Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

Mensajepor luisete185 » 26 Julio 2012, 19:38

Marcos_F1 escribió:
Andres125sx escribió:
¿Vergüenza ajena? :mrgreen:


No, yo creo que es obsesión vuestra. Lo peor es que meter siempre al mismo en todos los hilos no favorece al debate. No se si os dais cuenta de ello.

Si quitaran a Lobato de las retransmisiones de Antena 3, más de uno en este foro se tiraba por un puente.


Yo no, y si quitan a la que lee los tweets hasta hago una fiesta (no he visto nunca filtrar tanto los tweets que leen, ademas de leer los mas petardos. Eso si que me da vergüenza ajena.)
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

Mensajepor elmusiloco » 26 Julio 2012, 20:54

Gracias por el articulo.
Coincido en que Ferrari sigue estando por detras de McLaren y Red Bull (como lo ha estado practicamente toda la temporada) y que Alonso sigue haciendo la diferencia. Por otro lado, creo que el rendimiento de los autos esta mas "establecido" ahora. Me parece que va a ser mas dificil que coches que estan por detras de Ferrari (como Williams o Mercedes) puedan superarlo con la facilidad que lo hicieron en ocaciones en la primer mitad de temporada. Aun quedando por el resto del año terceros, los de Ferrari tienen buenas chances en el torneo de pilotos en el que los de McLaren tienen mucho que remar (mas alla de tener que luchar con la incosistencia caracteristica de sus pilotos), mientras que Red Bull bien puede repetir lo de los ultimos años pero en esta temporada no estan de lideres y necesitan cuanto antes definir cual de los dos pilotos va a ir por el titulo para dividir entre ellos puntos fundamentales al final.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

Mensajepor GTO » 26 Julio 2012, 22:08

Ves, Andres, ya sabes lo que pasa...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

Mensajepor Andres125sx » 27 Julio 2012, 13:22

Marcos_F1 escribió:
Andres125sx escribió:
¿Vergüenza ajena? :mrgreen:


No, yo creo que es obsesión vuestra. Lo peor es que meter siempre al mismo en todos los hilos no favorece al debate. No se si os dais cuenta de ello.


No era más que una coña aislada, pero si la respondes ya sí que das pie a seguir hablando de ello y asi es como se desviar un tema. Ya sabes eso de dos no discuten si uno no quiere :wink:



Marcos_F1 escribió:Si quitaran a Lobato de las retransmisiones de Antena 3, más de uno en este foro se tiraba por un puente.



¿Si quitaran a Lobato irme a hacer puenting para celebrarlo? Es una idea :lol: :lol: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

Mensajepor GTO » 27 Julio 2012, 15:33

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Fernando Alonso: Un hombre para la eternidad *

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2012, 15:53

Andres125sx escribió:Ya sabes eso de dos no discuten si uno no quiere :wink:


El problema es que siempre que se dice eso es como si se estuviese obligando al otro a dejar de discutir, haciendole sistemáticamente el culpable. De algo que generan otras personas, obviamente.

:lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris