que también ha dicho Alonso en más de una ocasión, cuando alguien mucho más rápido que tú viene (y es el caso aunque no sea más que por la diferencia de ruedas), estorbarle sólo te puede llevar a no acabar la carrera y perder unos cuántos puntos muy importantes de cara al campeonato

Pero bueno que si para vosotros Hamilton piensa en el campeonato más que sus propios jefes e ingenieros, pues es una opinión tan respetable como cualquier otra :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor GTO » 10 Julio 2012, 23:56

Yo no vi a Hamilton arriesgando tanto como dices, no vi que en ningun momento hiciera una acción peligrosa ni contra Alonso ni para el mismo.

No es lógico tampoco sacar diferencias posteriores si hablamos de las razones de Hamilton, lo importante es lo que sabia Hamilton en el momento y creo que al igual que nosotros sabia que Alonso necesitaba sacar el mayor colchón posible con Webber y punto.

Para mi fue en la medida que cada uno guste: Rivalidad con Alonso, Correr en casa y No ponérselo fácil al líder. Lo que no puede ser por mucho que pienses que fueron las 2 primeras la califiques de totalmente absurda cuando no lo es, serán absurdos los motivos ( que tu piensas) no lo que hizo.


Amen, no hubo ningún riesgo, ni ninguna maniobra peligrosa, Lewis defendió la posición de forma no limpia, impoluta...

¿Por qué tratas de desprestigiar tanto a Hamilton?
¿y a Vettel? Daniel, has llegado a la misma conclusión que yo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor suso » 11 Julio 2012, 00:16

Andres125sx escribió:
Maynard escribió:En tu anterior post me pareció que criticabas la acción en si, hablabas de que era octavo, que no era lucha real y que era totalmente absurdo y creo que estabas equivocado por la razón que te puse. Si quieres discutir lo que pensamos que llevo a Hamilton a hacer eso es otro tema y si te fijas deje claro a que yo apostaría que no lo hizo ( principalmente) por eso, no intento excusarlo.

Yo no vi a Hamilton arriesgando tanto como dices, no vi que en ningun momento hiciera una acción peligrosa ni contra Alonso ni para el mismo.

Si quieres hablar de las razones que llevaron a hacer eso a Hamilton creo que no hay que confundir impulsivo con descerebrado, si Alonso fuera 6º del mundial y su victoria le conviniese más que la de Webber estoy seguro que no hubiera hecho eso. Cuidado que no digo que lo hiciera con la mente fría ni que fuera su unica razón, pero creo que todo piloto que tenga en cabeza el mundial tiene claro que prefiere que gane cualquiera menos el líder del mismo.

No es lógico tampoco sacar diferencias posteriores si hablamos de las razones de Hamilton, lo importante es lo que sabia Hamilton en el momento y creo que al igual que nosotros sabia que Alonso necesitaba sacar el mayor colchón posible con Webber y punto.

Para mi fue en la medida que cada uno guste: Rivalidad con Alonso, Correr en casa y No ponérselo fácil al líder. Lo que no puede ser por mucho que pienses que fueron las 2 primeras la califiques de totalmente absurda cuando no lo es, serán absurdos los motivos ( que tu piensas) no lo que hizo.


Creo que con mi anterior respuesta también te he respondido a ti. Repito, desde el muro le dijeron que se olvidara de Alonso, pero Lewis ha demostrado en numerosas ocasiones que no puede, tiene un pique con Alonso muy serio, y sano también, pero un gran pique, y no podía dejarle pasar asi como asi en su propia casa.

Como decía vuestra teoría me parece una excusa de lo más conveniente para no hacer mención a que desobedeció una orden directa que le dieron desde el muro, que es algo que también ha dicho Alonso en más de una ocasión, cuando alguien mucho más rápido que tú viene (y es el caso aunque no sea más que por la diferencia de ruedas), estorbarle sólo te puede llevar a no acabar la carrera y perder unos cuántos puntos muy importantes de cara al campeonato

Pero bueno que si para vosotros Hamilton piensa en el campeonato más que sus propios jefes e ingenieros, pues es una opinión tan respetable como cualquier otra :D

pues yo le vi aguantando la posicion con webber en lugar de frenar y dejarle pasar facil...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris
cron