Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporada"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 27 Julio 2012, 19:13

Andres125sx escribió:Voy a tener que darle al razón a Berger, algunos se repiten más que el ajo.....


Por mucho que lo repitáis no se va a convertir en la verdad. Si Jaime no está en la F1 NO es porque haya rechazado equipos, NO es porque pase de fichar por nadie que no sea RBR, NO es porque su ego le impida firmar por equipos medios de la tabla. Todo eso son sólo invenciones vuestras para darle caña. La realidad es que Toro Rosso le hechó cuando ya todo estaba cerrado. De hecho hubo rumores de intereses de otros equipos mientras seguía en Toro Rosso, pero él, fiel a la marca que le llevó a la F1, dijo que tenía equipo y por lo tanto no le interesaban las ofertas. Y sólo cuando ya se habían cerrado todos los equipos fué cuando Toro Rosso dijo que no contaban con él, cuando esas supuestas ofertas ya habían expirado porque ya habían fichado a otro piloto

Desde ese punto sólo rechazó una oferta, la de HRT. De ahi a decir que no quiso fichar por equipos "medios" va un buen trecho, que lo podemos llamar manipulación, tergiversación de la realidad, o símplemente no enterarse de qué pasó, pero el hecho es que Jaime sólo rechazó ofertas mientras estaba en el equipo que le había llevado a la F1 y con el que quería seguir

Asi que de lo único que se le puede acusar es de fidelidad a sus colores y como mucho de NO ser un mercenario, quería seguir en el equipo que le lleva apoyando desde los 15 años, ¡que gran pecado, que le decapiten! :?


En cambio a STR se le puede acusar de faltar a su palabra, de no jugar limpio, de no tener la más mínima consideración con alguien que lleva trabajando para ellos 6 años, y de callarse que no iba a seguir mientras tenía ofertas y decirlo sólo cuando ya no tenía ofertas, ole su deportividad :evil:

Y con todo esto resulta que nadie dice nada de STR y en cambio a Jaime se le atiza por todos lados. Se critica que esté buscando patrocinadores para volver a la élite del automovilismo, se critica que la prensa le apoye, se critica que tenga más aficiones a parte de los coches, da igual, con tal de criticarle cualquier cosa vale.... De verdad que este país a veces me da ganas de llorar, en vez de apoyar a alguien que está en la élite mundial de su trabajo, nos dedicamos a buscar lo que sea para poder insultarle y menospreciarle, me parece tan lamentable..... :cry: :cry: :cry:


No se, mirad sus cubos de basura, que igual no recicla y tenéis otro motivo para meteros con él :roll:


ni mas ni menos, pero la gente tiene que inventarse las cosas para atizarle.. que mala es la envidia me parece ami...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 27 Julio 2012, 20:06

Gerhard Berger escribió:Pues ya está entonces por qué es él el que cansa.

¿Habeis hablado con él? ¿Habeis comprobado que no pare de hablar de un tema en concreto?

¿Le habeis visto alguna vez al lado de un periodista que se aleje del topicismo?


Yo a Jaime solo le echo en cara que siga entrando al tema cuando se lo piden y la actitud de victima que tuvo, donde se cree que estaba para venir con ese discurso ?.

Si por ejemplo cuando ya esté todo atado en el resto de equipos, Hamilton decide no renovar con McLaren( el si puede hacer esas cosas ), crees que no van a darle la patada a un piloto para dejarle sitio a el? Crees que alguien cargara contra ese equipo por dejar a un piloto en la calle? Y tranquilo que si ese piloto es bueno sera otro el que al final se quede sin equipo.

Esto es un deporte profesional y RB no tiene un programa de jóvenes pilotos porque sean buena gente, si Jaime no lo tenia claro ahora ya lo tiene. Tuvo sus 2 años y medio, consideraron que ya habían visto lo necesario y adiós, si rechazo otras ofertas o no las busco cuando no había nada seguro es su problema y aunque tuviera algo firmado y lo echaran me daría lo mismo.
Aparte estando en STR, una escuderia "cantera" donde no preocupa que el nuevo piloto tenga que adaptarse al equipo, como con Jaime no piden resultados desde el principio, los piden al final y no llega con hacerlo bien. Creo que es la escudería donde uno menos puede confiarse pasado el primer año.

Pero te doy la razón, él no es el pesado, somos nosotros hablando de un tema que no tiene ninguna historia, no han renovado a un piloto, que drama hay en ello? como se puede hablar de ellos 8 meses después ?? :roll:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 27 Julio 2012, 20:09

Maynard escribió:
Gerhard Berger escribió:Pues ya está entonces por qué es él el que cansa.

¿Habeis hablado con él? ¿Habeis comprobado que no pare de hablar de un tema en concreto?

¿Le habeis visto alguna vez al lado de un periodista que se aleje del topicismo?


Yo a Jaime solo le echo en cara que siga entrando al tema cuando se lo piden y la actitud de victima que tuvo, donde se cree que estaba para venir con ese discurso ?.

Si por ejemplo cuando ya esté todo atado en el resto de equipos, Hamilton decide no renovar con McLaren( el si puede hacer esas cosas ), crees que no van a darle la patada a un piloto para dejarle sitio a el? Crees que alguien cargara contra ese equipo por dejar a un piloto en la calle? Y tranquilo que si ese piloto es bueno sera otro el que al final se quede sin equipo.

Esto es un deporte profesional y RB no tiene un programa de jóvenes pilotos porque sean buena gente, si Jaime no lo tenia claro ahora ya lo tiene. Tuvo sus 2 años y medio, consideraron que ya habían visto lo necesario y adiós, si rechazo otras ofertas o no las busco cuando no había nada seguro es su problema y aunque tuviera algo firmado y lo echaran me daría lo mismo.
Aparte estando en STR, una escuderia "cantera" donde no preocupa que el nuevo piloto tenga que adaptarse al equipo, como con Jaime no piden resultados desde el principio, los piden al final y no llega con hacerlo bien. Creo que es la escudería donde uno menos puede confiarse pasado el primer año.

Pero te doy la razón, él no es el pesado, somos nosotros hablando de un tema que no tiene ninguna historia, no han renovado a un piloto, que drama hay en ello? como se puede hablar de ellos 8 meses después ?? :roll:


pero esque vamos a ver, parece que aun no se entiende esto..... si tu jefe te dice que el mejor se queda en el equipo, ¿para que vas a barajar otros equipos de la tabla media si tu ya lo tienes asegurado haciendo las cosas bien?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Maynard » 27 Julio 2012, 20:34

suso escribió:pero esque vamos a ver, parece que aun no se entiende esto..... si tu jefe te dice que el mejor se queda en el equipo, ¿para que vas a barajar otros equipos de la tabla media si tu ya lo tienes asegurado haciendo las cosas bien?


Asegurado por quien? En que mundo eso es seguridad de algo? aquí ni un contrato te asegura nada y menos una frase que suena a dar un extra de motivación. Esto es como que Canales ahora venga a quejarse que por culpa del Madrid tiro un año a la basura y que cuando lo ficharon le dijeron tal y cual...

- Es solo un ejemplo, no quiero entrar a discutir sobre fútbol .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor suso » 27 Julio 2012, 20:35

Maynard escribió:
suso escribió:pero esque vamos a ver, parece que aun no se entiende esto..... si tu jefe te dice que el mejor se queda en el equipo, ¿para que vas a barajar otros equipos de la tabla media si tu ya lo tienes asegurado haciendo las cosas bien?


Asegurado por quien? En que mundo eso es seguridad de algo? aquí ni un contrato te asegura nada y menos una frase que suena a dar un extra de motivación. Esto es como que Canales ahora venga a quejarse que por culpa del Madrid tiro un año a la basura y que cuando lo ficharon le dijeron tal y cual...

- Es solo un ejemplo, no quiero entrar a discutir sobre fútbol .

si, mejor no hablemos de ese mercenario....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 27 Julio 2012, 22:56

Maynard escribió:Pero te doy la razón, él no es el pesado, somos nosotros hablando de un tema que no tiene ninguna historia, no han renovado a un piloto, que drama hay en ello? como se puede hablar de ellos 8 meses después ?? :roll:


Lo de siempre, es que es español y si es español es un drama tremendo y no vale la logica, y ademas, si haces un comentario que parezca que cuestiona la valía de un compatriota, te conviertes en enemigo personal :roll: :roll: :roll:
ya cansa esto, ahora a no leer las puyas personales por decir una verdad como un puño... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2012, 00:06

Maynard escribió:Pero te doy la razón, él no es el pesado, somos nosotros hablando de un tema que no tiene ninguna historia, no han renovado a un piloto, que drama hay en ello? como se puede hablar de ellos 8 meses después ?? :roll:


Es que ese es el problema, se ha creado un microclima en torno a él, que es como mínimo incompleto. Se habla de melodrama Alguersuari cuando es melodrama foro. Se habla de que no ha dejado de decir lo mismo, cuando ha dicho multitud de cosas distintas que aquí, por el motivo que sea, no se han mostrado...Existe una opinión sesgada, sesgada por un hecho subjetivo, cae mal.

Dandosele palos a tutiplén.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 07:18

Sinceramente y lo siemto mucho por algersuari, creo que si yo tuviera un equipo formula 1, no le ficharia ya que a mi gusto no ha demostrado ser lo suficientmente competitivo como para que se le contrate como promesa, creo que promesa es sergio perez, por ej. y algunos jovenes pilotos de la f1 y tambien creo que sin ser seguidor de la gp2 seguramente haya mejores pilotos para el futuro que algersuari.... No olvidemos que vettel con el toro rosso hizo maravillas y por eso esta donde esta.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 13:35

Asdepikas escribió:Sinceramente y lo siemto mucho por algersuari, creo que si yo tuviera un equipo formula 1, no le ficharia ya que a mi gusto no ha demostrado ser lo suficientmente competitivo como para que se le contrate como promesa, creo que promesa es sergio perez, por ej. y algunos jovenes pilotos de la f1 y tambien creo que sin ser seguidor de la gp2 seguramente haya mejores pilotos para el futuro que algersuari.... No olvidemos que vettel con el toro rosso hizo maravillas y por eso esta donde esta.


No lo olvidamos, pero algunos olvidáis que ese año Toro Rosso era un Red Bull v2, sólo que con motor Ferrari que ese año era MEJOR que el Renault de Red Bull.

Y también olvidáis que la victoria la consiguió apostando por reglajes de lluvia cuando nadie más lo hizo, y les sonó la flauta.

La gente habla como si Vettel ganase con un Toro Rosso como el de ahora, y me vais a perdonar pero eso es una solemne tontería, ese Toro Rosso no tenía que ver con el de ahora más que el nombre.

Un dato que seguro que nadie ha caído. Desde 2008 que era un RB v2 Toro Rosso siempre ha sido el ÚLTIMO equipo de la parrilla (sin tener en cuenta a los nuevos obviamente)..... excepto en 2011, el año que estaban Jaime y Buemi. Y este año vuelven a ser el último equipo.....

¿Casualidad?

¿Para vosotros eso es NO demostrar nada especial?

En fin, que poner a parir a alguien es muy fácil, lo dificil es analizar con objetividad lo que ha hecho, y Jaime (y Buemi) sacaron a Toro Rosso de la última posición de la parrilla de equipos no nuevos, pero parece que para muchos eso no es nada.... :?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 14:04

Asdepikas escribió:Sinceramente y lo siemto mucho por algersuari, creo que si yo tuviera un equipo formula 1, no le ficharia ya que a mi gusto no ha demostrado ser lo suficientmente competitivo como para que se le contrate como promesa, creo que promesa es sergio perez, por ej. y algunos jovenes pilotos de la f1 y tambien creo que sin ser seguidor de la gp2 seguramente haya mejores pilotos para el futuro que algersuari.... No olvidemos que vettel con el toro rosso hizo maravillas y por eso esta donde esta.


Asi de simple, Perez hace dos podios en un año y pico de carrera en F1, ademas demuestra que es capaz de gestionar carreras complicadisimas, dosificando con mimo las peores gomas en mucho tiempo, pues si, entra en las quinielas de entrar en una escuderia de las tres grandes.
Webber hizo un podio, y tenia experiencia suficiente para entrar en RBR, una escuderia de mitad de la tabla en 2007, justo lo que ahora podía aspirar Jaime por su experiencia, que es lo único que aporta.

Lo que no consigo entender es por que nos emperramos en darle el mejor coche de los dos últimos años a Jaime, ¿por que es español? ¿de verdad ganar a Buemi uno de los dos años de su carrera es para darle el mejor coche de la parrilla ?
por favor que su mejor posición fue un P7 en dos años y medio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Julio 2012, 14:41

GTO escribió:Lo que no consigo entender es por que nos emperramos en darle el mejor coche de los dos últimos años a Jaime, ¿por que es español? ¿de verdad ganar a Buemi uno de los dos años de su carrera es para darle el mejor coche de la parrilla ?
por favor que su mejor posición fue un P7 en dos años y medio...


Lo que no consigo entender es que esto no lo digas de Buemi, que se quiera o no, siendo realistas, es el que al final está optando al puesto de Webber, habiendo hecho lo mismo que Alguersuari, es decir, según tú, nada.
Vamos la mejor expresión de doble vara, osea según tú Alguersuari habiendo hecho una actuación normal, no merece optar al puesto, pero Buemi sí, habiendo hecho lo mismo :lol: Es de chiste.

Y encima la opción a ese puesto por parte de Alguersuari se ve truncada por estar bajo una palabra y una promesa de un equipo, que no han cumplido por cuestiones políticas y no escritas.

¿Por ser español? No, por ser injusto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 15:59

GTO escribió:Lo que no consigo entender es por que nos emperramos en darle el mejor coche de los dos últimos años a Jaime


¿Quién se emperra en darle el mejor coche a Jaime?

¿Dónde ha dicho eso alguien?

¿De dónde te lo sacas?

Cítalo, si puedes.... :roll:



Ya no sólo le das palos a diestro y siniestro, sino que te inventas cosas para autojustificarte en tus coclusiones de que quien le defiende no sabe de lo que habla, es un exagerado que defiende por ser español,etc. NADIE ha dicho que se merezca estar en Red Bull, asi que no trates de hacer ver que los que le defendemos somos tan extremistas, porque NO ES VERDAD. El extremista eres tú al inventarte ese tipo de argumentos para poder seguir dándole caña

Pero claro, el HECHO de que en los últimos cuatro años Toro Rosso siempre haya sido la última escudería excepto el año que estuvieron Jaime y Buemi no lo comentas, eso prefieres ignorarlo y seguir pintándonos a los que le defendemos de "irracionales". Pues lo siento, pero lo irracional es inventarte cosas que nadie ha dicho para dar caña a alguien, yo hablo de datos objetivos que cualquiera puede mirar, si tiene interes por ver datos reales claro, que veo que no es tu caso :?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 16:56

:?: :?: :?:
mira ya conozco suficientes foreros que se toman una discusion de F1 de forma personal...

un saludo pues...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 17:34

Me parece correctos tus argumentos a favor de algersuari, pero solo ha demostrado ser uno mas y si yo tuviera un equipo de f1, si quisiera un joven ficharia diamantes de los buenos y sino un piloto mas veterano que siempre te va a ayudar mas a evolucionar un coche. Algersuari siempre me deja frio, es ni fu ni fa, nunca me he emocionado viendo a jaime, jamas, nunca me ha parecido que estuviera haciendo una carrera impresionante, nunca le he visto deslumbrar ni destacar . Los pilotos jovenes con mucho talento, su principal problema no esque no destaquen a veces, es su falta de experiencia que les hace cometer errores , pero cuando no los cometen suelen demostrar que son lo que son . En lo de vettel te doy la razon, pero ganar una carrera en formula 1, con lluvia y la edad que tenia si para ti lo hace cualquiera, pues que no pensamos igual.
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59

Re: Alguersuari: "Volveré seguro a la F1 la próxima temporad

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 19:08

GTO escribió::?: :?: :?:
mira ya conozco suficientes foreros que se toman una discusion de F1 de forma personal...

un saludo pues...



O sea que si tú dices algo que no es verdad para apoyar tu punto de vista, no pasa nada, es normal y no merece ni una corrección, pero si yo apunto a que eso no es verdad, es que me lo tomo en plan personal...

:roll: :roll:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris