Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero puntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Julio 2012, 00:30

La verdad no entiendo la discusión, Hamilton se defendió legítimamente, no veo un motivo por el cual debería abrir la puerta a Fernando, si se tocan y alguno o ambos abandonan, es lo que hay, en eso tambien consiste este mundo del motor, su trabajo entre otras cosas, es no tocarse con nadie y es lo que pasó, fin de la historia :lol: Fernando tambien hizo lo propio con Webber, se defendió lo que pudo, aunque la sensación fuese lo contrario por el ritmo del australiano, pero no se tarda dos vueltas en adelantar a alguien por nada. ¡Y es lógico!, es que se llegan a defender posturas incomprensibles
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 12:13

GTO escribió:
¿Por qué tratas de desprestigiar tanto a Hamilton?
¿y a Vettel? Daniel, has llegado a la misma conclusión que yo... :wink:


Deberíais releeros mi primera respuesta en ambos hilos. Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.

Y si trato de analizarlos es por algo, nunca me veréis analizando el pilotaje de Petrov o Karthikeyan por ejemplo, asi que más que desprestigiarlos lo que hago es reconocer que son los rivales de Alonso, pero como prefiero a Alonso pues les doy un poco de caña, eso sí es cierto, pero basándome en cosas reales que veo en pista, no me invento absolutamente nada :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 12:17

suso escribió:pues yo le vi aguantando la posicion con webber en lugar de frenar y dejarle pasar facil...


Estoy teniendo un deja vu..... :roll: :lol:

Andres125sx escribió:Hay una gran diferencia entre un lance y otro. El de Hamilton y Alonso NO ERA REAL. Hamilton en realidad era octavo, tratar de taponar a alguien con quien NO ESTÁS LUCHANDO es totálmente absurdo. ¿Por qué crees que desde el muro le dijeron que no se preocupase de Alonso? Y ni con esas.... :roll:

Y otra cosa, Alonso no se a pasado de frenada en ningún sitio como sí ha hecho Hamilton por tratar de devolverle el adelantamiento a toda costa. Es la diferencia entre saber hasta dónde puedes llegar y no saberlo. Hamilton, incluso estando sin ruedas porque todavía no las había cambiado, intenta meterse, sin ruedas, y en una lucha que no es real.... para mi eso no tiene nada de loable por mucho que lo califiquéis de piloto agresivo, para mi es una locura de alguien que no tiene los pies en el suelo.

En cambio Alonso no sólo estaba en una lucha real con Webber, sino que era la lucha por la victoria en el GP, si no ves la diferencia malo. Obviamente lo pone dificil, no le abre la puerta, pero cuando ve que el otro ya se ha metido le deja, y no trata de devolvérsela pasándose de frenada como sí hizo hamilton porque sabe que le puede salir muy caro y no merece la pena

Esa es la diferencia, uno se la juega demasiado aun sin poder ganar nada porque no era una lucha real, y el otro aún luchando por la victoria no arriesga tanto para sumar puntos. Me sorprende que no veas la diferencia :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor DanielB » 11 Julio 2012, 15:08

Andres125sx escribió:
GTO escribió: ¿y a Vettel? Daniel, has llegado a la misma conclusión que yo... :wink:


Deberíais releeros mi primera respuesta en ambos hilos. Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.

Y si trato de analizarlos es por algo, nunca me veréis analizando el pilotaje de Petrov o Karthikeyan por ejemplo, asi que más que desprestigiarlos lo que hago es reconocer que son los rivales de Alonso, pero como prefiero a Alonso pues les doy un poco de caña, eso sí es cierto, pero basándome en cosas reales que veo en pista, no me invento absolutamente nada :wink:


¿Y lo que nosotros hemos visto no es real o qué? :lol: Ah ya, es que tu opinión es la única que vale, claro.
El que sean rivales no es objeto de un análisis tan crítico como lo has hecho durante todo el hilo; Hamilton defendía su posición y pensaba en el campeonato, que es agresivo eso todos lo sabemos ¿hay alguna sorpresa en ello acaso? La cosa es que a ti te molestó que lo taponara y por eso arremetes contra él :lol: :lol:

GTO, somos similarmente concluyentes :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor GTO » 11 Julio 2012, 15:46

Andres, estas fueron tus primeras palabras en el foro...

Buenas,

Pues aqui estoy, harto de ver comentarios estúpidos y amargados que hablan sin saber ni lo que dicen en las noticias del as y marca me he decidido a buscar un foro de F1 para poder hablar con gente razonable y la búsqueda me ha llevado a este foro, que tiene buena pinta la verdad


Y no estabas equivocado....
Donde a lo mejor si puedes estar equivocado es en que, esta forma de postear

jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico

Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo

Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato


Una excusa tan conveniente como poco creíble


Quizas no es
Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.

saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor villano » 11 Julio 2012, 16:51

lo primero, dar las gracias a hamilton por planificar a 10 segundos vista y tener sordera selectiva. me hace mas divertidas y emocionantes las carreras. para mi, el luchar por posicion con alonso fue un error ,ya que una cosa es no ponerle facil el ser adelantado y otra arriesgar las ruedas o perder tiempo por defender una posicion que tienes perdida , con lo que pones en riesgo tus posibilidades de ganar o defender posicion.
alonso, por el contrario , defendio lo que pudo su primer puesto en la carrera, arriesgando lo minimo el segundo puesto. es basicamente la diferencia entre los dos pilotos.los dos no se conformaran con ser segundos si tienen opciones de ser primeros, pero solo uno de ellos conservara un sexto puesto si ser quinto es arriesgado. resumiendo ,ademas de ganas de ganar carreras hay que tener inteligencia para conservar y valorar los sexto,septimos.....
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 18:23

DanielB escribió:
Andres125sx escribió:
Deberíais releeros mi primera respuesta en ambos hilos. Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.

Y si trato de analizarlos es por algo, nunca me veréis analizando el pilotaje de Petrov o Karthikeyan por ejemplo, asi que más que desprestigiarlos lo que hago es reconocer que son los rivales de Alonso, pero como prefiero a Alonso pues les doy un poco de caña, eso sí es cierto, pero basándome en cosas reales que veo en pista, no me invento absolutamente nada :wink:


¿Y lo que nosotros hemos visto no es real o qué? :lol: Ah ya, es que tu opinión es la única que vale, claro.
El que sean rivales no es objeto de un análisis tan crítico como lo has hecho durante todo el hilo; Hamilton defendía su posición y pensaba en el campeonato, que es agresivo eso todos lo sabemos ¿hay alguna sorpresa en ello acaso? La cosa es que a ti te molestó que lo taponara y por eso arremetes contra él :lol: :lol:

GTO, somos similarmente concluyentes :wink:


Si leyeses todo bien verás que no dije eso insinuando nada de lo que tú dices, sino porque estabais diciendo que me dedico a desprestigiar a Vettel y Hamilton. Si para ti hablar de los puntos débiles que alguien muestra sobre la pista es desprestigiarle, pues entonces sí, les desprestigio :roll:

Ahora bien, para cualquiera con dos dedos de frente que admita las críticas no estoy más que hablando de los puntos débiles de cada uno, y eso en mi pueblo (Madrid) NO es desprestigiar sino analizar :wink:

Obviamente yo analizo lo que me parece, y cualquiera puede hacer lo mismo, llámalo análisis selectivo si quieres :mrgreen:

Por cierto, si me estás dando la razón en que Hamilton es muy agresivo, ¿dónde está el problema en todo lo que he dicho? ¿Tanto cuesta reconocer que fué demasiado agresivo, al menos considerando que el equipo trató de que dejase pasar a Alonso sin meterse en peleas innecesarias? :?:
Última edición por Andres125sx el 11 Julio 2012, 18:34, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 18:25

GTO escribió:Andres, estas fueron tus primeras palabras en el foro...

Buenas,

Pues aqui estoy, harto de ver comentarios estúpidos y amargados que hablan sin saber ni lo que dicen en las noticias del as y marca me he decidido a buscar un foro de F1 para poder hablar con gente razonable y la búsqueda me ha llevado a este foro, que tiene buena pinta la verdad


Y no estabas equivocado....
Donde a lo mejor si puedes estar equivocado es en que, esta forma de postear

jajajaja, esa sí que es buena, me habéis hecho reir un rato, Hamilton estorbó a Alonso, se pasó de frenada y casi acaba en la hierba porque estaba pensando en el campeonato, muy lógico

Hombre claro, como dice Suomijon Hamilton ya nos ha demostrado repetídamente lo mucho que piensa Hamilton a largo plazo

Lo que pasa es que Lewis piensa en el campeonato más que su equipo desde el muro, por eso cuando por radio le dijeron que se olvidara de Alonso él, otra vez más, desobedeció las órdenes de equipo, porque estaba pensando en el campeonato


Una excusa tan conveniente como poco creíble


Quizas no es
Veréis que yo no desprestigio a nadie, símplemente trato de analizarlos a ambos.

saludos :wink:


Casi que prefiero ignorarte, porque como tenga que contestar lo que pienso de que saques mis palabras de contexto cogiendo sólo lo que a ti te interesa de cada hilo y respuesta podemos tenerla muy gorda.... :evil:

Además ya te voy conociendo, debes ser el presidente del club de fans, porque no admites una sóla crítica a Hamilton, aunque sea algo sabido por todo el mundo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 18:38

DanielB escribió:¿Y lo que nosotros hemos visto no es real o qué? :lol: Ah ya, es que tu opinión es la única que vale, claro.


Por cierto, ¿dónde habéis visto vosotros que el intento de taponar a Alonso sea por el bien del campeonato? ESO es lo que más he criticado en el hilo, no la maniobra de Hamilton.

Más que nada porque después de oir lo que le dijeron por radio pensar que lo hizo por el campeonato es algo que no has visto por ningún lado, es tu interpretación, y muy discutible porque nadie piensa en el campeonato más que el equipo y el equipo dijo que le dejara pasar....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 18:50

GTO, estas respuestas también son mias, pero claro, estas no te interesa citarlas ¿verdad? :roll:

Respuesta a elmusicoloco después de uno de sus palos a los pilotos de McLaren:

Andres125sx escribió:Yo también creo que Hamilton desde su mundial (mundial peleado hasta la última curva con todo un mito de la F1 como Felipe Massa :mrgreen: ) ha ido cuesta abajo, la consistencia nunca fué su mejor virtud, pero es que ahora es un gran defecto. Pero de ahi a decir que él es el problema de McLaren creo que hay mucho trecho, todos tienen mejores y peores años, y Lewis rápido es, y si no el más rápido de los que más, por lo que lo único que necesita es centrarse.

Quizás si tuviese un compañero más competitivo estaría más centrado ya que los piques dentro del equipo te obligan a centrarte, ya se vió con Alonso, que para mi ha sido la mejor temporada de Hamilton hasta ahora, la de su debut. Porque vale que Button sea campeón del mundo, pero para mi está al nivel de Webber o Massa, creo que hasta Petrov habría ganado el mundial de Button con ese Brawn


Esta también es mía, de hecho está en este mismo hilo e incluso hace referencia a una de tus citas, pero claro, reconocer que dije que era una coña y que me disculpé tampoco te interesa... :roll:

Andres125sx escribió: Era una coña aislada haciendo referencia a vuestra idea de que lo hizo pensando en el campeonato. Lo siento, pero es que me hizo gracia :mrgreen:


En fin, creo que a este hilo ya le sobran unas cuantas respuestas, mejor pasar página....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alonso: "Era mejor acabar en el podio que con cero punto

Mensajepor f-10 » 12 Julio 2012, 19:38

MÁS MOTOR | FÓRMULA 1
Red Bull se rinde a la temporada que lleva Alonso
Horner y Marko reconocen que el español es ahora el mejor piloto de este Mundial

No es amigo de regalar elogios. El pasado fin de semana en el paddock de Silverstone, Christian Horner, el jefe de Red Bull, intentó no decir el nombre del gran rival. ¿Cuál es la gran amenaza para su equipo? "Había varios pilotos, tenemos distintos rivales". ¿Podría decir uno solo? Miró de lado, sonrió y dijo: "Obviamente, el piloto es Alonso".

El líder del Mundial está considerado en el paddock como el mejor de la parrilla y eso lo saben en Red Bull. Pero no sólo en el equipo energético. Ross Brawn, que intentó fichar al asturiano para su proyecto en Honda, habló sobre Fernando: "Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y ésa es la marca de un gran piloto. Fernando no ha tenido un gran coche este año pero se encuentra liderando el Mundial. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro".

Tantas palabras de elogio tenían que llegar incluso de uno de los personajes más controvertidos de la F-1. Y volvemos a Red Bull. Helmut Marko, el consejero de la escudería azul, reconoció la extraordinaria temporada que está haciendo el español: "En general, creo que nosotros, junto con Alonso, somos los únicos que podemos rodar constantemente en las primeras posiciones". Eso sí, Marko no olvida a otro gran piloto, Lewis Hamilton: "McLaren está teniendo algunos problemas, pero es un equipo puntero y Hamilton es un piloto puntero. Además, la diferencia de puntos es bastante pequeña".

http://www.as.com/motor/articulo/red-bu ... imot_2/Tes
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris