Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Tyrrell » 18 Julio 2012, 16:21

The Telegraph escribió:Red Bull es ahora mismo demasiado bueno para que me tiente ir a Ferrari. Dijo Sebastian Vettel.

Sebastian Vettel ha confirmado otra vez que le gustaría pilotar para Ferrari algún día, pero admite que la vida en Red Bull continua siendo demasiado buena para abandonarlo.


Imagen
Sebastian Vettel

Vettel ha sido asediado esta temporada por constantes rumores de un movimiento hacia Maranello, sugiriendo que el piloto de 25 años tendría firmado un precontrato para unirse a Ferrari en 2014.

Christian Horner hace un par de semanas negó con vehemencia los rumores, y mas adelante el doble campeón también los desmintió.

Pero cerca ya de su Gran Premio de casa en Hockenheim, Vettel es lo suficientemente honesto para admitir que la tentación de Ferrari es fuerte.

Vettel dijo: “Es un honor que Stefano Domenicali y Luca di Montezemolo me vean como piloto Ferrari. Me siento halagado, pero por mi parte no ha habido ningún gesto, no he firmado nada ni sellado ningún acuerdo con un apretón de manos. Pero si les preguntas a los 24 pilotos de formula uno si les gustaría pilotar para Ferrari a lo largo de su carrera, los 24 dirían que si, y en mi caso es lo mismo.”

“Son un equipo impresionante. Pero eso (ir a Ferrari) tiene que ajustar bien por todas las caras.”

“Quien sabe, puede que las cosas cambien y de repente me vaya a otro sitio, o puede que nunca me vaya a ninguna parte porque simplemente no hay mejor conjunto que Red Bull.”

Vettel tiene toda la intención de hacer honor a su compromiso con Red Bull que le une al equipo hasta el final de 2014. Preguntado por el diario alemán “Bild” acerca de si podría pensar en abandonar Red Bull por Ferrari antes de ese tiempo, Vettel respondió: “No, no y otra vez no.”

“Mira lo que sucede esta temporada. Todo está muy apretado arriba, así que bastante tengo con centrarme en esta temporada. El aquí y ahora es crucial. Quiero defender mi título y es difícil, así que ni debo ni puedo preocuparme con lo que puede que a lo mejor suceda dentro de unos años. Es demasiado, demasiado, demasiado pronto. (Fernando) Alonso dijo recientemente que en su caso hubo rumores de contactos con Ferrari en 2005, pero no fue hasta 2010 que sucedió. Por medio transcurrieron cinco años.”

Vettel también desmintió cualquier sugerencia de que este posible vinculo con Ferrari se airee periódicamente con el animo de desestabilizarles a el y al equipo.

Vettel añadió: “No hay problemas en Red Bull. Mi jefe (Horner) sabe exactamente lo que siento. Entre nosotros hablamos con franqueza, así que no, no, Ferrari no nos pone nerviosos.”


http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... ettel.html


No se, puede que sea cierto pero en el texto leo demasiadas negaciones. :roll:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor carter18 » 18 Julio 2012, 17:22

En la F1 nunca se sabe. Hoy estas aqui, mañana estas alli. RBR no siempre va a ser tan competitiva y no siempre todo va a ser color de rosa dentro del equipo. RBR esta pasando por una buena racha simplemnete. Pero cuando las reglas del juego cambien y los vende latas no se adapten adecuadamente, oiremos los lloros y las excusas, entonces veremos caras de cordero degollado y hey, bye bye a la chuleria.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Crackissimo » 18 Julio 2012, 21:54

Red Bull es demasiado bueno ahora...ya veremos en un tiempo :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor BT-44 » 19 Julio 2012, 02:19

Crackissimo escribió:Red Bull es demasiado bueno ahora...ya veremos en un tiempo :roll:

Ya veremos en un tiempo qué? Que criticones que andamos... Ferrari supo de épocas pésimas, pésimas, pésimas... Cayó, se levantó y volverá a caer. También pasaron por eso equipos como McLaren, Williams, Lotus, etc. Igual que Ferrari cayeron y volvieron a levantarse y en algún momento volverán a flaquear incluido RB.

Ya veremos en un tiempo entonces que... todos volverán a caer y volverán a levantarse, no es exclusivo de Red Bull. Mientras X equipo perdure en el tiempo sabrá de buenas y malas épocas. No es el ciclo de la vida, es el ciclo de la F1. :lol:
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor DanielB » 19 Julio 2012, 05:10

Pues sí, yo creo que esta hegemonia de Red Bull durará quizá unas cuantas temporadas más... hay que reconocer que de no ser nada han pasado a estar en lo más alto.
Hoy por hoy Vettel no tendria que renunciar su puesto en Red Bull por un asiento en Ferrari, aunque como decia un piloto por ahi, todos quieren ir a la Scuderia italiana... y Vettel tarde o temprano llegará, o al menos eso pienso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Crackissimo » 19 Julio 2012, 11:21

BT-44 escribió:
Crackissimo escribió:Red Bull es demasiado bueno ahora...ya veremos en un tiempo :roll:

Ya veremos en un tiempo qué? Que criticones que andamos... Ferrari supo de épocas pésimas, pésimas, pésimas... Cayó, se levantó y volverá a caer. También pasaron por eso equipos como McLaren, Williams, Lotus, etc. Igual que Ferrari cayeron y volvieron a levantarse y en algún momento volverán a flaquear incluido RB.

Ya veremos en un tiempo entonces que... todos volverán a caer y volverán a levantarse, no es exclusivo de Red Bull. Mientras X equipo perdure en el tiempo sabrá de buenas y malas épocas. No es el ciclo de la vida, es el ciclo de la F1. :lol:


Sí, pero la diferencia está en que la financiación de Red Bull parte de la empresa en sí, y ésta tiene su base en el negocio de las bebidas energéticas, si este negocio cae, no creo que la prioridad de Red Bull sea la Fórmula 1...sin embargo Ferrari, McLaren o Williams son empresas automovilísticas de competición en sí y siempre van a estar ahí al pie del cañón.

Está claro que todos caen, y solo algunos se levantan, pero el caso de Red Bull es diferente en mi opinión.

DanielB escribió:Pues sí, yo creo que esta hegemonia de Red Bull durará quizá unas cuantas temporadas más... hay que reconocer que de no ser nada han pasado a estar en lo más alto.
Hoy por hoy Vettel no tendria que renunciar su puesto en Red Bull por un asiento en Ferrari, aunque como decia un piloto por ahi, todos quieren ir a la Scuderia italiana... y Vettel tarde o temprano llegará, o al menos eso pienso.


Durará hasta que Red Bull corte el grifo, por mí, ójala ese momento llegue muy tarde, pero desde luego, si Vettel quiere convertirse en una leyenda de este deporte, lo más normal es que gane con Ferrari o con McLaren que son las mejores históricamente hablando. Es como dijo un día el entrenador del Real Madrid de fútbol, Jose Mourinho, que había ganado absolutamente todo pero dijo "lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid". Pues un caso así se podría aplicar aquí, que lo bonito es ganar con Ferrari o con McLaren.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Trupon » 19 Julio 2012, 11:46

Sebastian Vettel escribió:Red Bull es ahora mismo demasiado bueno para que me tiente ir a Ferrari


Pues quédate en RB, hijo. Ya veremos si dices lo mismo en noviembre. Lo malo... como Lewis se te adelante y ya no puedas fichar por Ferrari. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor BT-44 » 19 Julio 2012, 11:49

Crackissimo escribió:Sí, pero la diferencia está en que la financiación de Red Bull parte de la empresa en sí, y ésta tiene su base en el negocio de las bebidas energéticas, si este negocio cae, no creo que la prioridad de Red Bull sea la Fórmula 1...sin embargo Ferrari, McLaren o Williams son empresas automovilísticas de competición en sí y siempre van a estar ahí al pie del cañón.

Está claro que todos caen, y solo algunos se levantan, pero el caso de Red Bull es diferente en mi opinión.

Mira que hay seguidores nostálgicos de la F1 (entre los que me cuento) así como también la gran mayoría que vive el hoy, lo cual es lógico. Pero de futuristas a largo plazo sé de pocos. :mrgreen: :lol:

Red Bull, así como cualquier equipo y piloto, vive del hoy. Lo que hicieron ayer queda para nuestras retinas y la memoria de quienes lo consiguieron.

Hoy, presente, Red Bull está en la cabeza y posiblemente tenga el mejor auto de la grilla. Vettel dice que ahora Red Bull es demasiado bueno para que lo tiente la idea de irse a Ferrari o X equipo y salimos con "veremos en un tiempo". Cómo haría cualquier piloto, mercenarios de las pistas como lo son, se venden al mejor postor. Cualquier piloto que no esté en los 3 equipos punteros, de permitírselo sus contratos, firmaría ya mismo por alguna de esas 6 butacas, porque HOY son los mejores equipos.

Si la gente deja de tomar el bendito energizante de aquí a 5, 10 o 50 años que problema se va a hacer Vettel, mientras no firme un contrato de por vida y exclusividad, cuando lo crea conveniente estará libre de seguir su camino hacia el mejor equipo que le extienda un contrato.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Chinchi » 19 Julio 2012, 12:40

Por una parte veo logica esta declaracion, RBR esta arriba y Ferrari ahi, cambiar una que funciona lo veo ilogico. Yo mientras una bombilla luce no la cambio, espero a que funda, falle o encuentre otra que funciona mejor.

Como bien decis esto son rachas y si RBR falla una temporada y despues otra entonces si seria normal buscar el cambio ... o trabajar aun mas para volver a estar arriba.
Vettel lo tiene todo en RBR, para que cambiar? solo para vestir de rojo? queda mucho camino para pensar en colores.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor CED » 19 Julio 2012, 18:11

Crackissimo escribió:Red Bull es demasiado bueno ahora...ya veremos en un tiempo :roll:


Así me parece; esto es cíclico. Ferrari ha tenido grandes etapas, también Lotus, Williams, McLaren....y le ha tocado a Red Bull.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Crackissimo » 19 Julio 2012, 21:32

BT-44 escribió:Mira que hay seguidores nostálgicos de la F1 (entre los que me cuento) así como también la gran mayoría que vive el hoy, lo cual es lógico. Pero de futuristas a largo plazo sé de pocos. :mrgreen: :lol:

Hombre, hay que tener miras hacia al futuro :mrgreen: :lol: :wink:

BT-44 escribió:Hoy, presente, Red Bull está en la cabeza y posiblemente tenga el mejor auto de la grilla. Vettel dice que ahora Red Bull es demasiado bueno para que lo tiente la idea de irse a Ferrari o X equipo y salimos con "veremos en un tiempo". Cómo haría cualquier piloto, mercenarios de las pistas como lo son, se venden al mejor postor. Cualquier piloto que no esté en los 3 equipos punteros, de permitírselo sus contratos, firmaría ya mismo por alguna de esas 6 butacas, porque HOY son los mejores equipos.

Por supuesto, si estoy de acuerdo contigo, Red Bull es la escudería a batir desde hace 2010, y lo dice bien Seb, pero yo me refiero a que (ya no que fiche solo por Ferrari, sino por McLaren también) necesita ir a una gigante en un tiempo para consolidarse como el gran piloto que es, pero si quiere ir a Ferrari, para empezar tiene que esperar y rezar porque Massa lo siga haciendo bien y mantenga el puesto, porque como fichen a otro piloto, puede caer (muy difícilmente) Hamilton, y ya si que con esa pareja en Ferrari, Seb se puede ir olvidando. En cuanto a Red Bull, Ferrari no espera a nadie y si Red Bull cae como va a caer seguramente, ya sea deportivamente o economicamente hablando, puede ser demasiado tarde para él elegir equipo... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor mari » 19 Julio 2012, 21:39

Pues yo estoy de acuerdo con Seb. En este momento el equipo a batir es RBR y es donde él está corriendo. Dentro de unos años nadie sabe que equipo va a estar ahí arriba. Estar en Ferrari o Mclaren no significa nada porque estos dos han pasado años sin comerse un colín. Tal vez cuando vuelvan a estar arriba con dominio Vettel no esté ni en activo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor GTO » 19 Julio 2012, 22:30

Es logico lo que dice Vettel, RBR esta en lo mas alto y es lógico que no quiera moverse...

Pero las palabras se las lleva el viento, es consciente de lo que dice CED esto es cíclico, y cuando detecte que el ciclo ha pasado, buscara volante en otra que comience ciclo...
También recuerdo las palabras de Todt Alonso nunca vendrá a Ferrari, o del mismo Alonso, sobre ferrari...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor BT-44 » 20 Julio 2012, 10:27

Crackissimo escribió:En cuanto a Red Bull, Ferrari no espera a nadie y si Red Bull cae como va a caer seguramente, ya sea deportivamente o economicamente hablando, puede ser demasiado tarde para él elegir equipo... :roll:

Lo de seguidor futurista a largo plazo iba en broma, pero vemos que tenemos un caso serio en ciernes. Sálvate antes que sea tarde.:mrgreen: :lol: :lol: :lol:

¿Cómo podés saber que RB caerá primero que Ferrari? Si hasta incluso lo afirmas... ¿No podría darse a la inversa? ¿No podrían caer juntos?

Prefiero disfrutar de lo que vemos hoy, que se sigan matando en la pista y por mí que gane el mejor. Mañana veremos, quizá los tenemos peleando sentados ambos en otros equipos. Who knows? :o

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Red Bull es demasiado bueno para que me tiente Ferrari

Mensajepor Maynard » 21 Julio 2012, 20:35

Yo creo que antes de hablar de RedBull y de afirmar que esta por aquí de paso hay que ver como funciona esa empresa y la inversión desmedida que hace en publicidad, hablamos de una empresa que ha llegado donde esta invirtiendo un % altísimo de sus beneficios en publicidad , es su modelo y aunque caigan las ventas estos no son Honda o Toyota, al ultimo sitio que miraran para hacer recortes sera la F1.

Eso por el lado de la empresa, por el lado del propio equipo creo que han juntado un grupo excelente que les garantiza bastantes años luchando por los campeonatos. Para mi no hay ningún indicio que me haga pensar que van a abandonar la F1 en un futuro, quizás sea Ferrari la que algún día haga verdad sus amenazas :twisted: .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris