Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadísimo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2012, 21:45

elmusiloco escribió:Ya lo echaron una vez de Ferrari. Quedo patente cuando se nego a saludar a Montezemolo aquel año en Monza mientras efusivamente saludaba a todos los demas miembros de la escuderia. Tendria que caer muy bajo para aceptar algo asi


¿Perdón? He debido de perderme ese momento. :roll: Después de su retirada en 2006, Michael siguió trabajando en el equipo de F1 de Ferrari hasta el final de la temporada 2009, como asesor y piloto probador, y también participó en el desarrollo de algunos coches de calle. De hecho, en verano de 2009 fue elegido y convencido por Montezemolo para sustituir a Massa a los mandos del F60, pero finalmente, después de probar el F2007 durante varios días, no pudo materializarse debido a una lesión que se había hecho semanas antes en moto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor meteoro » 13 Julio 2012, 21:51

Trupon escribió: Creo que no se valora a Michael con objetividad. :




suerte que tenemos a Trupon el objetivo :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2012, 21:55

meteoro escribió:
Trupon escribió: Creo que no se valora a Michael con objetividad. :

suerte que tenemos a Trupon el objetivo :lol: :lol:


Objetivo Ferrari, meteoro. :mrgreen: No, en serio, el apoyar a un equipo o piloto no debe interpretarse como no ser objetivo (ser totalmente objetivo es imposible). Que yo dé ánimos a la Scuderia o a Felipe cuando todos están dándole palos, no resta objetividad, ya que en ningún momento digo cosas que no sean ciertas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor meteoro » 13 Julio 2012, 22:03

que si, que todos hablan de schumi sin objetividad, todos menos tu. que ya nos vamos conociendo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor GTO » 13 Julio 2012, 22:08

suomijon escribió:Creo que no hay que exagerar. Michael siempre ha sido un luchador duro en pista, pero no me parece razonable considerarlo ningún peligro, creo que Maldonado es incluso más antideportivo que el Kaiser.

Compay, yo no creo que exageremos, no te voy a relatar las jugarretas del Kaiser, por que estan muy trilladas, pero últimamente, hace una maniobra un tanto simpática. Yo la llamo el Amago, y no es otra cosa que cuando esta siendo adelantado, da un volantazo hacia su contrincante...
Se lo hizo a Alonso en la carrera de Valencia, Alonso tuvo que dar un volantazo pero tiro de veterania y siguió adelante con la pasada, no fue asi con Massa en UK, que tuvo que frenar y perdió unos segundos preciosos.

Esas son las maniobras que no soporto del Kaiser. Es el autentico piloto Maquiavelo, el fin justifica los medios...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor CED » 13 Julio 2012, 22:18

GTO escribió:
suomijon escribió:Creo que no hay que exagerar. Michael siempre ha sido un luchador duro en pista, pero no me parece razonable considerarlo ningún peligro, creo que Maldonado es incluso más antideportivo que el Kaiser.

Compay, yo no creo que exageremos, no te voy a relatar las jugarretas del Kaiser, por que estan muy trilladas, pero últimamente, hace una maniobra un tanto simpática. Yo la llamo el Amago, y no es otra cosa que cuando esta siendo adelantado, da un volantazo hacia su contrincante...
Se lo hizo a Alonso en la carrera de Valencia, Alonso tuvo que dar un volantazo pero tiro de veterania y siguió adelante con la pasada, no fue asi con Massa en UK, que tuvo que frenar y perdió unos segundos preciosos.

Esas son las maniobras que no soporto del Kaiser. Es el autentico piloto Maquiavelo, el fin justifica los medios...


Y lo peor, no está excento de causar un accidente grande, en el que él mismo salga muy perjudicado.
¿Debe o no seguir M. Schumacher en la F1? Yo pongo mi pulgar hacia abajo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2012, 22:21

meteoro escribió:que si, que todos hablan de schumi sin objetividad, todos menos tu. que ya nos vamos conociendo


Los datos están ahí.

-Australia: clasifica 4º y abandona por avería en la caja de cambios.
-Malasia: clasifica 3º, Grosjean le toca y le manda al fondo del pelotón y termina 10º.
-China: clasifica 3º y abandona por un error humano en boxes.
-Bahrein: clasifica 18º por avería en el DRS y termina 10º.
-España: clasifica 9º y abandona por error propio.
-Mónaco: hace la pole, sale 6º por sanción y abandona por avería en la presión del combustible.
-Canadá: clasifica 9º y abandona por avería en el DRS.
-Valencia: clasifica 12º y termina 3º.
-Gran Bretaña: clasifica 3º y termina 7º.

Que cada uno saque sus propias conclusiones. Personalmente, decir que Michael no es competitivo me parece que no se ajusta a la realidad. Imaginemos por un momento qué se diría de Schumi sin esos infortunios.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 13 Julio 2012, 22:26

Trupon escribió:
elmusiloco escribió:Ya lo echaron una vez de Ferrari. Quedo patente cuando se nego a saludar a Montezemolo aquel año en Monza mientras efusivamente saludaba a todos los demas miembros de la escuderia. Tendria que caer muy bajo para aceptar algo asi


¿Perdón? He debido de perderme ese momento. :roll: Después de su retirada en 2006, Michael siguió trabajando en el equipo de F1 de Ferrari hasta el final de la temporada 2009, como asesor y piloto probador, y también participó en el desarrollo de algunos coches de calle. De hecho, en verano de 2009 fue elegido y convencido por Montezemolo para sustituir a Massa a los mandos del F60, pero finalmente, después de probar el F2007 durante varios días, no pudo materializarse debido a una lesión que se había hecho semanas antes en moto.

Me referia a que lo echaron como piloto titular. Lo demas fue un arreglo entre las partes, tipo indemnizacion yo diria.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 13 Julio 2012, 22:32

En todo este tiempo con Mercedes lo unico realmente destacable fue su mejor tiempo en clasificacion en Monaco. Todo lo demas ha sido bastante mediocre para lo que es F1. Inclusive el podio en Valencia fue mentiroso por los percances que sufrieron casi todos los que largaron delante de el e inclusive algunos que largaron por detras y lo habian adelantado. El SC hizo que su falta de ritmo aun se enmascare mas.
Creo que hay una buena lista de al menos media docena de pilotos que en lo deportivo, hoy en dia, lo van a hacer mejor que el.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2012, 22:35

elmusiloco escribió:Inclusive el podio en Valencia fue mentiroso por los percances que sufrieron casi todos los que largaron delante de el e inclusive algunos que largaron por detras y lo habian adelantado. El SC hizo que su falta de ritmo aun se enmascare mas.


Entonces, también son mentisosos sus resultados en Australia, Malasia, China, Bahrein, Mónaco y Canadá.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 13 Julio 2012, 22:37

Trupon escribió:
elmusiloco escribió:Inclusive el podio en Valencia fue mentiroso por los percances que sufrieron casi todos los que largaron delante de el e inclusive algunos que largaron por detras y lo habian adelantado. El SC hizo que su falta de ritmo aun se enmascare mas.


Entonces, también son mentisosos sus resultados en Australia, Malasia, China, Bahrein, Mónaco y Canadá.

No, esos no. Esos fueron resultados mediocres, como ya dije :wink:
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor GTO » 13 Julio 2012, 22:38

CED escribió:Y lo peor, no está excento de causar un accidente grande, en el que él mismo salga muy perjudicado.
¿Debe o no seguir M. Schumacher en la F1? Yo pongo mi pulgar hacia abajo.

Saludos

Imagen




Lo siento Trupon, coincido con Ced, aunque creo que a dia de hoy, creo que con un RBR, estaria abonado al podio, no puedo evitar los prejuicios que tengo en su contra
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 13 Julio 2012, 22:41

elmusiloco escribió:No, esos no. Esos fueron resultados mediocres, como ya dije


Claro, claro... resultados mediocres debidos a factores ajenos a Michael, o sea, resultados mentirosos. Como el podio de Valencia, que según tú también fue debido a factores ajenos a él, ¿no? (abandonos de rivales, safety car...). Un poco de seriedad. Te animo a que leas mi antepenúltimo post.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Julio 2012, 23:45

Mi humilde opinión es que casi cualquier piloto lo haría mejor que Michael en el puesto que tiene. La mala suerte no vale como excusa, está por detrás del ritmo que debería tener con el coche que lleva entre manos.

Los perjudicados son Mercedes, que podían estar mejorando su rendimiento si contaran con un piloto joven y en plenas facultades.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor CED » 14 Julio 2012, 00:21

Marcos_F1 escribió:Mi humilde opinión es que casi cualquier piloto lo haría mejor que Michael en el puesto que tiene. La mala suerte no vale como excusa, está por detrás del ritmo que debería tener con el coche que lleva entre manos.

Los perjudicados son Mercedes, que podían estar mejorando su rendimiento si contaran con un piloto joven y en plenas facultades.



Coincidimos, Marcos.
Por muy titulado que sea Michael, creo que una dupla Rosberg - Di Resta sería muchísimo más efectiva.
Incluso sostengo que un piloto para nada novato, como Pedro De la Rosa, habría andado mucho mejor Michael este año. pero no puedo probarlo, son suposiciones nada más. Dejemos de lado el aprecio que sentimos por el catalán y veamos a alguien más joven, creo que también Sergio Pérez estaría con mejores resultados.
En fin, veamos que pasa con Michael, su próxima temporada y sus motivaciones; ¿estará en Mercedes otro año?

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris
cron