Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor GTO » 10 Julio 2012, 23:43

Fin del primer culebrón de los muchos que nos quedan sobre el reparto de Volantes...

Webber es el piloto que siempre resurge de sus cenizas, le cuesta adaptarse mas que a su compañero, pero cuando le coge el punto al coche es muy, muy rápido.
Ademas, personalmente me cae muy bien, es un gran tipo y me alegro por el...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Josef1 » 11 Julio 2012, 00:26

Estaba cantado despues de que Webber ganara en Monaco.

Una opcion menos para Hamilton.
Aparte de Mclaren le queda Mercedes que es otra gran opcion para el ingles.

En Ferrari veo que si Massa hace carreras como la de Inglaterra se quedara en Ferrari y si cae el rendimientro traeran a Perez o si quieren experiencia traeran a Kovalailen que me parece buena opcion viendo el rendimiento de este en Caterham.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2012, 00:34

Era lo esperado, ganase o no en esta temporada alguna carra, no tiene una opción más cómoda que Red Bull, en Red Bull le conocen muy bien y él conoce muy bien el equipo, tendría que ocurrir una hecatombe para verle cambiar de asiento, que viva Mark Webber, carajo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Crackissimo » 11 Julio 2012, 01:17

Trupon escribió:Mark Webber, seguro de que recibirá el mismo trato que Vettel en la lucha por el Mundial


Pobrecito... :lol: En realidad de me da pena porque está haciendo un temporadón, es junto a Alonso el único en repetir victoria esta temporada y está siendo bastante regular, tanto que es segundo por encima, a bastantes puntos, de Vettel...pero las cosas como son, él lo sabe pero le duele reconocerlo, si hace falta boicotearle el coche lo van a hacer porque ante todo quieren convertir a su "niño" en leyenda y ya demostraron sus buenas artes hace un tiempo cuando a Vettel le faltaba un alerón nuevo (porque lo rompió creo recordar) y en vez de usar el viejo, le quitaron el nuevo a Webber para dárselo a él y que Webber se quedara con el viejo...eso ya fue tremendo :roll:

En fin...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Rodrigo-F1 » 11 Julio 2012, 05:13

Webber es un buen piloto, creo que merece la confianza que le ha dado Red Bull para 2012 después de un pálido 2011, sin embargo no creo que estemos hablando de un piloto que sea realmente distinto o un talentoso del volante, no creo que este a la altura de un Alonso, Vettel, Hamilton o Button, lo veo más como un obrero del volante al estilo de Rosberg, Grosejean, Massa, Maldonado etc...
No creo que se pueda decir que Webber es mejor que Vettel, o que lo que ha conseguido Vettel es porque le han saboteado a Webber algo, solo hay que ver el 2011 de uno y del otro, o la forma en que definió Webber y Vettel sus campeonatos en 2010, y la posición suya en su campeonato este año aún no es definitiva, Vettel esta a muy pocos puntos de él, no se puede hablar de una gran superioridad entre ambos pilotos, tal vez si de una mayor regularidad por el lado de webber.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor Crackissimo » 11 Julio 2012, 13:40

Rodrigo-F1 escribió:Webber es un buen piloto, creo que merece la confianza que le ha dado Red Bull para 2012 después de un pálido 2011, sin embargo no creo que estemos hablando de un piloto que sea realmente distinto o un talentoso del volante, no creo que este a la altura de un Alonso, Vettel, Hamilton o Button, lo veo más como un obrero del volante al estilo de Rosberg, Grosejean, Massa, Maldonado etc...
No creo que se pueda decir que Webber es mejor que Vettel, o que lo que ha conseguido Vettel es porque le han saboteado a Webber algo, solo hay que ver el 2011 de uno y del otro, o la forma en que definió Webber y Vettel sus campeonatos en 2010, y la posición suya en su campeonato este año aún no es definitiva, Vettel esta a muy pocos puntos de él, no se puede hablar de una gran superioridad entre ambos pilotos, tal vez si de una mayor regularidad por el lado de webber.
Está claro que Webber no es el piloto con más talento del mundial, me ha gustado como has definido su labor como obrero del volante, y es la verdad, pero creo que no cuenta con las mismas oportunidades que Vettel, bien es cierto que éste último tiene más talento y es mejor piloto, pero podría haber hecho y hacer cosas grandes, sino mira Massa, no es un piloto brillante, pero estuvo apunto de ganar el mundial de Fórmula 1 en 2008 con un talento como Kimi Raikkonen de compañero y contra el mejor Hamilton...Webber podría estar en la misma situación si dispusiera de iguales condiciones, que desde fuera se ve que no las tiene.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mark Webber continuará en Red Bull en 2013

Mensajepor kito12 » 11 Julio 2012, 15:16

Rodrigo-F1 escribió:Webber es un buen piloto, creo que merece la confianza que le ha dado Red Bull para 2012 después de un pálido 2011, sin embargo no creo que estemos hablando de un piloto que sea realmente distinto o un talentoso del volante, no creo que este a la altura de un Alonso, Vettel, Hamilton o Button, lo veo más como un obrero del volante al estilo de Rosberg, Grosejean, Massa, Maldonado etc...
No creo que se pueda decir que Webber es mejor que Vettel, o que lo que ha conseguido Vettel es porque le han saboteado a Webber algo, solo hay que ver el 2011 de uno y del otro, o la forma en que definió Webber y Vettel sus campeonatos en 2010, y la posición suya en su campeonato este año aún no es definitiva, Vettel esta a muy pocos puntos de él, no se puede hablar de una gran superioridad entre ambos pilotos, tal vez si de una mayor regularidad por el lado de webber.



Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Button. Yo creo que es bastante mejor que Button, ya no solo esta temporada sino desde que ganó el mundial (que fueron 6 carreras ganadas con el mejor coche de Button y despues a rascarse las bolas literalmente). Con el resto pues si, son mejores que el pero este año lo está haciendo mejor que nadie y eso no se le puede quitar, el unico que le puede decir algo es Alonso, que también lo está haciendo muy bien. Los dos más desfavorecidos van al frente y eso no lo puede contradecir nadie
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris
cron