Red Bull investigado por posible manipulación de sus motores

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 22:24

Trupon escribió:Hasta ahora el invento es legal porque no infringe ninguna norma, pero no es tan sencillo. Se trata de una laguna en el reglamento, de una norma mal escrita, que ha dado lugar a un invento que la FIA no deseaba ni permitía, pero escribieron mal la norma. Doble difusor, escapes sopladores... son cosas que no me gustan, porque da la sensación de que desvirtúan la competición y causan una enorme frustración. Pero así es la vida: "las leyes van detrás de los movimientos sociales". Red Bull ha sido, una vez más, el más listo, y hay que aplaudirles. Ojalá hubiera sido Ferrari. La situación ahora es que la FIA está valorando si ilegalizarlo o mantenerlo legalizado, si prohibirlo o seguir permitiéndolo. Dada la situación, que se trata de una laguna en el reglamento y no de una norma que piensa modificarse "por su cara bonita", pienso que la FIA tiene derecho a decidir lo que crea conveniente, y cualquier decisión estará bien y argumentada, porque hay argumentos para las dos opciones. Lo único que creo que pedimos todos, aficionados y equipos, es que la situación se aclare cuanto antes.

AMEN, creo que Gene lo explico como tu, y hoy, que estamos a martes???? en Maranello ya lo están ensayando seguro...
Por lo que he entendido, el copiar el tema, no es mas que un tema de programación de centralita y ensayar hasta sacarle el rendimiento, no creo que sea un despilfarro de dinero si no mas bien es un tema relativamente sencillo de imitar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 22:38

Se comenta que la avería en el alternador que provocó el abandono de Vettel y Grosjean en Valencia, puede estar relacionada con este mapa motor ideado por el equipo Red Bull. ¿Coincidencia? Curiosamente los dos llevan motores Renault. No estaría mal que la FIA investigase también a Lotus a ver qué mapas motor utilizan.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Red Bull investigado por posible manipulación de sus mot

Mensajepor bio318 » 25 Julio 2012, 23:00

Vamos hombreeeeeee ,Lo prohibido está prohibido,no vale buscar,y Si buscas te pillan y ya está suerte que no los sancionan
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron