Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

La Fórmula 1 al dí­a.

Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 11:20

Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"
González, consejero de la cadena, avisa de su alto coste.

http://www.as.com/motor/articulo/antena ... imot_9/Tes

Silvio González, consejero delegado del Grupo Antena 3, anunció ayer, en un encuentro con analistas, que "no renovarán los derechos de emisión de la Fórmula 1 a no ser que Mediapro baje los precios: es un absoluto desastre".

La principal causa que baraja Antena 3 para plantearse su no renovación es que, con los precios que piden por la emisión de la Fórmula 1, la rentabilidad es muy difícil de alcanzar. "No se pueden renovar los derechos de la Fórmula 1 simplemente por el hecho de que no los tenga la competencia", aseveró el directivo de la cadena de Planeta. "Es un deporte que funciona muy bien en audiencia, pero no es lo único que buscamos cuando emitimos cualquier producto. Lo que le falta a la F-1 es rentabilidad y está es muy, pero muy, mala", avisó González. Para el directivo, "no tiene sentido comprar unos derechos que no reportan beneficios".

De momento, las retransmisiones de los Grandes Premios están aseguradas en 2012 y 2013. Antena 3 compró sus derechos a Mediapro, dirigida por Jaume Roures, por unos 40 millones cada temporada, cuando laSexta renunció a seguir con ellos. Eso sí, a partir de 2014, su emisión corre peligro.
http://www.as.com/motor/articulo/antena ... imot_9/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 11:22

¿ tendrá audiencia en el 2014 la F1 ?
¿ seguirá B. Santander patrocinando?

non ti preoccupare...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor bigbossf1 » 28 Julio 2012, 12:16

no si al final acabaremos como en inglaterra,con canal de pago,espero que no y podamos continuar teniendo la F1 en abierto
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 12:23

Pues si al final la F1 se vuelve de pago a mi personalmente no me importaría. Así a lo mejor algunos lleguen a comprender lo que es tener TODO el Mundial de F1 gratis y en abierto.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor f-10 » 28 Julio 2012, 12:36

¿ Pero no estan batiendo todos los records de audiencia?

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 13:09

Tranquilos, que como este año Alonso va a ganar el Mundial las audiencias van a volver a dispararse y si no sigue A3 lo hará otro canal también en abierto



Sólo espero que no se sigan llevando a Lobato allá dónde vaya la F1, que parece como si fuese el mayor experto en F1 de España.... ¿estamos locos o qué? :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Andres125sx » 28 Julio 2012, 13:12

Marcos_F1 escribió:Pues si al final la F1 se vuelve de pago a mi personalmente no me importaría. Así a lo mejor algunos lleguen a comprender lo que es tener TODO el Mundial de F1 gratis y en abierto.


Pues a mi SÍ me importaría, yo no tengo plus.... :x

En lo segundo te doy la razón, pero espero que no lo digas por Lobato que eso no es justificación, también son en abierto las motos, el fútbol, el tenis, etc. y en ninguno de esos deportes hay ningún fanático como Lobato.

Lo que hay que tragar porque sea en abierto son los anuncios, y aunque cabrean bastante son el precio que hay que pagar por que sea gratis, asi que bastante nos tendríamos que alegrar de que por lo menos siga pudiendo verse por una ventanita.

O pagas o toca ver auncios, no hay otra.
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor suomijon » 28 Julio 2012, 13:20

Marcos_F1 escribió:Pues si al final la F1 se vuelve de pago a mi personalmente no me importaría. Así a lo mejor algunos lleguen a comprender lo que es tener TODO el Mundial de F1 gratis y en abierto.


Comparto tu opinión. Creo que la F1 acabará siendo de pago, y espero que de mejor calidad. Es comprensible que televisiones generalistas renuncien a un producto tan difícil de rentabilizar en los tiempos que corren. Bernie podría negociar a la baja los derechos televisivos para nuestro país, pero tampoco va a regalar nada. Teniendo en cuenta que la única forma de amortizar la inversión, es machacarnos con cortes publicitarios, espero que no lleguemos al punto de ver más tiempo de anuncios que de retransmisión deportiva.

Solución, pagar para verla en su totalidad, sin cortes y espero y deseo que con periodistas y colaboradores mucho más profesionales que alguno de los actuales.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor suso » 28 Julio 2012, 13:28

lo malo marcos, es que pasara a ser de pago y encima lo seguira presentando el impresentable (valga la redundancia) de Lobato
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor GTO » 28 Julio 2012, 13:33

Mientras tenga las audiencias y los patrocinadores, no os preocupéis que no sera de pago... pero si es de pago y mejora la calidad, tampoco seria un desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor kito12 » 28 Julio 2012, 13:39

suso escribió:lo malo marcos, es que pasara a ser de pago y encima lo seguira presentando el impresentable (valga la redundancia) de Lobato



No creo que los del plus contraten a lobato.

Pues muy mala noticia, yo tengo plus yperi por poco tiempo mas y si lo ponen de pago no podre verla. Espero que lleguen a acuerdos o que otra cadenq compre los derechos. Molaria ver la f1 en intereconomia :lol:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 13:49

Considero más importante el que se eliminen completamente los anuncios que el cambiar de comentarista. Los anuncios no permiten seguir la carrera con total comodidad.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Trupon » 28 Julio 2012, 13:51

Marcos_F1 escribió:Considero más importante el que se eliminen completamente los anuncios que el cambiar de comentarista. Los anuncios no permiten seguir la carrera con total comodidad.


Quién sabe. De repente TVE se anima, coge el mundial de F1, nos libramos de los anuncios y cambian de comentarista. Pero ante todo que siga siendo en abierto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Julio 2012, 13:58

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Considero más importante el que se eliminen completamente los anuncios que el cambiar de comentarista. Los anuncios no permiten seguir la carrera con total comodidad.


Quién sabe. De repente TVE se anima, coge el mundial de F1, nos libramos de los anuncios y cambian de comentarista. Pero ante todo que siga siendo en abierto.


Ahora mismo es imposible que TVE se haga con la F1. Si se quitaron de encima las motos fue porque no tenían dinero para pagar su emisión, que a parte era sin anuncios, por lo que había más pérdidas.

Con lo que pide Bernie y dada la situación económica en España, una F1 sin anuncios es una utopía.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antena 3: "No renovaremos la F-1 si su precio no baja"

Mensajepor kito12 » 28 Julio 2012, 14:04

Marcos_F1 escribió:
Trupon escribió:
Quién sabe. De repente TVE se anima, coge el mundial de F1, nos libramos de los anuncios y cambian de comentarista. Pero ante todo que siga siendo en abierto.


Ahora mismo es imposible que TVE se haga con la F1. Si se quitaron de encima las motos fue porque no tenían dinero para pagar su emisión, que a parte era sin anuncios, por lo que había más pérdidas.

Con lo que pide Bernie y dada la situación económica en España, una F1 sin anuncios es una utopía.


Es verdad, imposible para tve la f1. Lo de los anuncios es una utopia si, o pagas o anncios. Aunqur el año pasado a veces hasta agradecias los anuncios con lo coñazo que eran las carreras
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris