Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor TiX » 12 Julio 2012, 14:30

Yo creo que la época de fernando y hamilton en mclaren es muy diferente de lo que podemos ver en ferrari. Por aquel entonces hamilton era novato y tenia detrás de el a su padre el cual le hizo mucho daño a su imagen y forma de actuar. Actualmente hamilton esta mas estable y con la cabeza mas fría( aunque de vez en cuando se le escape ) y de ir a ferrari estoy seguro de que el primer piloto ferrari seguiría siendo fernando y a hamilton se lo dejarían claro. Si hamilton se va a ferrari seria aceptando ser el 2º piloto, cosa que demostraría la madurez que antiguamente no demostró y seria el 1 en ferrari en el momento que fernando dejase el equipo. Seguramente tendría en ferrari un coche mejor que en mclaren aunque luchar por el mundial seria difícil, a no ser que las cosas a fernando no le salgan bien. Lo que esta claro es que fernando es el numero uno en ferrari de aquí hasta que se retire y el piloto que entre en la scudería tiene que tenerlo claro, todo el equipo esta con alonso.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Josef1 » 12 Julio 2012, 14:33

Trupon escribió:Creo que Lewis Hamilton está en las quinielas de Ferrari, y Ferrari en las de Hamilton. ¿Nos darán la sorpresa?

Las opciones a Lewis se le terminan.
Mercedes parece que va a renovar a Shumy.
Red Bull renovo a Webber.

Le queda 3 opciones.
Mclaren,Ferrari o Williams que es la que tiene menos papeletas.

Lewis creo que dijo que su futuro lo decidiria al principio de Septiembre fecha donde Ferrari siempre anuncia sus pilotos en Monza.
Curiso :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Trupon » 12 Julio 2012, 14:40

TiX escribió:Yo creo que la época de fernando y hamilton en mclaren es muy diferente de lo que podemos ver en ferrari. Por aquel entonces hamilton era novato y tenia detrás de el a su padre el cual le hizo mucho daño a su imagen y forma de actuar. Actualmente hamilton esta mas estable y con la cabeza mas fría( aunque de vez en cuando se le escape ) y de ir a ferrari estoy seguro de que el primer piloto ferrari seguiría siendo fernando y a hamilton se lo dejarían claro. Si hamilton se va a ferrari seria aceptando ser el 2º piloto, cosa que demostraría la madurez que antiguamente no demostró y seria el 1 en ferrari en el momento que fernando dejase el equipo. Seguramente tendría en ferrari un coche mejor que en mclaren aunque luchar por el mundial seria difícil, a no ser que las cosas a fernando no le salgan bien. Lo que esta claro es que fernando es el numero uno en ferrari de aquí hasta que se retire y el piloto que entre en la scudería tiene que tenerlo claro, todo el equipo esta con alonso.


El debate sobre si Ferrari debe fichar a Hamilton o no, va paralelamente con el debate sobre la filosofía de la escudería italiana. La verdad, parece que Ferrari ha apostado por Fernando, pero, en mi opinión, es mejor tener dos pilotos punteros luchando por victorias y campeonatos. Al principio de temporada se restarán puntos, pero llegado un GP determinado, el equipo se decantaría por el que más opciones tenga, esto puede establecerse por contrato, y no restaría opciones al equipo, al contrario. Me parece lo más conveniente. Tengo plena confianza en que la pareja Alonso-Hamilton, Hamilton-Alonso, funcionaría en Ferrari, como la pareja Alonso-Vettel. No me gustan las órdenes de equipo y los roles de escudero a principio de temporada. No me parece justo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2012, 15:32

Trupon escribió:Creo que Lewis Hamilton está en las quinielas de Ferrari, y Ferrari en las de Hamilton. ¿Nos darán la sorpresa?


Compay, quizas tu conozcas mejor a la Scuderia, pero a mi me da la impresión que esto es muy dificil, desde hace muchos años, la ferrari siempre ha echo una estructura piramidal, que empezaba con el primer piloto, hacia abajo.
Ha habido temporadas como la del 2007 que durante un tiempo no estaba claro quien era el nº 1, pero a mitad de temporada a Massa le llego la orden de trabajar para la escuderia, trabajar por el campeonato de Kimi, y asi fue.
En el 2008, los roles cambiaron, en ferrari vieron que Kimi no era un piloto que se adaptase a una disciplina de equipo, y después de obligarle a trabajar para Massa, le terminaron echando...
No creo que a nadie tenga la menor duda de que Lewis nunca aceptaría un papel de segundo, ni aunque lo indiquen los puntos, por lo que no creo que no entraría nunca en Ferrari, que ya tiene su piloto numero uno por años...
Estoy convencido que a nada que Felipe mejore, sera renovado... ¿por han aguantado todo este tiempo a Felipe con resultados mediocres? después de esperarle tanto, si mejora, lo renovaran, o esa es la sensación que tengo...
Ademas, creo que Alonso, betaria a Lewis como compañero, por muchas razones...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2012, 15:41

zabatxe escribió:. Me encanta Mclaren, mi ojito es Hamilton pero cuando se pasa una buena reprimenda hay que darle.

Si el es el mejor junto a Alonso que lo demuestre en la pista y no le deje pasar tab facil a Alonso la proxima vez :mrgreen: :mrgreen:


Ojala cundiera el ejemplo, compay...

En cuanto al comentario, es un truco viejo, en vez de decir, soy el mejor, que queda muy feo, me pongo en el mismo bote que otro muy bueno y asi, recojo parte de sus bondades... pero el comentario es igual de inmodesto que un "soy el mejor"

Parece que el ingles también tiene interés en dejar fuera del olimpo al piloto que le quito todos los record de precocidad... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2012, 15:50

suso escribió:
Marcos_F1 escribió:
En tu presentación pone que eres alonsista... ¿Como demonios se pasa del odio a la admiración? Odiar es una palabra y un sentimiento muy fuerte.

Vamos, es como si yo (madridista), me hago culé... Algo que no pasará JAMÁS.


Marcos, yo a pesar de ser alonsista desde siempre, en su epoca de renault me daba bastante asco escucharle y verle sus gestos y su prepotencia al hablar, cosa que no quita para que ahora me parezca que el tio a rectificado y se le ve bastante mejor de cara a la galeria. Si la gente cambia, nuestra percepcion sobre ellos tambien puede


Doy fe de ello, Suso, ¿te acuerdas de aquellas discusiones cuando Alonso salia a criticar a ferrari???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor suso » 12 Julio 2012, 18:16

GTO escribió:
suso escribió:
Marcos, yo a pesar de ser alonsista desde siempre, en su epoca de renault me daba bastante asco escucharle y verle sus gestos y su prepotencia al hablar, cosa que no quita para que ahora me parezca que el tio a rectificado y se le ve bastante mejor de cara a la galeria. Si la gente cambia, nuestra percepcion sobre ellos tambien puede


Doy fe de ello, Suso, ¿te acuerdas de aquellas discusiones cuando Alonso salia a criticar a ferrari???
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que tiempos aquellos!.... me pongo nostalgico :oops:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor DanielB » 12 Julio 2012, 19:47

GTO escribió:Estoy convencido que a nada que Felipe mejore, sera renovado... ¿por han aguantado todo este tiempo a Felipe con resultados mediocres? después de esperarle tanto, si mejora, lo renovaran, o esa es la sensación que tengo...
Ademas, creo que Alonso, betaria a Lewis como compañero, por muchas razones...


Opino igual compa, viendo la leve mejoría del brasileño (o notable considerando que estaba bien perdido) creo que le renovarán, esa es la filosofía de Ferrari hoy por hoy y que se ha venido constituyendo desde hace mucho.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor kito12 » 12 Julio 2012, 21:43

DanielB escribió:
GTO escribió:Estoy convencido que a nada que Felipe mejore, sera renovado... ¿por han aguantado todo este tiempo a Felipe con resultados mediocres? después de esperarle tanto, si mejora, lo renovaran, o esa es la sensación que tengo...
Ademas, creo que Alonso, betaria a Lewis como compañero, por muchas razones...


Opino igual compa, viendo la leve mejoría del brasileño (o notable considerando que estaba bien perdido) creo que le renovarán, esa es la filosofía de Ferrari hoy por hoy y que se ha venido constituyendo desde hace mucho.


No, si mejorar ha mejorado pero solo en estas dos ultimas carreras y tampoco es una mejoria enooooorme. Yo creo que no da la talla para estar en una escuderia tan grande como Ferrari, además siendo superado infinitamente por su compañero. Si lo renuevan, pues es que los de Ferrari son algo tontos xd.

Lo que ya seria la ostia es que Michael Schumacher fuera de nuevo para Ferrari, pero lo dudo mucho ya que casi se va a quedar definitivamente en Mercedes.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor CED » 12 Julio 2012, 22:18

Me llama la atención el párrafo siguiente:

"Me gusta hablar en la pista, no fuera, pero quizá Fernando [Alonso] tenga razón. Sí, creo que él y yo, yo y él, somos los más veloces, los dos mejores. Aunque sería muy interesante compararnos los tres con un mismo coche, muy interesante, sí".

Una vez pregunté a un gran deportista en forma privada, sin testigos, si había sido el mejor en su especialidad.
Su respuesta fue muy sincera y aleccionadora: hijo, fui de los buenos, tal vez de los mejores, pero el mejor, como me preguntas, no seré yo quien lo diga porque ahí están las cifras para quien quiera evaluar rendimientos. Lo que puedo decirte es que siempre di todo lo que estuvo en mi para ganar.
Gran tipo mi viejo y uno de los mejores equitadores que ha habido en mi país. ¿Humildad, franqueza? Creo que ambas, pero sobre todo un saber que si se es o no el mejor, no eres quien para decirlo.

A quien lo dijo más de una vez, lo dejaron muy maltrecho; me recuerda a Cassius Clay. Y probablemente si fue el mejor.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor GTO » 12 Julio 2012, 23:26

Ciertamente un gran tipo tu viejo, la respuesta fue tan inteligente como sincera... me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2012, 23:38

GTO escribió:Ciertamente un gran tipo tu viejo, la respuesta fue tan inteligente como sincera... me ha gustado mucho.

+1
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Crackissimo » 13 Julio 2012, 01:13

Lo que dijo Alonso en su día también le sobró y bastante, porque a pesar de que no mienten no deben ser ellos los que lo digan. Lo curioso es que metais al gran ¿¿Cristiano Ronaldo?? ¿¿aquí?? :roll: :shock: Omnipresencia madridista :lol: :lol:

De todos modos, ni Alonso ni Hamilton son los pilotos que eran en cuanto a actitud, se nota su madurez, aunque al inglés le falte un pelín. Dudo mucho que a Alonso le salgan esas palabras hoy en día, es que no lo consigo ver, el cambio ha sido brutal, de hecho comentáis sus críticas a Ferrari...pero también es verdad que en este mundo no te puedes casar con nadie.

Muy buenas palabras CED, suscribo lo que dice GTO 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor suso » 13 Julio 2012, 01:32

Crackissimo escribió:Lo que dijo Alonso en su día también le sobró y bastante, porque a pesar de que no mienten no deben ser ellos los que lo digan. Lo curioso es que metais al gran ¿¿Cristiano Ronaldo?? ¿¿aquí?? :roll: :shock: Omnipresencia madridista :lol: :lol:

De todos modos, ni Alonso ni Hamilton son los pilotos que eran en cuanto a actitud, se nota su madurez, aunque al inglés le falte un pelín. Dudo mucho que a Alonso le salgan esas palabras hoy en día, es que no lo consigo ver, el cambio ha sido brutal, de hecho comentáis sus críticas a Ferrari...pero también es verdad que en este mundo no te puedes casar con nadie.

Muy buenas palabras CED, suscribo lo que dice GTO 8)


porque es el ejemplo mas claro de prepotencia y sobrada que existe actualmente, ya que fernando, gracias a dios supo rectificar
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lewis Hamilton: "Alonso y yo somos los mejores"

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Julio 2012, 02:37

Hay un refrán que dice: "No mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio".

Estaría bien aplicarse este refrán en vez de ir acusando a los demás.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados

Alojado en Castris