Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarme"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarme"

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2012, 14:37

Felipe Massa sobre Ferrari: "No veo motivo alguno por el que no pueda quedarme"
PABLO GRAU
17/07/2012

Felipe Massa no ve ninguna razón por la que no pueda asegurar su futuro en el equipo Ferrari si continúa logrando los resultados y manteniendo la competitividad demostrada en las últimas carreras disputadas este año. Un cambio en la configuración y las mejoras instaladas en el F2012 fueron lo que ayudaron a que la temporada de Massa diera un cambio de rumbo desde el Gran Premio de Mónaco. Además, en la pasada carrera de Silverstone, el brasileño logró su mejor resultado en dos años al terminar en la cuarta posición.

A pesar de que el equipo de Maranello sigue sin mostrar sus cartas sobre la decisión que tomará respecto al futuro compañero de Fernando Alonso y que el contrato del brasileño termina a finales de esta temporada, Massa siente que su futuro se encuentra ahora en sus manos: "Creo que si seguimos trabajando de esta forma y continuamos mejorando el monoplaza como lo estamos haciendo, no veo motivo alguno por el que no pueda quedarme aquí".


Mucho más cómodo con el F2012

Y aunque Ferrari mantuviese conversaciones con Mark Webber sobre la posibilidad de ficharlo de cara a 2013, no hay muchas opciones obvias para sustituir a Massa en el caso de que el equipo no quiera seguir contando con él, que es por lo que podrían esperar más tiempo antes de tomar una decisión.

Pero Massa se muestra positivo y cree poder ser capaz de demostrar el resto de temporada todo lo que vale, ahora que se encuentra mucho más cómodo y seguro con el monoplaza de este año: "Me siento mucho más cómodo y creo que estoy conduciendo tal y como a mí me gusta. Y siento que todavía queda mucho por llegar. Esta es la dirección que necesitamos seguir para continuar trabajando: mejorar la situación en cada carrera y realizar un Campeonato nuevo para mi desde ahora hasta el final de temporada".

http://www.f1aldia.com/15942/felipe-mas ... -quedarme/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor DanielB » 17 Julio 2012, 14:43

Pues si sigue mejorando, no dudo que se quede...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Julio 2012, 14:48

El WCC 2012 estaba perdido desde Australia... Ahora podemos ir diciéndole adiós al WCC 2013... :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Maynard » 17 Julio 2012, 14:55

no veo motivo alguno por el que no pueda quedarme aquí

La frase dice mucho en si, le falto añadir un "si yo no le hago daño a nadie.. :oops: "
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Tyrrell » 17 Julio 2012, 16:07

Alguien (no recuerdo quien) dijo en una ocasión que:

"Todos los boxeadores creen que tienen un combate mas"

Pues eso ...
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 16:24

Creo que Massa ha tenido mucho mas de lo que otros pilotos de su nivel ni siquiera han podido soñar...

Pero quizás renovarle es lo mas cómodo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Crackissimo » 17 Julio 2012, 17:45

GTO escribió:Creo que Massa ha tenido mucho mas de lo que otros pilotos de su nivel ni siquiera han podido soñar...

Sí, desde luego que palos no le han faltado, por ningún lado :roll: :lol:

Yo tampoco lo veo, si sigue su mejoría y vuelve a ser el Massa que era, tiene el puesto asegurado 100%.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 18:33

Me cae bien Felipe, pero esa declaración está demás.

Solamente al título del hilo, se puede contestar: "¡¡Rendimiento, niño, rendimiento....!!"
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Andres125sx » 18 Julio 2012, 11:34

Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....


¿Casualidad? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor demarraje » 18 Julio 2012, 11:56

Andres125sx escribió:Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....


¿Casualidad? :roll:



No recuerdo a nadie que dudara de que Hamilton tuviera calidad
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor GTO » 18 Julio 2012, 14:56

demarraje escribió:
Andres125sx escribió:Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....


¿Casualidad? :roll:



No recuerdo a nadie que dudara de que Hamilton tuviera calidad


En aquel entonces, si, muchos lo dudaban...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Maynard » 18 Julio 2012, 15:17

Andres125sx escribió:Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....


¿Casualidad? :roll:


Compañeros con calidad de Alonso aparte de Hamilton?.... Casualidad? :mrgreen:. Trulli, Fisico, Piquet Jr,..todos unos cracks al igual que el rendimiento de Massa en estos últimos años.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Julio 2012, 15:28

Maynard escribió:
Andres125sx escribió:Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....


¿Casualidad? :roll:


Compañeros con calidad de Alonso aparte de Hamilton?.... Casualidad? :mrgreen:. Trulli, Fisico, Piquet Jr,..todos unos cracks al igual que el rendimiento de Massa en estos últimos años.


¿Estás insinuando que Alonso no fue batido por esos 3 pilotos que citas ya que éstos eran unos paquetes?

Luego pones el grito en el cielo si alguien resta méritos a quienes todos sabemos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Maynard » 18 Julio 2012, 16:34

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:
Compañeros con calidad de Alonso aparte de Hamilton?.... Casualidad? :mrgreen:. Trulli, Fisico, Piquet Jr,..todos unos cracks al igual que el rendimiento de Massa en estos últimos años.


¿Estás insinuando que Alonso no fue batido por esos 3 pilotos que citas ya que éstos eran unos paquetes?

Luego pones el grito en el cielo si alguien resta méritos a quienes todos sabemos.


Digo claramente que no hacia falta Alonso de compañero para dudar de su calidad. Eso no es restarle ningún merito, tengo claro que son pocos los pilotos que le pudieron dar algún problema a Alonso estos años pero desde luego esos no eran.

Y lo que insinuó es que Alonso es un lider y como tal no quiere problemas en este aspecto y nunca volverá a tener un compañero del nivel de Hamilton. Veremos en un futuro si me equivoco.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor DanielB » 18 Julio 2012, 18:34

Hombre, a mi me suena dificil pensar que hayan personas que dudaran de la calidad de Hamilton como piloto... :?

Y pues sí, que Alonso destaque como siempre lo ha hecho no significa tampoco restar méritos a sus compañeros, aunque lo de Massa me ha hecho dudar hasta a mi :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 177 invitados

Alojado en Castris