Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2012, 20:41

kito12 escribió:
Stella's Boy escribió:Yo creo que mientras que cuando lo dice Cristiano es más producto de su egocentrismo o de un rebote anti-Messi, Alonso y Hamilton lo hacen para desestabilizar al rival que consideran más peligroso a nivel de campeonato, en este caso Vettel. Y diré más, yo creo que tanto Hamilton como Alonso se equivocan. Hoy en día, los dos pilotos más completos que veo en parrilla son el propio Alonso y Vettel, Hamilton para mí dio un paso atrás tras ganar el campeonato del que aún no se ha recuperado, es demasiado irregular hoy en día. Alonso pues ya ha demostrado los últimos años qué es capaz de hacer con coches inferiores, mientras que Vettel ha realizado actuaciones muy notables este año cuando el Red Bull aún no estaba a la altura o cuando él salía retrasado: Australia, Montmeló, Mónaco...

Vamos, que creo que no es para indignarse, la mayoría de pilotos de F1 demuestran que son verdaderos caballeros, no veo a niñatos egocéntricos, al margen de ciertas declaraciones que creo que pertenecen más al terreno de la guerra psicológica que al del ego.



Tu cres que alonso no se cree que es el mejor? Si alonso por lo que destaca es por su ego tambien, y no creo que sea "para desconcentrar al rival" Que mierdas le importará a vettel que esos dos digan que son los mejores si el es mejor o cualquier cosa. Me parece una tactica un tanto absurda.

Hombre, yo he llegado a odiar a Alonso en su época en Renault por muchos gestos, declaraciones y actitudes que sí denotaban esa prepotencia que tanto se le sigue criticando hoy, cuando es todo un señor, dentro y fuera de la pista, un tío muy sereno y maduro. Dime, desde que está en Ferrari, ¿qué burradas ha hecho Alonso a nivel de actitud? El otro día en Silverstone, sin ir más lejos, lo primero que dijo cuando Sir Jackie Stewart le puso el micro en la boca fue felicitar a Webber porque había sido el mejor. Incluso cuando perdió el mundial con Vettel, lo único que dijo, y en caliente, fue quejarse de Petrov porque lo había obstaculizado. Vamos, que yo el ego de Alonso lo desconozco porque no estoy en su cabeza, pero no me parece alguien que haya payasadas al estilo de un Ronaldo o un Usain Bolt. ¿Que se debe considerar a sí mismo un gran piloto? Hombre, ha ganado dos mundiales y lleva años despertando la admiración de todo el paddock, me parecería raro que no se quisiera lo razonable. Y la guerra psicológica, pues bueno, todo suma ni que sea un poquito, pero en cualquier caso, no me parecen declaraciones chulescas sino valoraciones que seguro que si alguien se las rebate no se ponen a gritar ni hacer el burro. Hamilton mismo, cuando paró el coche en Montmeló tras hacer la pole, tuvo que aguantar de todo al salir del coche en la pista, y no reaccionó de manera desmedida ni nada.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Rodo115 » 11 Julio 2012, 20:42

Alguien Fangio que sabía algo dijo: "Siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Julio 2012, 20:46

Stella's Boy escribió:Hombre, yo he llegado a odiar a Alonso en su época en Renault


En tu presentación pone que eres alonsista... ¿Como demonios se pasa del odio a la admiración? Odiar es una palabra y un sentimiento muy fuerte.

Vamos, es como si yo (madridista), me hago culé... Algo que no pasará JAMÁS.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor zabatxe » 11 Julio 2012, 20:55

Marcos_F1 escribió:Vamos, es como si yo (madridista), me hago culé... Algo que no pasará JAMÁS.



Vamos Marcos, yo creo que le pones ojitos al Barça...... cada vez te caen mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Para mi gusto sobrao el amigo Hamilton. Igual es porque no es politicamente correcto, pero para mi sobran estas palabras, mas cuando hay un bicampeon del mundo al que no le ha metido en el saco. Me encanta Mclaren, mi ojito es Hamilton pero cuando se pasa una buena reprimenda hay que darle.

Si el es el mejor junto a Alonso que lo demuestre en la pista y no le deje pasar tab facil a Alonso la proxima vez :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2012, 20:57

Rodo115 escribió:Alguien Fangio que sabía algo dijo: "Siempre hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"


Qué sabio!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor MagicNano » 11 Julio 2012, 21:01

Pues a mi me encantaria que estos dos estubieran otra vez en el mismo equipo...... :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor kito12 » 11 Julio 2012, 21:18

Marcos_F1 escribió:En serio, este foro no deja de sorprenderme. En una noticia donde Hamilton dice que cree que él y Alonso son los mejores, los palos se los lleva el asturiano. Perdonad que me repita, pero es que me parece acojonante.



Yo lo he dicho por lo del anterior comentario de stellas boys. Es que a mi también me parece impresionante que Alonso no pueda ser criticado NUNCA, que su coche sea una pura BAZOFIA y el es el que hace todo el trabajo. Hay un termino medio entre criticar a MUERTE a Fernando y alabarlo como si fuese nuestro Dios que nunca se equivoca. Es mi opinion.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Julio 2012, 21:48

kito12 escribió:
Marcos_F1 escribió:En serio, este foro no deja de sorprenderme. En una noticia donde Hamilton dice que cree que él y Alonso son los mejores, los palos se los lleva el asturiano. Perdonad que me repita, pero es que me parece acojonante.



Yo lo he dicho por lo del anterior comentario de stellas boys. Es que a mi también me parece impresionante que Alonso no pueda ser criticado NUNCA, que su coche sea una pura BAZOFIA y el es el que hace todo el trabajo. Hay un termino medio entre criticar a MUERTE a Fernando y alabarlo como si fuese nuestro Dios que nunca se equivoca. Es mi opinion.

Saludos


¿Y eso que dices qué tiene que ver con mi mensaje?

Si te crees que yo no critico a Alonso o que aquí no se le critica lo entiendo, llevas aquí solo un par de días.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2012, 21:54

kito12 escribió:Es que a mi también me parece impresionante que Alonso no pueda ser criticado NUNCA, que su coche sea una pura BAZOFIA y el es el que hace todo el trabajo. Hay un termino medio entre criticar a MUERTE a Fernando y alabarlo como si fuese nuestro Dios que nunca se equivoca. Es mi opinion.


kito12, no sé en otros lugares, pero en este foro, según he podido ver en el año y medio que llevo, Alonso es criticado cuando los foreros creemos que tiene que serlo, la evolución del F2012 está siendo muy valorada, y se reconoce que sus resultados son fruto del trabajo en equipo. Nadie le critica "a muerte", como tampoco nadie le alaba "como si fuese nuestro Dios". Así que no patines. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2012, 21:56

Marcos_F1 escribió:
Stella's Boy escribió:Hombre, yo he llegado a odiar a Alonso en su época en Renault


En tu presentación pone que eres alonsista... ¿Como demonios se pasa del odio a la admiración? Odiar es una palabra y un sentimiento muy fuerte.

Vamos, es como si yo (madridista), me hago culé... Algo que no pasará JAMÁS.

Quizás odiar no era la palabra, es cierto. Pero sí es verdad que no me gustaba Alonso en los años en que ganó los mundiales con Renault, no me gustaba por declaraciones que hacía, por actitudes que iba viendo en cada carrera, por el desprecio que mostraba hacia Ferrari (seguramente la causa última de que el asturiano no me cayera bien en aquellos años). Luego, bueno, vinieron sus años malos, y luego aterrizó en Ferrari. Una vez en el equipo rojo, pues poco a poco se hizo patente que había cambiado, que seguramente los años sin ganar le habían influido en su carácter, y la verdad es que carrera a carrera me ha ido gustando más como piloto y como persona y, ahora, sí, aparte de tifosi soy alonsista, se fuera al equipo que se fuera me seguiría cayendo genial como ahora. Creo que es diferente a lo que comentas del fútbol, porque en ese caso hablamos de equipos y no de personas (yo nunca dejaré de ser de Ferrari, por ejemplo), por lo que si las actitudes de éstas cambian puede cambiar también mi visión sobre las mismas.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2012, 22:01

kito12 escribió:
Marcos_F1 escribió:En serio, este foro no deja de sorprenderme. En una noticia donde Hamilton dice que cree que él y Alonso son los mejores, los palos se los lleva el asturiano. Perdonad que me repita, pero es que me parece acojonante.



Yo lo he dicho por lo del anterior comentario de stellas boys. Es que a mi también me parece impresionante que Alonso no pueda ser criticado NUNCA, que su coche sea una pura BAZOFIA y el es el que hace todo el trabajo. Hay un termino medio entre criticar a MUERTE a Fernando y alabarlo como si fuese nuestro Dios que nunca se equivoca. Es mi opinion.

Saludos

¿Qué comentario te ha enojado tanto? Yo únicamente he dicho que creo que Alonso no dijo eso, igual que creo que Hamilton no lo dice, en plan chulesco, sino que el no nombrar a Vettel no es un desprecio sino parte del juego psicológico. Puedo estar equivocado o no, es mi opinión. Si Alonso dijera "Hamilton y yo somos los mejores, no como Vettel, que tiene dos mundiales porque su coche es bueno, pero él es un piloto del montón" pues entonces le criticaría, como me parece lógico. Eso no lo ha dicho, lo que dijo una vez fue que para considerar a Vettel tan bueno como él mismo y Hamilton, quería verlo obtener buenos resultados en un coche claramente inferior al puntero, algo que hasta el momento no había sucedido. Claro que puedo criticar a Alonso, en mi mensaje superior lo verás, y de hecho cosas como recriminar a Petrov que no se dejara adelantar en Abu Dhabi 2010 me parecieron palabras muy desafortunadas, o cosas como la bronca con Massa en el GP de Europa de 2007. Sinceramente, no sé a que viene decir que Alonso es incriticable cuando lo único que he hecho es no ponerme las manos en la cabeza por unas declaraciones algo polémicas.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor kito12 » 11 Julio 2012, 22:08

Stella's Boy escribió:
kito12 escribió:

Yo lo he dicho por lo del anterior comentario de stellas boys. Es que a mi también me parece impresionante que Alonso no pueda ser criticado NUNCA, que su coche sea una pura BAZOFIA y el es el que hace todo el trabajo. Hay un termino medio entre criticar a MUERTE a Fernando y alabarlo como si fuese nuestro Dios que nunca se equivoca. Es mi opinion.

Saludos

¿Qué comentario te ha enojado tanto? Yo únicamente he dicho que creo que Alonso no dijo eso, igual que creo que Hamilton no lo dice, en plan chulesco, sino que el no nombrar a Vettel no es un desprecio sino parte del juego psicológico. Puedo estar equivocado o no, es mi opinión. Si Alonso dijera "Hamilton y yo somos los mejores, no como Vettel, que tiene dos mundiales porque su coche es bueno, pero él es un piloto del montón" pues entonces le criticaría, como me parece lógico. Eso no lo ha dicho, lo que dijo una vez fue que para considerar a Vettel tan bueno como él mismo y Hamilton, quería verlo obtener buenos resultados en un coche claramente inferior al puntero, algo que hasta el momento no había sucedido. Claro que puedo criticar a Alonso, en mi mensaje superior lo verás, y de hecho cosas como recriminar a Petrov que no se dejara adelantar en Abu Dhabi 2010 me parecieron palabras muy desafortunadas, o cosas como la bronca con Massa en el GP de Europa de 2007. Sinceramente, no sé a que viene decir que Alonso es incriticable cuando lo único que he hecho es no ponerme las manos en la cabeza por unas declaraciones algo polémicas.



No es por tu comentario, perdonad si lo habeis entendido mal. Es por el de Marcos que dice que en un tema de hamilton se critica a Alonso. Mi cabreo fue excesivo pero es que hoy me ha pasado algo y estaba muy cabreado y mi cabreo se reflejó aqui, pero no os preocupeis todo arreglado y espero que no vuelva a pasar. Lo siento de verdad.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2012, 22:30

kito12 escribió:No es por tu comentario, perdonad si lo habeis entendido mal. Es por el de Marcos que dice que en un tema de hamilton se critica a Alonso. Mi cabreo fue excesivo pero es que hoy me ha pasado algo y estaba muy cabreado y mi cabreo se reflejó aqui, pero no os preocupeis todo arreglado y espero que no vuelva a pasar. Lo siento de verdad.

No pasa nada hombre, es que me sorprendió tu respuesta porque no pensé que hubiera dicho ninguna burrada, pero lo dicho, nada que perdonar :wink:
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor suso » 12 Julio 2012, 00:29

Marcos_F1 escribió:
Stella's Boy escribió:Hombre, yo he llegado a odiar a Alonso en su época en Renault


En tu presentación pone que eres alonsista... ¿Como demonios se pasa del odio a la admiración? Odiar es una palabra y un sentimiento muy fuerte.

Vamos, es como si yo (madridista), me hago culé... Algo que no pasará JAMÁS.


Marcos, yo a pesar de ser alonsista desde siempre, en su epoca de renault me daba bastante asco escucharle y verle sus gestos y su prepotencia al hablar, cosa que no quita para que ahora me parezca que el tio a rectificado y se le ve bastante mejor de cara a la galeria. Si la gente cambia, nuestra percepcion sobre ellos tambien puede
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor BASION » 12 Julio 2012, 10:32

Creo que el titular está mal enfocado, Lewis dice más cosas además de: "Alonso y yo somos los mejores".Aunque debo admitir que estoy de acuerdo en esto último, creo que son los dos mejores y creo que en España a Lewis cada vez se le valora más, porque nos ha hecho disfrutar viendo las retransmisiones con sus adelantamientos y sus carreras. Si bien este año no se está prodigando tanto ( una lástima).

Sería bonito ver un duelo a tres ( se llamaría triuelo :) ) con el mismo coche para los tres pilotos. Alonso ,Hamilton y Vettel. No sé quien ganaría pero se lo pasarían pipa y nosotros más viéndolo.

Pienso que Alonso al principio de su carrera deportiva no fue lo suficientemente asesorado socialmente. Creo que la fama le cogió de sopetón y por sorpresa y que no la supo manejar correctamente, creo que se confundió soberbia con timidez, ya que era una persona parca en palabras porque pensaba que lo que él hacía no tenía por qué interesarle a nadie. Creo que cambió el año que se fue a Mclaren en el que no disfrutó del arropamiento del equipo y empezó a "sentir" más cercano al aficionado, ahí fue el punto de inflexión. Todos tenemos que madurar, él también.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron