Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 24 Julio 2012, 13:17

Chinchi escribió:La verdad es que la decision de TR de echarlos no tinen mucha explicacion logica. Decian eso, que deberian haber hecho mas, pero.. que mas? Igual tenian un hito que conseguir y no pudieron, pero la decison para mi fue erronea, deberian haberlos mantenido, si es que querian meter a alguien a ver que tal al menos dejar a uno, pero echar a los dos y meter a estos, que aun van peor no tiene mucha logica.
Lo que tambien doy por hecho es que no los echaron por putear, algo habria que desconocemos.


Yo creo que no hay ningún misterio si lo ves como una cantera, sus 2 pilotos llevaban ya más de 2 años y creo que es tiempo suficiente para evaluar su nivel, no les convencieron para RB y pista. Y por cierto, que sea una cantera no significa que el próximo piloto de RBR salga de STR, o les sale otro fuera de serie o tengo claro que miraran de fichar algún buen piloto de otro equipo.

Lo único raro es que echaran los 2 a la vez, deberían de dejar al menos a uno para tener una referencia pero quizás el problema fue que no echaron a uno antes, tienen una lista de jóvenes pilotos a la espera y un programa a seguir para darles una oportunidad, recordemos que acabaron pagandole un asiento en HRT a Ricciardo para que fuera pillando experiencia.

Marcos_F1 escribió:No se si es solo percepción mia pero, ¿no os da la sensación de que cuando Jaime tiene que hablar de Fernando lo hace en un tono algo resentido? :roll:


Esto ya quedo claro más de una vez, no creo que haya pasado nada raro sencillamente no se deben de caer muy bien, algo que no me extraña viendo la personalidad tan diferente que tienen.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 24 Julio 2012, 13:58

Chinchi escribió:Pero de verdad alguien creia que iban a pasarlo a RBR sustituyendo a Webber? :shock:



Si tú formases parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y tras pasar por varias categorías del automovilismo y ganar casi todo por lo que pasas y generálmente batiendo records de precocidad te subieran a la F1 al segundo equipo Red Bull, y supieses que el segundo piloto de Red Bull tiene 36 años...... ¿¿¿¿¿De verdad no tendrías ninguna esperanza en sustituirle??????

Pues obviamente te falta ambición para estar en la F1..... :roll:


Por cierto, lo de que no batió cláramente a Buemi es más que discutible, a principio de año tuvo mala suerte en varias carreras, y aún asi a final de año casi le dobla a puntos (Jaime 26 Buemi 15). Eso lo mires como lo mires ES batir cláramente a tu compañero


Y les hecharon porque decían que tenían que ganar una carrera..... con un Toro Rosso..... ni se molestaron en buscar una excusa decente..... La realidad se vió en no recuerdo qué GP, que Jaime molestó a Vettel EN UNOS LIBRES y le hecharon una bronca de narices. Para ellos Toro Rosso son los coches #3 y #4 de Red Bull y están para eso, como se vio cuando molestó a Alonso y dejó via libre a Vettel no recuerdo dónde. Y se le criticó (cómo no), por hacer lo que le conviene a su equipo.... la cuestión es darle caña, haga lo que haga....


Entiendo que no caiga muy bien por cómo es, a mi tampoco me cae bien que digamos, pero eso de crucificar a un piloto por cómo es....... para mi es piloto, me importa lo que haga en la pista, no fuera de ella, y Jaime demostró merecer un volante de la F1 más que de sobra

Está muy de moda exigirles a los pilotos la perfección, dentro y fuera de la pista, pilotando, por caracter, por trato con todo el mundo, y el que no es perfecto se le atiza por todos lados. Lo siento pero a mi eso no me va, de hecho me parece mucho más criticable exigir la perfección que ningún "defecto" de los que se les critica. Para empezar está en la élite del automovilismo, al contrario que todos nosotros que sólo soñamos con ello, asi que habría que tener un poco de respeto y admiración en vez de ponerles a parir a todas horas creo yo :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 15:50

Andres125sx escribió:
Chinchi escribió:Pero de verdad alguien creia que iban a pasarlo a RBR sustituyendo a Webber? :shock:



Si tú formases parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y tras pasar por varias categorías del automovilismo y ganar casi todo por lo que pasas y generálmente batiendo records de precocidad te subieran a la F1 al segundo equipo Red Bull, y supieses que el segundo piloto de Red Bull tiene 36 años...... ¿¿¿¿¿De verdad no tendrías ninguna esperanza en sustituirle??????


Hombre, estoy seguro que Jaime tenia todas las esperanzas de sustituirle, pero el problema creo yo, es que RBR tiene en toro Rosso un equipo cantera, que mantienen para detectar nuevos Vettels, de echo es lo que estan buscando y me temo, que Jaime no esta en ese nivel...

Como piloto, creo que si da el nivel para estar en la f1, aunque en equipos medios, como mucho un willy, pero no le veo en uno de los 6 volantes de oro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 24 Julio 2012, 16:02

Andres125sx escribió:
Chinchi escribió:Pero de verdad alguien creia que iban a pasarlo a RBR sustituyendo a Webber? :shock:



Si tú formases parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, y tras pasar por varias categorías del automovilismo y ganar casi todo por lo que pasas y generálmente batiendo records de precocidad te subieran a la F1 al segundo equipo Red Bull, y supieses que el segundo piloto de Red Bull tiene 36 años...... ¿¿¿¿¿De verdad no tendrías ninguna esperanza en sustituirle??????

Pues obviamente te falta ambición para estar en la F1..... :roll:


Y tu cres que por estar dos años en la F1 en un equipo malo quedando en malos resultados, menos algun 7 puesto y tal que si era sorprendente porque abandonaba mas de la mitad de parrilla (xddd esto es una broma) te van a meter en el mejor equipo de la F1? Además con el buen trabajo que está haciendo Webber, dudo mucho que se vaya a retirar en unos años. Para mi eso es ambición de más, como mucho podría esperar un sauber o force india, pero si no se conforma con nada, que vamos a hacerle :roll:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 24 Julio 2012, 17:42

Me admira vuestra capacidad para saber, sólo con haberle visto conducir un Toro Rosso, que no está al nivel de Massa o Webber..... :shock:


Me vais a perdonar, pero me creo bastante más lo que dijo Jaime de que él usaba el mismo simulador que Vettel, y sabía que estaba a la altura como para seguir en la F1, no dijo que lo hiciera ni mejor ni peor, sino que él sabe que da el nivel para estar ahi :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 24 Julio 2012, 19:52

Andres125sx escribió:Me admira vuestra capacidad para saber, sólo con haberle visto conducir un Toro Rosso, que no está al nivel de Massa o Webber..... :shock:


Me vais a perdonar, pero me creo bastante más lo que dijo Jaime de que él usaba el mismo simulador que Vettel, y sabía que estaba a la altura como para seguir en la F1, no dijo que lo hiciera ni mejor ni peor, sino que él sabe que da el nivel para estar ahi :wink:


Yo no puedo afirmar que nivel tiene Jaime pero los que tienen los datos para juzgarlo han decidido que no es mejor que Webber. Y esto no es futbol, no puedes probar a un jugador algunos partidos con el primer equipo para saber si dara el nivel que exige un equipo que lucha por el campeonato y no le va a poder la presión.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 24 Julio 2012, 19:54

Yo creo que GTO y Kito ya lo han dicho. No tiene el nivel para subir a RBR.
Decir de si mismo que es bueno y puede estar en la F1 el lo normal. Otra cosa es que pueda subir al equipo nº1.
Al nivel de Webber o Massa? seguramente no solo el, hay mas de 4 que podrian e incluso mejor. Pero de sobra sabemos como funciona esto. Asi que potricar y poner a parir a los demas como que de poco sirve, quiza para lo contrario...

Sobre el CV de Jaime ... pues no se donde ves que ha ganado casi todo. Quitando karting, de 15 competiciones internacionales en las que ha corrido, solo ha ganado 2... :|
Una cosa es tener ambicion y otra ser un engreido. Una ambicion que te lleva a estar fuera de la F1 por tal de no correr en un equipo medio o bajo pasa a ser una arrogancia.
La ambicion se demuestra trabajando, no llenando columnas en diarios sobre lo malos que han sido contigo y lo bueno que eres.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Julio 2012, 20:31

kito12 escribió:
Y tu cres que por estar dos años en la F1 en un equipo malo quedando en malos resultados, menos algun 7 puesto y tal que si era sorprendente porque abandonaba mas de la mitad de parrilla (xddd esto es una broma) te van a meter en el mejor equipo de la F1?


¿No está Buemi en ese mejor equipo habiendo hecho lo mismo que Alguersuari? La respuesta evidentemente es sí, no creo que te atrevas a negarlo, puedes entrar en el mejor equipo con ese pasado en resultados. Pero eso no es lo discutible, lo discutible es ¿por qué está fuera del mejor equipo Jaime Alguersuari si ha hecho logros semejantes a Buemi y además, por si faltase poco contaba con las palabras de su propio jefe que fueron: "quien acabe por delante al final de temporada se quedará en el equipo" simplemente por el hecho de que ambos tenían un rendimiento comparable?

Ahí es donde está el cristo de medinaceli.

Pero estamos en España, le damos la espalda a lo real y nos ponemos a discutir sobre si es bueno o no :lol: Sobre si es majete o no, sobre si es soberbio o no, sobre si es necesario criticarle o no.

Jaime no gozó del mismo rasero, no gozó del criterio prometido por Red Bull y Toro Rosso y para eso hay que encontrar un motivo.

¿Su rendimiento? No
¿Su pasado en competición? No
¿Su actitud a la hora de realizar su trabajo? No
¿Su actitud para con los deseos personales del jefe de Red Bull? Sí

Con lo cual su despido no fue por motivos profesionales y éticos, si no por pura arbitrariedad. Así pues carece de sentido discutir su calidad, su pasado y su actitud en pista, porque no fueron los motivos que le llevaron a la calle...

El hecho de que él eligiese no entrar en un equipo menor es por puro orgullo, el estaba convencido de que merecía ese puesto, porque la realidad lo dictaba así y al final el se vio fuera por un suceso político, voy a llamarlo así. Eso quieras que no frustra a cualquiera y cada uno tiene su reacción, él tuvo la reacción de no querer entrar en un equipo medio, como otro sencillamente pasa página más rápido o sencillamente ni le hace falta y yo no le veo quejandose por eso, es más, en esta entrevista le veo agradeciendo a Red Bull lo que es digno de agradecimiento, es decir siendo puramente realista, vamos creo yo que eso no tiene ningun motivo para ser criticado y no sé a que vienen porque la verdad de todo menos repetirse y dar la vara es lo que ha hecho en esta entrevista. Otra cosa es que las preguntas que se hacen pues sean sobre el mismo tema, pero él ha estado correcto y de momento los signos que da son de ya haber olvidado, que no borrado, esa rabia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 22:38

Chinchi escribió:Yo creo que GTO y Kito ya lo han dicho. No tiene el nivel para subir a RBR.
Decir de si mismo que es bueno y puede estar en la F1 el lo normal. Otra cosa es que pueda subir al equipo nº1.
Al nivel de Webber o Massa? seguramente no solo el, hay mas de 4 que podrian e incluso mejor. Pero de sobra sabemos como funciona esto. Asi que potricar y poner a parir a los demas como que de poco sirve, quiza para lo contrario...

Sobre el CV de Jaime ... pues no se donde ves que ha ganado casi todo. Quitando karting, de 15 competiciones internacionales en las que ha corrido, solo ha ganado 2... :|
Una cosa es tener ambicion y otra ser un engreido. Una ambicion que te lleva a estar fuera de la F1 por tal de no correr en un equipo medio o bajo pasa a ser una arrogancia.
La ambicion se demuestra trabajando, no llenando columnas en diarios sobre lo malos que han sido contigo y lo bueno que eres.

Creo que nos ciega a veces el que alguien sea compatriota para defenderlo a capa y espada, pero al final, son las obras las que pesan, y aunque no lo desterraría de la F1 para nada, no creo que haya estado al mismo nivel que Vettel o Webber antes de acceder a RBR.
Ya he dicho varias veces que esta en una posición interesante para algunos equipos de media tabla por que auna mucho futuro y bastante experiencia, pero de hay a subirlo al olimpo pues como que no...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor kito12 » 25 Julio 2012, 00:44

si chabal, pero buemi esra de probador y no de piloto oficial y save dios si le hubieran ofrecido eso y elblo rechazo, que no lo se, pero puede ser. nada mas lo pienso porque si no queria estar en un equipobmedio bajo no creo que quiera estar de probador :roll:

Perdon por los fallosos de escriturq pero lo envio desde mi movil y es dificul corregir.Sabeis cual es la app oficial de estq pagina? thanks
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 12:16

GTO escribió: y aunque no lo desterraría de la F1 para nada, no creo que haya estado al mismo nivel que Vettel o Webber antes de acceder a RBR.


¿Se puede saber qué hizo Webber antes de llegar a Red Bull que sea mejor que lo que ha hecho Jaime?

Ambos ganaron a sus compañeros, eso es todo, ninguno hizo nada "especial". Por cierto, todos los compañero de Webber fueron bastante "normalitos" antes de llegar a RBR excepto el último que fué Rosberg, y en este caso era su debut en la F1, los demás fueron Heidfield, Klien, Pizzonia, Wilson..... :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 12:19

kito12 escribió:si chabal, pero buemi esra de probador y no de piloto oficial y save dios si le hubieran ofrecido eso y elblo rechazo, que no lo se, pero puede ser. nada mas lo pienso porque si no queria estar en un equipobmedio bajo no creo que quiera estar de probador :roll:

Perdon por los fallosos de escriturq pero lo envio desde mi movil y es dificul corregir.Sabeis cual es la app oficial de estq pagina? thanks


Y sabe dios si sería campeón del mundo si estuviese en RB, y sabe dios si en el simulador era mejor que Vettel, y sabe dios....... Yo también puedo imaginarme cosas que nadie sabe si han pasado o no :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 12:20

Gerhard Berger escribió:
kito12 escribió:
Y tu cres que por estar dos años en la F1 en un equipo malo quedando en malos resultados, menos algun 7 puesto y tal que si era sorprendente porque abandonaba mas de la mitad de parrilla (xddd esto es una broma) te van a meter en el mejor equipo de la F1?


¿No está Buemi en ese mejor equipo habiendo hecho lo mismo que Alguersuari? La respuesta evidentemente es sí, no creo que te atrevas a negarlo, puedes entrar en el mejor equipo con ese pasado en resultados. Pero eso no es lo discutible, lo discutible es ¿por qué está fuera del mejor equipo Jaime Alguersuari si ha hecho logros semejantes a Buemi y además, por si faltase poco contaba con las palabras de su propio jefe que fueron: "quien acabe por delante al final de temporada se quedará en el equipo" simplemente por el hecho de que ambos tenían un rendimiento comparable?

Ahí es donde está el cristo de medinaceli.

Pero estamos en España, le damos la espalda a lo real y nos ponemos a discutir sobre si es bueno o no :lol: Sobre si es majete o no, sobre si es soberbio o no, sobre si es necesario criticarle o no.

Jaime no gozó del mismo rasero, no gozó del criterio prometido por Red Bull y Toro Rosso y para eso hay que encontrar un motivo.

¿Su rendimiento? No
¿Su pasado en competición? No
¿Su actitud a la hora de realizar su trabajo? No
¿Su actitud para con los deseos personales del jefe de Red Bull? Sí

Con lo cual su despido no fue por motivos profesionales y éticos, si no por pura arbitrariedad. Así pues carece de sentido discutir su calidad, su pasado y su actitud en pista, porque no fueron los motivos que le llevaron a la calle...

El hecho de que él eligiese no entrar en un equipo menor es por puro orgullo, el estaba convencido de que merecía ese puesto, porque la realidad lo dictaba así y al final el se vio fuera por un suceso político, voy a llamarlo así. Eso quieras que no frustra a cualquiera y cada uno tiene su reacción, él tuvo la reacción de no querer entrar en un equipo medio, como otro sencillamente pasa página más rápido o sencillamente ni le hace falta y yo no le veo quejandose por eso, es más, en esta entrevista le veo agradeciendo a Red Bull lo que es digno de agradecimiento, es decir siendo puramente realista, vamos creo yo que eso no tiene ningun motivo para ser criticado y no sé a que vienen porque la verdad de todo menos repetirse y dar la vara es lo que ha hecho en esta entrevista. Otra cosa es que las preguntas que se hacen pues sean sobre el mismo tema, pero él ha estado correcto y de momento los signos que da son de ya haber olvidado, que no borrado, esa rabia.



Otra vez más, yo no lo habría sabido explicar mejor :D

Se ve que pensamos igual en la mayoría de casos, sólo que tú te sabes expresar bastante mejor que yo :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2012, 13:21

kito12 escribió:si chabal, pero buemi esra de probador y no de piloto oficial y save dios si le hubieran ofrecido eso y elblo rechazo, que no lo se, pero puede ser. nada mas lo pienso porque si no queria estar en un equipobmedio bajo no creo que quiera estar de probador :roll:

Perdon por los fallosos de escriturq pero lo envio desde mi movil y es dificul corregir.Sabeis cual es la app oficial de estq pagina? thanks


Es estar en el mejor equipo al fín y al cabo. No creo que sea tan imbécil de rechazar una oferta así ante la realista posibilidad de que Webber abandone el equipo tarde o temprano y como contra oferta prefiera quedarse fuera como probador de Pirelli, un puesto, sin duda alguna, mucho mejor y con más capacidad de darte una oportunidad en las pistas, vamos, donde va a a parar.

Simplemente no pudo rechazar la oferta, porque no se la dieron, de ahí surge la reacción de Jaime no queriendo ir a otros equipos, del enfado y la frustración, no del deseo y el gusto goloso.

Andrés125sx escribió:Otra vez más, yo no lo habría sabido explicar mejor :D

Se ve que pensamos igual en la mayoría de casos, sólo que tú te sabes expresar bastante mejor que yo :lol:


Gracias :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2012, 14:34

A ver, no vamos a discutir por que lo echaron y dejaron a Buemi de probador, principalmente por que no lo sabemos. Solo lo que ha dicho Jaime y sobre el por que nada. Solo sobre lo que le prometieron, no cumplieron y tal y tal.
Si fue por problemas con sus jefes creo que ya tenemos suficientes motivos. En tu empresa peleate con tu jefe y adivina que pasara... Etico? justificado? quiza no, pero ni idea sin saber que ha pasado La vida es asi. Lo que deberia haber sido es una amarga leccion de la vida, de su forma de actuar, de lo que debe rectificar en proximas oportunidades.

Por orgullo o rabietas decirle NO a otro equipo es sintoma de estupidez. Si Williams le ofrecio un volante ahora mismo quiza este rasgandose las vestiduras. Pudo dejar primero un volante y despues otra oportunidad de seguir corriendo y demostrando quien es.

Todo lo demas que divaguemos aqui es eso, divagar.
Para mi ha hecho muy mal, ya cada uno que crea lo que quiera.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris