Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor carter18 » 09 Julio 2012, 18:21

Crackissimo escribió:
Marcos_F1 escribió:Y su futuro está en Mclaren. Sería de necios irse de un equipo en el que él es la estrella. Nada, Hamilton renueva sin problemas.

+1


La verdad es que me sorprenderia de que no se quedara en Mclaren. Aunque en al F1 todo es posible :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2012, 22:01

Whitmarsh amarra a Hamilton: "Tiene que querer quedarse en McLaren"

El equipo se reúne en 'gabinete de crisis' para resolver el bajón de rendimiento del MP4-27


El equipo McLaren afronta un momento de toma de decisiones. El rendimiento del MP4-27 no es satisfactorio, y los de Woking se reúne hoy martes en 'gabinete de crisis' para marcar un punto de inflexión en su mala racha. Además, Lewis Hamilton ha hecho patente en varias ocasiones su instatisfacción, e incluso el tabloide británico Daily Mail apunta que estaría listo para abrir conversaciones sobre su futuro con el equipo Lotus. No obstante, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, cree que Hamilton es "inteligente" y se quedará en la escudería británica.

Por Dani Pérez Corona
10 Jul 2012

El contrato de Hamilton con el equipo de Woking expira este año, y aunque se espera que en última instancia suscriba un nuevo acuerdo, el joven británico ha mostrado ciertas reticencias relativas a su salario y otros detalles, como el derecho a conservar los trofeos de las carreras.

Asimismo, Hamilton ha expresado sus dudas por la irregular campaña 2012 de McLaren, después de ver cómo la diferencia que le separa del líder del Mundial, Fernando Alonso, se ampliaba a 37 puntos tras un nefasto fin de semana en Silverstone.
En este sentido, el equipo ha decidido tomar cartas serias en el asunto y, según ha informado Jenson Button al Daily Telegraph, se reúnen hoy martes en Woking para afrontar la situación: "Tenemos una reunión técnica el martes, que va a ser una reunión sombría pero vamos a ser muy agresivos, estoy seguro".

Sin embargo, el jefe del equipo, Martin Whitmarsh, está convencido de que Hamilton no se dejará llevar por la difícil coyuntura del equipo y adoptará un enfoque más ponderado cuando efectivamente vaya a finalizar su contrato. Al ser preguntado sobre si le preocupa que el joven inglés se plantee dejar el equipo por los problemas que atraviesa actualmente, Whitmarsh apuntó: "Creo que es más inteligente que eso".

En este sentido, añadió que en su opinión Hamilton valoraría cómo se ha desarrollado la temporada en conjunto, tomando también en cuenta las pole position conseguidas en Australia y Malasia y la victoria en Canadá. "Tiene que querer quedarse en este equipo y creo que así lo quiere. Y sabe que en las carreras hay altibajos", afirmó Whitmarsh, quien se mostró "preocupado, pero no desesperado" por el momento que atraviesa McLaren.



"Éste no ha sido uno de nuestros mejores fines de semana, cuatro semanas atrás la situación era diferente, dentro de dos semanas podría volver a darse una distinta. Él lo sabe, yo lo sé". Y agregó: "Somos lo suficientemente disciplinados y batalladores para saber que tienes que analizar qué ha pasado y aprender de ello. A veces aprendes más de estos fines de semana que de los buenos. Seguiremos desarrollando el coche y asegurándonos de hacer un mejor trabajo en dos semanas".

Por su parte, Button instó al equipo a trabajar duro para mejorar los últimos resultados y eludir de ese modo ulteriores problemas internos: "Me pregunto que pasaría si pusieras otro piloto al volante", señaló el campeón del mundo de 2009 en alusión al renqueante MP4-27. "Apuesto a que se llevarían un verdadero 'shock'", sentenció

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-mclaren
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Trupon » 11 Julio 2012, 13:30

Crackissimo escribió:
Marcos_F1 escribió:Y su futuro está en Mclaren. Sería de necios irse de un equipo en el que él es la estrella. Nada, Hamilton renueva sin problemas.

+1


Yo no lo tengo tan claro. Si lo analizamos, veremos que, en los últimos 10 años, McLaren sólo ha llegado a las últimas carreras con opciones de campeonato en 2003, 2005, 2007 y 2008. A expensas de lo que ocurra en 2012, si yo fuera Lewis y Ferrari me hiciera una oferta, me lo pensaría.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor zabatxe » 11 Julio 2012, 21:02

Yo tambien cada vez lo pongo mas en duda que va a seguir. Este era un buen fin de semana para anunciar su ampliacion, pero por desgracia no lo han hecho. Miedo me da que se vaya
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Stella's Boy » 11 Julio 2012, 22:03

Ahora mismo hay tres pilotos-faro en el mundial: Alonso para Ferrari, Hamilton para McLaren y Vettel para Red Bull. Cualquier divorcio entre esas tres parejas sería, para mí, un error y pena para ambas partes. Piloto y escudería pueden crecer juntos si lo desean, y así espero que suceda.
Avatar de Usuario
Stella's Boy
 
Mensajes: 527
Registrado: 24 Junio 2012, 21:59

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Josef1 » 12 Julio 2012, 14:40

Si Lewis se marcha de Mclaren que piloto veis en Mclaren en 2013?????
Di Resta???
Perez????
Hulkenberg???
Me dejo alguno???
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor TiX » 12 Julio 2012, 14:43

No se pero si hamilton se marchase para ferrari seria porque los italianos descartan a sergio perez, porque no creo que en ferrari le den un coche al ingles para un par de años y luego fichar a sergio... lo normal de si hamilton se fuese a ferrari seria para ser un sustituto de fernando en el futuro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor GTO » 12 Julio 2012, 15:19

zabatxe escribió:Yo tambien cada vez lo pongo mas en duda que va a seguir. Este era un buen fin de semana para anunciar su ampliacion, pero por desgracia no lo han hecho. Miedo me da que se vaya

Tranquilo, Lewis no es tonto, en RBR no hay hueco, y la forma de entender el equipo en ferrari, dos gallitos no entran...
Su mejor opción es Mc laren, esta re negociando su contrato y juega al viejo que me voy, que me voy...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor elmusiloco » 12 Julio 2012, 21:18

Josef1 escribió:Si Lewis se marcha de Mclaren que piloto veis en Mclaren en 2013?????
Di Resta???
Perez????
Hulkenberg???
Me dejo alguno???

La verdad es que no estoy completamente al tanto de los contratos de cada uno, pero yo agregaria mas o menos en este orden a:
Grosjean
Raikkonen
Senna
Rosberg
Vergne
Ricciardo
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Trupon » 16 Julio 2012, 14:54

Hamilton decidirá su futuro durante el verano

16 de julio de 2012

Lewis Hamilton ha declarado que la pausa de la F1 por el periodo de verano será el momento ideal para organizar sus planes de futuro. El contrato que tiene en la actualidad con McLaren se firmó en 2007 tras su buena temporada de debut y tiene una duración de cinco años que terminará a finales del 2012. La pausa de verano empezará el 29 de julio.

Después de la disputa de los 2 próximos Grandes Premios, esta semana en Alemania y la próxima en Hungría, la F1 no tiene programada ninguna carrera durante el mes de agosto para que el personal vinculado al deporte tenga un periodo de vacaciones. Hamilton considera que este sería un buen momento para aclarar su futuro.

“Todavía no hemos hablado nada, pero sería bueno tener algo aclarado durante la pausa de verano,” explicó Hamilton al R-Sport ruso, después de participar en una exhibición por las calles de Moscú durante este fin de semana. “Estaremos mucho más relajados y podremos tomar una decisión mucho más sensible sobre el futuro, hay que pensar en las decisiones a largo plazo.”

“Esta gente (McLaren) me ha apoyado y me ha puesto en la Fórmula 1, pero también quiero ganar. Ya no soy joven, y solo me quiero asegurar que hago todo lo que necesito hacer para tomar la decisión correcta y maximizar mi carrera. Necesito asegurarme que yo gano.”

Después de que Mark Webber haya renovado un año más su contrato con Red Bull para el 2013, la probabilidad de que Hamilton deje McLaren es todavía más complicada de lo que ya estaba. El destino de Felipe Massa sigue siendo un misterio, ya que su estado de forma parece que ha mejorado en las últimas semanas y el está interesado continuar un año más en Ferrari.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... el-verano/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Crackissimo » 16 Julio 2012, 15:49

En mi opinión, Hamilton no va a ir a Ferrari, yo creo que hay un 1% de posibilidades de que acabe en la escudería italiana. Lo que me hace pensar así es que a Hamilton le tendrían que dar un salario cercano al de Alonso y estaríamos hablando de que más de 60 millones de euros se van solo en los salarios de los pilotos, y sí, es Ferrari y tiene dinero de sobra, pero no creo que sea ético emplearlo más en salarios que en evolucionar el coche. Por si fuera poco, McLaren sabe que si quiere tener opciones de luchar por el título en los próximos años, con Button no será suficiente dada su irregularidad y su edad, van a perder los motores Mercedes y eso va a resentir el rendimiento de los coches británicos además que al ser un piloto McLaren/Mercedes, antes que ir a Ferrari, seguramente acabe en Mercedes, en el remoto caso de que abandone McLaren claro.

Y la gota que colma el vaso es el "movido" pasado de Alonso y Hamilton compartiendo equipo, tirando un título mundial y bastante ajetreado internamente. Aunque como ya dije, la gestión de Ferrari creo que será mejor que la de Ron Dennis y compañía (tampoco es muy difícil) y por eso este aspecto no creo que sea el determinante a la hora de fichar a Hamilton.

El futuro de Ferrari pasa por Sergio Pérez y Sebastian Vettel, no por Lewis Hamilton, aunque el inglés es un piloto sensacional.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Rodo115 » 16 Julio 2012, 18:03

Hamilton escribió:Ya no soy joven...

:shock: :shock: :shock:
Que alguien le explique que 27 años no es nada......... ¡chan, chan! :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Josef1 » 16 Julio 2012, 23:37

elmusiloco escribió:
Josef1 escribió:Si Lewis se marcha de Mclaren que piloto veis en Mclaren en 2013?????
Di Resta???
Perez????
Hulkenberg???
Me dejo alguno???

La verdad es que no estoy completamente al tanto de los contratos de cada uno, pero yo agregaria mas o menos en este orden a:
Grosjean
Raikkonen
Senna
Rosberg
Vergne
Ricciardo


Grosjean(Tiene cotnrato para 2013 y no se si para mas)
Raikkonen(Firmo por 2 temporadas)
Senna(Bruno ni con el dinero entraria en Mclaren :mrgreen: :mrgreen: )
Rosberg(Renovo con Mercedes)
Vergne y Ricciardo depende de Red Bull y ahora mismo no estan al altura la verda.

Las opciones mas factibles serian Di Resta,Perez y Hulkenberg.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 15:32

Rodo115 escribió:
Hamilton escribió:Ya no soy joven...

:shock: :shock: :shock:
Que alguien le explique que 27 años no es nada......... ¡chan, chan! :wink:


Es que tiene Febril la mirada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton ya ha tomado una decisión sobre su futuro

Mensajepor Rodo115 » 17 Julio 2012, 17:58

GTO escribió:
Rodo115 escribió: :shock: :shock: :shock:
Que alguien le explique que 27 años no es nada......... ¡chan, chan! :wink:


Es que tiene Febril la mirada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, y "vive aferrado a un dulce recuerdo....." ¡chan, chan! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 66 invitados

Alojado en Castris
cron