Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Julio 2012, 11:29

Imagen

Jenson Button pisó de nuevo el podio en Alemania después de estar alejado de las posiciones de honor durante más de tres meses. Este resultado supone una inyección de moral para el inglés y le anima a competir con fuerza en los siguientes Grandes Premios.

"Es un respiro; ahora me siento mucho más feliz y con más confianza para afrontar la segunda mitad de la temporada", explicó el piloto. "En Alemania dimos un nuevo paso en la dirección correcta, la diferencia ahora es que el coche sí funciona y hemos hecho un trabajo muy bueno con las últimas mejoras".

"¿Quién sabe si los próximos circuitos se adaptarán o no a nuestro coche? Deberíamos tomárnoslo como un buen resultado, un buen paso adelante que con suerte nos ayudará a luchar en las próximas carreras", añadió.

Sin embargo, cualquier intento de McLaren de asaltar el campeonato pasará por una racha de malos resultados del actual líder, Fernando Alonso, cuya ventaja sobre Lewis Hamilton y Jenson Button es de 62 y 86 puntos respectivamente. Por ello, Button le desea mala suerte.

"Tenemos que confiar en que tendrán un poco de mala suerte como la que nosotros hemos tenido. En estos momentos no parece que vaya a suceder, pero sí podría pasar en la próxima carrera porque los Ferrari no estarán solos. Nos tienen a los Red Bull y a nosotros, ambos somos competitivos, y si hacemos un buen trabajo ellos podrían acabar quintos o quizás peor si un Lotus estuviera en la lucha".

"No estoy diciendo que Ferrari vaya a cometer errores, simplemente digo que nunca se sabe qué puede pasar en un equipo cuando las cosas se complican", matizó el Campeón de 2009.

No obstante, los deseos del británico no significan que éste no valore la temporada de Fernando Alonso. "Fernando ha estado fenomenal en las últimas carreras; ha hecho un gran trabajo. Se merece estar donde está", admitió.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ndo-alonso
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Julio 2012, 11:31

En estas declaraciones ha estado algo más lúcido. Pero, teniendo en cuenta que se encuentra a 86 puntos de Fernando (3,44 carreras), mucha mala suerte debe tener Ferrari para que Button les alcance, ¿no? :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor Andres125sx » 24 Julio 2012, 14:02

Le desea mala suerte porque sabe que no va a cometer ni un error, y si no es por mala suerte ya no le ven el pelo en lo que queda de año :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor DanielB » 24 Julio 2012, 14:55

Pues sí, como no esta cometiendo errores, lo mas sensato es que le deseen algo de mala suerte... todos sus rivales lo desean para que hayan opciones de titulo. Y es que acompañado de un gran pilotaje, el asturiano ha sido beneficiado en varias carreras de una suerte brutal. jejeje... como dirian, suerte de campeon.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor lolo1977 » 24 Julio 2012, 15:11

Desafortunadas palabras de Button deseando mala suerte a otro piloto, mira señor Button déjate de desear mala suerte y dedícate a conducir. Que me diga que Hamilton a tenido mala suerte en algunos pits que le han quitado puntos vale, pero lo siento Button si estas a 86 puntos de Alonso solo ha sido culpa tuya por no dar lo que en años anteriores has hecho, pilotar. Te recuerdo Button que si miramos desde el principio de temporada aquí el rendimiento de ferrari a sido peor que el de Mclaren, así que déjate de palabras y conduce como lo has hecho este fin de semana por que seguro que si lo hubieses hecho de esa forma desde la primera carrera no estarías a 86 puntos.

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor kito12 » 24 Julio 2012, 15:54

lolo1977 escribió:Desafortunadas palabras de Button deseando mala suerte a otro piloto, mira señor Button déjate de desear mala suerte y dedícate a conducir. Que me diga que Hamilton a tenido mala suerte en algunos pits que le han quitado puntos vale, pero lo siento Button si estas a 86 puntos de Alonso solo ha sido culpa tuya por no dar lo que en años anteriores has hecho, pilotar. Te recuerdo Button que si miramos desde el principio de temporada aquí el rendimiento de ferrari a sido peor que el de Mclaren, así que déjate de palabras y conduce como lo has hecho este fin de semana por que seguro que si lo hubieses hecho de esa forma desde la primera carrera no estarías a 86 puntos.

Saludos.



Hamilton está a 62 y no ha conducido mal :lol:



Tiene que tener mucha mala suerte, pero mucha mucha para que Button pueda siquiera intentar alcanzarle, pero 32 y 42 puntos sobre Webber y Seb no es tanto, sobre todo con el gran campeonato que nos queda :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 16:04

Ya llevamos muchos campeonatos vistos como para saber que la suerte va por barrios, y que en mc laren ya han pagado todo el cupo, seguro que en ferrari tarde o temprano sera visitado por la mala fortuna, pero tendría que cebarse con Alonso para que Button recortara, aunque los de RBR no estan tan lejos.
Lo que esta claro es que en otras ocasiones han pasado cosas peores, quien diría que se les escaparía el campeonato a los pilotos de mc laren en el 2007, creo que es mejor no tentar a la suerte con afirmaciones triunfalistas...
Vamos a esperar tranquilitos un poco mas por se acaso, para abrir el cava.

Button regular en sus palabras...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor Hudson » 24 Julio 2012, 16:41

GTO escribió:Ya llevamos muchos campeonatos vistos como para saber que la suerte va por barrios, y que en mc laren ya han pagado todo el cupo, seguro que en ferrari tarde o temprano sera visitado por la mala fortuna, pero tendría que cebarse con Alonso para que Button recortara, aunque los de RBR no estan tan lejos.


En Ferrari ya está la mala fortuna visitando insistentemente... al coche número 6 :lol: :lol: :lol:

Ahora pillais porqué Fernando necesita a Felipe (UM) :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor elmusiloco » 24 Julio 2012, 17:48

lolo1977 escribió:Desafortunadas palabras de Button deseando mala suerte a otro piloto, mira señor Button déjate de desear mala suerte y dedícate a conducir. Que me diga que Hamilton a tenido mala suerte en algunos pits que le han quitado puntos vale, pero lo siento Button si estas a 86 puntos de Alonso solo ha sido culpa tuya por no dar lo que en años anteriores has hecho, pilotar. Te recuerdo Button que si miramos desde el principio de temporada aquí el rendimiento de ferrari a sido peor que el de Mclaren, así que déjate de palabras y conduce como lo has hecho este fin de semana por que seguro que si lo hubieses hecho de esa forma desde la primera carrera no estarías a 86 puntos.

Saludos.

Coincido, es lamentable y otra muestra de la falta de espiritu deportivo de los de McLaren.
Aparte que es eso de:
"Tenemos que confiar en que tendrán un poco de mala suerte como la que nosotros hemos tenido."
Que falta de respeto para los seguidores de la F1! Llamar su incapacidad mala suerte!
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor zabatxe » 24 Julio 2012, 19:14

Es verdad que Alonso ha tenido suerte y otros no han tenido tanta. Es verdad que Button deberia estar callado, porque su pilotaje hasta ahora no ha tenido que ver nada con la suerte. La mala suerte de Mclaren se la ha llevado Hamilton.

Alonso no ha tenido suerte para estar donde esta, se merece estar ahi por meritos, pero por ejemplo esta ultima carrera los seis primeros coches pasaron por encima de los trozos de fibra y el unico que pincha es Hamilton. Podia haber pinchado Michael (por poner un ejemplo) que no se esta jugando el mundial, pero no pincha Hamilton uno de los pocos rivales para luchar por el mundial. En Valencia sus dos rivales no puntuaron. De romperse un RBR se podia haber roto el de Weber, que estaba por ahi pululando, pero no se rompe el de Vettel que iba primero, despues lo de Hamilton y Maldonado, esto ultimo no tiene que ver con la suerte.

En definitiva, no creo que Alonso este primero por suerte, pero si creo que saca muchos puntos a sus rivales por suerte. Hamilton podia tener muchos mas puntos si no llega a ser por fallos ajenos a el, por poner un ejemplo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor lolo1977 » 24 Julio 2012, 20:34

Hudson escribió:
En Ferrari ya está la mala fortuna visitando insistentemente... al coche número 6 :lol: :lol: :lol:

Así es Hudson, en ferrari la mala suerte se ha cebado con Massa y que junto al bajo rendimiento que ha tenido hasta hace un par de carreras hace que esté con tan pocos puntos.

Ahora pillais porqué Fernando necesita a Felipe (UM) :lol:

esta es muy buena :mrgreen:

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor suomijon » 24 Julio 2012, 20:41

No creo que la suerte sea determinante en toda una temporada de F1, existir existe y no siempre afecta del mismo modo a todos los competidores, pero creo que se tiende a justificar algunas carencias disfrazándolas de mala suerte.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 20:42

Cuando el rival te desea mala suerte... buen asunto. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 22:28

Hudson escribió:Ahora pillais porqué Fernando necesita a Felipe (UM) :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:
ahora lo entiendo, desde el muelle se decidio el reparto asi :lol: :lol: :lol:
Felipe, Fernando is lucker than you :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button desea "un poco de mala suerte" a Alonso

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Julio 2012, 23:14

Yo creo que las palabras de Button son medio en serio y medio en broma, no creo que realmente le dese mala suerte a Alonso con mala leche, creo que lo dice en forma jocosa.
Yo creo que McLaren no ha tenido mala suerte, creo que han sido incompetentes, han perdido puntos muy importantes en algunas carreras por errores en el pit tanto para Button como con Hamilton, y hasta antes de Alemania el auto estaba en un declive de rendimiento pronunciado, que estaba afectando a los dos pilotos sobre todo a Button, pero ahora parece que han vuelto a encaminarse esperemos que así sea.
En cuanto a lo de la suerte, yo creo que todo campeón ha tenido, tiene o va tener una cuota de "suerte" (o como le quieran decir) sobre el resto, dejo algunos ejemplos:

-2007, si Hamilton no se equivocaba de boton, tal vez hoy Kimi no sería campeón
-2010, si Ferrari no se hubiese centrado en cubrir a Webber, tal vez hoy Vettel no sería Bi-Campeon
-2008, si Timo Glock hubiese traccionado un poco mejor Hamilton no lo habría superado, y hoy no sería campeón
-2006, tal vez si Schumacher no hubiese roto el motor en Japon hoy Alonso no sería Bi-Campeón
-1988, si la recta de Suzuka no fuese en pendiente, tal vez Senna no hubiera podido volver a poner el coche en marcha, y habría perdido el titulo con Prost.

Como veran son todos ejemplos en donde el campeón tuvo una pequeña cuota de suerte para ganar su titulo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 112 invitados

Alojado en Castris
cron