Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor BT-44 » 10 Julio 2012, 19:26

meteoro escribió:elmusiloco, algun dia tienes que contarnos que te hicieron los pilotos de mclata :mrgreen:

Sí. A mí ya me convenció de tanto decir que son malos! (a ver si ya deja de escribirlo una vez tras otra por todo el foro :mrgreen: )

La verdad que son un par de paquetes esos dos... esos dos campeones digo. :wink: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor ldtaballione » 10 Julio 2012, 19:36

Hoy martes hay una reunion para analizar la "crisis del equipo". Parece que estan preocupados en serio (y no es para menos) Si no reaccionan rápido y acortan distancias (o al menos la mantienen) en las proximas carreras, McLaren se tendrá que olvidar del 2012. No nos olvidemos que Ferrari y Red Bull van a seguir evolucionando. :cry:
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor elmusiloco » 10 Julio 2012, 20:05

La verdad que me da pena y hasta un poco de bronca que un equipo lider no pueda pelear como deberia por insistir con pilotos que no estan a la altura del equipo. Ademas no hay tantos equipos fuertes en F1 para que uno de ellos este tan perdido por no tener al menos un piloto confiable. La F1 es sobre excelencia y un equipo que lo es pierde en el tema de pilotos, una pena.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor DanielB » 10 Julio 2012, 20:32

elmusiloco escribió:La verdad que me da pena y hasta un poco de bronca que un equipo lider no pueda pelear como deberia por insistir con pilotos que no estan a la altura del equipo. Ademas no hay tantos equipos fuertes en F1 para que uno de ellos este tan perdido por no tener al menos un piloto confiable. La F1 es sobre excelencia y un equipo que lo es pierde en el tema de pilotos, una pena.


Juro que me parece preocupante tanto achaque a los pilotos xDD Que sí, que han tenido una temporada muy irregular, pero de ahi a tirarlos al traste como lo haces hay una gran diferencia... No son Maldonado ni Senna eh!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor elmusiloco » 10 Julio 2012, 21:44

DanielB escribió:
elmusiloco escribió:La verdad que me da pena y hasta un poco de bronca que un equipo lider no pueda pelear como deberia por insistir con pilotos que no estan a la altura del equipo. Ademas no hay tantos equipos fuertes en F1 para que uno de ellos este tan perdido por no tener al menos un piloto confiable. La F1 es sobre excelencia y un equipo que lo es pierde en el tema de pilotos, una pena.


Juro que me parece preocupante tanto achaque a los pilotos xDD Que sí, que han tenido una temporada muy irregular, pero de ahi a tirarlos al traste como lo haces hay una gran diferencia... No son Maldonado ni Senna eh!


Son opiniones claro y obviamente las expongo porque las creo validas y, en este caso, porque es un tema del que no se habla mucho en profundidad.
Por otro lado, mi opinion respecto de querer comparar a Maldonado y Senna con Ham y But es como comparar manzanas con naranjas. Son pilotos en distintas etapas de su carrera. No tiene mucho sentido realmente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor mari » 10 Julio 2012, 21:47

Ya dijo Martin que para el GP de Alemania las novedades serian "visibles". Viladelprat explicó el otro día que el error básico de Mc para él en Silverstone fue que llevaban mejoras que no pudieron probar en seco antes de empezar la carrera y no tenían datos sobre el comportamiento del coche con estas mejoras. Que tal vez lo mejor habría sido esperar antes de decidir correr con esas novedades sin haber tenido la oportunidad de probarlas antes.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2012, 21:56

Button: "No tenemos el ritmo de los tres primeros"

El británico no encuentras explicación al pobre rendimiento de McLaren

McLaren busca la respuesta a por qué son tan lentos: "Estamos luchando contra Sauber, Williams y Force India", dice Jenson Button a Reuters. El campeón mundial de 2009 ha pasado de ganar la primera carrera del año a terminar décimo en la última en Silverstone. A su compañero de equipo, Lewis Hamilton, tampoco le van mejor las cosas: tras ganar en Canadá hace un mes, terminó octavo en Inglaterra y se descuelga 37 puntos del líder, Fernando Alonso. "No tenemos el ritmo de los tres primeros", reconoce Button.

Por Héctor Campos
10 Jul 2012

El próximo martes Jenson Button se reunirá con la cúpula técnica de McLaren para intentar encontrar las soluciones al pobre resultado de la última carrera, pues de momento parecen haber encontrado respuestas positivas. El británico está a 79 puntos de Fernando Alonso y siente que su coche no es igual de competitivo que los primeros: “Tengo la impresión de que si Williams y Sauber tienen un buen día, pueden ganarnos. Así que tenemos mucho trabajo por hacer".

Button se marchó de Silverstone sin lograr un podio en su casa; y van 13 intentos. Clasificarse decimosexto bajo la lluvia el sábado no ayudó, aunque reconoce que la estrategia del equipo fue la correcta el domingo y no tuvieron ningún problema aparente con el MP4-27: “Simplemente no teníamos ritmo. El equilibrio no parecía malo, en curvas rápidas el coche es razonablemente bueno, en curvas lentas no es fantástico, pero tampoco es malo. Así que cuando un coche te adelanta te sorprende… No sé dónde perdemos, no sé cómo tantos equipos pueden lograrlo y nosotros no", apunto Button tras la carrera.

La próxima cita para la recuperación la tiene McLaren en Alemania, en el circuito de Hockenheim el 22 de julio, donde Hamilton ganó el año pasado y adonde McLaren llevará un nuevo paquete mejorado. Justo después, Hungría, donde Button fue el vencedor en 2011.

No estoy desesperado, pero sí preocupado”, asegura Martin Whitmarsh, jefe de la escudería inglesa. ¿Está perdiendo Button la paciencia? En ocasiones sus comentarios parecen decididamente disparados para que sus jefes se pongan las pilas: "Me pregunto qué pasaría si ponemos a otro piloto en MP4-27. Apuesto a que entraría en shock. Tenemos que mejorar".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-primeros
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Josef1 » 11 Julio 2012, 00:28

Lo de Mclaren en Inglaterra es un desastre total.
Oh mejoran oh adios mundial.
Sobre todo Button que lleva una racha........!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Rodrigo-F1 » 11 Julio 2012, 05:18

McLaren ha caído en un espiral negativo que ha afectado principalmente a Button, a él siempre le ha costado poner la temperatura de los neumáticos a punto, y este auto tiene un gran problema en esa área.
Yo realmente pense que este año el McLaren sería el equipo a batir, comenzaron de forma estupenda en Australia, y hasta Bahrein ambos pilotos fueron competitivos.
Pero a partir de españa todo se a convertido en una pesadilla para Button, y Hamilton ha tenido grandes actuciones mezcladas con otras mediocres como la del ultimo GP.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor meteoro » 11 Julio 2012, 10:27

releyendo el hilo veo con satisfaccion la evolucion para bien (a pesar del pelao) de la aficion de este foro. No hace tanto, si cualquir piloto criticaba al su equipo, pedia mayor esfuerzo o incluso cambios, era vilipendiado, demonizado y hasta insultado
lo dicho, me alegro del cambio, seguro que el de la secta no :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 12:33

mari escribió:Ya dijo Martin que para el GP de Alemania las novedades serian "visibles". Viladelprat explicó el otro día que el error básico de Mc para él en Silverstone fue que llevaban mejoras que no pudieron probar en seco antes de empezar la carrera y no tenían datos sobre el comportamiento del coche con estas mejoras. Que tal vez lo mejor habría sido esperar antes de decidir correr con esas novedades sin haber tenido la oportunidad de probarlas antes.



A mi me parece una obviedad, ¿cómo puedes meterle cosas al coche que no sabes si funcionan ni vas a poder comprobarlas, y encima en un fin de semana que se veía que iba a ser dificil por el tiempo? Supongo que se fiarían de sus datos del túnel, pero a toro pasado no parece que acertaran.....

Si Hamilton tiene algo es que es un gran clasificador, y que en lluvia va muy bien. Que haya quedado octavo en la Q3 en mojado para mi es bastante esclarecedor. También pudo tener un mal día, pero como he dicho otras veces, no creo en las casualidades, pero en la F1 todavía menos
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 12:41

elmusiloco escribió:
DanielB escribió:
Juro que me parece preocupante tanto achaque a los pilotos xDD Que sí, que han tenido una temporada muy irregular, pero de ahi a tirarlos al traste como lo haces hay una gran diferencia... No son Maldonado ni Senna eh!


Son opiniones claro y obviamente las expongo porque las creo validas y, en este caso, porque es un tema del que no se habla mucho en profundidad.
Por otro lado, mi opinion respecto de querer comparar a Maldonado y Senna con Ham y But es como comparar manzanas con naranjas. Son pilotos en distintas etapas de su carrera. No tiene mucho sentido realmente.



Yo también creo que Hamilton desde su mundial (mundial peleado hasta la última curva con todo un mito de la F1 como Felipe Massa :mrgreen: ) ha ido cuesta abajo, la consistencia nunca fué su mejor virtud, pero es que ahora es un gran defecto. Pero de ahi a decir que él es el problema de McLaren creo que hay mucho trecho, todos tienen mejores y peores años, y Lewis rápido es, y si no el más rápido de los que más, por lo que lo único que necesita es centrarse.

Quizás si tuviese un compañero más competitivo estaría más centrado ya que los piques dentro del equipo te obligan a centrarte, ya se vió con Alonso, que para mi ha sido la mejor temporada de Hamilton hasta ahora, la de su debut. Porque vale que Button sea campeón del mundo, pero para mi está al nivel de Webber o Massa, creo que hasta Petrov habría ganado el mundial de Button con ese Brawn
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor Hudson » 12 Julio 2012, 10:35

No hay problema Lewis, Charlie Whiting pretende prohíbir los morros de pato para el año que viene por... antiestéticos :shock:

http://www.todoformula1.net/charlie-whi ... ados-2013/

Charlie Whiting estudia el uso de los morros escalonados en 2013

12 Julio 2012 | Manuel Millan Caraballo | En Twitter | Comenta esta noticia

Charlie Whiting ha indicado que los famosos morros de pato puede que “desaparezcan al final del 2012″, el sistema, que casi todos los coches de la actual parrilla llevan en sus monoplazas esta temporada, surgió como una forma de aprovechar al máximo la limitación de seguridad impuesta este año.

Charlie Whiting y la FIA son conscientes de que los diseños actuales no son del agrado de la mayoría de los aficionados, ni de sus propios creadores, y la diferencia de rendimiento con los que no lo han incorporado como el McLaren MP4-27, podría llevar a la FIA ha cambiar la normativa de cara a la próxima temporada.

Por un lado esta el tema de la estética en el modelo de los coches en la F1, lo cual volvió esta semana a los titulares, cuando Lewis Hamilton se preguntó si mantener el diseño ‘antiguo’ del morro del MP4-27 les había perjudicado con respecto a los demás monoplazas de la parrilla, que poseen un pequeño escalón en su parte delantera.

“Basta con mirar el morro a los otros los coches de 2012, el nuestro se ve diferente de los demás”, dijo el británico después de Silverstone. “Esa es una diferencia significativa. Aunque el cambio esta temporada es demasiado grande para McLaren”.

Sin embargo, el corresponsal brasileño Livio Oricchio ha revelado que el alto funcionario de la F1 y de la FIA Charlie Whiting, está estudiando ajustar la regla que condujo a la prevalencia de los morros escalonadas durante esta temporada.

“La FIA es consciente de la insatisfacción de los aficionados en relación a la apariencia de los coches de este año”, dice Whiting al periódico O Estado de S.Paulo.

Por su parte, el vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel ha admitido que los coches de 2012 “no son tan bonitos”. Aunque el alemán comentó para el periódico Sun: “En los coches del próximo año, los escalones ya no estarán”.
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor TiX » 12 Julio 2012, 14:18

Siempre dije que mclaren empezó fuerte el mundial porque su coche era mas fácil que entender que el resto, los cuales introducieron el nuevo morro les costó adaptarse. Y que ferrari como se pondrían delante del resto una vez pusieran a punto su monoplaza y lograrán entenderlo a la perfección y las cosas van saliendo, en maranello están mucho mas adelante de donde empezarón.

Como dice otro forero se puede ver algo de hipocresía en gente que criticaba al resto de coches y alababa el mclaren porque era mas bonito y mas rápido, esos mismos hoy lo critican por ser distinto del resto...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Hamilton insta a un rediseño del Mclaren MP4-27

Mensajepor TiX » 12 Julio 2012, 14:21

Hudson escribió:No hay problema Lewis, Charlie Whiting pretende prohíbir los morros de pato para el año que viene por... antiestéticos :shock:

http://www.todoformula1.net/charlie-whi ... ados-2013/

Charlie Whiting estudia el uso de los morros escalonados en 2013

12 Julio 2012 | Manuel Millan Caraballo | En Twitter | Comenta esta noticia

Charlie Whiting ha indicado que los famosos morros de pato puede que “desaparezcan al final del 2012″, el sistema, que casi todos los coches de la actual parrilla llevan en sus monoplazas esta temporada, surgió como una forma de aprovechar al máximo la limitación de seguridad impuesta este año.

Charlie Whiting y la FIA son conscientes de que los diseños actuales no son del agrado de la mayoría de los aficionados, ni de sus propios creadores, y la diferencia de rendimiento con los que no lo han incorporado como el McLaren MP4-27, podría llevar a la FIA ha cambiar la normativa de cara a la próxima temporada.

Por un lado esta el tema de la estética en el modelo de los coches en la F1, lo cual volvió esta semana a los titulares, cuando Lewis Hamilton se preguntó si mantener el diseño ‘antiguo’ del morro del MP4-27 les había perjudicado con respecto a los demás monoplazas de la parrilla, que poseen un pequeño escalón en su parte delantera.

“Basta con mirar el morro a los otros los coches de 2012, el nuestro se ve diferente de los demás”, dijo el británico después de Silverstone. “Esa es una diferencia significativa. Aunque el cambio esta temporada es demasiado grande para McLaren”.

Sin embargo, el corresponsal brasileño Livio Oricchio ha revelado que el alto funcionario de la F1 y de la FIA Charlie Whiting, está estudiando ajustar la regla que condujo a la prevalencia de los morros escalonadas durante esta temporada.

“La FIA es consciente de la insatisfacción de los aficionados en relación a la apariencia de los coches de este año”, dice Whiting al periódico O Estado de S.Paulo.

Por su parte, el vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel ha admitido que los coches de 2012 “no son tan bonitos”. Aunque el alemán comentó para el periódico Sun: “En los coches del próximo año, los escalones ya no estarán”.


Ya estamos... lo lógico sería seguir con la tendencia que tiene la mayoría de los monoplazas y no prohibir algo que montan todos solo porque a mclaren no le funcione su opción...los que deberían cambiar serian los de mclaren y no el resto porque así lo que se frena es la evolución de los monoplazas...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris