Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 12:59

Stefano Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

DANIEL GORBE
23/07/2012

Stefano Domenicali ha pedido claridad en la última reunión del grupo de trabajo de la FIA que se ha celebrado este lunes. Así, el equipo de Maranello quiere que este asunto este resuelto antes del GP de Hungría.

Red Bull volvió a ser noticia en Hockenheim después de que se conociera que estaban utilizando un mapa del motor ilegal que les permitiría una mejor aerodinámica y, por tanto, una mayor carga aerodinámica. Sin embargo, los comisarios no tomaron ninguna medida contra el equipo austriaco ya que según está escrita la norma, el mapa motor de Red Bull no incumple el texto del Artículo 5.5.3 del Reglamento Técnico de la Fórmula 1


Domenicalli espera que la FIA "haga su trabajo"


Así, Stefano Domenicali ha preferido no hablar del tema y confiar en que la FIA tome una decisión: "Confiamos en que el (órgano) regulador, la FIA, se asegure de que la lucha sea justa. Si tuviera alguna duda, que no es el caso, me gustaría hacer algo más. Yo soy un deportista, siempre felicito a los demás cuando ganan, y nunca hablo mal de los demás, incluso si hablan de nosotros. No obstante, tengo que confiar en que el regulador (la FIA) haga su trabajo".

http://www.f1aldia.com/16047/stefano-do ... u-trabajo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 13:00

Yo también confío Stefano... que lo solucionen pero ya!! 2 días y medio tienen. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2012, 17:40

la decision sale mañana en teoria xdd,yo creo que no haran nada y lo prohibiran el año que biene
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2012, 17:43

pues ahora me acaban de dar un zas!en toda la boca xd,la fia a obligado a canviar la cartografia de los mapa motores a Red Bull para el gp de hungria
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 17:48

bigbossf1 escribió:pues ahora me acaban de dar un zas!en toda la boca xd,la fia a obligado a canviar la cartografia de los mapa motores a Red Bull para el gp de hungria


Podrías aportar la fuente, por favor?? Me da mucha rabia y no me parece serio cuando se afirman este tipo de cosas sin aportar la fuente, encima intento buscarlas en internet y no lo consigo. Graciass :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2012, 17:50

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:pues ahora me acaban de dar un zas!en toda la boca xd,la fia a obligado a canviar la cartografia de los mapa motores a Red Bull para el gp de hungria


Podrías aportar la fuente, por favor?? Me da mucha rabia y no me parece serio cuando se afirman este tipo de cosas sin aportar la fuente, encima intento buscarlas en internet y no lo consigo. Graciass :wink:


ups perdon es en el twitter:https://twitter.com/piusgasso buscadlo i os aparecera
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 17:51

bigbossf1 escribió:ups perdon es en el twitter:https://twitter.com/piusgasso buscadlo i os aparecera


Muchas gracias bigbossf1 :wink: Ahora mi pregunta es... ¿quién este tió? :lol: De momento, hasta que no haya comunicado oficial o la noticia no salga en un medio riguroso, es un rumor.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2012, 17:55

Trupon escribió:
bigbossf1 escribió:ups perdon es en el twitter:https://twitter.com/piusgasso buscadlo i os aparecera


Muchas gracias bigbossf1 :wink: Ahora mi pregunta es... ¿quién este tió? :lol: De momento, hasta que no haya comunicado oficial o la noticia no salga en un medio riguroso, es un rumor.



es una buena fuente,pero en parte tienes razon ;) de todas maneras no suele fallar muchas veces
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor F1 TEAM » 24 Julio 2012, 18:19

La logica indica que se lo deben retirar,para que no salgan beneficiados.Claro que es la "logica" y sabemos que la FIA de eso tiene poquito.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Domenicali: "Confío en que la FIA haga su trabajo"

Mensajepor bigbossf1 » 24 Julio 2012, 18:27

F1 TEAM escribió:La logica indica que se lo deben retirar,para que no salgan beneficiados.Claro que es la "logica" y sabemos que la FIA de eso tiene poquito.


jajajja,pero parece que por una vez en su vida imperara la logica jejej raro esto de la fia pero mejor para el deporte y el espectaculo
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 184 invitados

Alojado en Castris