Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2012, 12:12

Imagen

Red Bull ha confirmado en la mañana de hoy mediante un comunicado oficial que Mark Webber continuará, como mínimo, hasta 2013 junto a Sebastian Vettel, repitiéndose así una alineación de pilotos que ha conseguido dos campeonatos de constructores.

"He estado con el equipo Red Bull Racing desde 2007 y he logrado ganar nueve Grandes Premios durante ese tiempo. Tengo mucha confianza en este momento y estoy trabajando a tope. Conozco al equipo y estoy muy bien aquí, hemos crecido juntos a lo largo de los años y veo lo correcto quedarme una temporada más aquí”, dijo el australiano.

“El equipo está constantemente trabajando para mejorar en todos los ámbitos para que juntos podamos ganar carreras. Es genial poder hacer este anuncio después de la victoria en Silverstone de nuevo y tengo muchas ganas de competir a tope en cada carrera la próxima temporada”.

Este anuncio da por finalizados los rumores de que el piloto australiano podría haber ido a Ferrari la próxima temporada.

Fuente: http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Julio 2012, 12:17

Era lo normal. Está en una escudería ganadora con un coche ganador, y aunque no sea el preferido del equipo, siempre tendrá opciones para ganar.

Esto acerca a Massa a la renovación para 2013 :shock:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Red Bull » 10 Julio 2012, 12:41

Bien por Webber, creo que era lo que mas le convenia en este momento aunque me hubiese gustado verlo en Ferrari.

Marcos_F1 escribió:Era lo normal. Está en una escudería ganadora con un coche ganador, y aunque no sea el preferido del equipo, siempre tendrá opciones para ganar.

Esto acerca a Massa a la renovación para 2013 :shock:


No creo que si Massa se queda un año mas sea por esto, sino porque esta remontando un poco en las ultimas carreras, de todas maneras la lista para el remplazo sigue siendo grande :mrgreen:
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Andres125sx » 10 Julio 2012, 12:56

Lógico, y mira que en la entrevista que le hicieron el otro día los de antena3 se le veía convencido de que en el equipo era el nº2, pero claro, aún asi sigue siendo un equipo ganador, y a su edad si lo dejase sería para empeorar, y mucho segúramente
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Maynard » 10 Julio 2012, 13:54

Primero es el mejor equipo actual, no creo que haya dudas mirando los últimos 4 años, así que nada hace pensar que vaya a conseguir mejor coche en otra parte.

Segundo, se habla de si situación dentro del equipo y de ser segundo piloto pero no creo que sea para tanto, hubiera ganado en 2010 si llega a rendir a buen nivel las ultimas carreras, mucha gente se olvida de que luego confeso que tenia un hombro fracturado en las ultimas carreras. Y en que equipo puntero no se encontraria con un cierto favoritismo hacia el otro piloto? Ferrari con Alonso? Mercedes o McLaren que tienen en este momento 2 pilotos de su propio pais ?.

Yo creo que el asiento más codiciado de todos los que se decía que podían quedar libres era este, asi que felicidades a Webber.

Y añado que cobra bastante bien y lo mismo que Vettel según varias fuentes, primas por logros aparte.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor DanielB » 10 Julio 2012, 14:45

Adios a las especulaciones con Ferrari.
Pues me parece una correcta decisión y mas teniendo en cuenta sus claras opciones al campeonato.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Tyrrell » 10 Julio 2012, 15:37

Lo acabo de oír en la radio, parece una decisión bastante lógica.

Aunque me hubiese gustado verle de rojo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Ivaneg » 10 Julio 2012, 15:37

Mira que pensaba que íbamos a estar hasta el último momento con el culebrón Webber y nos han dejado sin a mitad de temporada. Me alegro por Mark porque va a continuar conduciendo un coche de los mejores. También me alegro mucho por mi... Webber es el piloto favorido de mi queridísima esposa. Me aseguro algo más de interés para la F1 de su parte hasta 2013 :mrgreen: :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Crackissimo » 10 Julio 2012, 17:45

Era evidente, Webber en Ferrari iba a estar como en Red Bull y mejor malo conocido que malo por conocer. Con casi 36 años lo mejor para él es retirarse ganando carreras y en Red Bull lo está haciendo hasta ahora. Massa continuará en Ferrari casi al 100%, es la prensa la que se ha inventado los rumores y la que ha alimentado a éstos para que se piense que no puede seguir, pero el otro día en Silverstone hizo muy buena carrera y se está recuperando al mejor Massa. A lo mejor otros deberían replantearse recuperar al mejor Button por ejemplo y enfocar los rumores a ese lugar, porque a este paso Massa va a superar en puntos a más de un "grande" :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor elmusiloco » 10 Julio 2012, 18:42

Es un lujo de segundo piloto que bien puede convertirse en primero de hacer falta. Red Bull no lo podia dejar ir.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2012, 21:22

Me alegro por él, porque seguirá en un equipo puntero al menos un año más, con un coche competitivo y con posibilidades de ganar. Dice que ha tenido conversaciones con Ferrari, pero que finalmente ha decidido quedarse en Red Bull, él verá, es su vida jeje. Ferrari ha respondido diciendo que no tienen prisa por renovar a Massa. Webber estaba en las quinielas, y creo que Hamilton también lo está. Las constantes declaraciones de Whitmarh diciendo cosas como "Estoy seguro de que quiere seguir con nosotros. Es lo más inteligente para él. Tiene que querer quedarse en McLaren" reflejan, en mi opinión, que Lewis se está planteando abandonar el equipo. Aunque poco a poco Felipe está recuperando su competitividad y ganándose la renovación.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor mari » 10 Julio 2012, 21:43

Una opción menos para Lewis!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2012, 21:58

Mark Webber, seguro de que recibirá el mismo trato que Vettel en la lucha por el Mundial

Helmut Marko asegura que no habrá órdenes de equipo

La temporada 2012 está siendo una de las campañas más reñidas de la historia de la Fórmula 1. Fernando Alonso y Mark Webber son los únicos dos pilotos que han repetido victoria y se encuentran separados por 13 puntos. Colocado en la segunda posición y recién renovado con Red Bull, el australiano ha afirmado estar seguro de que él y Sebastian Vettel reciben el mismo trato por parte del equipo. Para el vencedor de Mónaco y Silverstone, el Mundial está demasiado abierto como para centrarse únicamente en uno de los monoplazas.

Por Cristina Díaz
10 Jul 2012

La victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Gran Bretaña le ha devuelto la confianza y competitividad necesaria para luchar, más que nunca, por el título de campeón. Seguro de sus opciones y a 13 puntos del líder de la clasificación, el australiano no tiene ninguna duda de que habrá igualdad de trato en la escudería Red Bull. Tras renovar con los austríacos para 2013, Webber demuestra sentirse cómodo y a gusto en la formación que le está ayudando a lograr sus mejores resultados en la Fórmula 1.

Además, vuelve a silenciar las especulaciones de que Sebastian Vettel pudiera ser el piloto favorecido en la formación de Milton Keynes y afirma que habrá igualdad. "Sí, por supuesto. Creo en ello", declaraba Webber contundentemente en declaraciones recogidas por el diario The Age, de Melbourne.

"Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza", añadía el australiano.

Tras ganar en Mónaco y Silverstone, Webber ha recibido una inyección de moral que se refleja en su renovación con Red Bull y en los recientes resultados obtenidos. Para él, no hay rivalidad con su compañero de equipo, Vettel, ya que cada uno compite a su más alto nivel con el objetivo de lograr buenos resultados para la escuadra. Por lo tanto, no concibe la idea de posibles órdenes de equipo.

Creo que en Hockenheim dejaremos que me adelante!", señalaba Webber entre bromas. "No, en serio, voy a tratar de dar a tu pregunta algo de respeto. Mira, es un Campeonato para todos. He tenido buenas carreras en las ultimas citas. Obviamente, Seb se retiró cuando iba líder en Valencia, así que así han sido las cosas. He estado ahí para conseguir dos victorias muy especiales este año, si bien en circunstancias muy distintas", añadía el australiano en la rueda de prensa posterior a la carrera del GP de Gran Bretaña.

Desde Red Bull también aseguran que habrá total igualdad entre ambos pilotos. "No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente", afirmaba el asesor técnico de la escudería austríaca, Helmut Marko. "Tener a los dos pilotos compitiendo por el título es un dolor de cabeza muy agradable", señalaba el jefe de equipo, Christian Horner.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... el-en-la-l
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2012, 22:02

Mark Webber: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero he decidido quedarme en Red Bull"

PABLO GRAU
10/07/2012

Este mismo martes, el equipo Red Bull anunciaba que sus dos pilotos actuales, Sebastian Vettel y Mark Webber, seguirán siendo parte de su alineación estrella en la próxima temporada 2013. A través de un comunicado oficial, el equipo de Milton Keynes ha zanjado el tema de la posible contratación de Webber en Ferrari y ha dejado claro que renuevan el contrato del australiano, al menos, por un año más. Tras saberse la noticia, el piloto de Red Bull ha concedido una entrevista en la que ha hablado de diversas cosas.

En primer lugar, Webber ha dejado claro que firmar el contrato para quedarse un año más en Red Bull no fue nada complicado: "Han sido unos meses interesantes, pero la continuidad y las ganas que tenía para seguir en Red Bull eran muy fuertes. Mi objetivo es el Campeonato de este año. Además, hay mucha gente en Red Bull con la que me gusta trabajar, y eso tiene un gran impacto positivo en mi y en mi forma de correr, por lo que ha influenciado en mi decisión".

Una de las opciones claras que el australiano tenía de cara al próximo año era unirse al equipo ferrari. De hecho, los rumores le posicionaban casi seguro en el equipo de Maranello, junto a Fernando Alonso. No obstante, Mark Webber tenía las cosas claras en ese aspecto: "Hubo conversaciones con Ferrari, pero al final he decidido quedarme aquí". Y es que Red Bull es un equipo que Webber conoce francamente bien: "Me sé las tallas de los zapatos de todos, sus nombres...Conozco cómo trabajan todos y conozco todos los departamentos, algo que es muy importante para un piloto. Hay muchos motivos para quedarse".


Su futuro en la F1 depende de él

Por otro lado, Webber también habló sobre cómo es trabajar con el equipo inglés y con su compañero, Sebastian Vettel: "Con Seb he trabajado muy conjuntamente desde hace mucho tiempo. No creo que nadie pueda imaginarse lo conjuntamente que hemos trabajado, y puede que haya sido una sorpresa. No hay muchos compañeros que se queden juntos en el mismo equipo durante mucho tiempo, pero hemos demostrado poder trabajar juntos. Seguimos siendo competitivos cuando estamos en pista, sobre todo en 2010 y este año. En 2011 no hubo mucha lucha entre Sebastian y yo, pero en 2009, 2010 y este año, sí que estamos viendo luchas entre ambos. Eso ha sido alentador para el equipo, y también estresante, porque los dos no podemos estar primeros y a veces solo piensas en ti mismo".

Por último, cuando le preguntaron a Webber si el próximo año sería su última temporada en la F1, el australiano contestó: "Me han estado haciendo esa pregunta durante los cuatro últimos años y mi respuesta sigue siendo la misma. Este es un deporte que se basa en los resultados que consigas en las primeras posiciones de la parrilla, por lo que el futuro está en mis propias manos. Depende de mí el conseguir los resultados que se esperan".

http://www.f1aldia.com/15876/mark-webbe ... -red-bull/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor kito12 » 10 Julio 2012, 22:37

Ivaneg escribió:Mira que pensaba que íbamos a estar hasta el último momento con el culebrón Webber y nos han dejado sin a mitad de temporada. Me alegro por Mark porque va a continuar conduciendo un coche de los mejores. También me alegro mucho por mi... Webber es el piloto favorido de mi queridísima esposa. Me aseguro algo más de interés para la F1 de su parte hasta 2013 :mrgreen: :mrgreen:



Tu esposa es muy lista xdddddd

Era obvio que iba a renovar estando en el coche más competitivo y aun que reciba "malos" tratos, en ferrari el favorito iba a ser alonso y aun encima con un coche peor. Es lo mejor para el y felicidades.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron