Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 13:03

Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

La Scuderia cree que actuaciones como la de Silverstone pueden tener continuidad

Stefano Domenicali ha expresado su apoyo incondicional a Felipe Massa después de un discreto Gran Premio de Alemania en el que el brasileño acabó fuera de los punto. El italiano afirma que el paulista es parte de la familia Ferrari y se compromete a defenderlo de toda presión.

Por Martí Muñoz
24 Jul 2012

Cualquier posibilidad de remontada de Felipe Massa en Hockenheim se vio truncada en la primera curva cuando el brasileño no pudo evitar colisionar contra un Toro Rosso. El resultado fue un alerón delantero destrozado que le obligó a visitar el box antes de tiempo. 300 kilómetros después, el brasileño cruzó la línea de meta fuera de la zona de puntos y con un crono 71 segundos más lento que el de su compañero de equipo.

Ante la posibilidad de que las críticas a su rendimiento vuelvan a coger fuerza, Stefano Domenicali ha prometido defender a su piloto de toda presión y ha reafirmado la confianza que la Scuderia tiene en el brasileño.

"Queremos apoyar a Felipe al 100%. Queremos expresar que en estos momentos todos estamos juntos tanto como equipo como familia", ha dicho el italiano. "En Silverstone vimos a Felipe muy cerca de Fernando y es por eso que necesitamos creer en el hecho de que Felipe puede hacer un buen trabajo para el equipo".

"Es por esto que siempre hemos dicho que no hay presión. Queremos que él sepa que es una parte de nosotros y que lo protegeremos en todas las condiciones. Estoy seguro de que él devolverá al equipo todo lo que éste le está dando", ha añadido en declaraciones recogidas por Autosport.

Por consiguiente, Ferrari no quiere hablar todavía de la próxima temporada. "Desde el momento hemos dicho que no hay prisa. Esto (las especulaciones entorno a Massa) no cambia nuestro enfoque. Ahora no es el momento de hablar del futuro".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ipe-al-100
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor Trupon » 24 Julio 2012, 13:05

Independientemente de cuál sea la decisión final, Ferrari está teniendo un comportamiento ejemplar con su piloto Massa. Es lo que algunos no entienden, que Ferrari no sólo es un equipo, sino también una familia. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor DanielB » 24 Julio 2012, 15:07

Se nota que estiman mucho a Felipe... Veremos que sucede despues; el punto es que si Massa no consigue resultados satisfactorios ¿lo dejarán aun en la escuderia? :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor kito12 » 24 Julio 2012, 16:25

DanielB escribió:Se nota que estiman mucho a Felipe... Veremos que sucede despues; el punto es que si Massa no consigue resultados satisfactorios ¿lo dejarán aun en la escuderia? :roll:


Lo dudo mucho, y si lo hicieran estarían cometiendo un gran error.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 16:30

DanielB escribió:Se nota que estiman mucho a Felipe... Veremos que sucede despues; el punto es que si Massa no consigue resultados satisfactorios ¿lo dejarán aun en la escuderia? :roll:


Hay una cosa clara, Felipe esta muy bien considerado en la escuderia, por que Kimi, después de ganar un campeonato fue echado de una manera muy diferente a como se esta tratando a Massa.
Quizás en Ferrari, los resultados deportivos no son lo único que se valora a la hora de tomar decisiones, o quizás, los tentáculos de Totd urgan en ferrari...

En cualquier caso, si yo pudiera elegir en que equipo trabajar aunque fuera de Barrendero, eligiria a Ferrari, no se si es por que es el equipo latino, o por lo que sea, pero a mi me trasmite mucho mas como institución que como empresa...

Trabajar en RBR, o en Mc laren no se me antoja mas atractivo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor Hudson » 24 Julio 2012, 16:36

GTO escribió:
DanielB escribió:En cualquier caso, si yo pudiera elegir en que equipo trabajar aunque fuera de Barrendero, eligiria a Ferrari, no se si es por que es el equipo latino, o por lo que sea, pero a mi me trasmite mucho mas como institución que como empresa...

Trabajar en RBR, o en Mc laren no se me antoja mas atractivo.


A punto de caer en el Lado Rojo... bien, joven Skywalker, bien... :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor GTO » 24 Julio 2012, 16:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace muuuuuchos años era tan rojo como tu, pero por una carrera, deje de serlo... pero sobre todo, deje de ser fan de ningún piloto en concreto ;-)
es una larga historia
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor carmelancias » 24 Julio 2012, 16:42

Hudson escribió:A punto de caer en el Lado Rojo... bien, joven Skywalker, bien... :lol:

Saludos 8)

Ya...
Eso y que en Ferrari se come bastante mejor...
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Domenicali: "Queremos apoyar a Felipe al 100%"

Mensajepor Asdepikas » 28 Julio 2012, 07:57

no sabia que ferrari tenia una ong "pilotos acabados sin fronteras", ya que es lo que parece en affair massa desde hace años
"Dios ha construido un circuito en el cielo y se ha llevado a Senna para que corra con él" (Niño Brasileiro).
Imagen.
Avatar de Usuario
Asdepikas
 
Mensajes: 299
Registrado: 01 Mayo 2010, 05:59


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 128 invitados

Alojado en Castris
cron