Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

La Fórmula 1 al dí­a.

Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Julio 2012, 20:58

Imagen

El tricampeón del mundo de Fórmula 1 y ahora comentarista de la cadena de televisión RTL Niki Lauda ha analizado la situación actual del campeonato y ha dedicado especial atención a un hombre: Fernando Alonso.

El austríaco ha elogiado al de Oviedo, del que ha destacado su destreza y capacidad para cargarse el equipo a sus espaldas en los últimos meses. "Es el chico más duro y también el más inteligente. Sabe qué hay que hacer y después de unos años en Ferrari se ha instalado, sabe cómo ser regular y ha mantenido al equipo avanzando paso a paso", ha dicho en declaraciones al The Mirror.

Bien es cierto que Mark Webber y Sebastian Vettel persiguen al asturiano en la clasificación, pero Niki no cree que su talento sea superior al de Fernando. "Técnicamente, Red Bull se ha puesto al día, pero considerando todos los factores veo que Alonso es el piloto más completo".

McLaren empezó muy fuerte pero su ritmo ha disminuido dramáticamente en las últimas carreras. La velocidad de los dos MP4-27 ha comprometido las opciones de sus pilotos al Mundial, pero también las del conjunto del equipo. En Silverstone, la formación de Woking retrocedió dos posiciones en el Campeonato de Constructores.

"Ellos (Hamilton y Button) son dos campeones del mundo y son mejores de lo que pudieron parecer ser en Silverstone; están sufriendo por culpa del rendimiento del coche", explicó Lauda. "Se les están complicando las cosas en la carrera por el Título. No me refiero a la diferencia de puntos, (el mundial) no se ha acabado para ellos, pero aunque sumen muchos puntos Alonso no estará muy atrás, por lo que reducir esa distancia será difícil".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nteligente
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor suso » 15 Julio 2012, 21:29

Una caña por favor!!! (eso parece estar diciendo ALO en la foto) :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor GTO » 16 Julio 2012, 10:15

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No fue Lauda el que dijo que Fernando era como un perro... :shock: :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2012, 12:15

GTO escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No fue Lauda el que dijo que Fernando era como un perro... :shock: :shock: :shock:

Sí, dijo exactamente que Prost era un perro pero que Alonso era peor... :roll: No es la primera vez que Lauda elogia a Fernando, pero debe tener doble personalidad o algo parecido :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor Andres125sx » 16 Julio 2012, 13:14

Eso lo dijo en 2007, cuando Alonso estaba a tortas con Mclaren, y teniendo en cuenta su pasado en McLaren se puede entender, quería defender al que fué su último equipo

Desde entonces no para de elogiar a Alonso, por algo será ese cambio....

De wikiquote:

"Fernando Alonso es el mejor de la parrilla, aunque él sabe perfectamente que el Renault es su talón de Aquiles. Pese a ello, en cualquier circunstancia, en cualquier circuito, intenta sacar todo lo mejor de su coche y demostrar todas sus cualidades".
Fuente sportlifepress Declaraciones de nicky Lauda en Agosto de 2009

"Alonso es el mejor piloto que hay actualmente en la fórmula 1. No hay otro como él. Es mejor que Vettel, que Hamilton y que cualquiera de los demás. Es rápido, tiene cerebro y experiencia y es agresivo al mismo tiempo. Es el más completo. Es listo, entiende al equipo y sabe lo que hay que hacer para llegar a tener el mejor coche".
Fuente ElPais.com Septiembre 2010 Niki Lauda - Tricampeón mundial de F-1

"Es el mejor piloto actual. Cuando se lo ve en conjunto, valorando la velocidad, la inteligencia, la capacidad para asumir riesgos y la eficiencia para ganar puntos, es simplemente el mejor".
Fuente todof1.net. Niki Lauda (ex piloto de F1).

"Pare atención en Alonso. Se trata del mejor piloto que hoy en día hay en la F1, es el que tiene más experiencia y mire dónde está. El Ferrari no funciona y él no puede hacer nada. Pero aunque no tenga un coche que le permita demostrarlo, sigue siendo el mejor".
Fuente f1aldía.com Niki Lauda, ex-campeón del mundo de F1, en declaraciones durante el Gp de China 2012.


Si alguien encuentra una declaración de Lauda metiéndose con Alonso que no la hiciese en 2007 le invito a unas cañas :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor Andres125sx » 16 Julio 2012, 13:21

Por cierto, ya que me he metido en wikiquote he mirado si lo actualizan y me han llamado la atención las dos últimas citas:


"Lo único de lo que no estoy seguro es de si Alonso es el mejor actualmente o el mejor de la historia"
Fuente bbc Jake Humphrey, presentador de la BBC Sport.


"después de verlo ganar en Valencia puedo decir que es el piloto con más talento que he visto con mis ojos en una pista".
Fuente caranddriverthef1 Jennie Gow, presentador de radio y tv en Inglaterra.

¿No os llama la atención que dos presentadores de tv INGLESES digan esto?

Pero ya se sabe, el dicho ese de "Nadie es profeta en su tierra" existe por algo :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor meteoro » 16 Julio 2012, 22:13

Andres125sx escribió:
¿No os llama la atención que dos presentadores de tv INGLESES digan esto?



para nada, fueron compañeros de facultad del pelao 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 06:21

Buena acotación, Meteoro. Se comprende así las alabanzas al Nano.

Una curiosidad que me atrevo a preguntar: ¿qué equipo de fútbol le gusta al calvo Sr. Periodista?
Curiosidad mía, nada más.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor luisete185 » 17 Julio 2012, 13:50

CED escribió:Buena acotación, Meteoro. Se comprende así las alabanzas al Nano.

Una curiosidad que me atrevo a preguntar: ¿qué equipo de fútbol le gusta al calvo Sr. Periodista?
Curiosidad mía, nada más.
Saludos


En cuanto a selecciones estoy seguro que la española, si hablamos a nivel liga, no sabría decirte, creo que no se ha pronunciado.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Julio 2012, 14:52

luisete185 escribió:
CED escribió:Buena acotación, Meteoro. Se comprende así las alabanzas al Nano.

Una curiosidad que me atrevo a preguntar: ¿qué equipo de fútbol le gusta al calvo Sr. Periodista?
Curiosidad mía, nada más.
Saludos


En cuanto a selecciones estoy seguro que la española, si hablamos a nivel liga, no sabría decirte, creo que no se ha pronunciado.


Sí que se ha pronunciado. Tanto Lobato como Jacobo Vega son seguidores del Atlético de Madrid.

El día de la final de la Europa League subió una foto de él viendo el partido.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Niki Lauda: "Alonso es el más duro y el más inteligente"

Mensajepor Andres125sx » 18 Julio 2012, 11:41

Marcos_F1 escribió:
luisete185 escribió:
En cuanto a selecciones estoy seguro que la española, si hablamos a nivel liga, no sabría decirte, creo que no se ha pronunciado.


Sí que se ha pronunciado. Tanto Lobato como Jacobo Vega son seguidores del Atlético de Madrid.

El día de la final de la Europa League subió una foto de él viendo el partido.



Entonces se entiende que sea tan partidario con Alonso, no está acostumbrado a que su equipo/deportista favorito sea un ganador nato :twisted: :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris