Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor MagicNano » 10 Julio 2012, 22:03

kito12 escribió:
MagicNano escribió:Esta a poco mas de tres victorias de Alonso, dificil pero no imposible, Alonso estaba a casi dos victorias del lider en 2010 y llego a la ultima carrera lider, yo no lo descarto, pero lo tiene muy dificil.....



Ya pero eran casi dos y no más de tres, además con la igualdad de este año aunque falle alonso o webber o cualquiera, va a haber uno que vaya bien y siga ganando carreras y aumentando la ventaja con Button. Me parece que lo tiene muy dificil por no decir imposible.

Además alonso venia mejorando en esas carreras y no quedando 10 y 13 o abandonando como lo hace Button. Es mi opinion.



Por eso digo que lo tiene muy dificil, pero a alonso lo dieron por perdido con menos carreras....... Eso si siempre se puede encontrar por el camino y recuperar.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button: "Me voy de Canadá confuso y perdido"

Mensajepor suomijon » 10 Julio 2012, 22:21

Maynard escribió:Pues yo nunca estuve de acuerdo con esas afirmaciones sobre la calidad de los pilotos, de hecho creo que se dice eso porque cada uno ponemos el nivel del coche donde nos conviene y el resto de merito se lo damos al piloto según gustos. Cuanto peor sea el nivel del coche más margen para poner por las nubes a nuestro piloto, si no nos gusta el piloto se dirá que el coche no era tan malo y punto :D.

Muchas veces se recurre a la comparación con compañeros, pero tenemos un ejemplo muy reciente entre Webber-Vettel , Massa-Alonso, en ambos casos la diferencia era muy grande pero los motivos según gustos, creo que todos recordamos todas las versiones. Yo pienso que los coches no son igual de malos/buenos para ambos pilotos y muchas veces supongo que el equipo intentara adaptarse más a las cualidades de su primer piloto. Ahora mismo creo que Button tiene serios problemas con el McLaren y las Pirelli, no creo que Hamilton sea tan superior, ni que Button muestre el nivel real del coche,...

También esta lo de con un coche inferior consiguió ganar tal carrera o más puntos que X piloto, esto también va por gustos unas veces se destaca el trabajo del piloto con coche inferior y otras veces se resalta el fallo de los que tenían mejor coche, cuantas veces escucharía ya que Kimi gano su campeonato de rebote....

Yo la calidad la mido en detalles donde he pensado" que bueno es el cabrón !" y en otros que se repiten de forma continua a lo largo de la mayor parte de su carrera, por ejemplo, me acuerdo de en 2005 como esperaba a que Alonso fallara en alguna carrera para que Kimi tuviera opciones, hace tiempo que sé que es más probable que le pongan una tuerca mal que él cometa un error :) .

Pero todo es muy subjetivo y creo que es parte del atractivo de la F1, todos podemos pensar que nuestro piloto es el mejor, si no gana es que no tenia coche y aunque otro gane 7 titulos del mundo habrá gente que dirá que no era nadie especial.


Totalmente de acuerdo con tu comentario Maynard. Soy de la opinión de que no se puede desvincular ninguno de los dos componentes del binomio coche/piloto al intentar valorar el rendimiento de unos y de otros. Desde luego, cualquiera que desee sobrevalorar o infravalorar la calidad de alguno de estos factores puede recurrir al comodín de valorar de un modo completamente subjetivo de una manera interesada ....... Hemos visto y leído muchos ejemplos de esto ....... Desde el superpiloto que ganaba carreras y campeonatos con un coche muy inferior, al supercoche que haría ganar títulos a cualquier piloto de la parrilla.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 52 invitados

Alojado en Castris
cron