La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Londres

La Fórmula 1 al dí­a.

La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Londres

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2012, 19:31

La F1 presenta canditatura formal para celebrar una carrera en Londres

Tendría lugar en el Estadio Olímpico de la capital británica

La Intelligent Transport Services ha presentado una oferta formal secundada por Bernie Ecclestone para celebrar una carrera de Fórmula 1 en el recinto y las cercanías del Estado Olímpico de Londres.

Por Martí Muñoz
17 Jul 2012

La organización responsable del mantenimiento del Parque Olímpico de Londres y sus infraestructuras, la London Legacy Development Corporation, ha confirmado la información que el The Telegraph adelantó hace un mes y ha anunciado que ha recibido cuatro propuestas para usar las instalaciones del Estadio Olímpico una vez hayan pasado los Juegos.

"Después de una extensión del periodo de licitación, la Legacy Corporation puede anunciar hoy que ha recibido cuatro ofertas. Una oferta del West Ham United, una de la Intelligent Transport Services en asociación con la Fórmula 1, una de la UCFB College of Football Business y una del Leyton Orient. Ahora serán estudiadas para asegurar que cumplen la normativa antes de ser evaluadas en las negociaciones".

En el caso de que la propuesta automovilística fuera la escogida, Londres podría acoger uno de los Grandes Premios más inusuales del calendario. "Se les ocurrió un plan para que la Fórmula 1 corriera alrededor del estadio, por dentro y por fuera de él", ha explicado Bernie Ecclestone, que fue consultado por la compañía antes de presentar formalmente la oferta. "Querían estar seguros de que yo estaba interesado".

La oferta presentada no afectaría a la propiedad del Estadio Olímpico, sino que permitiría a la categoría reina hacer uso de él.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rera-en-lo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor Trupon » 17 Julio 2012, 19:33

En el caso de que la propuesta automovilística fuera la escogida, Londres podría acoger uno de los Grandes Premios más inusuales del calendario. "Se les ocurrió un plan para que la Fórmula 1 corriera alrededor del estadio, por dentro y por fuera de él", ha explicado Bernie Ecclestone


Inusual?? Aquí menos automovilismo... cualquier cosa. :roll: Queremos carreras en circuitos de verdad!!!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor Rodo115 » 17 Julio 2012, 19:44

¡¡¡¡¡¡¡¡Puajjjjjj !!!!!!!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor DanielB » 17 Julio 2012, 21:07

Qué cosa más rara madre mia!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 21:14

No es de mi gusto tener otra carrera en las calles. Me parece muy bien Montecarlo, pero Valencia creo que está demás teniendo el autódromo de la ciudad al lado y sería cosa de adaptarlo si fuese necesario, pero ahora un callejero en Londres, definitivamente no lo veo conveniente para la F1. Sobran los callejeros y faltan en circuitos interesantes.

¿Sabe alguien del posible trazado?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor GTO » 17 Julio 2012, 21:53

Madrid presenta su candidatura formal a albergar una carrera de F1, Tito Bernie ha diseñado una forma diferente de realizar la competición que se adapte a la ciudad...





:lol: :lol: :lol:

otro puajjjj
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor DanielB » 17 Julio 2012, 22:16

CED Aqui la imagen del posible trazado.

Imagen

GTO.... Sin palabras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor Rodo115 » 17 Julio 2012, 22:18

GTO escribió:otro puajjjj

Y encima lleno de londinenses.... :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 22:28

Rodo115 escribió:
GTO escribió:otro puajjjj

Y encima lleno de londinenses.... :roll: :roll:



Gracias por el dato, Daniel B. Ahora lo miro en grande.

Rodo, probablemente se irán muchos fuera ese día o fin de semana, como pasa ahora con los JJ.OO., así es que sería solo un lleno parcial :D , pero si de F1 se trata, estaría allí feliz, como fuera que sea.

GTO, no tenía idea de que se hizo ese espectáculo en Las Ventas. Se le veía voluntarioso pero manso, por lo que al famoso tendido 8 no le debe haber agradado mucho. Me imagino ahora no se podría hacer algo así en Barcelona, con la prohibición....

Saludos

Edito para dejar el video que encontré. No soy muy de callejeros, pero el trazado de éste me ha gustado. Aún así, preferiría un circuito en autódromo.



CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor CED » 17 Julio 2012, 22:51

Otro video del trazado londinense, con Martin Brundle, Jenson Button y Lewis Hamilton. Me temo que habrá muchísimos detractores de esta idea. Trazado atractivo, pero idea loca que no termina por convencerme, aunque he de decir que mucho más Abu Dhabi.
Algo he puesto mal, porque no logro verlo; dejo el link

[YouTube]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=Xx7neIAVbxo&NR=1[/YouTube]

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... AVbxo&NR=1
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor Sinoriel » 19 Julio 2012, 15:23

La verdad es que la estampa qeu pueden generar trazados por Londres o Paris puede ser bellísima. Pero no obstante se prefieren los circuitos de velocidad. Si esto fuese ciclismo se entenderia hacer circuitos urbanos para pruebas como contrarelojs y los circuitos para las pruebas largas. quizas Ecclestone tenga idea algún dia de hacer algo asi, pruebas largas de toda la vida en circuitos y en ciudades pruebas cortas a modo similar a las clasificaciones pero puntuables con menos puntos que una carrera completa. Que paranoia :P
Avatar de Usuario
Sinoriel
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Agosto 2008, 10:36
Ubicación: Milton Keynes

Re: La F1 presenta canditatura formal para la carrera de Lon

Mensajepor GTO » 19 Julio 2012, 15:46

CED escribió:GTO, no tenía idea de que se hizo ese espectáculo en Las Ventas. Se le veía voluntarioso pero manso, por lo que al famoso tendido 8 no le debe haber agradado mucho. Me imagino ahora no se podría hacer algo así en Barcelona, con la prohibición....

Saludos



para que tu veas, a alguien de marketing de RBR dijo, españa + plaza de toros = san Fermin + tortilla de toreros + corrida de patatas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que esto de los circuitos urbanos es un error, el centro de Londres es para que paseen los turistas, y las carreras tienen que hacerse en circuitos con sus buenas escapatorias y espacios abiertos...
Siempre he pensado que el fracaso de Valencia como circuito, esta mas en que todos los pilotos saben lo que significa alli salirse de pista, que en la calidad del trazado, o dicho de otro modo, Si Valencia estuviera en un circuito abierto con sus escapatorias y sin muros, los pilotos arriesgarían mas, y las carreras serian mas interesantes...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris
cron