Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor DanielB » 12 Julio 2012, 00:23

Imagen

El venezolano Pastor Maldonado puso a Williams de manera espectacular en el escalón más alto del podio otra vez cuando ganó el Gran Premio de España a principios de esta temporada. Sin embargo, en las siguientes cuatro carreras ni siquiera pudo ser capaz de sumar un solo punto, pese a clasificar en la Q3 en la mayoría de las ocasiones.

Sin duda, esto se debe a que el piloto de 27 años de edad se ha visto envuelto en al menos tres incidentes desde dicho Gran Premio, los cuales han derivado en diversas sanciones que le han dejado fuera de la lucha por los puntos. Sin embargo, Maldonado atribuye esta falta de resultados a una racha de mala suerte, en vez de a un problema con su forma de conducir - pese a las duras críticas de Sergio Pérez, que lo calificaron de "peligroso".

Cuando el rotativo The Telegraph preguntó al venezolano si iba a cambiar su enfoque de cara a las próximas carreras, éste respondió: "No, porque creo que he tenido mala suerte. Acepto la sanción por el incidente con Lewis [Hamilton], pero también tuve un poco de mala suerte porque toqué un piano y no tenía tracción en la parte delantera. Ayer [en el GP de Gran Bretaña] fue diferente. La carrera acababa de empezar, yo estaba con los neumáticos fríos, no tenía ángulo para girar, y perdí el coche. Fui amable con Kimi Raikkonen, cediéndole la posición. Piloté con cuidado porque la carrera es larga y la degradación es muy alta."

Una racha muy frustrante

Pastor Maldonado califica a su reciente racha de resultados como "frustrantes", pero insiste en que es sólo un borrón de una temporada que, hasta ahora, ha sido exitosa:

"Tengo el apoyo del equipo", agregó. "Estoy pasando por un mal y desafortunado momento al no conseguir ningún punto después de mi victoria. Es frustrante. Hemos perdido una gran cantidad de puntos, pero tenemos todo lo necesario para conseguirlos en la próxima carrera y en la segunda mitad de la temporada. Podemos recuperar. No es el final de la temporada. Tengo un montón de confianza en el equipo y ellos tienen confianza en mí, tenemos que seguir empujando."

Fuente: http://www.f1aldia.com/15889/pastor-mal ... la-suerte/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor DanielB » 12 Julio 2012, 00:25

Con todo respeto a los que sean sus fans, pero estas declaraciones me parecen patéticas. Es latino, y lo apoyo, pero de verdad que sus actuaciones son realmente decepcionantes y no son producto de la mala suerte sino de errores propios; no sabe controlarse, le falta temple y le ha arruinado la carrera a muchos en esta temporada. Rápido es, pero le falta control.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor elmusiloco » 12 Julio 2012, 03:14

Gracias DanielB por el articulo.
Lo lo veo sincero y autocritico en sus declaraciones. Tiene un estilo que le dio el titulo en la GP2. En F1 las cosas son un poco mas complicadas pero considerando que recien esta en su segunda temporada no esta nada mal. Ya gano una carrera de forma legitima y ha tenido varias actuaciones muy interesantes. De los pilotos que estan en su segunda temporada veo a el junto con Perez y Grosjean como los mas promisorios.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor Josef1 » 12 Julio 2012, 14:37

Para mi la suerte ne este deporte ahi que ganarsela.
Sus accidentes para mi no son mala suerte.
Son demasiadas ganas de hacerlo bien.

Para mi tiene uno de los mejores coches en curva rapida y en Inglaterra podiga haber sacado probecho pero sus ganas le puede a Pastos.
Como no se relaje va a terminar pocas carrera esta temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor elmusiloco » 12 Julio 2012, 21:29

Si, Pastor esta en el "critico segundo año". En general es despues de esta segunda temporada que el destino de un piloto de F1 queda sellado.
Su caso ha sido muy particular incluso desde su paso por la GP2 en donde tuvo una especie de segunda oportunidad que pocos tienen y que aprovecho al maximo descollando. Creo que es un piloto que tiene lo que hace falta para tambien triunfar en F1 ... si le tienen la paciencia de esperarlo un año mas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor carmelancias » 12 Julio 2012, 21:44

...Pues anda que los que se han cruzado contigo... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Pastor Maldonado: "He tenido mala suerte"

Mensajepor CED » 12 Julio 2012, 21:55

carmelancias escribió:...Pues anda que los que se han cruzado contigo... :mrgreen: :mrgreen:


Justo era parecido a lo que quería expresar, porque si hablamos de mala suerte, se la ha contagiado a todo aquel que se le cruzó.....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris