Red Bull investigado por posible manipulación de sus motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 21:36

CED escribió:Concuerdo con Mari que si algo se cambie sea para la próxima temporada

Yo también, si Newey fue más vivo que los demás, que gasten plata o se la aguanten.

Ahora, lo que me parece una desprolijidad es ese comunicado del sábado que después al no tomar acción desautorizaron.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2012, 21:40

En cualquier caso, han de aclararlo cuanto antes, porque si empiezan a pasar las semanas el gasto estará hecho y acabaremos como con los soplados, que se prohíben, luego será en tantas carreras, y finalmente por una sola y luego de vuelta con alguna matización... ¿Estará la FIA gobernada por maníacos depresivos? :lol: :lol: :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor bio318 » 23 Julio 2012, 22:05

YO YA LO DIJE!!!! y me tacharon de loco........deberian castigarlos y quitarle los puntos ,en valencia lo utilizaron claramente puse un video
que lo demostraba ,quien se acuerda?
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 22:16

bio318 escribió:YO YA LO DIJE!!!! y me tacharon de loco........deberian castigarlos y quitarle los puntos ,en valencia lo utilizaron claramente puse un video
que lo demostraba ,quien se acuerda?



Alonsistas FTW
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2012, 22:25

kito12 escribió:
bio318 escribió:YO YA LO DIJE!!!! y me tacharon de loco........deberian castigarlos y quitarle los puntos ,en valencia lo utilizaron claramente puse un video
que lo demostraba ,quien se acuerda?


Alonsistas FTW


Haz el favor de dejar de tachar de alonsista a todo el que no comulga con tu opinión. Te lo he leído en varios hilos y además con cachondeo y te estás pasando bastante. Respeta las opiniones de los demás como se está respetando la tuya. Entérate que este es un foro LIBRE y aquí cada uno puede decir lo que le venga en gana sin faltar el respeto a nadie.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 22:33

Marcos_F1 escribió:
kito12 escribió:
Alonsistas FTW


Haz el favor de dejar de tachar de alonsista a todo el que no comulga con tu opinión. Te lo he leído en varios hilos y además con cachondeo y te estás pasando bastante. Respeta las opiniones de los demás como se está respetando la tuya. Entérate que este es un foro LIBRE y aquí cada uno puede decir lo que le venga en gana sin faltar el respeto a nadie.



Si, y yo estoy opinando libremente, igual que otros comentarios por ahi. Lo que no me parece normal es que diga esa tremenda tonteria.

Además, yo no soy antialonso, es más si no gana webber pues quiero que gane alonso porque es español pero lo que odio son personas como lobato o por ahi que alonso a muerte y todo a favor de el, el es el mejor del mundo y diciendo sandeces como el anterior comentario.

Aun asi, perdona si te has sentido ofendido en algún momento con mis comentarios
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor bio318 » 23 Julio 2012, 22:43

vamos a ver kito pareces tontito,quien dice toterias aqui eres tu,si no eres lo suficiente inteligente para comprender un comentario
no tienes por que tacharlo de tonteria,informate mas y cuando por lo menos lo intentes opina,sin ser despectivo
no tengo por que hacerte entrar en razon pero ahi lo tienes viewtopic.php?f=29&t=23936
que llegas de nuevo y ya crees que lo sabes todo escribiendo por encima del hombro.......
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 22:58

bio318 escribió:vamos a ver kito pareces tontito,quien dice toterias aqui eres tu,si no eres lo suficiente inteligente para comprender un comentario
no tienes por que tacharlo de tonteria

No importa quién empezó, pero esto lo único que hace es arruinar un hilo que venía interesante. Te sugiero lo mismo que a Kito, ignorá y listo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 23:03

bio318 escribió:vamos a ver kito pareces tontito,quien dice toterias aqui eres tu,si no eres lo suficiente inteligente para comprender un comentario
no tienes por que tacharlo de tonteria,informate mas y cuando por lo menos lo intentes opina,sin ser despectivo
no tengo por que hacerte entrar en razon pero ahi lo tienes viewtopic.php?f=29&t=23936
que llegas de nuevo y ya crees que lo sabes todo escribiendo por encima del hombro.......


Yo no miro a nadie por encima del hombro ni me creo más que nadie. Yo ya me enteré de la noticia esa y ya sabemos todos que siguen soplando o lo que hagan, pero lo que no entiendo es por que dices que hay que castigarlos, quitarle los puntos cuando ni siquiera es ilegal lo que estan haciendo, eso es lo que no entiendo.

Perdona si te has sentido ofendido, pero es lo que yo pienso

PD: Acabo de leer el mensaje de Rodo y tiene razon, dejemos el tema.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor bio318 » 23 Julio 2012, 23:11

se castiga cuando se salen de la norma(actuando con mala fe)y sacan ventaja de un supuesto vacio en el reglamento que es totalmente inamovible
buscar y ahondar en la forma de evadir una regla no es ser limpio en el deporte y como tienen antecedentes se merecen un castigo
digno de la ventaja asumida el cual quiero especificar que me refiero al tema de los mapa motor,que es una ventaja electronica a mi ver,
que no es igual que el drs de mercedes son cosas que se parecen pero aprovechar la aerodinamica para mi no es lo mismo que la electronica
teniendo muy encuenta que la electronica de mapa motor tiene que ser iguales en todos los coches,pudiendo hacer pequeños parametros
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 23:25

bio318 escribió:se castiga cuando se salen de la norma(actuando con mala fe)y sacan ventaja de un supuesto vacio en el reglamento que es totalmente inamovible
buscar y ahondar en la forma de evadir una regla no es ser limpio en el deporte y como tienen antecedentes se merecen un castigo
digno de la ventaja asumida el cual quiero especificar que me refiero al tema de los mapa motor,que es una ventaja electronica a mi ver,
que no es igual que el drs de mercedes son cosas que se parecen pero aprovechar la aerodinamica para mi no es lo mismo que la electronica
teniendo muy encuenta que la electronica de mapa motor tiene que ser iguales en todos los coches,pudiendo hacer pequeños parametros



Bueno, ahora das buenas explicaciones, los dos nos podíamos ahorrar lo de antes xd.

Pues yo no opino lo mismo, creo que si RB encuentra un vacío en el reglamento no se le puede castigar porque no es ilegal, si que son muy pillos al hacer esto, pero es lo que hay y esto pasa desde tiempos inmemoriables. Además si lo hubiera hecho ferrari, mercedes o Mclaren no creo que hubiera penalización porque no existe algo que lo impida hacer.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2012, 23:30

kito12 escribió:Pues yo no opino lo mismo, creo que si RB encuentra un vacío en el reglamento no se le puede castigar porque no es ilegal, si que son muy pillos al hacer esto, pero es lo que hay y esto pasa desde tiempos inmemoriables. Además si lo hubiera hecho ferrari, mercedes o Mclaren no creo que hubiera penalización porque no existe algo que lo impida hacer.


No, te recuerdo que el soplado está prohibido. Lo que sí es cierto es que han sabido llevar el reglamento a su terreno, reglamento que la FIA ha dicho que está mal escrito en ese aspecto. Supuestamente lo modificarán y entonces sí que el elemento será a todas luces ilegal. Los equipos necesitan una respuesta rápida de la FIA sobre todo si es declarado legal, ya que inmediatamente se pondrían a trabajar para incorporarlo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 23:32

Marcos_F1 escribió:
kito12 escribió:Pues yo no opino lo mismo, creo que si RB encuentra un vacío en el reglamento no se le puede castigar porque no es ilegal, si que son muy pillos al hacer esto, pero es lo que hay y esto pasa desde tiempos inmemoriables. Además si lo hubiera hecho ferrari, mercedes o Mclaren no creo que hubiera penalización porque no existe algo que lo impida hacer.


No, te recuerdo que el soplado está prohibido. Lo que sí es cierto es que han sabido llevar el reglamento a su terreno, reglamento que la FIA ha dicho que está mal escrito en ese aspecto. Supuestamente lo modificarán y entonces sí que el elemento será a todas luces ilegal. Los equipos necesitan una respuesta rápida de la FIA sobre todo si es declarado legal, ya que inmediatamente se pondrían a trabajar para incorporarlo.


Ya, no es legal el soplado, pero de la forma que lo han hecho ellos es legal según está escrito el reglamento y no pueden sancionar. Si cambian el reglamento tendrán que buscar otro vacío legal entonces sino todos a ponerse a trabajar para copiar. :lol: :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Rodo115 » 23 Julio 2012, 23:34

Marcos_F1 escribió:Lo que sí es cierto es que han sabido llevar el reglamento a su terreno, reglamento que la FIA ha dicho que está mal escrito en ese aspecto. Supuestamente lo modificarán y entonces sí que el elemento será a todas luces ilegal.

Siempre y cuando lo modifiquen para la próxima temporada estoy de acuerdo contigo. En cambio, si hacen una modificación ahora estaré en contra porque por más que hayan violado el espíritu de Norma :wink: , que Norma y los demás equipos se relajen y se la aguanten porque no se dieron cuenta y Red Bull sí. A llorar a la iglesia, jeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor kito12 » 23 Julio 2012, 23:40

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:Lo que sí es cierto es que han sabido llevar el reglamento a su terreno, reglamento que la FIA ha dicho que está mal escrito en ese aspecto. Supuestamente lo modificarán y entonces sí que el elemento será a todas luces ilegal.

Siempre y cuando lo modifiquen para la próxima temporada estoy de acuerdo contigo. En cambio, si hacen una modificación ahora estaré en contra porque por más que hayan violado el espíritu de Norma :wink: , que Norma y los demás equipos se relajen y se la aguanten porque no se dieron cuenta y Red Bull sí. A llorar a la iglesia, jeje


Deacuerdísimo contigo. Si la modifican ahora sería admitir un fallo ENORME en el reglamento y tener que arreglarlo cuando se ven fallos y lagunas despejadas por RB. Para la siguiente temporada pues si estaría de acuerdo porque sería como una norma más.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris