Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2012, 13:25

Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

PABLO GRAU
11/07/2012

Antes de que comenzara el Gran Premio de Gran Bretaña, Lewis Hamilton concedió una entrevista a El Periódico, en la que habló de varios temas. Agresivo, más maduro y luchador. Así podemos definir al nuevo Lewis Hamilton. El de McLaren ha hablado de lo que tuvo que hacer para tratar de cambiar o mejorar lso problemas que tuvo el año pasado, dentro y fuera de la pista. Además, no ha dudado en dejar claro que, tal y como una vez dijo Fernando Alonso, el español y él sean los mejores pilotos del 'paddock' actual.

El cambio respecto a la temporada pasada es obvio: a Hamilton se le ve más alegre, centrado y maduro. Respecto a esto, el inglés explicaba: "Es una historia muy larga, no solo del año pasado a este. Lo he ido cambiado todo poco a poco. He tardado un poco en tener el entorno apropiado y asegurarme de estar en la mejor situación. Un gran cambio fue pasar a no tener a mi padre como mánager. Desafortunadamente, no fue algo rápido. Hubo muchos problemas. Tienes que asegurarte de tener tiempo libre para disfrutar de la vida y hacer lo que realmente quieres. Y en los últimos años no he podido disfrutar de eso. He tenido máximo uno o dos días libres entre carreras, y ahora estoy empezando a tener muchos más. Necesito entrenarme, tener días, horas. Para mí, es la única manera de mejorar".


Reitera lo que dijo Fernando Alonso

Actualmente, esta madurez ha hecho que la carrera del piloto esté más centrada y que él mismo pueda enfocar todo su trabajo y toda su atención en la pista. Cuando le preguntaron sobre esos momentos en los que fue un 'pequeño diablo' en la pista, Hamilton comentó: "Creo que siempre he tenido talento. Pero es verdad que, el año pasado, estaba endemoniado, el diablo sacó lo peor de mi ese año. Si lo buscas en el diccionario, el diablo solo tiene un significado: es lo peor. Y cuando el diablo saca lo peor de ti, son momentos difíciles. Debes sobreponerte, no hay más remedio. Me estoy haciendo mayor, estoy madurando minuto a minuto y espero que eso se note".

Si hay algo que esta temporada tan impredecible pueda asegurar es que este es el año de los pilotos, es decir, en una temporada en la que muchos coches se encuentran al mismo nivel, el piloto es el que debe marcar la diferencia en la pista. En su día, Alonso ya comentó que él y Hamilton eran los mejores, ya que podían convertir un coche poco competitivo en un coche ganador, algo en lo que no incluyó a Sebastian Vettel. Hamilton dijo al respecto: "Me gusta hablar en la pista, no fuera, pero quizá Fernando [Alonso] tenga razón. Sí, creo que él y yo, yo y él, somos los más veloces, los dos mejores. Aunque sería muy interesante compararnos los tres con un mismo coche, muy interesante, sí".


Agradecido a McLaren

Por otro lado, si echamos la vista atrás, Hamilton tuvo problemas con Alonso en el año 2007, donde la rivalidad y la tensión se hizo patente en cada Gran Premio. Además, tuvo varios encontronazos con Felipe Massa dentro y fuera de la pista que llevaron la relación de ambos al límite. Aún así, el inglés es el más querido en España y Brasil por detrás de Alonso y Massa: "Pues no lo sabía. La próxima vez que vaya a España o Brasil estaré mucho más cómodo. Pero sí, en el pasado hubo momentos duros, malos entendidos, muchas cosas que se sacaron de contexto. Se dijeron muchas cosas que no eran del todo ciertas. Pero cada vez que voy a España, recibo más apoyo de los fans y empiezo a disfrutar y a querer ir a España cada vez más. Antes era como si un millón de ojos se clavaran en mí, pero ahora, cada vez que vuelvo, me siento mejor, más cómodo".

Por último, si hay alguien que ha ayudado a que Hamilton llegue a donde está, a parte de su talento, ese ha sido el equipo McLaren, que ha confiado en el británico desde el primero momento. Haamilton es muy consciente de eso y sabe que no habría llegado donde está sin ese apoyo: "Ron Dennis siempre dirá que me ha ayudado desde muy joven y tendrá razón. Pero él sabe que también les ayudé a ser mejores y que les estoy muy agradecido. Siempre hablaré muy bien de este equipo. En Canadá, le dije a Ron: 'Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad'. Y se lo repito una y otra vez, pero el negocio es el negocio y mi contrato es casi sagrado, pelearé por él como peleo por las victorias".

http://www.f1aldia.com/15893/lewis-hami ... s-mejores/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2012, 13:26

Creo que Lewis Hamilton está en las quinielas de Ferrari, y Ferrari en las de Hamilton. ¿Nos darán la sorpresa?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Crackissimo » 11 Julio 2012, 13:33

Está bien que los demás lo digan, que les elogien y les reconozcan lo grandes que son, pero de ahí a autoproclamarse hay un paso... :roll: Creo que eso diferencia a un campeón de un gran campeón y Hamilton ha pecado aquí...

Yo espero que no fiche por Ferrari por dos cosas, una porque con Alonso de compañero habría problemas sí o sí y en Ferrari no creo que convenga este tipo de problemas, aunque a lo mejor saben gestionarlo mejor que Ron Dennis y compañía y dos, dejaría a McLaren huérfana, con Button en un estado de forma lamentable y con la marcha de los motores Mercedes muy próxima... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Fenix » 11 Julio 2012, 15:09

Ufff, no veo a Hamilton en Ferrari. No, se, no lo veo. Quizas me costaba tanto ver a Alonso en Ferrari y ahora casi me parece lo mas normal pero... es que no lo veo. Ademas, esa no ha sido la politica de Ferrari los ultimos años y con Alonso no les va mal. ¿Se la jugarian? Es decir, Massa tal y como esta en las ultimas carreras no esta nada mal (menos tampoco) y Alonso le da al equipo ese plus. Traer a algun crack puede hacer que haya disputas internas. Claro esta que la situacion pueda favorecer el que los dos pilotos den el maximo y que no se bajen del cajon (lo cual convertiria a Ferrari en campeona), pero veo mas probable que "se estorben" y hagan que Ferrari pierda puntos muy valiosos. No se, no lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor kito12 » 11 Julio 2012, 15:13

Crackissimo escribió:Está bien que los demás lo digan, que les elogien y les reconozcan lo grandes que son, pero de ahí a autoproclamarse hay un paso... :roll: Creo que eso diferencia a un campeón de un gran campeón y Hamilton ha pecado aquí...

Yo espero que no fiche por Ferrari por dos cosas, una porque con Alonso de compañero habría problemas sí o sí y en Ferrari no creo que convenga este tipo de problemas, aunque a lo mejor saben gestionarlo mejor que Ron Dennis y compañía y dos, dejaría a McLaren huérfana, con Button en un estado de forma lamentable y con la marcha de los motores Mercedes muy próxima... :roll:



Ha hecho lo mismo que Cristiano Ronaldo cuando dijo que si tenía que elegir entre Messi y el, se quedaba con el mismo como el mejor jugador actual, y eso es no tener humildad además de quedar mal con todo el mundo. Por lo menos ha añadido a Alonso y no ha dicho que el es el mejor.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor suso » 11 Julio 2012, 15:19

kito12 escribió:
Crackissimo escribió:Está bien que los demás lo digan, que les elogien y les reconozcan lo grandes que son, pero de ahí a autoproclamarse hay un paso... :roll: Creo que eso diferencia a un campeón de un gran campeón y Hamilton ha pecado aquí...

Yo espero que no fiche por Ferrari por dos cosas, una porque con Alonso de compañero habría problemas sí o sí y en Ferrari no creo que convenga este tipo de problemas, aunque a lo mejor saben gestionarlo mejor que Ron Dennis y compañía y dos, dejaría a McLaren huérfana, con Button en un estado de forma lamentable y con la marcha de los motores Mercedes muy próxima... :roll:



Ha hecho lo mismo que Cristiano Ronaldo cuando dijo que si tenía que elegir entre Messi y el, se quedaba con el mismo como el mejor jugador actual, y eso es no tener humildad además de quedar mal con todo el mundo. Por lo menos ha añadido a Alonso y no ha dicho que el es el mejor.

y lo mismo que hizo fernando alonso diciendo que el y ham eran los mejores
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor villano » 11 Julio 2012, 17:00

desprecia a vettel , igual que hizo alonso hace poco. cosas de la guerra sicologica. y de paso que es un periodico español, quedo bien con los españoles.
nada nuevo bajo el sol.
en cuanto a ver a hamilton en ferrari....no creo que se vaya de mclaren donde es el rey ,para pelear con alonso por el primer puesto.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor ldtaballione » 11 Julio 2012, 17:29

villano escribió:en cuanto a ver a hamilton en ferrari....no creo que se vaya de mclaren donde es el rey ,para pelear con alonso por el primer puesto.

Totalmente de acuerdo. Ademas esa dupla no funcionó anteriormente y no creo que Ferrari se arriesgue a eso. Creo que se queda en McLaren. Otra opción no le queda ya que no hay butacas libres (de las buenas) salvo que Schummy no continue en Mercedes ...
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Julio 2012, 18:18

Es sorprendente que hasta en un hilo en el que Alonso no es protagonista se aprovecha para darle palos al asturiano. Nada nuevo bajo el sol... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 18:57

Tenéis razón lo ha dicho Hamilton, lo ha dicho Alonso, lo ha dicho Cristiano Ronaldo (que eso sí que es curioso, que no sólo se aproveche para dar caña a Alonso sino también a Cristiano :shock: )


Pero hay alguien más que lo dijo. Un tal Ayrton Senna..... :twisted:

Para ser uno de los grandes lo primero es que te lo creas tú mismo, si no es difícil



Por cierto, yo estoy de acuerdo con todos ellos, Alonso, Senna, Hamilton y Cristiano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2012, 19:09

Partiendo de la base de que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que crea, en mi opinión, está feo que un deportista, quien sea, diga "creo que soy el mejor", porque refleja falta de humildad, aunque lo piense e incluso pueda ser cierto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2012, 19:17

Yo creo que mientras que cuando lo dice Cristiano es más producto de su egocentrismo o de un rebote anti-Messi, Alonso y Hamilton lo hacen para desestabilizar al rival que consideran más peligroso a nivel de campeonato, en este caso Vettel. Y diré más, yo creo que tanto Hamilton como Alonso se equivocan. Hoy en día, los dos pilotos más completos que veo en parrilla son el propio Alonso y Vettel, Hamilton para mí dio un paso atrás tras ganar el campeonato del que aún no se ha recuperado, es demasiado irregular hoy en día. Alonso pues ya ha demostrado los últimos años qué es capaz de hacer con coches inferiores, mientras que Vettel ha realizado actuaciones muy notables este año cuando el Red Bull aún no estaba a la altura o cuando él salía retrasado: Australia, Montmeló, Mónaco...

Vamos, que creo que no es para indignarse, la mayoría de pilotos de F1 demuestran que son verdaderos caballeros, no veo a niñatos egocéntricos, al margen de ciertas declaraciones que creo que pertenecen más al terreno de la guerra psicológica que al del ego.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor kito12 » 11 Julio 2012, 20:17

Stella's Boy escribió:Yo creo que mientras que cuando lo dice Cristiano es más producto de su egocentrismo o de un rebote anti-Messi, Alonso y Hamilton lo hacen para desestabilizar al rival que consideran más peligroso a nivel de campeonato, en este caso Vettel. Y diré más, yo creo que tanto Hamilton como Alonso se equivocan. Hoy en día, los dos pilotos más completos que veo en parrilla son el propio Alonso y Vettel, Hamilton para mí dio un paso atrás tras ganar el campeonato del que aún no se ha recuperado, es demasiado irregular hoy en día. Alonso pues ya ha demostrado los últimos años qué es capaz de hacer con coches inferiores, mientras que Vettel ha realizado actuaciones muy notables este año cuando el Red Bull aún no estaba a la altura o cuando él salía retrasado: Australia, Montmeló, Mónaco...

Vamos, que creo que no es para indignarse, la mayoría de pilotos de F1 demuestran que son verdaderos caballeros, no veo a niñatos egocéntricos, al margen de ciertas declaraciones que creo que pertenecen más al terreno de la guerra psicológica que al del ego.



Tu cres que alonso no se cree que es el mejor? Si alonso por lo que destaca es por su ego tambien, y no creo que sea "para desconcentrar al rival" Que mierdas le importará a vettel que esos dos digan que son los mejores si el es mejor o cualquier cosa. Me parece una tactica un tanto absurda.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Julio 2012, 20:23

En serio, este foro no deja de sorprenderme. En una noticia donde Hamilton dice que cree que él y Alonso son los mejores, los palos se los lleva el asturiano. Perdonad que me repita, pero es que me parece acojonante.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Andres125sx » 11 Julio 2012, 20:26

Trupon escribió:Partiendo de la base de que hay libertad de expresión y que cada uno puede decir lo que crea, en mi opinión, está feo que un deportista, quien sea, diga "creo que soy el mejor", porque refleja falta de humildad, aunque lo piense e incluso pueda ser cierto.



Pues yo cada vez estoy más convencido de que la humildad está sobrevalorada

Cada vez lo veo más como lo políticamente correcto, o ser diplomático, que reálmente no es más que ser bastante "falso" por quedar bien con los demás. ¿De verdad eso es una virtud? :roll:

A los que no dicen más que lo políticamente correcto no merece la pena ni escucharlos, ya sabes lo que van a decir antes de que abra la boca.

Prefiero a los que dicen lo que piensan, sea lo que sea, y se dejan de mamoneos. ¿Que alguna vez les cerrarán la boca? Pues vale, quién no ha tenido que recular alguna vez, no es para tanto...

Además, si no te puedes creer el mejor ni después de ganar un mundial de F1 apañados estamos. Para eso se compite, para ver quién es el mejor, asi que después de ganar un mundial tienes todo el derecho del mundo a creerte el mejor :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris