Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor DanielB » 14 Julio 2012, 19:59

Imagen

Mark Webber, que esta misma semana renovó por un año con Red Bull, está segundo en el Campeonato de pilotos después de una fantástica victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Así, el australiano se convirtió en el segundo piloto en repetir victoria esta temporada.

Sin embargo, no es Webber el piloto que más le preocupa a Sebastian Vettel. El vigente Campeón del Mundo señala a Fernando Alonso y Lewis Hamilton como los dos pilotos que destacan más en la lucha por el titulo: "Creo que los pilotos que destacan en este momento son Fernando, que es uno de los pilotos más completos, y Lewis, que es muy rápido a pesar de que él tuvo un poco de mala suerte en Silverstone".

Pide un poco más de respeto a la prensa

Al piloto de Red Bull se le preguntó por su relación con los medios de comunicación y cómo, después de dos años de muy buenas críticas, está lidiando con no recibir siempre elogios: "Yo creo en el dicho que dice que nunca eres tan bueno como dicen que eres, ni tan malo. Yo no iría tan lejos como para decir que debes ignorarlos a todos, pero esto no debe influirte. Mi parámetro es que tu deberías ser capaz de mirarte en el espejo y estar satisfecho con lo que ves. Me encanta la honestidad y la auto-honestidad".

"¿Que fácil y conveniente sería decir que la rueda se fue y por eso me salí fuera de la pista? Pero los errores suceden y hay que mantenerse erguidos a través de ellos y también pedir disculpas cuando es tu culpa. Al igual que en Spa hace dos años cuando intente adelantar a Jenson (Button), pero perdí el coche y arruine nuestras carreras. Era natural que me acercara a él y me disculpara. Espero lo mismo. Se trata de respeto", sentenció el alemán.

Fuente: http://www.f1aldia.com/15922/sebastian- ... -hamilton/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor GTO » 14 Julio 2012, 23:18

muy listo Vettel...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Julio 2012, 23:21

¿Hamilton? ¿No ve a Webber 2º del Mundial con 2 victorias? :?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2012, 12:19

Fuera presión de encima... :lol: Pero no, claramente los mejores este año y los que destacan son los dos pilotos de Red Bull y Alonso, Hamilton necesita un buen resultado para no descolgarse definitivamente y que nadie le tenga en cuenta. Muy mal Vettel no acordándose de Webber, aunque si la situación ayudara a pensar bien diríamos que es para quitarle presión al australiano también. :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 15:39

Yo creo que las palabras de Vettel estan también dirigidas en respuesta a Lewis y Alonso, ambos le dejaron fuera de sus "elegidos" y de esta manera pretende quedar de forma mas humilde, ademas de quitarse presión.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor Maynard » 17 Julio 2012, 16:06

GTO escribió:Yo creo que las palabras de Vettel estan también dirigidas en respuesta a Lewis y Alonso, ambos le dejaron fuera de sus "elegidos" y de esta manera pretende quedar de forma mas humilde, ademas de quitarse presión.


+1 Creo que va exactamente por ese lado. El contesta con inteligencia a lo que para mi son provocaciones e intentos de meter presión que creo que en este momento no tienen efecto sobre el, viene de ganar 2 campeonatos del mundo y esta convencido de poder ganar este para poder contestarles de la mejor manera posible.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 16:13

Esa es la sensación que me da a mi... sabe que si no se hubiera roto el motor de su Renault, ya seria lider...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 18:52

Marcos_F1 escribió:¿Hamilton? ¿No ve a Webber 2º del Mundial con 2 victorias? :?


Si que lo ve, Marcos. Pensé lo mismo que tú, pero dándole vueltas al tema, creo que es estrategia, para que no le presten mucha atención a Webber, comenzando por su equipo.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor meteoro » 17 Julio 2012, 20:20

si, va a ser eso. este es por estrategia e inteligencia, los otros unos bocones prepotentes :lol: :lol: :lol: :lol:

eso si, no esperaba menos :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 20:46

Meteoro, tu humor e ironía que siempre celebro, parece que me toca "sufrirla" ahora a mi, pero ¿ que puedo decirte?...de bocones nada, porque están diciendo lo que piensan; pero Vettel este año no está tan fino como en los dos anteriores y sinceramente creo que pudiendo ganar por capacidad y coche, su principal rival este año es Webber.
Venciéndolo a él, RBR lo apoyará al 100% como en 2010 y si no, lo harán con el australiano. Me parece que Alemania será fundamental para la decisión del equipo.
Teniendo el apoyo de su equipo, Alonso y Hamilton no serán tan bravos de vencer.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2012, 20:55

CED escribió:Venciéndolo a él, RBR lo apoyará al 100% como en 2010 y si no, lo harán con el australiano. Me parece que Alemania será fundamental para la decisión del equipo.


No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente". :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 21:00

Trupon escribió:
CED escribió:Venciéndolo a él, RBR lo apoyará al 100% como en 2010 y si no, lo harán con el australiano. Me parece que Alemania será fundamental para la decisión del equipo.


No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente". :mrgreen:


¿Te parece si trasladamos esa declaración a la sección chistes?
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2012, 21:04

CED escribió:¿Te parece si trasladamos esa declaración a la sección chistes?


jejeje. Noo, me interesa más que sea cierta y se cumpla. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor suomijon » 17 Julio 2012, 21:14

Trupon escribió:No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente". :mrgreen:


Creo que Marko tiene razón. En 2010 quedó claro que apostar por sus dos pilotos fue clave para conseguir el título de pilotos, Webber llegó a Abu Dabi con mejores opciones e incluso podía haber sentenciado el mundial en Korea de no haber sido por un error propio. El hecho de mantener abiertas sus dos opciones les permitió conseguir el título con Vettel.

Claro que estas declaraciones no convencerán a quienes insisten en ver tratos de favor hacia un determinado piloto, pero al igual que se ha demostrado los dos últimos años en Mc laren, en Red bull siempre han permitido a sus pilotos maximizar sus opciones en el campeonato ........ ¿ podrían decir lo mismo todos los equipos punteros del campeonato ? ....... Que le pregunten a Massa.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: "Los que destacan ahora son Alonso y Hamilton"

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 21:44

suomijon escribió:
Trupon escribió:No no, no habrá órdenes de equipo. El señor Marko ha hablado: "Red Bull sabe que el campeonato de este año está tan abierto que no podemos tomarnos el lujo de ver cómo acaba la temporada si ponemos nuestra energía y nuestra concentración en un solo monoplaza. No habrán órdenes de equipo, los pilotos pueden competir libremente". :mrgreen:


Creo que Marko tiene razón. En 2010 quedó claro que apostar por sus dos pilotos fue clave para conseguir el título de pilotos, Webber llegó a Abu Dabi con mejores opciones e incluso podía haber sentenciado el mundial en Korea de no haber sido por un error propio. El hecho de mantener abiertas sus dos opciones les permitió conseguir el título con Vettel.

Claro que estas declaraciones no convencerán a quienes insisten en ver tratos de favor hacia un determinado piloto, pero al igual que se ha demostrado los dos últimos años en Mc laren, en Red bull siempre han permitido a sus pilotos maximizar sus opciones en el campeonato ........ ¿ podrían decir lo mismo todos los equipos punteros del campeonato ? ....... Que le pregunten a Massa.

Saludos.


Tienes gran parte de razon compay, en el 2010, pese a lo que se nos intentaba vender, ambos pilotos llegaron con posibilidades de ganar. Hay quien piensa que la estrategia de Webber fue un sacrificio para beneficiar a Vettel aunque yo pienso que erraron al igual que en ferrari.

En el 2011, creo que Webber no se hizo con el coche...

Y este año, amigo Ced,
pero Vettel este año no está tan fino como en los dos anteriores y sinceramente creo que pudiendo ganar por capacidad y coche,

No es que no este fino, es que la igualdad es muy grande y Alonso esta sublime, pero con todo y con eso, si no se rompe el motor en Valencia seria primero en el campeonato... es mejor no caer en ese extraño deporte de subestimar al aleman ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron