Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 26 Julio 2012, 14:59

Vemos las cosas desde distinto cristal, asi que continuar con este tema sobra.

Y hombre si, sinceramente me dio igual que lo echaran, como me dio igual cuando se fue Schumi, cuando se fue Kimi ... hasta cuando llego Alonso. Los que me conocen un poco por aqui saben que yo de fanatismos 0. No sigo a ningun piloto ni equipo. Veo carreras y no miro colores a la hora de felicitar o criticar y si, soy critico, quiza en demasia si lo veo oportuno, pero soy asi.
Por ser español no voy a defender a nadie ni poner un velo delante de mis ojos. Si lo veo negro, negro, si blanco, blanco, si gris... me informo.

Otani, te mando mp para explicarte por que me cae tan mal, como dije no tengo pruebas pero si cierta confianza, asi que paso de publicar.

Lo dicho, la F1 sigue adelante, yo tambien.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 26 Julio 2012, 22:19

Andres125sx escribió:
Se os ve mucho el plumero, queréis darle caña y decis lo que sea, tenga sentido o no....

vale, tu mismo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 26 Julio 2012, 22:35

esta claro que a jaime se le atiza por lo que sea, si dice qualifaying porque es un flipao, si gana a su compañero que es por suerte, si le gana su compañero tal, si dice esto.....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Julio 2012, 23:05

suso escribió:esta claro que a jaime se le atiza por lo que sea, si dice qualifaying porque es un flipao, si gana a su compañero que es por suerte, si le gana su compañero tal, si dice esto.....


+1. Está claro que es mejor ser políticamente correcto a decir lo que piensas. Por lo menos no te caen tantos palos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 26 Julio 2012, 23:43

Marcos_F1 escribió:
suso escribió:esta claro que a jaime se le atiza por lo que sea, si dice qualifaying porque es un flipao, si gana a su compañero que es por suerte, si le gana su compañero tal, si dice esto.....


+1. Está claro que es mejor ser políticamente correcto a decir lo que piensas. Por lo menos no te caen tantos palos.

eso parece, ademas, se puede decir lo que uno piensa sin ser un prepotente, Jaime no creo que lo sea, pues tampoco ha dicho nada que le haga ser prepotente, simplemente dice sensaciones suyas, o pensamientos, que pueden o no estar equivocados, otra cosa es que en sus declaraciones empezase a decir que es el mejor del mundo, o que su compañero no vale para nada o que le tienen envidia porque es guapo, joven y es piloto de F1... mientras no diga algo asi, para mi sera un tio legal y que, sin ser prepotente dice lo que piensa en todo momento
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 27 Julio 2012, 14:21

El problema que tiene alguna gente con Jaime es que cansa, pero no tanto por él como los artículos que siempre giran en torno lo que paso con STR, no da ninguna noticia solo dale que dale durante varios meses con que no debieron echarlo. Que si mira los puntos de STR , que si los pilotos nuevos son un fracaso, "Que tal Jaime?" .."Guardas algún rencor a RB?"....Ya cansa!.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 27 Julio 2012, 15:02

Cierto, el periodismo en este país cansa muchísimo, pero no veo qué culpa tiene Jaime de esto


Yo estoy con Suso (y Marcos_F1) el problema es que aqui parece como que no se puede hablar claro, si no dices algo para quedar bien con todo el mundo se te tiran al cuello. Y yo me pregunto, ¿por qué? Los que hablan asi ya sabes qué van a decir antes de que abran la boca, lo interesante es oir a la gente que dice lo que piensa sin más, siente bien o mal. Al menos si estamos hablando de pilotos de F1 o gente en general que está entre los mejores de lo que hacen. ¿Cómo puede ser que la gente critique que alguien que está entre los mejores del mundo en su trabajo opine líbremente y diga lo que piensa? Nunca lo entenderé, yo es a esta gente a la que me interesa escuchar y saber su opinión.... :?:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 27 Julio 2012, 15:32

suso escribió:esta claro que a jaime se le atiza por lo que sea, si dice qualifaying porque es un flipao, si gana a su compañero que es por suerte, si le gana su compañero tal, si dice esto.....


Tambien esta el que frente a un argumento de que Jaime no estaba al nivel exigido para llevar el mejor coche de la parrilla, que era el RBR, y que el paso logico es un coche de mitad de parrilla y se lo toman como una afrenta nacional, rozando lo personal :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2012, 15:50

Maynard escribió:El problema que tiene alguna gente con Jaime es que cansa, pero no tanto por él como los artículos que siempre giran en torno lo que paso con STR, no da ninguna noticia solo dale que dale durante varios meses con que no debieron echarlo. Que si mira los puntos de STR , que si los pilotos nuevos son un fracaso, "Que tal Jaime?" .."Guardas algún rencor a RB?"....Ya cansa!.


Pues ya está entonces por qué es él el que cansa.

¿Habeis hablado con él? ¿Habeis comprobado que no pare de hablar de un tema en concreto?

¿Le habeis visto alguna vez al lado de un periodista que se aleje del topicismo?

GTO escribió:Tambien esta el que frente a un argumento de que Jaime no estaba al nivel exigido para llevar el mejor coche de la parrilla, que era el RBR, y que el paso logico es un coche de mitad de parrilla y se lo toman como una afrenta nacional, rozando lo personal :roll:


Y tambien el que se repite como el ajo, sin acritud.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 27 Julio 2012, 15:55

Asi es GTO. Hay que ser algo mas objetivo y ver las cosas como son. Deportivamente Jaime no ha hecho nada que le haga merecedor de subir a RBR como oficial. Deberia haber sido mas suave y haber visto bien sus opciones de quedarse en otra escuderia, donde poder trabajar y coger mas experiencia. De mitad de parrilla? joer, pues bienvenida sea...
Otra cosa es que tampoco tenia sponsors, asi que tampoco podia llamar a ninguna puerta.

Ahora mismo, a pesar del "jamas pagare por correr", esta buscando € por todos sitios, publicidad en TV, en internet... pero me temo que se equivoca. Si, quiza gane para pagarse un volante en 2013, pero... le llegara para mas años?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2012, 16:03

La cosa es que esto solo pasa cuando es alguien que habla nuestro idioma quien lo dice, no es que los demás lo hagamos patrio, es que en cuanto es compatriota nos cebamos de lo lindo, siendo esos los primeros que lo hacen patrio. No creo que Jaime sea el primero en decir que merece un asiento que todos pensamos que está por las nubes, que se niega a los asientos menores y sin embargo con esos simplemente decimos, "no te lo mereces", "no deberías pensar así", "es lo que hay, no has dado la talla". No aparecen por ningún lado los: "es un pesado", "que mal me cae", "se lo tiene muy creído el chaval", "menudo hipócrita". Incluso aunque no lo nombre. :roll:

Sin ir más lejos la comparación entre este hilo y el que está inmediatamente debajo, al margen de la antigüedad de este con respecto a ese, Massa dice lo mismo, 7 mensajes, Alguersuari NO LO DICE 70 mensajes, para tocarse los pies.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 27 Julio 2012, 16:44

A ver Berger, de Massa apenas he visto 2 o 3 declaraciones en todo el año y ninguna extraordinaria. Quiza en su pais haga mas, mejores o peores, pero yo al menos ni me entero.
Jaime es español, en unos meses ha hecho 10 o 12, el 90% rabietas y sinsentidos. Lo veo en publicidad TV, en programitas mostrando su arte DJ, me sale como spam sobre una casa de poker online...
Vamos, lo veo a diario, a Massa solo los domingos de carrera :mrgreen:

Ojos que no ven, corazon que no siente :roll: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Julio 2012, 17:58

A lo que voy es a que eso es culpa de la prensa, de quienes le preguntan, es normal que al principio, recien sucedido todo el foco de atención se centre en lo sucedido, valga la redundancia, pero que "un año despues" se le siga preguntando por Red Bull, por su opinión de Red Bull, por su opinión de Toro Rosso etc ya es otra cosa, y digo un año entre comillas porque no lleva un año fuera de Toro Rosso.

Y convendrás conmigo, que si se quejase sobre eso, el aluvión de críticas sería el mismo pero enfocado a ese tema, "menudo borde", "no contesta las preguntas" etc etc

En otros ámbitos alejados de la prensa que le preguntó y le pregunta sobre el tema, Jaime no toca el tema en absoluto.

Sobre cuanto y para qué salga en TV, no tengo nada que decir, porque hacer anuncios y pinchar discos no me resulta algo con lo que ser intransigente.

Además, buscando "Jaime Alguersuari" se ven otras muchas declaraciones que aquí, no se han colgado, voy a colgar solo algunas de las más recientes. Porque en el foro hay que mirar 4 páginas atrás en las noticias para encontrar la última de Jaime y a esto viene el hecho de que Jaime haya "hecho solo esas declaraciones" y lo que vivimos sea un melodrama, a que es algo creado por nosotros mismos; cuando mayoritariamente usas el foro para informarte, es inevitable tener la sensación de que solo lo que se dice aquí es lo que pasa y lo real porque lo que subimos al foro es únicamente lo relacionado con el asunto de Toro Rosso, esta yo creo que es la primera declaración vista en el foro que no se basa, no tiene detrás como bandera el suceso de Toro Rosso y aun así ya vemos lo que estamos discutiendo :roll: Y todo porque hay una pregunta. Pero bueno, lo único que pido es que seamos realistas. No nos cebemos con Jaime por algo que en lo que respecta al foro, hemos creado los propios foreros, una sensación de invariabilidad.

Alguersuari: "Hungría es como un trazado de go-kart, muy divertido"

Jaime Alguersuari: "Alonso y Ferrari han hecho un trabajo y una estrategia sensacional"

Alguersuari sobre Vettel en el GP de Alemania: "Parecía tener mucha prisa por ganar"

Jaime Alguersuari: "Volveremos a ver a María de Villota"

Jaime Alguersuari: "Rodé más en un sólo día con Pirelli que en los últimos años de pruebas "
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 27 Julio 2012, 18:23

Voy a tener que darle al razón a Berger, algunos se repiten más que el ajo.....


Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en la verdad. Si Jaime no está en la F1 NO es porque haya rechazado equipos, NO es porque pase de fichar por nadie que no sea RBR, NO es porque su ego le impida firmar por equipos medios de la tabla. Todo eso son sólo invenciones vuestras para darle caña. La realidad es que Toro Rosso le hechó cuando ya todo estaba cerrado. De hecho hubo rumores de intereses de otros equipos mientras seguía en Toro Rosso, pero él, fiel a la marca que le llevó a la F1, dijo que tenía equipo y por lo tanto no le interesaban las ofertas. Y sólo cuando ya se habían cerrado todos los equipos fué cuando Toro Rosso dijo que no contaban con él, cuando esas supuestas ofertas ya habían expirado porque ya habían fichado a otro piloto

Desde ese punto sólo rechazó una oferta, la de HRT. De ahi a decir que no quiso fichar por equipos "medios" va un buen trecho, que lo podemos llamar manipulación, tergiversación de la realidad, o símplemente no enterarse de qué pasó, pero el hecho es que Jaime sólo rechazó ofertas mientras estaba en el equipo que le había llevado a la F1 y con el que quería seguir

Asi que de lo único que se le puede acusar es de fidelidad a sus colores y como mucho de NO ser un mercenario, quería seguir en el equipo que le lleva apoyando desde los 15 años, ¡que gran pecado, que le decapiten! :?


En cambio a STR se le puede acusar de faltar a su palabra, de no jugar limpio, de no tener la más mínima consideración con alguien que lleva trabajando para ellos 6 años, y de callarse que no iba a seguir mientras tenía ofertas y decirlo sólo cuando ya no tenía ofertas, ole su deportividad :evil:

Y con todo esto resulta que nadie dice nada de STR y en cambio a Jaime se le atiza por todos lados. Se critica que esté buscando patrocinadores para volver a la élite del automovilismo, se critica que la prensa le apoye, se critica que tenga más aficiones a parte de los coches, da igual, con tal de criticarle cualquier cosa vale.... De verdad que este país a veces me da ganas de llorar, en vez de apoyar a alguien que está en la élite mundial de su trabajo, nos dedicamos a buscar lo que sea para poder insultarle y menospreciarle, me parece tan lamentable..... :cry: :cry: :cry:


No se, mirad sus cubos de basura, que igual no recicla y tenéis otro motivo para meteros con él :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Chinchi » 27 Julio 2012, 18:29

Que si Andres, que si.....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 209 invitados

Alojado en Castris