Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadísimo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 14 Julio 2012, 01:25

Trupon escribió:
elmusiloco escribió:No, esos no. Esos fueron resultados mediocres, como ya dije


Claro, claro... resultados mediocres debidos a factores ajenos a Michael, o sea, resultados mentirosos. Como el podio de Valencia, que según tú también fue debido a factores ajenos a él, ¿no? (abandonos de rivales, safety car...). Un poco de seriedad. Te animo a que leas mi antepenúltimo post.

Trupon, sos un gran colaborador en este forum y te aprecio como tal. Espero que tambien me aprecies ya que lo que digo lo hago con seriedad. Realmente lo de Schumacher no ha sido brillante este año y mucho menos los anteriores. A esta altura me llama un poco la atencion que alguien lo defienda, pero lo acepto como una opinion. Soy de la creencia de que Mercedes se beneficiaria al reemplazarlo tanto porque hay varios pilotos que lo harian mejor como porque le daria a Nico la posibilidad de una mejor atencion por parte de su equipo. Hoy por hoy veo a Mercedes empecinado con la foto de los 100 Millones de euros que seria Michael pegando su tipico saltito en lo mas alto del podio con el escudo de Mercedes en su mameluco. A mi no me interesa eso, a mi me importa ver a un Mercedes que pueda pelear por un lugar en el podio todas las carreras.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor suso » 14 Julio 2012, 01:40

Me hace gracia, aqui la gente sabe como tratan a nico en mercedes, deben de estar dentro del box de mercedes... Este año schumy lo esta haciendo bastante bien, si no fuese por la mala fortuna.que ha tenido...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 14 Julio 2012, 02:00

suso escribió:Me hace gracia, aqui la gente sabe como tratan a nico en mercedes, deben de estar dentro del box de mercedes... Este año schumy lo esta haciendo bastante bien, si no fuese por la mala fortuna.que ha tenido...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2


suso! Espero no sonar agresivo porque mi intencion es por el contrario.
Estamos en un foro. Es obvio que lo que cada uno expresa es una opinion y que ninguno de nosotros esta adentro del box de Mercedes, sino no estariamos escribiendo aqui. Decir que te hace gracia lo que escriben otros no es lo que se espera de un forista mas cuando, repito, nadie dice por aqui que sabe lo que un espectador no puede saber sino que simplemente infiere y opina al respecto. Esto es la escencia misma de lo que es un foro.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor suso » 14 Julio 2012, 02:11

Te entiendo, mi comentario no va con.mala.intencion, solo que parece que se justifica a nico diciendo que el equipo se centra en el kaiser

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 14 Julio 2012, 03:27

Gracias suso por clarificar.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Maynard » 14 Julio 2012, 13:34

Este año veo a MS mejor y esta claro que sus puntos no reflejan el nivel que ha mostrado pero al igual que me pasa con Massa son pilotos que los veo en un nivel desde hace años insuficiente, puede que ahora estén dando un nivel más aceptable pero no creo que haya sido un punto de inflexión y en lineas generales creo que esto les queda grande.

En el caso de MS creo que hay algo muy importante y es que un 7 veces campeón del mundo no sé hasta que punto le importa luchar por lo que lo esta haciendo, quizás si tuviera un coche para luchar por el titulo veríamos una mejor versión de el pero ahora mismo me da la impresión que esta aquí porque se aburría en casa.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor suso » 15 Julio 2012, 14:58

elmusiloco escribió:Gracias suso por clarificar.


no pasa nada hombre!, es lo que tiene los foros, que muchas veces algo puede sonar mal sin que esa sea la intencion! :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 20 Julio 2012, 14:58

Schumacher asegura que en octubre se sabrá si continúa

20 de julio de 2012

Michael Schumacher ha declarado que será octubre el mes en el cual el piloto de Mercedes anunciará si continúa o no compitiendo en la Fórmula 1. Sin embargo, la decisión se espera que se conozca durante la próxima pausa de verano.

Después del Gran Premio de Hungría de la próxima semana, la F1 tendrá cuatro semanas de descanso y todas las fábricas de los equipos deberán cerrar durante un periodo de 15 días. Durante este periodo, se espera que se conozca la decisión de Schumacher. El equipo alemán ya ha declarado en numerosas ocasiones que la decisión depende únicamente del siete veces Campeón del Mundo.


“Vine a la Fórmula 1 con Mercedes (en 2010), esperando conseguir victorias y quizás el campeonato si toda iba bien,” explicó Schumacher a los periodistas en Hockenheim. “Todos sabemos como han ido las cosas, pero hemos hecho un gran paso desde el año pasado y ojalá que tengamos muchas razones para ser positivos el resto de esta temporada.”

Al presionarlo para explicar su futuro, Schumacher respondió:

“Bueno, podéis seguir preguntándome sobre el próximo año, pero será en octubre cuando vuestras preguntas se respondan...”

Schumacher regresó a la F1 con un contrato de tres años, y oficialmente termina el 31 de diciembre de 2012. Su vencimiento será un momento clave para el actual mercado de pilotos, aunque ya hay un par de candidatos para sustituirle en Mercedes en las figuras de Paul di Resta y Nico Hülkenberg

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -continua/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Crackissimo » 21 Julio 2012, 16:24

Todo depende de él, si se va, Mercedes tirará de talonario para fichar a algún talento...veremos a ver que pasa, pero yo pienso que sigue. Llegó un momento en el que pensaba que lo dejaba pero no, Schumacher tiene cuerda para rato a pesar de su elevadísima edad para la Fórmula 1. Es una leyenda y seguirá siéndolo, este año está firmando alguna que otra buena actuación, pero la suerte no está tan de su parte como necesitaría. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 23 Julio 2012, 19:54

En el GP de Alemania nuevamente demostro que le falta ritmo. Una vez mas fue "para atras" del 3er puesto de largada al 7mo final. Obviamente no es un desastre pero tampoco es lo que se espera de un equipo que esta tratando de arrimarse a la punta. Realmente Mercedes deberia fijar su atencion en pilotos que puedan crecer con ellos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Maynard » 23 Julio 2012, 21:03

elmusiloco escribió:En el GP de Alemania nuevamente demostro que le falta ritmo. Una vez mas fue "para atras" del 3er puesto de largada al 7mo final. Obviamente no es un desastre pero tampoco es lo que se espera de un equipo que esta tratando de arrimarse a la punta. Realmente Mercedes deberia fijar su atencion en pilotos que puedan crecer con ellos.


Estoy de acuerdo con que le falta ritmo pero creo que es problema también del coche que se muestra mucho mejor el Sábado que el Domingo. El hecho es que las 2 ultimas carreras la clasificación fue en mojado y poco tuvo que ver con la carrera, quizás habría que aplaudir que clasificara arriba más que echarle en cara que no tenga ritmo para mantener la posición.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor BT-44 » 23 Julio 2012, 23:10

Coincido en que falta coche... En cuanto a Schumacher se ven cosas buenas, sobre todo a una vuelta, y en piso mojado sigue luciéndose. Pero en carrera el auto desaparece, lo mismo sucede con Rosberg. Falta constancia en el auto.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2012, 23:18

BT-44 escribió:Coincido en que falta coche... En cuanto a Schumacher se ven cosas buenas, sobre todo a una vuelta, y en piso mojado sigue luciéndose. Pero en carrera el auto desaparece, lo mismo sucede con Rosberg. Falta constancia en el auto.


Estoy de acuerdo. Michael ha demostrado que con coche, está ahí. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 23:30

Trupon escribió:
BT-44 escribió:Coincido en que falta coche... En cuanto a Schumacher se ven cosas buenas, sobre todo a una vuelta, y en piso mojado sigue luciéndose. Pero en carrera el auto desaparece, lo mismo sucede con Rosberg. Falta constancia en el auto.


Estoy de acuerdo. Michael ha demostrado que con coche, está ahí. :wink:


Yo también coincido, pero la verdad es que ha tenido muy mala suerte este año abandonando el que más y algunas no fue culpa suya. Sin estos accidentes estaría mucho más arriba y me alegro que siga corriendo :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Schumacher descarta retirarse este año: "Estoy motivadís

Mensajepor elmusiloco » 24 Julio 2012, 21:21

Claro que si hay coche esta en la lucha y si falta no. Y ese es justamente el problema con Schumacher. No esta para hacer una diferencia de calidad con su pilotaje y creo que tampoco para aportar para desarrollarlo. Solamente se queja de los neumaticos en vez de seguir dandole para adelante como hacen otros pilotos que al final logran resultados. Este tipo de pilotos necesita Mercedes y no un piloto que solo rinda cuando el auto es el mejor (y a veces ni siquiera).
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris