Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de muerte'

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de muerte'

Mensajepor Tyrrell » 25 Julio 2012, 08:18

el diario EL MUNDO escribió:Una sanción de 20 segundos es una diferencia abismal al final de la carrera. Más concretamente de ocho puntos en la clasificación general del Mundial. Los puntos que Sebastian Vettel tendrá que recuperar en lo que resta de campeonato si quiere tener oportunidad de pelear el título mundial con Fernando Alonso. Y todo por un adelantamiento ante Jenson Button en la vuelta 66 del GP de Alemania en la que el actual campeón fue sancionado y por lo que ahora su escudería protesta airadamente.

Imagen
Helmut Marko juanto a Sebastian Vettel

En la televisión privada austriaca Servus TV, Helmut Marko, ex piloto de F1 y hoy por hoy director deportivo de Red Bull, protestó enérgicamente contra una medida que considera del todo injusta, ya que la acción de Vettel por el exterior de la pista está "regulada". "Están aplicando la pena de muerte a un robo de gallinas", se manifestó, contundente, contra la decisión de FIA.

"(Sebastian Vettel) Estaba con las cuatro ruedas fuera, pero fue por la maniobra de Button, que no le dejó espacio", defendió Marko. "Sentimos que tenemos razón", agregó el responsable, que recordó una maniobra parecida del británico Lewis Hamilton sobre el alemán Nico Rosberg en Bahréin que quedó sin castigo.

Apoyo de la escudería austriaca a un Vettel que, si bien después de la carrera no se pronunció sobre la sanción que le retrasó de la segunda a la quinta plaza
en la clasificación de la carrera, tampoco lo ha hecho después. 'Fair play' que se llama. "Desde mi punto de vista todo fue correcto, pero no se puede hacer nada cuando los responsables tienen otra opinión. Es como en el fútbol: un árbitro pita penalti y otro no. No hay más remedio que aceptarlo", comentó el
piloto en su página web.

Tras la carrera de Hockenheim, Fernando Alonso, que se impuso en el GP de Alemania, ha ampliado su diferencia a 34 puntos con el segundo clasificado, el australiano Mark Webber, mientras que Sebastian Vettel se encuentra ya a 44 puntos antes de que la Fórmula Uno desembarque este fin de semana en Hugaroring para el GP de Hungría antes del parón veraniego.



http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 47349.html
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 12:30

No es lo mismo robar una gallina porque se ha saltado la valla y se ha metido con las tuyas sin que te des cuenta, a saltar tú la valla, elegir la que más te gusta, agarrarla por el pescuezo, llevártela a tu casa, y cuando te miran ponerte a silbar como si no hubieses roto un plato :lol:


Es lo que se llama actuar con premeditación y alevosía, si le hubiesen dicho que dejase pasar a Button no habría pasado nada, pero como fueron de listillos e intentaron colársela a todo el mundo, ahora toca apechugar.

Además es que son tontos, si hubiesen dejado pasar a Button le habría vuelto a pasar Vettel, estoy seguro, al final había bastante diferecia de ritmo, por lo que habrían quedado segundos con todas las de la ley, o en el peor de los casos terceros (que lo dudo). Pero por listos se quedan quintos, les está bien empleado
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor Ivaneg » 25 Julio 2012, 13:57

Lo de este señor es de traca. Menos hacerse la víctima y más cumplir las normas.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor Josef1 » 25 Julio 2012, 14:35

Este señor no se da cuenta del daño que hace a su escuderia y a la empresa a la que respresenta cada vez que habla.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor GTO » 25 Julio 2012, 15:15

Va por delante que no tienen razón y que la sanción me parece correcta...

Pero creo lo siguiente, si Vettel y Red bull creen que la sanción es excesiva, lo están haciendo bien, delegando en Marko que sea el que proteste y haga las manifestaciones polémicas, en vez de que sea el piloto....
Estoy seguro que Vettel esta enfadado con la sanción y estará convencido de que no es justa, pero RBR le habrá pedido que se mantenga a priori cayado, y que sea el equipo el que proteste, ¿por que? muy sencillo, todo lo que se esta comentando sobre Marko, se multiplicaría por 5 si lo manifestara Vettel, por que ademas, daría la impresión de niño enfurruñado, y de esta manera, se protesta igual, pero no se daña la popularidad del piloto. En RBR no dejan nada al azar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor Crackissimo » 25 Julio 2012, 15:29

Todo lo que ocurre a Red Bull es exagerado, venga ya hombre, bastantes curas de humildad les hace falta a estos :roll: :evil:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2012, 15:34

Yo creo que Vettel (y todos los demas) saben de sobra que era ilegal y la sancion correcta, solo que usan la tactica del protestar por todo, con o sin razon, mientras haya una escusa... a protestar.
Primero por si cae: el que no llora no mama.
Segundo por que si reconocen una ilegalidad puede que se les haga muchas preguntas sobre todas las demas.

Marko hace de abogado (del diablo?). Dice a su defendido que no diga nada, el solo se encarga de exponer la causa, asi todo esta medido y se evitan posibles maldichos y/o malentendidos.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor f-10 » 25 Julio 2012, 17:54

Eso es lo que dicen los todos ladrones cuando les condena el juez, no fue para tanto , pero si no valia nada lo que agarre etc. etc. etc. , pero lo bueno es que cuando es a otro y les beneficia la sancion a ellos , lo ponen como si hubieran robado todo un gallinero

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Red Bull: 'Un robo de gallinas castigado con pena de mue

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 07:21

ya han traducido la pelicula "el lute" en austriaco?, jajaja.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron