Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 08 Julio 2012, 22:43

Quillo lo tuyo es monotema...

Creo que ya he dicho que no estoy a favor de este tipo de normas, a mi me gustan las celebraciones de Rossi, me rei mucho cuando saco a su amigo disfrazado de pollo en el colin de la moto...
Imagen

Pero si en algún sitio de la normativa de MOTOGP, se prohíbe llevar a un pollo de 1´80 en el colin,
Por Tutatis que entonces, aunque me partí de risa cuando lo vi, debio ser castigado... Capito?

Y si el primero fue Hamilton, pues a la hoguera con Hamilton... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Josef1 » 09 Julio 2012, 01:27

GTO escribió:Quillo lo tuyo es monotema...

Creo que ya he dicho que no estoy a favor de este tipo de normas, a mi me gustan las celebraciones de Rossi, me rei mucho cuando saco a su amigo disfrazado de pollo en el colin de la moto...
Imagen

Pero si en algún sitio de la normativa de MOTOGP, se prohíbe llevar a un pollo de 1´80 en el colin,
Por Tutatis que entonces, aunque me partí de risa cuando lo vi, debio ser castigado... Capito?

Y si el primero fue Hamilton, pues a la hoguera con Hamilton... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja las celebrasiones de Rossi son la leche!! :mrgreen: :mrgreen:
Estas 3 me encantaron.



Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=aOiKmfcy ... re=related
En la F1 deberian de dejar que un piloto celebre su victorias o lo que sea como quiera siempre y cuando no falte el respeto a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor DanielB » 09 Julio 2012, 03:27

Josef1 escribió:En la F1 deberian de dejar que un piloto celebre su victorias o lo que sea como quiera siempre y cuando no falte el respeto a nadie.


Definitivamente deberia ser asi, al menos pienso como tu en este sentido. Si en el fútbol por ejemplo, el gozo del gol está en la celebración :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Andres125sx » 09 Julio 2012, 12:55

GTO escribió:Y si el primero fue Hamilton, pues a la hoguera con Hamilton... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ok, pero entonces no dejes caer cosas como esta

GTO escribió:
Andres125sx escribió:Bueno qué, ¿hoy no pide nadie sanción para Hamilton por los "donuts" al acabar la carrera? :mrgreen:

Por supuesto que si, deberia ser sancionado, de echo creo que la accion de Alonso, ha provocado esta de Lewis...



Que me recuerdas a Jose Mota..... "que no digo que estés malmetiendo..... aunque también" :mrgreen:

Como digo yo tampoco estoy a favor de esa norma, pero menos todavía de que responsabilices a Alonso como el instigador cuando lo único que ha hecho a sido seguir el precedente que sentó Hamilton :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 09 Julio 2012, 15:53

La no sanción la celebracion de Fernando en Valencia, abre la puerta a que otros pilotos celebren de igual manera,ya que esta accion gozo de impunidad y los demás pilotos también querrán celebrar sus carreras, creo que no es nada descabellado lo que he comentado y te garantizo que dejare caer lo que me venga en gana, tanto si te gusta como si no, esto ha sido y sera un foro libre pensamiento, no se si me entiendes con claridad... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2012, 18:32

Gerhard Berger escribió:Normal que no protestasen, es que es absurdo. Y con eso deberían darse cuenta, de que una norma que ni se atreven a aplicar por ausencia de protestas es una norma que sobra.


Mas que nada porque es puro protocolo. Aunque lo de Hamilton... A menos que haya sido un error, una pasa de frenado o algo... Aunque si no le causa ningun daño, ni lo hace repetidas veces, no creo que pase nada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor mari » 09 Julio 2012, 19:23

Vamos a ver que estamos rallando en lo absurdo.

Hamilton recogió la bandera en el pitlane....Fernando la recogió en pista, se paseó por toda la pista con ella y se paró frente a una grada, se bajo del coche, se subió encima ondeando la bandera y luego volvió a subirse al monoplaza (esto lo prohibe clara y expresamente el reglamento) para seguir ondeando la bandera hasta llegar al pitlane. Es tan fácil como buscar los videos.

Hay una ligera diferencia entre ambos casos .....aunque a mi es una norma que me parece totalmente absurda, como dice GTO....si la norma existe hay que cumplirla.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Andres125sx » 09 Julio 2012, 21:23

mari escribió: luego volvió a subirse al monoplaza [/b] (esto lo prohibe clara y expresamente el reglamento) para seguir ondeando la bandera hasta llegar al pitlane. Es tan fácil como buscar los videos.


Esta discusión ya aburre, sólo decir que NO volvió a subirse al coche, se paró y ahi se quedó. Vamos que hizo lo mismo que Hamilton sólo que Alonso tuvo problemas con el coche y no pudo llegar al pit-lane, y ya que estaba parado lo celebró con la grada mientras iban a buscarle.

Igual de sancionable que lo de Hamilton, sólo que Alonso tenía la excusa de que Hamilton lo había hecho en el anterior GP y no pasó nada :wink:

Es tan fácil como buscar los videos :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 10 Julio 2012, 00:04

yo alucino, en el futbol esta prohibido quitarse la camiseta después de meter un gol, te la quitas te sancionan... no hay mas cascaras.... no hace falta que te denuncie el otro equipo, el arbitro actúa de oficio siempre.

Que Lewis saco la bandera a pasear y esta recogido en la norma como prohibido, que le sancionen también... Ahora decir que es lo mismo, lo que han echo ambos, es triste...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Andres125sx » 10 Julio 2012, 12:52

¿En qué se diferencia lo que hicieron para que te parezca que la comparación es "triste"?

Para mi se diferencian en que cuando Alonso lo hizo ya había un precedente, mientras que cuando Hamilton lo hizo no, fué él el que sentó el precedente y como no le multaron Alonso siguió su camino :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor meteoro » 10 Julio 2012, 15:15

mari escribió: Es tan fácil como buscar los videos.
.


hay hasta recompensa por el video ese donde vuelve a montarse, si lo tienes vamos a pachas :mrgreen:


como ya es norma, podemos seguir dando vueltas eternamente al tema, pero volvemos a errar en lo principal.
la pregunta no es porque no sancionaron ni a Fernando ni a Hamilton, o si no los sancionaron porque eran ellos y no otros.

la pregunta es porque ningun equipo denuncio la ilegalidad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor mari » 10 Julio 2012, 21:56

cierto que no volvió a pit por sus medios y ahí reconozco que me equivoqué.

ESto es lo que dice el reglamento:

After receiving the end‐of‐race signal all cars must proceed on the circuit directly to the post
race parc fermé without any unnecessary delay, without receiving any object whatsoever and
without any assistance (except that of the marshals if necessary).
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2012, 23:24

Está claro que si Alonso gana el Mundial, va a ser un Mundial sucio por la sucia victoria de Valencia, ya que fue claramente adulterada cuando el asturiano paseó la bandera de España curiosamente en territorio español :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor GTO » 10 Julio 2012, 23:37

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y Hamilton, al límite de la sanción en Valencia.

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2012, 23:48

¿No se ve el emoticono que he puesto al final de mi mensaje? :? Da igual, lo pongo otra vez:

:roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris