El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos

La Fórmula 1 al dí­a.

El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2012, 14:42

El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos del GP de Gran Bretaña 2012

Pidió a 30.000 aficionados que no acudieran el sábado por el colapso de los accesos

Después del terrible caos del Gran Premio de Inglaterra, celebrado en la mítica pista de Silverstone el pasado fin de semana, miles de aficionados criticaron las pobres infraestructuras del circuito y sus alrededores, que provocaron tremendos atascos y barrizales en los que quedaron atrapados sus coches particulares. Pero Richard Phillips, responsable del trazado, asegura que seguirá al frente al menos un año más.

Bernie Ecclestone culpó a la lluvia torrencial el caos formado en Silverstone durante todo el fin de semana, pero miles de aficionados creen que son los organizadores los responsables del tráfico, los pobres aparcamientos y el barro.

La devolución del dinero a los espectadores que no presenciaron la carrera a pesar de haber pagado por ello le costará a Silverstone millones de libras, pero Richard Phillips asegura que continuará en la dirección del trazado.

"Me pregunté: ¿debería seguir en el cargo?", comenta al Daily Mail. "Pero me encanta este lugar; queda mucho camino por recorrer. Hemos recorrido un largo camino, pero es un gran circuito y soy afortunado de tener el trabajo que tengo; me encantaría estar aquí el próximo año", añade Phillips.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/11/57713-el-director-silverstone-no-dimitira-pesar-del-caos-del-gp-gran-br
___________________________________________________________________________________________

Menos mal que es en Inglaterra, si fuese en otro lado donde pasa esto ¡Madre mía! :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos

Mensajepor elmusiloco » 12 Julio 2012, 17:33

Gracias Rodo por la nota.
Realmente una verguenza lo de Silverstone en particular y de Gran Bretaña en general por no estar a la altura de los estandares internacionales modernos. Los accesos al circuitos son malos, la infraestructura para los espectadores son malos y el estado de la pista es malo. Creo que el GP de Gran Bretaña es malo :)
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos

Mensajepor meteoro » 12 Julio 2012, 18:05

Rodo115 escribió:Menos mal que es en Inglaterra, si fuese en otro lado donde pasa esto ¡Madre mía! :mrgreen:



no me quiero imaginar si llega a pasar aqui, con lo que a nosotros nos gustas echarnos flores :mrgreen:


ejpaña is diferent, this is hipañistan y cosas por el estilo :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2012, 18:15

meteoro escribió:
Rodo115 escribió:Menos mal que es en Inglaterra, si fuese en otro lado donde pasa esto ¡Madre mía! :mrgreen:


no me quiero imaginar si llega a pasar aqui, con lo que a nosotros nos gustas echarnos flores :mrgreen:

ejpaña is diferent, this is hipañistan y cosas por el estilo :lol: :lol:

Je, y si es el Latinoamérica ni te cuento. El año pasado porque casi le roban a Button en Sao Paulo por el foro pedían la eliminación de la carrera de Brasil, como si en Londres no robaran.

¿Cómo era eso del doble estándar? :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El director de Silverstone no dimitirá a pesar del caos

Mensajepor elmusiloco » 13 Julio 2012, 22:36

Rodo115 escribió:
meteoro escribió:
no me quiero imaginar si llega a pasar aqui, con lo que a nosotros nos gustas echarnos flores :mrgreen:

ejpaña is diferent, this is hipañistan y cosas por el estilo :lol: :lol:

Je, y si es el Latinoamérica ni te cuento. El año pasado porque casi le roban a Button en Sao Paulo por el foro pedían la eliminación de la carrera de Brasil, como si en Londres no robaran.

¿Cómo era eso del doble estándar? :wink:

Es que no implementaron en esta carrera la seguridad que planean para los olimpicos. Habia mucha gente con paraguas y hasta algunos con banderas! :D
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris