Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 25 Julio 2012, 14:41

Bueno estupidez o no, fue su reacción, ¿quien no ha hecho estupideces en su vida y las seguirá haciendo? Creo que nadie se salva de eso, sea vox populi o no. Yo lo entiendo porque soy una persona muy impulsiva, si se me pasa por delante un pensamiento lo hago sin más, igual que él en ese sentido y aunque eso acabe en estupidez, es difícil cambiarlo.

Es posible no, seguro que estará cagandose en todo, en la idiotez que cometió, así es la vida despues de un impulso errado.

Yo la verdad no he dicho que lo haya hecho bien, simplemente que se le cargan todos los san benitos a él, en mi opinión injustamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 25 Julio 2012, 15:42

Andres125sx escribió:
GTO escribió: y aunque no lo desterraría de la F1 para nada, no creo que haya estado al mismo nivel que Vettel o Webber antes de acceder a RBR.


¿Se puede saber qué hizo Webber antes de llegar a Red Bull que sea mejor que lo que ha hecho Jaime?

Ambos ganaron a sus compañeros, eso es todo, ninguno hizo nada "especial". Por cierto, todos los compañero de Webber fueron bastante "normalitos" antes de llegar a RBR excepto el último que fué Rosberg, y en este caso era su debut en la F1, los demás fueron Heidfield, Klien, Pizzonia, Wilson..... :roll:


Te vale un podio con Williams en 2005, o a lo mejor es suficiente aportar 5 campeonatos de experiencia... Webber hizo la carrera a la antigua usanza, comenzando en Minardi, donde consiguió 2 puntos de los 38 que tuvo minardi en 21 años de historia y 42 pilotos, y luego a Jaguar donde consiguió otros 24 puntos de los 49 que gano jaguar con 9 pilotos en su historia... eso no lo traia Jaime, Jaime entro directamente a Toro rosso, y un empate a uno en temporadas con su compañero, ya que Jaime no supero a Buemi en 2010.
Pero bueno, la percepción de estas cosas va mucho en la forma de entender la F1 y todas son buenas.

Ya he dicho, que creo que Jaime merece seguir su carrera en la f1, no lo ha echo tan mal como para el destierro, y todavía no hemos visto todo su potencial, creo que seria un paso adelante, que lo contrataran en Force India, en Williams o en Sauber, y ver si ahi consigue hacer un podio, como hizo Webber en willy.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 25 Julio 2012, 15:48

Y las que nos quedan por hacer compañero... :roll: :lol:

No por supuesto, el solo no ha errado, para mi tambien TR hizo algo inexplicable y mal hecho. Pero a lo hecho (o sufrido) pecho.
Despues de potricar no viene mal una sutil rectificacion o disculpa. No para TR, si no para los oidos del resto del paddcok. Unas lineas de humildad que le harian un gran bien a su persona.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 18:02

Chinchi escribió:Si fue por problemas con sus jefes creo que ya tenemos suficientes motivos. En tu empresa peleate con tu jefe y adivina que pasara...


Yo he tenido muuuuuuchas discusiones con mis jefes por diferencia de opiniones, pero gracias a dios eran bastante más profesionales, éticos o como lo quieras llamar, y NO me hecharon, y menos aún rompiendo su palabra


Está claro que cualquier excusa es buena para darle caña a Jaime, si su jefe actúa de forma poco honrosa, culpa de Jaime, si consigue un 73% MÁS de puntos que su compañero, merece que le hechen porque no ha dado el nivel....

En fin, this is Spain...... :roll:
Última edición por Andres125sx el 25 Julio 2012, 18:21, editado 1 vez en total
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 18:10

GTO escribió:
Andres125sx escribió:
¿Se puede saber qué hizo Webber antes de llegar a Red Bull que sea mejor que lo que ha hecho Jaime?

Ambos ganaron a sus compañeros, eso es todo, ninguno hizo nada "especial". Por cierto, todos los compañero de Webber fueron bastante "normalitos" antes de llegar a RBR excepto el último que fué Rosberg, y en este caso era su debut en la F1, los demás fueron Heidfield, Klien, Pizzonia, Wilson..... :roll:


Te vale un podio con Williams en 2005,



jajajaja eres un cachondo GTO :lol: :lol:

¿Te refieres a la misma carrera en la que su compañero de equipo, el "hipertalentoso" Nick Heidfeld quedó segundo, es decir, por encima de Webber? ¿Ese año en el que Webber hizo un tercero y Heidfeld dos segundos y un tercero?

Sí, sin duda que Nick Heidfeld con tu mismo coche haga el triple de podios que tú es toda una hazaña que te hace merecedor del mejor coche de la parrilla :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 25 Julio 2012, 18:16

Con todo esto no estoy diciendo que Jaime se merezca sustituir a Webber, que ya os veo venir, pero no me contéis historias de que no demostró lo suficiente, o que Webber antes de Red Bull demostró mucho más, porque ni lo uno ni lo otro. Para mi estaba más cerca de merecer sustituir a Webber que de merecer que le hechen, pero eso ya es opinable, lo que no es opinable es que de cada 4 puntos que sacó Buemi Jaime sacó 7, y en cambio Jaime está en la calle y Buemi de probador/sustituto de Red Bull....

Repito, a mi lo que más me cabrea de todo esto es que Toro Rosso, además de hecharle siendo cláramente mejor que su compañero, lo hiciera de forma que NO le dieron opción a buscarse otro volante. Habláis como si hubiese podido fichar por Williams, y no se de dónde lo sacáis, cuando le hecharon ya estaban cerrados todos los equipos, la mejor oferta que tuvo fué HRT, y por mucho orgullo patrio que pueda tener, merece un coche MUCHO mejor
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 25 Julio 2012, 21:46

Andres125sx escribió:Con todo esto no estoy diciendo que Jaime se merezca sustituir a Webber, que ya os veo venir, pero no me contéis historias de que no demostró lo suficiente, o que Webber antes de Red Bull demostró mucho más, porque ni lo uno ni lo otro. Para mi estaba más cerca de merecer sustituir a Webber que de merecer que le hechen, pero eso ya es opinable, lo que no es opinable es que de cada 4 puntos que sacó Buemi Jaime sacó 7, y en cambio Jaime está en la calle y Buemi de probador/sustituto de Red Bull....

Repito, a mi lo que más me cabrea de todo esto es que Toro Rosso, además de hecharle siendo cláramente mejor que su compañero, lo hiciera de forma que NO le dieron opción a buscarse otro volante. Habláis como si hubiese podido fichar por Williams, y no se de dónde lo sacáis, cuando le hecharon ya estaban cerrados todos los equipos, la mejor oferta que tuvo fué HRT, y por mucho orgullo patrio que pueda tener, merece un coche MUCHO mejor


Entre cachondos anda el juego :mrgreen: , cuando interesa medimos en función del compañero, y cuando no interesa no, yo afirmo que Webber tenia mas en su haber que Jaime, y tu me lo comparas con Heidfield.
Este tema no tiene mucho sentido, tu piensas que demostró lo suficiente para merecer el volante de Webber, y RBR no... y yo solo se una cosa, estoy seguro que Jaime en RBR no seria el segundo del campeonato a día de hoy, por lo que me da, que RBR no se equivoco.
Eso no significa que defienda la forma en que lo botaron pero esa es otra discusión ;-)
Jaime la cago, hizo unas declaraciones en las que dijo o me quedo en toro Rosso/red bull o me voy de la F1, y le cogieron la mano...

Nadie ha dicho que hubiese podido ficha por willy, he dicho que ahora puede ser interesante para los de en medio de la tabla, pero no da la talla de los 3 grandes, hasta ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 26 Julio 2012, 00:17

Andres, vale, que para ti la perra gorda...
Que a Jaime lo echaron y a Buemi no. Por que? por bueno, malo, feo o guapo. Lo echaron y ya esta. Lo sentimos mucho.

Esto lo inicie solo diciendo que tras eso se ha portado como un niño mal criado en vez de como un profesional. Aguantando mecha y buscando algo para seguir corriendo. Por contra ha potricado contra medio paddock, a unos poniendolos de guarros y a otros menospreciandolos a golpes de ego.

"HRT no tiene un coche para mí hoy y yo no puedo liquidar mi patrimonio a mi edad peleando para mejorar un coche, que lógicamente estará muy atrás."
Entonces que? que quiere el chico? el mejor coche y alguien que le haga reglajes, lo frote con MisterPropper y le ponga un Ambicar? ... patetico.

"La opción de Williams ni siquiera se me pasó por la cabeza. Ellos, hoy, solo necesitan pilotos de pago"
Ni se le paso por la cabeza!!... modesto el nene... sabias palabras si.

"Soy un piloto profesional, con una experiencia y unos resultados probados. Jamás pagaré por correr"
Resultados probados? :shock: mmmm... cuales?
Las siguientes palabras veremos si no se las come, mas cuando uno de los motivos por los que esta fuera es por falta de sponsors, osea, dinero para pagarse el volante. Peor aun cuando segun se, su padre hasta intento quitarselos a otro piloto...

Lo dicho, que lo que tu digas. Jaime a dia de hoy no da mas que para media parrilla y si sigue asi tan solo para hacer anuncios o grabar discos. Suerte.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2012, 10:35

Lo que es sorprendente es la aversión que se le ha cogido al chico y en F1 aún no ha ganado nada... Pobre de él si llega a ganar algo en F1, se tendrá que ir de España.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Otani » 26 Julio 2012, 10:47

No sé que habrá hecho Jaime para que algunos le tengáis semejante manía.
Lo que yo veo: no pudo demostrar su talento con un coche bastante pobre, pero así como no lo pudo demostrar, no podemos decir ni que fuera un pilotazo, ni que no lo fuera. Habría que darle el beneficio de la duda. Es joven, y si le surge alguna oportunidad en el futuro, aún está a tiempo de aprovecharla.

Y sobre lo de "qualifying". ¿Qué tiene de malo utilizar términos en inglés dentro del contexto de la F1? ¿ no usamos todos pit lane, safety car, onboard, graining, blistering, drive through(y así podríamos tirarnos hasta mañana)... ? No sé, lo veo un poco criticar por criticar, buscarle pegas a todo. Y que nadie me diga que qualifying no se usa o no se conoce, porque la Q de Q1, 2 y 3 viene precisamente de -Q-ualifying :roll:
Si nos ponemos así, también se puede atacar a Gené con su "usura" de los neumáticos o en ésta última carrera, que usó "hairpin" (literalmente, horquilla). Incluso Lobato, que le tengo escuchado "gap" para referirse a la distancia o hueco entre un piloto y otro. En la F1 se habla mucho inglés, por lo que es normal que al querer referirse a un concepto, salga la palabra en inglés por costumbre y otras cosas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 26 Julio 2012, 12:26

Yo no tengo nada en contra de Jaime, es un piloto del que poco tengo que decir, ni para bien ni para mal. Otro tema es como se ha utilizado sus despido para darle caña a RedBull.

Andres125sx escribió:Repito, a mi lo que más me cabrea de todo esto es que Toro Rosso, además de hecharle siendo cláramente mejor que su compañero, lo hiciera de forma que NO le dieron opción a buscarse otro volante. Habláis como si hubiese podido fichar por Williams, y no se de dónde lo sacáis, cuando le hecharon ya estaban cerrados todos los equipos, la mejor oferta que tuvo fué HRT, y por mucho orgullo patrio que pueda tener, merece un coche MUCHO mejor


Que importa que quedara mejor que su compañero? Echaron a ambos, por mucho que Buemi este en RBR no creo que este en una posición que Jaime querría ni me hace pensar que Buemi tenga más opciones que Jaime de volver a pilotar un F1.
Si Jaime se quedo sin equipo porque ya era muy tarde que la tome con su representante, en un equipo profesional o eres una estrella que te sobran asientos o no llegues a final de temporada sin nada firmado y luego llores. Pensar que un equipo va a decir "no lo podemos echar ya que no tiene equipo..." es irreal por mucho que tengas la palabra de alguien, cuantos jugadores de futbol se han quejado que el entrenador dijo que contaba con ellos y los han largado o no han jugado ni 1 partido entero?.

Yo creo que aquí mandan los resultados y el dinero en todos los equipos, lo mismo va para frases como "Ferrari es una familia" por su trato a Massa , Kimi debia de ser adoptado! patada sin finalizar el contrato y desarrollando el coche del año que viene, eso por no hablar del trato que dan al segundo piloto desde hace años.... Aquí no existen esas cosas y oír a un piloto quejarse de "ellos me dijeron" " ya no tenia equipo" ...me parecen muy infantiles.

Y la comparación con Webber creo que sobra, primero porque es un piloto con sobrada experiencia, quizás no un superclase como indicas, pero tampoco ficho como tal porque no fue al mejor equipo de la F1, ficho por un equipo de tercera fila con el que subió y se convirtió en el mejor equipo del momento.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 26 Julio 2012, 12:31

GTO escribió:Entre cachondos anda el juego :mrgreen: , cuando interesa medimos en función del compañero, y cuando no interesa no, yo afirmo que Webber tenia mas en su haber que Jaime, y tu me lo comparas con Heidfield.



¿Cuándo no me ha interesado comparar entre compañeros? :?: Siempre interesa, es la única referencia. Comparo a Alonso con Massa, por mucha caña que se de a Massa, comparo a Vettel con Webber (o debería decirlo al revés :lol: ), a Hamilton con Button.....


Yo no lo comparo con Heidfield, eres tú el que a apuntado entre los logros de Webber un podio con Williams, por lo que lógicamente te tengo que decir que sí, que Webber consiguió un podio con Williams, el año que Heidfield consiguió TRES podios con Williams. Y encima la carrera del podio (tercero) de Webber Heidfield quedó segundo..... :roll:


GTO escribió:Este tema no tiene mucho sentido, tu piensas que demostró lo suficiente para merecer el volante de Webber, y RBR no... y yo solo se una cosa, estoy seguro que Jaime en RBR no seria el segundo del campeonato a día de hoy, por lo que me da, que RBR no se equivoco.


Menos mal que aclaré que no estoy diciendo que mereciese sustituir a Webber, que si no.... :lol: :lol:


GTO escribió:Eso no significa que defienda la forma en que lo botaron pero esa es otra discusión ;-)
Jaime la cago, hizo unas declaraciones en las que dijo o me quedo en toro Rosso/red bull o me voy de la F1, y le cogieron la mano...

Nadie ha dicho que hubiese podido ficha por willy, he dicho que ahora puede ser interesante para los de en medio de la tabla, pero no da la talla de los 3 grandes, hasta ahora.


O sea que demostrar fidelidad "eterna" a tu equipo para ti es una cagada que te hace merecedor de que te den la patada :?

Se os ve mucho el plumero, queréis darle caña y decis lo que sea, tenga sentido o no....
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 26 Julio 2012, 12:49

Chinchi escribió:Andres, vale, que para ti la perra gorda...
Que a Jaime lo echaron y a Buemi no. Por que? por bueno, malo, feo o guapo. Lo echaron y ya esta. Lo sentimos mucho.


No es cuestión de la perra gorda para nadie, es cuestión de decir cosas lógicas, no cualquier cosa con tal de darle caña a alguien.....

Y permíteme que dude que tú sientas mucho que le hayan hechado :mrgreen:


Chinchi escribió:Esto lo inicie solo diciendo que tras eso se ha portado como un niño mal criado en vez de como un profesional. Aguantando mecha y buscando algo para seguir corriendo. Por contra ha potricado contra medio paddock, a unos poniendolos de guarros y a otros menospreciandolos a golpes de ego.


Ese es el problema, que no le dieron opción de buscar algo para seguir corriendo, cuando un equipo no renueva a un piloto se lo dice con tiempo para que pueda buscarse la vida. Toro Rosso NO lo hizo, se lo dijo tan tarde que ya estaba todo cerrado por lo que si este año Jaime no está en la F1 el 90% de la culpa es de Toro Rosso :wink:

Por cierto, no se de dónde te sacas que haya despotricado contra medio paddock :?:


Chinchi escribió:"HRT no tiene un coche para mí hoy y yo no puedo liquidar mi patrimonio a mi edad peleando para mejorar un coche, que lógicamente estará muy atrás."
Entonces que? que quiere el chico? el mejor coche y alguien que le haga reglajes, lo frote con MisterPropper y le ponga un Ambicar? ... patetico.


La leche, menuda demostración de demagogia Chinchi, o sea que si no quieres fichar por el PEOR equipo del paddock es que quiere el mejor coche y los mayores lujos.... :shock: :shock:

Pues casuálmente entre medias hay 10 equipos más, puede ser cualquiera, ni el peor ni el mejor. Lo que dices es una gran demostración de qué es la demagogia Chinchi, tergiversar algo llevándolo tú a un extremo que no tiene nada que ver con la declaración real


Chinchi escribió:
"La opción de Williams ni siquiera se me pasó por la cabeza. Ellos, hoy, solo necesitan pilotos de pago"
Ni se le paso por la cabeza!!... modesto el nene... sabias palabras si.

"Soy un piloto profesional, con una experiencia y unos resultados probados. Jamás pagaré por correr"
Resultados probados? :shock: mmmm... cuales?
Las siguientes palabras veremos si no se las come, mas cuando uno de los motivos por los que esta fuera es por falta de sponsors, osea, dinero para pagarse el volante. Peor aun cuando segun se, su padre hasta intento quitarselos a otro piloto...

Lo dicho, que lo que tu digas. Jaime a dia de hoy no da mas que para media parrilla y si sigue asi tan solo para hacer anuncios o grabar discos. Suerte.


De verdad que lo tuyo es increíble, criticas que un piloto no se quiera convertir en piloto de pago con 21 años...... Me jugaría la casa a que si fuese piloto de pago le criticarías por ser piloto de pago (y ahi incluso estaría de acuerdo contigo), pero si no lo quiere ser le criticas porque no lo quiere ser..... Si es que te da igual, es criticar por criticar.... :roll:

Un chaval jóven y con talento (por mucho que algunos no queráis verlo), es normal que no quiera ser piloto de pago. Es más, si aún asi dice que volverá seguro, es que ya tiene algo, luego la realidad (no las pajas mentales de nadie) parece que le da la razón, no tiene porqué convertirse en piloto de pago :)
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 26 Julio 2012, 12:54

Otani escribió:Y sobre lo de "qualifying". ¿Qué tiene de malo utilizar términos en inglés dentro del contexto de la F1? ¿ no usamos todos pit lane, safety car, onboard, graining, blistering, drive through(y así podríamos tirarnos hasta mañana)... ? No sé, lo veo un poco criticar por criticar, buscarle pegas a todo. Y que nadie me diga que qualifying no se usa o no se conoce, porque la Q de Q1, 2 y 3 viene precisamente de -Q-ualifying :roll:
Si nos ponemos así, también se puede atacar a Gené con su "usura" de los neumáticos o en ésta última carrera, que usó "hairpin" (literalmente, horquilla). Incluso Lobato, que le tengo escuchado "gap" para referirse a la distancia o hueco entre un piloto y otro. En la F1 se habla mucho inglés, por lo que es normal que al querer referirse a un concepto, salga la palabra en inglés por costumbre y otras cosas.


Lobato es un caso a parte, supongo que le escucharíais su última traducción del DRS.... Sistema de reducción del Drag... toma ya :lol: :lol: :lol:


Que alguien le explique que Drag también es una palabra inglesa por favor, que se traduce como Rozamiento, en física, en aeronáutica, y en lo que sea :mrgreen: :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 26 Julio 2012, 13:07

Maynard escribió:Que importa que quedara mejor que su compañero? Echaron a ambos, por mucho que Buemi este en RBR no creo que este en una posición que Jaime querría ni me hace pensar que Buemi tenga más opciones que Jaime de volver a pilotar un F1.
Si Jaime se quedo sin equipo porque ya era muy tarde que la tome con su representante, en un equipo profesional o eres una estrella que te sobran asientos o no llegues a final de temporada sin nada firmado y luego llores. Pensar que un equipo va a decir "no lo podemos echar ya que no tiene equipo..." es irreal por mucho que tengas la palabra de alguien, cuantos jugadores de futbol se han quejado que el entrenador dijo que contaba con ellos y los han largado o no han jugado ni 1 partido entero?.


No me compares con el fútbol que no tiene nada que ver, un equipo de fútbol siempre puede fichar a otro jugador más, un equipo de F1 no

Además, Jaime llevaba con RB unos 6-7 años, si nadie dice nada de que vaya a acabarse esa relación, ¿por qué se va a buscar nada?

Después de tanto tiempo hecharle sin previo aviso para que pueda seguir en la F1 es una guarrada, al menos para mi, pero veo que muchos lo veis normal, seré yo el raro.... :?:

Maynard escribió:Y la comparación con Webber creo que sobra, primero porque es un piloto con sobrada experiencia, quizás no un superclase como indicas, pero tampoco ficho como tal porque no fue al mejor equipo de la F1, ficho por un equipo de tercera fila con el que subió y se convirtió en el mejor equipo del momento.


En eso estamos de acuerdo :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris