Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarme"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2012, 18:39

Queda patente la capacidad de Alonso para machacar a sus compañeros de equipo. Hamilton aparte. Jamás se dudó del talento del británico en 2007, al contrario, era su primera temporada en la F1 y mojó la oreja a todo un bicampeón como Alonso, hasta llegar a la última carrera con opciones de título, el cual perdió por un punto, los mismos que su compañero.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Andres125sx » 18 Julio 2012, 19:25

demarraje escribió:
Andres125sx escribió:Otro compañero de Alonso más que después de compartir equipo con el asturiano todo el mundo empieza a dudar de su calidad.....


¿Casualidad? :roll:



No recuerdo a nadie que dudara de que Hamilton tuviera calidad



Si quieres te empiezo a citar cosas "extrañas" que pasaron en McLaren en 2007 en contra de Alonso y/o a favor de Hamilton, y no son ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino unas cuantas más y en una sóla temporada.... y eso es de lo que nos enteramos, que conociendo el hermetismo que hay en la F1 si nosotros nos enteramos de 5 es que hubo por lo menos 15. Pero creo que mejor no empezar con una discusión tan antigua

Pero ni con esas le sacó un sólo punto. Aunque era su debut y eso también cuenta lógicamente, pero es que estás poniendo de ejemplo al otro gran crack de la F1 según todo el mundo, luego no es una comparación muy justa para Massa, Fisichella, Trulli, Villeneuve, etc.

¿Qué pasa, que o eres un megacrack como Hamilton, o no vales para nada? Pues no, por eso no me parece bien que se acabe defenestrando a todos los compañeros de Alonso con la única excepción de Hamilton. Si todo el mundo está de acuerdo en que Alonso es un crack no puedes cargarte a todos los que no estén a su nivel, me parece de cajón. Si hubiese 24 cracks sería que no hay ningún crack, los cracks son los que no sólo están entre los mejores del mundo, sino que encima destacan entre ellos, y eso no significa que los otros no estén entre los mejores del mundo. Pues es lo que se hace sistemáticamente con los compañeros de Alonso. Supongo que en muchos casos para tratar de quitarle méritos, como diciendo "no es que Alonso sea tan bueno, sino que tiene un cochazo y además su compañero es un inútil".

Lo siento pero no cuela.... Todavía me acuerdo cuando antes de que tuviese de compañero a Trulli decían que entonces se iba a ver lo bueno que era teniendo de compañero a un piloto rápido como Trulli..... ¿adivinas lo que se acabó diciendo de Trulli? :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Andres125sx » 18 Julio 2012, 20:03

GTO escribió:
demarraje escribió:

No recuerdo a nadie que dudara de que Hamilton tuviera calidad


En aquel entonces, si, muchos lo dudaban...


Pues no se quién dudaba de Hamilton, pero mucha idea no tenían, porque en la GP2 era un espectáculo verle, menudos carrerones que hizo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Trupon » 18 Julio 2012, 20:36

Pero con qué foto me acabo de encontrar!! Me encantaaaa!! :D Felipinho apunta maneras para Ferrari ehh!! :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Maynard » 19 Julio 2012, 13:29

Andres125sx escribió:Lo siento pero no cuela.... Todavía me acuerdo cuando antes de que tuviese de compañero a Trulli decían que entonces se iba a ver lo bueno que era teniendo de compañero a un piloto rápido como Trulli..... ¿adivinas lo que se acabó diciendo de Trulli? :wink:


Pero si a Trulli lo echo Briatore de una forma penosa por no rendir para el campeonato de equipos :D , no lo echo por hacerlo mal respecto a Alonso lo echo por no rendir. Algo que hoy por hoy esta claro que a Ferrari no le interesa manteniendo a Massa.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor GTO » 19 Julio 2012, 15:22

Con Flavio, Massa hubiera durado "lo que dura un pez de hielo en un whisky on the rock...." :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor Andres125sx » 19 Julio 2012, 18:24

Claro claro, ¿para qué se va a preocupar Ferrari por el campeonato de constructores, verdad? :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Felipe Massa: "No veo motivo por el que no pueda quedarm

Mensajepor elmusiloco » 19 Julio 2012, 20:31

Andres125sx escribió:
GTO escribió:
En aquel entonces, si, muchos lo dudaban...


Pues no se quién dudaba de Hamilton, pero mucha idea no tenían, porque en la GP2 era un espectáculo verle, menudos carrerones que hizo


Bueno en la GP2 Hamilton tuvo a Piquet Jr como su rival mas cercano el que de hecho estuvo por delante de el buena parte del torneo y recien batio por el titulo en la ultima cita, en Monza.
Luego Alonso tuvo de compañero a ambos y el diferente trato que recibieron estos en los respectivos equipos marco claramente una diferencia que en autos iguales de la GP2 era practicamente inexistente.

Creo que todo es relativo y que Hamilton gozo de un beneficio que pocos pilotos tienen en sus comienzos en F1.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris
cron